Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Buddha Treks - AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 19 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 219129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Buddha Treks - AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Bueno.

A la vuelta ya de mi viaje por Nepal vuelvo a reiterar que quedé muy contento con el trato recibido tanto antes del viaje como durante el viaje con al agencia Buddha Treks que se anuncia en el foro. Lo gestiona Dil Pahari. Tiene la agencia en Thamel, justo en frente de un alojamiento también muy recomendado en el foro Asmita Beds and Brekfast, donde me alojé, así que perfecto para todo.
Dil habla español perfectamente, te soluciona todas tus dudas y te propone distintas alternativas según tus intereses.

Mi porteador durante los dos trek que realalicé fue Umesh. Un chico muy agradable y cordial. Habla inglés, no español, pero se le entiende bien. Mi inglés es bastante básico.

Mi primer trek era el ABC que acordé en 10 días pero que realicé en 8 finalmente. Pongo el enlace del hilo donde lo he explicado todo, incluido presupuesto. www.losviajeros.com/ ...57#5666657

Los precios muy muy buenos de primeras... Mucho mejor que los que recibí de otros guías y agencias recomendados en el foro. Por ejemplo, algunos me pedían 50-55 euros por la gestión de los permisos (TIMS y ACAP) .. En algunos hostales pedían 40 euros/dólares pero con Buddha Trekks el precio de ambos permisos para ABC fué de 27 euros.
Pongo aquí precios para que sea de vuestro interés.

(1)- Trekking Porter/Guide =14 euros/día X10 = 140 euros.
(2)- TIMS permit =9 euros.
(3)- National park fee =18 euros.
(4)- Bus turístico a Pokhara =6 euros/pp/trayecto
(5)- Pokhara a Nayapul = 2 euros/pp
(6)- Dhamus Phedi a Pokhara = 1 euro/pp
TOTAL: 185 EUROS

Como quedé satisfecho realicé otro trek de 3 días/2 noches por el valle de Katmandú y Umesh también me acompañó.: Ktm-Changu Narayan-Nagarkot-Dhulikhel-Namo Buda-Panauti-Bkaktaphur.

Igualmente decidí contratar un tour con ellos en coche para ver en un día: Patán, Kirtipur, Khokhana y Bungamati.. A recomendación de Dil para aprovechar más mi tiempo en la zona.
Quedé muy satisfecho con todo.
Mi agradecimiento a su buena gestión.

Podéis poneros en contacto con la agencia en :

B U D D H A T R E K S - DIL PAHARI
Tel.: 00977-9851150995 (Aten.: 7/24)
Tel.: 00977-1-4431812 || Fax: 00977-1-4410688
E-mail: aventura @ ntc.net.np || E-mail: buddhatreks@gmail.com
Tienen dos web y dos dominios:
Buddha Treks: www.buddhatreks.com/es.html
Buddha Treks: www.himalayaventura.com
Whatsapp: +977-9851150995

Saludos

Última edición por Carcaro el Vie, 01-09-2017 20:26, editado 1 vez
Ir arriba Bueno. A la vuelta ya de mi viaje por Nepal vuelvo a reiterar que quedé muy contento con el trato recibido tanto antes del viaje como... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias carcaro por la info!
Pongo al conductor al principio del hilo para futuros viajeros!
Ir arriba Gracias carcaro por la info! Pongo al conductor al principio del hilo para futuros viajeros! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gracias carcaro por la info!
Pongo al conductor al principio del hilo para futuros viajeros!

Gracias a ti Amistad . Pero .. Más que conductor.. Agencia!!! Mr. Green
Ir arriba Gracias a ti . pero .. más que conductor.. agencia!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
nari85 Escribió:
Gracias carcaro por la info!
Pongo al conductor al principio del hilo para futuros viajeros!

Gracias a ti Amistad . Pero .. Más que conductor.. Agencia!!! Mr. Green

Agencia puesta Sonriente Amistad
Ir arriba Nari85 escribió: agencia puesta Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Rosario258
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes: Regresé ayer de Nepal tras 27 días. Hice el trekking de 14 días hasta el campo base del Everest con la empresa Dream Carrier Treks & Expedition . El pack acordado incluía traslados al aeropuerto, guía, porteadores, comidas , alojamiento, permisos, impuestos. No la puedo recomendar en absoluto porque incumplieron las condiciones pactadas desde hacía meses. Poca seriedad , mala organización. Contactamos por primera vez con esta empresa en enero ,porque sabíamos que el dueño habla castellano. Le insistimos en que para nosotros era importante que el guía hablase castellano y si no era posible que nos lo dijera, ya que teníamos otras opciones.Nos aseguró que él sería nuestro guía y formalizamos la reserva en junio tras meses de comunicaciones pactando las condiciones. Llegamos a Katmandú el 09 de octubre. Se olvidaron de recogernos en el aeropuerto. Un hombre amablemente se ofreció a llamar a nuestro guía desde el aeropuerto, pero el teléfono estaba apagado. Menos mal que sabíamos el hotel en el que nos íbamos a alojar en Katmandú, así que cogimos un taxi y fuimos a nuestro hotel. Al día siguiente llegó al hotel otro grupo de españoles con los que íbamos a realizar el trekking y ya nos dijeron que el guía iba a ser en inglés, que el acordado no iba a venir, que se lo había dicho el chico que los había recogido en el aeropuerto. Al día siguiente por la mañana vino al hotel el chico que finalmente iba a ser nuestro guía (en inglés), y ante nuestra sorpresa y cabreo llamó al que nosotros habíamos acordado y la explicación fue que "no podía venir porque le había salido otro grupo".
Sin tiempo de cambiar de empresa, este hecho modificó sustancialmente nuestra experiencia. Por las molestias nos hicieron un descuento en el precio del trekking de 60 euros por persona. Las comidas que nos dieron durante el trekking bastante escasa y los alojamientos unos mejor y otros peor. Como parte positiva debo decir que nuestro guía de montaña fue estupendo, pendiente del grupo en cada momento. Tras el trekking teníamos contratado otro guía,de la empresa Rutas Nepal, para visitas a Bandipur, Bhaktapur, Katmandú y Patan , la que sí aconsejo, ya que fue un gran profesional No solo fue serio con lo acordado, sino que incluso fue más allá y nos sentimos en todo momento como con un amigo. Ojalá hubiésemos contratado el trekking también con ellos La experiencia hubiese sido mucho mejor.
Ir arriba Buenas tardes: Regresé ayer de Nepal tras 27 días. Hice el trekking de 14 dias hasta el campo base del Everest con la empresa Dream... Rosario258 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tescaq
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Namaste!

Me gustaría recomendar al guía con el que hicimos el treking por el valle de Katmandu. Esta en Thamel y se llama Baikuntha. Nos dio un precio muy económico por lo que vimos en las agencias de la zona y es un excelente profesional y persona. Un detalle: cerramos con él el precio para 3 días y dos noches con alojamientos y comidas incluidas. Llegábamos a comer a Katmandu y allí acababan sus servicios; pues bien una vez allí nos dijo q nos invitaba a comer puesto que las comidas de los días anteriores habían sido más baratas de lo esperado... Sorprendido . Debe ser que contó con que pediríamos las cosas más caras de las cartas de los restaurantes.

Nosotras hicimos el treking fácil pero nos contó que es guía para todas las zonas del Himalaya.

Os dejo su contacto por si os animáis a contactar con él. Habla inglés

Bktha555@hotmail.com
Baikuntha10@gmail.com

Disfrutad de Nepal!
Un saludo
Ir arriba Namaste! Me gustaría recomendar al guía con el que hicimos el treking por el valle de Katmandu. Esta en Thamel y se llama Baikuntha. Nos... Tescaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola. Ya hemos decidido los dos destinos de 2018 y para Octubre hemos acordado hacer el trekking al ABC. Aplauso Aplauso Aplauso Tengo muchas ganas, pero muchas dudas. Estoy pidiendo presupuestos a las agencias recomendadas y por ahora tengo respuesta de Outshine (Gokul) y de Himalayan Scenery. Del primero he leído muchas opiniones, no así del segundo. Qué me podéis contar? Los presupuestos para dos semanas aprox son muy similares, un pelín más caro el de Outshine. Ojos que se mueven Tengo que regatear lo que me oferten? No lo tengo nada claro.
Un dato curioso, he preguntado inicialmente por EBC y ABC y se han lanzado todos de cabeza a por EBC, no sé si por bonito o porque sale más caro. Riendo Riendo Riendo
_________________
2009 Londres, 2010 Roma, 2011 Paris + Tailandia, 2012 Praga + Viena + Budapest, 2013 New York + Riviera Maya + Turquía, 2014 Perú + Jordania, 2015 Vietnam + Camboya + Laos + Irlanda, 2016 Punta Cana + Argentina, 2017 India + Maldivas, 2018 Costa Rica + Nepal
Ir arriba Hola. Ya hemos decidido los dos destinos de 2018 y para Octubre hemos acordado hacer el trekking al ABC. Tengo muchas ganas, pero muchas... Goldfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 325
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Goldfish Escribió:
Hola. Ya hemos decidido los dos destinos de 2018 y para Octubre hemos acordado hacer el trekking al ABC. Aplauso Aplauso Aplauso Tengo muchas ganas, pero muchas dudas. Estoy pidiendo presupuestos a las agencias recomendadas y por ahora tengo respuesta de Outshine (Gokul) y de Himalayan Scenery. Del primero he leído muchas opiniones, no así del segundo. Qué me podéis contar? Los presupuestos para dos semanas aprox son muy similares, un pelín más caro el de Outshine. Ojos que se mueven Tengo que regatear lo que me oferten? No lo tengo nada claro.
Un dato curioso, he preguntado inicialmente por EBC y ABC y se han lanzado todos de cabeza a por EBC, no sé si por bonito o porque sale más caro. Riendo Riendo Riendo


Trekking al campo base de Everest (EBC) es un trekking muy clásico y comercial. Por supuesto una jornada de trekking precioso con oportunidades de ver los picos de ocho miles, pisar los pueblos en la sobra del Everest el pico más alto del mundo y descubrir cultura de los sherpas.

Trekking al campo base de Annapurna (ABC) también un trekking clásico y comercial. No hay mucha ventaja de disfrutar vistas de los picos tan grandes como por la zona de Everest. Por supuesto hay disponibilidad de culturas y precioso paisaje. Las distintas rutas de trekking tienen sus características.

Por supuesto, tienen sus libertada de elegir ruta de trekking quieren realizar. Las agencias ofrecen sus consejos y recomendaciones. La decisión es suyo. Las agencias de trekking tienen un truco de ganar comisión en su caso de los viajeros ponen enfermo y tengan oportunidad de operar rescate en helicóptero. El trekking al campo base del Everest se llega más altura y hay disponibilidad de helicóptero en ofertas (más barato) incluso oportunidad de compartir gastos con otros viajeros enfermos. Hay menos oportunidad de esta ventaja para los agencias de trekking por la zona de Annapurna. Por supuesto, el gasto de rescate en helicóptero paga la compañía de su seguro.

Es posible que puede ser estas razones las agencias les a forzar para realizar el trekking por la zona de Everest que Annapurna.

En su caso su deseo por realizar un trekking por la zona de Annapurna. Tienen derecho de elegir Annapunra. Que pasen un buen vacación en Nepal.

Un saludo cordial,
Ir arriba Trekking al campo base de Everest (EBC) es un trekking muy clásico y comercial. Por supuesto una jornada de trekking precioso con... Dpahari 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
dpahari Escribió:
Goldfish Escribió:
Hola. Ya hemos decidido los dos destinos de 2018 y para Octubre hemos acordado hacer el trekking al ABC. Aplauso Aplauso Aplauso Tengo muchas ganas, pero muchas dudas. Estoy pidiendo presupuestos a las agencias recomendadas y por ahora tengo respuesta de Outshine (Gokul) y de Himalayan Scenery. Del primero he leído muchas opiniones, no así del segundo. Qué me podéis contar? Los presupuestos para dos semanas aprox son muy similares, un pelín más caro el de Outshine. Ojos que se mueven Tengo que regatear lo que me oferten? No lo tengo nada claro.
Un dato curioso, he preguntado inicialmente por EBC y ABC y se han lanzado todos de cabeza a por EBC, no sé si por bonito o porque sale más caro. Riendo Riendo Riendo


Trekking al campo base de Everest (EBC) es un trekking muy clásico y comercial. Por supuesto una jornada de trekking precioso con oportunidades de ver los picos de ocho miles, pisar los pueblos en la sobra del Everest el pico más alto del mundo y descubrir cultura de los sherpas.

Trekking al campo base de Annapurna (ABC) también un trekking clásico y comercial. No hay mucha ventaja de disfrutar vistas de los picos tan grandes como por la zona de Everest. Por supuesto hay disponibilidad de culturas y precioso paisaje. Las distintas rutas de trekking tienen sus características.

Por supuesto, tienen sus libertada de elegir ruta de trekking quieren realizar. Las agencias ofrecen sus consejos y recomendaciones. La decisión es suyo. Las agencias de trekking tienen un truco de ganar comisión en su caso de los viajeros ponen enfermo y tengan oportunidad de operar rescate en helicóptero. El trekking al campo base del Everest se llega más altura y hay disponibilidad de helicóptero en ofertas (más barato) incluso oportunidad de compartir gastos con otros viajeros enfermos. Hay menos oportunidad de esta ventaja para los agencias de trekking por la zona de Annapurna. Por supuesto, el gasto de rescate en helicóptero paga la compañía de su seguro.

Es posible que puede ser estas razones las agencias les a forzar para realizar el trekking por la zona de Everest que Annapurna.

En su caso su deseo por realizar un trekking por la zona de Annapurna. Tienen derecho de elegir Annapunra. Que pasen un buen vacación en Nepal.

Un saludo cordial,

Muchas gracias por la aclaración dpahari. Si ese es el motivo, me parece una práctica un poco fea, pero no soy quien para juzgar. Ojos que se mueven
_________________
2009 Londres, 2010 Roma, 2011 Paris + Tailandia, 2012 Praga + Viena + Budapest, 2013 New York + Riviera Maya + Turquía, 2014 Perú + Jordania, 2015 Vietnam + Camboya + Laos + Irlanda, 2016 Punta Cana + Argentina, 2017 India + Maldivas, 2018 Costa Rica + Nepal
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración dpahari. Si ese es el motivo, me parece una práctica un poco fea, pero no soy quien para juzgar. Goldfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Me acaba de contestar Shishir de Ambition Himalaya y ahora sí que no sé por quién decidirme. Riendo Riendo Riendo Riendo
Parecen todos muy majos y profesionales y los precios son muy similares...
_________________
2009 Londres, 2010 Roma, 2011 Paris + Tailandia, 2012 Praga + Viena + Budapest, 2013 New York + Riviera Maya + Turquía, 2014 Perú + Jordania, 2015 Vietnam + Camboya + Laos + Irlanda, 2016 Punta Cana + Argentina, 2017 India + Maldivas, 2018 Costa Rica + Nepal
Ir arriba Me acaba de contestar Shishir de Ambition Himalaya y ahora sí que no sé por quién decidirme. Parecen todos muy majos y profesionales y... Goldfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Vicent1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo también estoy en ello, entre Ambition o Budha treks. Tienes buenas referencias.

Un saludo
Ir arriba Yo también estoy en ello, entre Ambition o Budha treks. Tienes buenas referencias. Un saludo Vicent1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Canyzar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Todavía estoy en ktm después de pasar una buenísima experiencia con Purna Bahadur Tamang.

Este es mi tercer viaje a Nepal y en los 3, Purna me ha hecho de guía, ahora es un amigo más. No solo es bueno y quiero aconsejarlo por la experiencia que tiene, como te facilita absolutamente todo lo que tenga que ver con tu trekking y se preocupa por ti, sino que después tiene un sentido del humor increible. Los 3 años han sido de las experiencias mas bonitas que he vivido, y eso, que como todos nosotros, llevamos unos cuantos paises en la mochila.

Sin duda, si quereis tener una buena experiencia en Nepal, no os dejará indiferente. Es una crack!!

Os paso contacto, si el/la admin pudiera ponerlo en el listado inicial, sería más agil para los que buscan un buen guía y de habla española!! (Pero como todos, también habla ingles perfectamente)

Purna Bahadur Tamang
Purnafamilys@yahoo.com

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Todavía estoy en ktm después de pasar una buenísima experiencia con Purna Bahadur Tamang. Este es mi tercer viaje a Nepal y... Canyzar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
canyzar Escribió:
Hola a todos!

Todavía estoy en ktm después de pasar una buenísima experiencia con Purna Bahadur Tamang.

Este es mi tercer viaje a Nepal y en los 3, Purna me ha hecho de guía, ahora es un amigo más. No solo es bueno y quiero aconsejarlo por la experiencia que tiene, como te facilita absolutamente todo lo que tenga que ver con tu trekking y se preocupa por ti, sino que después tiene un sentido del humor increible. Los 3 años han sido de las experiencias mas bonitas que he vivido, y eso, que como todos nosotros, llevamos unos cuantos paises en la mochila.

Sin duda, si quereis tener una buena experiencia en Nepal, no os dejará indiferente. Es una crack!!

Os paso contacto, si el/la admin pudiera ponerlo en el listado inicial, sería más agil para los que buscan un buen guía y de habla española!! (Pero como todos, también habla ingles perfectamente)

Purna Bahadur Tamang
Purnafamilys@yahoo.com

Un saludo!

Acabamos de terminar 3 amigos el trekking del campo base del Everest, y también lo hemos realizado con el guía Purna. Un guia que se ha convertido en un nuevo amigo para nosotros, también su ayudante Sonam. Muy contentos y recomendamos que os acompañe en vuestro futuro trekking, habla muy bien español e ingles!
_________________
2018: Nepal (Trekking Campo Base del Everest)
2017: Nueva York
2016: Dublín
2014: Japón
2012: Paris
2011: Frankfurt, Berlin, Florida (Miami/Orlando)
Ir arriba Acabamos de terminar 3 amigos el trekking del campo base del Everest, y tambien lo hemos realizado con el guía Purna. Un guia que se ha... Victornimrod Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Yo también quisiera recomendar a nuestro guía en Nepal, Bikki (Bikash Shrestha). Es tanto guía turístico (cultural), como guía de trekking y también trabaja en rescates.

Gracias a Bikki nuestro viaje por Nepal fue perfecto: tiene amplia experiencia, habla español e inglés (y otros idiomas) y además de un guía fantástico también es una maravillosa persona, agradable y con mucho sentido del humor. Vivimos juntos experiencias inolvidables.

Para mí es más que un guía, es un buen amigo con el que sigo manteniendo contacto a día de hoy. Tiene una amplia capacidad de resolución cuando surge algún imprevisto y es la honradez personificada, no podríamos haber tenido un guía mejor.

Aquí tenéis algo de información sobre él:

www.guidesworldwide.com/ ...ideID=1654

Y sus datos de contacto:

Bikash777@hotmail.com
Movil y Whatsapp: +9779803574920

Altamente recomendable, si vuelvo a Nepal sin duda organizaré el viaje con él.

Saludos! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Yo también quisiera recomendar a nuestro guía en Nepal, Bikki (Bikash Shrestha). Es tanto guía turístico (cultural), como guía de... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ya de vuelta en España después de 2 semanas fantásticas en Nepal.

Todo organizado por Dipak y su agencia Chomolungma Adventures:
Tml-grande@hotmail.com
www.chomolungmaadv.com/

Pudimos hablar personalmente con Dipak aquí en España para poder organizar el viaje, y sus hermanos nos recibieron en Kathmandú para ayudarnos en todo (Gracias Dinesh!!). Hicimos el trekking del Everest, y nos asignó a su amigo y guía Purna Tamang, ya recomendado aquí por hablar muy bien español y su experiencia en trekkings.

Recomiendo a todo el equipo porque ha sido una experiencia inolvidable, y ellos se han encargado de que así sea. A partir de ahora grandes amigos.

Muchas gracias por todo! Aplauso Aplauso
_________________
2018: Nepal (Trekking Campo Base del Everest)
2017: Nueva York
2016: Dublín
2014: Japón
2012: Paris
2011: Frankfurt, Berlin, Florida (Miami/Orlando)
Ir arriba Ya de vuelta en España después de 2 semanas fantásticas en Nepal. Todo organizado por Dipak y su agencia Chomolungma Adventures... Victornimrod Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tonirj76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, he llegado de Nepal hace un par de semanas y mi itinerario ha sido simple por falta de tiempo. Simplemente fui para realizar el trekking hasta el Campo Base de Annapurna y lo contraté desde aquí con Ambition Himalaya (info@ambitionhimalaya.com / whatsapp +9779851148898). El resultado ha sido muy satisfactorio, Shishir ha estado pendiente en todo momento de que todo saliera como estaba previsto tanto en Kathmandú como en Pokhara y la zona del Himalaya. Una experiencia genial y un trato muy bueno y recomendable. Saludos a todos
Ir arriba Buenas, he llegado de Nepal hace un par de semanas y mi itinerario ha sido simple por falta de tiempo. Simplemente fui para realizar el... Tonirj76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Fjgsierra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje de varios meses por la zona y el ultimo mes y medio volvemos a nepal, que ya lo conocemos de hace unos años,,, la idea es comenzar alrededor del 20 septiembre el treking del manaslu.
La verdad que esta siendo difícil conseguir información real y de gente que lo conozca.

Mis preguntas por si alguien sabe son.
- Precio de los permisos, precio de un guía(obligatorio),y si alguien conoce alguna agencia, lo único que busco es un guía por q es obligatorio, pero no quiero alojamientos ni nada parecido, igual que hicimos en el treking del everest y el annapurna, queremos negociar los sitios de dormir y comer donde queramos,,, realmente llevamos guía por que es obligatorio, ya que nos gusta demasiado movernos por nuestra cuenta.
Un abrazo a todos y gracias por la ayuda
Ir arriba Hola, estoy preparando un viaje de varios meses por la zona y el ultimo mes y medio volvemos a nepal, que ya lo conocemos de hace unos... Fjgsierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjgsierra Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje de varios meses por la zona y el ultimo mes y medio volvemos a nepal, que ya lo conocemos de hace unos años,,, la idea es comenzar alrededor del 20 septiembre el treking del manaslu.
La verdad que esta siendo difícil conseguir información real y de gente que lo conozca.

Mis preguntas por si alguien sabe son.
- Precio de los permisos, precio de un guía(obligatorio),y si alguien conoce alguna agencia, lo único que busco es un guía por q es obligatorio, pero no quiero alojamientos ni nada parecido, igual que hicimos en el treking del everest y el annapurna, queremos negociar los sitios de dormir y comer donde queramos,,, realmente llevamos guía por que es obligatorio, ya que nos gusta demasiado movernos por nuestra cuenta.
Un abrazo a todos y gracias por la ayuda


Estuve hace un año haciendo el Trek del Annapurna, lo hice a través de esta gente

Himalayan Glacier

Y quede muy contento con ellos.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Estuve hace un año haciendo el Trek del Annapurna, lo hice a través de esta gente. Himalayan Glacier. Y quede muy contento con ellos. JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
A nosotros también nos gusta ir un poco a nuestro ritmo y disfrutando del paisaje. Para los que ya habéis estado, los guías condicionan mucho el ritmo por día? No sé si transmito bien a qué me refiero...
_________________
2009 Londres, 2010 Roma, 2011 Paris + Tailandia, 2012 Praga + Viena + Budapest, 2013 New York + Riviera Maya + Turquía, 2014 Perú + Jordania, 2015 Vietnam + Camboya + Laos + Irlanda, 2016 Punta Cana + Argentina, 2017 India + Maldivas, 2018 Costa Rica + Nepal
Ir arriba A nosotros también nos gusta ir un poco a nuestro ritmo y disfrutando del paisaje. Para los que ya habéis estado, los guías condicionan... Goldfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Fjgsierra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
JMGT Escribió:
fjgsierra Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje de varios meses por la zona y el ultimo mes y medio volvemos a nepal, que ya lo conocemos de hace unos años,,, la idea es comenzar alrededor del 20 septiembre el treking del manaslu.
La verdad que esta siendo difícil conseguir información real y de gente que lo conozca.

Mis preguntas por si alguien sabe son.
- Precio de los permisos, precio de un guía(obligatorio),y si alguien conoce alguna agencia, lo único que busco es un guía por q es obligatorio, pero no quiero alojamientos ni nada parecido, igual que hicimos en el treking del everest y el annapurna, queremos negociar los sitios de dormir y comer donde queramos,,, realmente llevamos guía por que es obligatorio, ya que nos gusta demasiado movernos por nuestra cuenta.
Un abrazo a todos y gracias por la ayuda


Estuve hace un año haciendo el Trek del Annapurna, lo hice a través de esta gente

Himalayan Glacier

Y quede muy contento con ellos.

Les escribiré,, pero busco algo muy concreto,, el annapurnas le hice en 2008 y me encanto, por nuestra cuenta y sin guía ni porteadores, que no son necesarios, bajo mi punto de vista,, ahora lo que busco es solo un guía por q es obligatorio así como la obtención de permisos que tiene que ser bajo la supervision de una agencia, aun así les escribiré para pedirles precio,, por el guía y los permisos, nada mas ni alojamientos ni comidas ni nada.

Un millón de gracias por la info y les mandare un correo que tienen muy buenos comentarios en internet.
Ir arriba Les escribiré,, pero busco algo muy concreto,, el annapurnas le hice en 2008 y me encanto, por nuestra cuenta y sin guía ni porteadores... Fjgsierra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube