Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
maydole Crucero Pullmantur...
feli2017 Zenith Pullmantur Fiordos...
Lecrín Elegir crucero por los...
loretobarrose Elegir crucero por el...
travelman57 Monarch Pullmantur...
marmarsol Serenade of the Seas...
mariaespinosa MSC ORCHESTRA FIORDOS Y...
manuchen Costa Magica Capitales...
Sonsoles50 Norwegian Getaway NCL...
Lecrín Zentih Pullmantur...
canario77 Monarch Pullmantur...
loretobarrose COSTA PACIFICA BALTICO
Diarios de Viajes más Leídos
Lecrín CRUCERO POR LOS FIORDOS...
ferespidico Crucero Fiordos Noruegos...
loretobarrose Crucero Capitales...
pantomaca Con el Empress por los...
enriquevalencia Crucero por el Báltico en...
monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
charucag CRUCERO CAPITALES...
victormiry Crucero por los Fiordos...
carla1 DIARIO FIORDOS NORUEGA...
jaicosa Minidiario de Bitácora...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Etapas de Diarios mas Leídas
ferespidico 3º día Alesund
ferespidico 6º día Stavanger el...
enriquevalencia 19 de agosto 2 010 día de...
victormiry Día 6: Kristiansand
Lecrín DE HELLESYLT A GEIRANGER...
loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
loretobarrose Escala de San Petersburgo...
carla1 5 DE AGOSTO
Lecrín UN TREN DE POSIBILIDADES...
loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
Noticias
 Turismofobia: amor y odio...
 Halloween en Derry...
 La riqueza de los Museos...
 Salinas d'es Trenc...
 Eventos y Actividades...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de India
 Fotos de Camboya
 Fotos de Mali
 Fotos de Suiza
 Fotos de Burkina
 Fotos de China
 Fotos de Italia
 Fotos de Etiopia
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Barco-Cruceros-Ferries Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Noruegos  Compartir


Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosBarcoForo de Serenade
SubForos: Fiordos - Navieras - Serenade - Royal Caribbean
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 33 - Tema con 327 Mensajes y 18796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Anichi.41
Anichi.41
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Abr 03, 2017
Mensajes: 50

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 11:12  Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos... Compartir Responder citando

jsanch22 Escribio:
Anichi.41 Escribio:
Buenas!! Otra pregunta, la temperatura dentro del barco como es? Fresca? Fría? Para llevar ropa de verano o usar chaqueta? Muchas gracias.

Durante toda nuestra estancia, la Temperatura fue mut agradable, puedes ir en manga corta o bien camisa, no es necesario chaquetas ni nada, lo único es al salir a las cubiertas, k si k era mas fresca, en la habitación la regulas como prefieras

Gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anichi.41
Anichi.41
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Abr 03, 2017
Mensajes: 50

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 7:58  Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos... Compartir Responder citando

Hola! Al hacer compras os devolvieron el tax free? Podéis explicar como va eso? Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
jsanch22
jsanch22
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ene 19, 2017
Mensajes: 57

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 8:03  Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos... Compartir Responder citando

Buenas¡¡¡
Yo hable sobre eso tb, lee los comentarios mas arriba, mi consejo es k lo hagas en el aeropuerto de copenhage
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
FherChG
FherChG
Experto
Experto

Registrado: May 08, 2014
Mensajes: 116

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 17:07  Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Compartir Responder citando

Hola, cruceristas del Serenade por fiordos. Ya estamos de vuelta. Regresamos el pasado sabado dia 26 de Cophenhague.

Con respecto al crucero, tengo una sensación agridulce, que paso a explicar. Disculparme si me extiendo demasiado, pero creo que es bueno dar opiniones:

INSTALACIONES DEL BARCO:

-Esta para realizarle YA una remodelación. La decoración queda ya un poco anticuada, aunque para gustos............
-Genial la zona del Solarium, aunque no tiene sentido que tenga dentro del solarium un bar donde tiene una pequeña plancha para hacer alguna que otra comida. El olor a fritanga cuando se ponen a cocinar, no es agradable, teniendo en cuenta que está en una zona interior, y los hunos tardan mas en desaparecer.
-Los ascensores exteriores, geniales, asi como mucha cristalera hacia el mar. Sensación de amplitud y luminosidad muy agradable.
-Muy bien tambien las entreplantas de las escaleras interiores, dedicada cada una a un tema distinto, con cuadros, esculturas, fotografias, y una explicacion de cada artista que la decora.
-Comedor y buffet, correcto. En linea con otros barcos que conozco.
-Teatro bien, bastante cómodo.
-Piscina exterior, jacuzzi, zonas deportivas, también correctas, aunque hizo buen tiempo, hacia demasiado fresco para disfrutarlas.

PERSONAL DE CAMAROTES, BARES Y RESTAURANTES

-En todos los barcos en los que he viajado (a excepcion de MSC MUSICA, en un tema muy puntual que me ocurrió), suelen ser muy simpaticos y quieren agradar a los clientes. Aqui también, si no te entienden, se esfuerzan por entenderte.
-No es achacable al personal, pero se echaba de menos más camareros en zonas como solarium. cafeteria, bares, etc....... normalment tenias que ir a la barra a pedir. No es muy lógico.

RECORRIDO

-Genial. Ciudades más grandes, otras más pequeñas y espectacular Geiranger. Lo que no acabo de entender es como en Alesund, la escala es tan larga......... no tiene mucho sentido tantas horas, me imagino que será para cuadrar horarios de llegadas y salidas.

- Y la subida al Púlpito, despues de haber leido tanto, me doy cuenta que todos teneis razon. Dependiendo para quién, es más dura que para otros. Yo tengo una preparación media, tirando a baja y tarde 1 hora 50 minutos en subir a un ritmo normal-lento, pero reconozco que acabe cansado.

SERVICIOS DEL BARCO

-Wi-fi: una castaña pilonga. Continuamente se cortaba, no conectaba, muyyyyyyyy lenta. Y te venden que podrás ver peliculas desde tu dispositivo...JA !! A duras penas podias navegar o mandar whatsapp.

-Fatal la cafeteria Lattetudes de cafés "Premium". TODO te lo servían en vasos de papel, como si los sacaras de una maquina de un hospital. Entiendo que si el café es para llevar, te lo pongan en vasos de papel, pero si te quieres sentar alli mismo, o en el Centrum, que menos que una taza-mug de loza o cristal como Dios manda. Una decepción para la categoría que dice tener Royal. Malvado o muy loco

-Los cocteles bien en general. Mejor en unos sitios que en otros. Esos si; las cervezas muy, muy fresquitas. ¡¡¡ Genial !!! Muy feliz Muy feliz

-Comida tambien bastante bien en el restaurante para cenar. El buffet muy justito (aunque reconozco que a mi no me gustan los buffets) Confundido

-En el restaurante principal para comer, cuando lo abrieron los dias de navegación, me llamo la atención, que a parte de la carta, los camareros te "invitaban" a acudir a una zona central, donde tu mismo te servias comida..... como en el buffet vamos. No le vi mucho sentido a esto, ya que vas a el restaurante a que te sirvan. De los tres cruceros anteriores (NCL y MSC), esto no lo habia visto en ninguno. Igual en Royal es normal. Chocado

ANIMACION-ESPECTÁCULOS

- CERO, pero CERO, CERO PATATERO.... muy mal. Animaciones escasas y poco divertidas. Con la Directora de Animacion tuvimos un pequeño encontronazo, al expresarle nuestro disconformidad con la programación de la animación. Su reacción fue penosa, para haberle abierto una reclamación en regla por escrito. Pero al fin y al cabo estas de vacaciones, y no quieres lios.

- Espectáculos (si se le puede llamar asi) muy malos. Consisten en tributos a grupos o cantantes (Abba, música de los 80....) Nada de espectaculos que te llamen la atención y acabes con la boca abiert, o diciendo ohhhhhhhhhhh !!!!!. NO, de eso NADA de NADA.

-La discoteca, penosa. Es cierto que si no habia nadie, no es culpa de ellos, pero es que tampoco hacian muy llamativa la estancia alli. Sin ninguna gracia a la hora de poner musica. Un buen dj, sabe que es lo que tiene que hacer para animar a la gente (aunque se poca gente). Este no tenia ni idea. Se dedicaba a poner música sin ton ni son.

Y como final, una cosa que no me esperaba. Muchas, pero muchas, muchas, personas mayores (todos americanos). OJO, hablo de 70 años para arriba. Con andadores, carritos, etc........ Sinceramente, no me esperaba esto en el mes de Agosto. Creo que esto condiciona muy mucho el funcionamiento del barco en general. Pero Royal tiene que pensar que hay gente de todo tipo, y no deben amoldar los servicios, animación, etc....... a este tipo de cruceristas. Tiene que estar más abiertos a todas las edades.

LO MEJOR:

Nuestro grupo de Los Viajeros: Gonsit, Anichi, Ejidon, Juanma100.. .... GENIAL !!!!! Entre todos hicimos algo más que un grupo de cruceristas. Inolvidable. Eramos la alegria del barco, de los concursos, del karaoke (esto va por Jack Guiño . Gallegos, andaluces, catalanes, valencianos, madrileños, murcianos........I N C R E Í B L E .

Espero haber sido justo con mi opinion, aunque no todos pensareís igual.

Un saludo a todos y nos veremos en otro post de otro crucero Aplauso Aplauso Aplauso
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anichi.41
Anichi.41
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Abr 03, 2017
Mensajes: 50

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 17:19  Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Compartir Responder citando

Me encanta tu crónica. Chapeau
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonsit
Gonsit
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: May 31, 2015
Mensajes: 46

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 17:35  Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Compartir Responder citando

FherChG Escribio:
Hola, cruceristas del Serenade por fiordos. Ya estamos de vuelta. Regresamos el pasado sabado dia 26 de Cophenhague.

Con respecto al crucero, tengo una sensación agridulce, que paso a explicar. Disculparme si me extiendo demasiado, pero creo que es bueno dar opiniones:

INSTALACIONES DEL BARCO:

-Esta para realizarle YA una remodelación. La decoración queda ya un poco anticuada, aunque para gustos............
-Genial la zona del Solarium, aunque no tiene sentido que tenga dentro del solarium un bar donde tiene una pequeña plancha para hacer alguna que otra comida. El olor a fritanga cuando se ponen a cocinar, no es agradable, teniendo en cuenta que está en una zona interior, y los hunos tardan mas en desaparecer.
-Los ascensores exteriores, geniales, asi como mucha cristalera hacia el mar. Sensación de amplitud y luminosidad muy agradable.
-Muy bien tambien las entreplantas de las escaleras interiores, dedicada cada una a un tema distinto, con cuadros, esculturas, fotografias, y una explicacion de cada artista que la decora.
-Comedor y buffet, correcto. En linea con otros barcos que conozco.
-Teatro bien, bastante cómodo.
-Piscina exterior, jacuzzi, zonas deportivas, también correctas, aunque hizo buen tiempo, hacia demasiado fresco para disfrutarlas.

PERSONAL DE CAMAROTES, BARES Y RESTAURANTES

-En todos los barcos en los que he viajado (a excepcion de MSC MUSICA, en un tema muy puntual que me ocurrió), suelen ser muy simpaticos y quieren agradar a los clientes. Aqui también, si no te entienden, se esfuerzan por entenderte.
-No es achacable al personal, pero se echaba de menos más camareros en zonas como solarium. cafeteria, bares, etc....... normalment tenias que ir a la barra a pedir. No es muy lógico.

RECORRIDO

-Genial. Ciudades más grandes, otras más pequeñas y espectacular Geiranger. Lo que no acabo de entender es como en Alesund, la escala es tan larga......... no tiene mucho sentido tantas horas, me imagino que será para cuadrar horarios de llegadas y salidas.

- Y la subida al Púlpito, despues de haber leido tanto, me doy cuenta que todos teneis razon. Dependiendo para quién, es más dura que para otros. Yo tengo una preparación media, tirando a baja y tarde 1 hora 50 minutos en subir a un ritmo normal-lento, pero reconozco que acabe cansado.

SERVICIOS DEL BARCO

-Wi-fi: una castaña pilonga. Continuamente se cortaba, no conectaba, muyyyyyyyy lenta. Y te venden que podrás ver peliculas desde tu dispositivo...JA !! A duras penas podias navegar o mandar whatsapp.

-Fatal la cafeteria Lattetudes de cafés "Premium". TODO te lo servían en vasos de papel, como si los sacaras de una maquina de un hospital. Entiendo que si el café es para llevar, te lo pongan en vasos de papel, pero si te quieres sentar alli mismo, o en el Centrum, que menos que una taza-mug de loza o cristal como Dios manda. Una decepción para la categoría que dice tener Royal. Malvado o muy loco

-Los cocteles bien en general. Mejor en unos sitios que en otros. Esos si; las cervezas muy, muy fresquitas. ¡¡¡ Genial !!! Muy feliz Muy feliz

-Comida tambien bastante bien en el restaurante para cenar. El buffet muy justito (aunque reconozco que a mi no me gustan los buffets) Confundido

-En el restaurante principal para comer, cuando lo abrieron los dias de navegación, me llamo la atención, que a parte de la carta, los camareros te "invitaban" a acudir a una zona central, donde tu mismo te servias comida..... como en el buffet vamos. No le vi mucho sentido a esto, ya que vas a el restaurante a que te sirvan. De los tres cruceros anteriores (NCL y MSC), esto no lo habia visto en ninguno. Igual en Royal es normal. Chocado

ANIMACION-ESPECTÁCULOS

- CERO, pero CERO, CERO PATATERO.... muy mal. Animaciones escasas y poco divertidas. Con la Directora de Animacion tuvimos un pequeño encontronazo, al expresarle nuestro disconformidad con la programación de la animación. Su reacción fue penosa, para haberle abierto una reclamación en regla por escrito. Pero al fin y al cabo estas de vacaciones, y no quieres lios.

- Espectáculos (si se le puede llamar asi) muy malos. Consisten en tributos a grupos o cantantes (Abba, música de los 80....) Nada de espectaculos que te llamen la atención y acabes con la boca abiert, o diciendo ohhhhhhhhhhh !!!!!. NO, de eso NADA de NADA.

-La discoteca, penosa. Es cierto que si no habia nadie, no es culpa de ellos, pero es que tampoco hacian muy llamativa la estancia alli. Sin ninguna gracia a la hora de poner musica. Un buen dj, sabe que es lo que tiene que hacer para animar a la gente (aunque se poca gente). Este no tenia ni idea. Se dedicaba a poner música sin ton ni son.

Y como final, una cosa que no me esperaba. Muchas, pero muchas, muchas, personas mayores (todos americanos). OJO, hablo de 70 años para arriba. Con andadores, carritos, etc........ Sinceramente, no me esperaba esto en el mes de Agosto. Creo que esto condiciona muy mucho el funcionamiento del barco en general. Pero Royal tiene que pensar que hay gente de todo tipo, y no deben amoldar los servicios, animación, etc....... a este tipo de cruceristas. Tiene que estar más abiertos a todas las edades.

LO MEJOR:

Nuestro grupo de Los Viajeros: Gonsit, Anichi, Ejidon, Juanma100.. .... GENIAL !!!!! Entre todos hicimos algo más que un grupo de cruceristas. Inolvidable. Eramos la alegria del barco, de los concursos, del karaoke (esto va por Jack Guiño . Gallegos, andaluces, catalanes, valencianos, madrileños, murcianos........I N C R E Í B L E .

Espero haber sido justo con mi opinion, aunque no todos pensareís igual.

Un saludo a todos y nos veremos en otro post de otro crucero Aplauso Aplauso Aplauso

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso CLAVADO , totalmente de acuerdo y sabes que aun escribiría mas , pero yo prefiero decir las cosas birra en mano que escribir. Soy de ciencias no de letras. Un abrazo amigo Fernando. Bicos. Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ejidon
Ejidon
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Oct 02, 2011
Mensajes: 25

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 18:34  Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Compartir Responder citando

FherChG Escribio:
Hola, cruceristas del Serenade por fiordos. Ya estamos de vuelta. Regresamos el pasado sabado dia 26 de Cophenhague.

Con respecto al crucero, tengo una sensación agridulce, que paso a explicar. Disculparme si me extiendo demasiado, pero creo que es bueno dar opiniones:

INSTALACIONES DEL BARCO:

-Esta para realizarle YA una remodelación. La decoración queda ya un poco anticuada, aunque para gustos............
-Genial la zona del Solarium, aunque no tiene sentido que tenga dentro del solarium un bar donde tiene una pequeña plancha para hacer alguna que otra comida. El olor a fritanga cuando se ponen a cocinar, no es agradable, teniendo en cuenta que está en una zona interior, y los hunos tardan mas en desaparecer.
-Los ascensores exteriores, geniales, asi como mucha cristalera hacia el mar. Sensación de amplitud y luminosidad muy agradable.
-Muy bien tambien las entreplantas de las escaleras interiores, dedicada cada una a un tema distinto, con cuadros, esculturas, fotografias, y una explicacion de cada artista que la decora.
-Comedor y buffet, correcto. En linea con otros barcos que conozco.
-Teatro bien, bastante cómodo.
-Piscina exterior, jacuzzi, zonas deportivas, también correctas, aunque hizo buen tiempo, hacia demasiado fresco para disfrutarlas.

PERSONAL DE CAMAROTES, BARES Y RESTAURANTES

-En todos los barcos en los que he viajado (a excepcion de MSC MUSICA, en un tema muy puntual que me ocurrió), suelen ser muy simpaticos y quieren agradar a los clientes. Aqui también, si no te entienden, se esfuerzan por entenderte.
-No es achacable al personal, pero se echaba de menos más camareros en zonas como solarium. cafeteria, bares, etc....... normalment tenias que ir a la barra a pedir. No es muy lógico.

RECORRIDO

-Genial. Ciudades más grandes, otras más pequeñas y espectacular Geiranger. Lo que no acabo de entender es como en Alesund, la escala es tan larga......... no tiene mucho sentido tantas horas, me imagino que será para cuadrar horarios de llegadas y salidas.

- Y la subida al Púlpito, despues de haber leido tanto, me doy cuenta que todos teneis razon. Dependiendo para quién, es más dura que para otros. Yo tengo una preparación media, tirando a baja y tarde 1 hora 50 minutos en subir a un ritmo normal-lento, pero reconozco que acabe cansado.

SERVICIOS DEL BARCO

-Wi-fi: una castaña pilonga. Continuamente se cortaba, no conectaba, muyyyyyyyy lenta. Y te venden que podrás ver peliculas desde tu dispositivo...JA !! A duras penas podias navegar o mandar whatsapp.

-Fatal la cafeteria Lattetudes de cafés "Premium". TODO te lo servían en vasos de papel, como si los sacaras de una maquina de un hospital. Entiendo que si el café es para llevar, te lo pongan en vasos de papel, pero si te quieres sentar alli mismo, o en el Centrum, que menos que una taza-mug de loza o cristal como Dios manda. Una decepción para la categoría que dice tener Royal. Malvado o muy loco

-Los cocteles bien en general. Mejor en unos sitios que en otros. Esos si; las cervezas muy, muy fresquitas. ¡¡¡ Genial !!! Muy feliz Muy feliz

-Comida tambien bastante bien en el restaurante para cenar. El buffet muy justito (aunque reconozco que a mi no me gustan los buffets) Confundido

-En el restaurante principal para comer, cuando lo abrieron los dias de navegación, me llamo la atención, que a parte de la carta, los camareros te "invitaban" a acudir a una zona central, donde tu mismo te servias comida..... como en el buffet vamos. No le vi mucho sentido a esto, ya que vas a el restaurante a que te sirvan. De los tres cruceros anteriores (NCL y MSC), esto no lo habia visto en ninguno. Igual en Royal es normal. Chocado

ANIMACION-ESPECTÁCULOS

- CERO, pero CERO, CERO PATATERO.... muy mal. Animaciones escasas y poco divertidas. Con la Directora de Animacion tuvimos un pequeño encontronazo, al expresarle nuestro disconformidad con la programación de la animación. Su reacción fue penosa, para haberle abierto una reclamación en regla por escrito. Pero al fin y al cabo estas de vacaciones, y no quieres lios.

- Espectáculos (si se le puede llamar asi) muy malos. Consisten en tributos a grupos o cantantes (Abba, música de los 80....) Nada de espectaculos que te llamen la atención y acabes con la boca abiert, o diciendo ohhhhhhhhhhh !!!!!. NO, de eso NADA de NADA.

-La discoteca, penosa. Es cierto que si no habia nadie, no es culpa de ellos, pero es que tampoco hacian muy llamativa la estancia alli. Sin ninguna gracia a la hora de poner musica. Un buen dj, sabe que es lo que tiene que hacer para animar a la gente (aunque se poca gente). Este no tenia ni idea. Se dedicaba a poner música sin ton ni son.

Y como final, una cosa que no me esperaba. Muchas, pero muchas, muchas, personas mayores (todos americanos). OJO, hablo de 70 años para arriba. Con andadores, carritos, etc........ Sinceramente, no me esperaba esto en el mes de Agosto. Creo que esto condiciona muy mucho el funcionamiento del barco en general. Pero Royal tiene que pensar que hay gente de todo tipo, y no deben amoldar los servicios, animación, etc....... a este tipo de cruceristas. Tiene que estar más abiertos a todas las edades.

LO MEJOR:

Nuestro grupo de Los Viajeros: Gonsit, Anichi, Ejidon, Juanma100.. .... GENIAL !!!!! Entre todos hicimos algo más que un grupo de cruceristas. Inolvidable. Eramos la alegria del barco, de los concursos, del karaoke (esto va por Jack Guiño . Gallegos, andaluces, catalanes, valencianos, madrileños, murcianos........I N C R E Í B L E .

Espero haber sido justo con mi opinion, aunque no todos pensareís igual.

Un saludo a todos y nos veremos en otro post de otro crucero Aplauso Aplauso Aplauso

Suscribo tu opinión Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .
Para nosotros ha sido nuestro primer crucero y la verdad esperaba mas de Royal, despues de haber oído hablar muy bien de esta naviera. Personalmente me ha decepcionado un poco.
Lo mejor, aparte de los destinos, la compañía. Ha sido un viaje especial e inolvidable para nosotros, no solo por la celebración de las bodas de plata y cumple de nuestra hija, sino por haber conocido a un grupo genial Heart Heart y compartido muy buenos momentos Riendo Riendo Riendo .
Tendremos un recuerdo imborrable de este crucero y del que sin dudas formáis parte. Gracias por hacer de nuestro viaje algo especial.
Nos vemos Amistad Amistad
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Barco> Foro de Serenade
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 33 - Tema con 327 Mensajes y 18796 Lecturas - Última modificación: 30/08/2017




RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Fiordos - Navieras - Serenade - Royal Caribbean
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Noruegos
No tenemos Tips relacionados con Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Noruegos. ¿Quieres escribir el primero?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad