Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Region_Isla Austria con niños  Compartir


Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Hoteles - Disney - Excursiones - Parques Temáticos - Europa - Asia - Tenerife - Canarias - Costa Rica
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 9434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
cristicuerpo
cristicuerpo
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jun 12, 2007
Mensajes: 423

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 16:12  Asunto: Re: Austria con niños Compartir Responder citando

Totalmente de acuerdo, es un viaje ideal para familias, me alegro que se diera tan bien, nosotros estuvimos el año pasado, el niño tenia un año y medio, y disfrutamos un montón, se que tengo que volver cuando sea mas grande.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
inmina
inmina
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Jul 30, 2007
Mensajes: 3385
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 10:16  Asunto: Re: Austria con niños Compartir Responder citando

Os dejo información de algunos cosas que visitamos durante la semana que estuvimos.
Tener en cuenta que hemos viajado con dos niños, de 4 y 1 año, y eso ha hecho que el ritmo de visitas fuera "ritmo niño", osea respetando el horario de comidas y siestas
Para nosotros eso es fundamental, y la verdad que los dos se han portado genial. Hemos aprovechado los trayectos en coche para que durmieran. Nosotros lo que hacíamos era planificar un poco las visitas y las distancias en función de sus horas de siesta, para que las hicieran en el coche, y ha ido muy bien. Hasta la mayor, que ya no suele hacer siesta, se dormía.
Evidentemente no todos los días ha podido ser así, pero la mayoría si.

Respecto a comida, los dos son muy todoterrenos para comer, e incluso el peque come la misma comida que nosotros, en trozos. Pero como no me fiaba de que me iba a encontrar los primeros días, me llevé de aquí potitos. Luego ya compré allí, en el supermercado Mpreis, que es el que había en el pueblo donde nos hemos alojado. Es un super con muchas cosas eclógicas, y un poco más caro que el LIDL por ejemplo, asa que si tenéis un LIDL cerca podéis elegir. Nosotros no teníamos opción, jeje.
También compramos allí pañales, no recuerdo la marca Avergonzado , pero bien también.

Ojo con el tema agua, pero allí beben agua CON GAS. Me quedé con la duda de que agua le dan a los bebes, jeje, porque no creo que les den con gas desde pequeñitos Chocado
Asi que siempre especificarlo en los restaurantes cuando vayáis a comer (solo hubo un sitio que no tenían sin gas), y en el super, mirar que ponga la palabra OHNE, que imagino es SIN

Importante que compréis la Salzburguerland Card. No me he parado a hacer cuentas, pero solo con el precio de 2 o 3 cosas que hicimos ya la habíamos amortizado.
Los menores de 6 años no pagan, pero hay sitios donde por mi hija de 4 años me hicieron pagar algo. Por ejemplo en la Piscina de Alternmakt (Erlebnis Amadé) no recuerdo si pagué 5 euros. En el Castillo Hohenwerfen también pagamos algo, no recuerdo si 3 euros o asi. En fin, que es poca cantidad, pero tenerlo en cuenta.
Ah, y como curiosidad... en Salzgurgo quise hacer el recorrido en barco por el rio, y, si no entendí mal al chico, me explicó que por la hora que fuimos (16h) ya no había plaza en el tour que nos entraba con la tarjeta, asi que nos quería vender otro, pero nos cobraban mucho, y no lo hicimos. Tenerlo en cuenta, porque al parecer con la tarjeta solo entra un tipo de tour, imagino que el sencillo.
De todas las actividades solo entra una vez... osea una entrada a la piscina Erlebnis Amadé por tarjeta, un recorrido por el tobogán de Abtenau, etc, etc
Y NO entra ninguna mina de sal. Nosotros hicimos, bueno , mi marido y mi hija, porque los menores de 4 años no pueden entrar, y me quedé fuera con el peque, las minas de Hallein (por cierto, dice mi marido que muy recomendables), y solo nos hicieron descuento de 4 euros con la salzburguerland card.
Las minas de Hallstat y Berchstgarden no entran porque están fuera de la región de Salzburgo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 09, 2009
Mensajes: 23804

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 10:35  Asunto: Re: Austria con niños Compartir Responder citando

Inmina muchas gracias por este estupendo post con tanta información. Es un gustazo que los que vais volviendo de los viajes paseis a dejar vuestras impresiones.
Efectivamente ohne significa "sin", yo también escapo del agua con gas, no me gusta nada de nada Riendo

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Ultima edición por Brigantina el Vie, 01-09-2017 19:52, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
inmina
inmina
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Jul 30, 2007
Mensajes: 3385
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 10:41  Asunto: Re: Austria con niños Compartir Responder citando

Respecto a las visitas: como ya os comenté hemos visto cosas que no pensbamos ver, y hemos dejado de ver otras que las teníamos como seguras.... es lo que tiene ir a "ritmo niño", jejeje

Los días que llovieron fuimos a piscina climatizada.
pero allí son como parques de atracciones de interior, jejeje
vamos, que no es la típica piscina de interior de aquí, son piscinas, con restaurante dentro, con varias piscinas (una de ellas suele ser de agua caliente exterior), y con super toboganes. La verdad que se pasa muy bien
eso si, mucha gente pensó igual que nosotros, y el de te la piscina de Erlebnis Amadé estaba a tope, pero a tope tope. Vamos, que era imposible nadar.
Como no podíamos repetir, fuimos otro día a otra, que, sin esperarlo, nos gustó incluso más que la de Erlebnis. Fue de la de Aqua Salza. Estaba prácticamente vacia, y pasamos el día muy bien.

Otro día fuimos a Salzburgo.... pero el tema aparcar fue horroroso. Fue el dia que más calor hizo, 30 grados, mucha humedad, los parkings llenos... finalmente aparcamos en uno, fuimos directamente a comer a Getreigasse, al Stern Brau (donde hay una ludoteca para los niños al lado del lavabo), y de allí, cogimos coche otra vez, y para el zoo a pasar la tarde.


El día de Hallstat nos pasó algo parecido. Llegamos al mediodía (fuimos primero al tobogán de Abtenau), y fue horroroso el tema aparcar..... además, estuvimos en el túnel de entrada 40 minutos para pasarlo. Agobiante y claustrofóbico. Los que habéis estado me entenderéis, porque es un túnel muy pequeño, de un solo sentido. Era domingo, y hacia muy búen día, asi que imagino que mucha gente pensó igual que nosotros. Cuando conseguimos pasar el túnel, todos los parkings llenos, simplemente pudimos dejar el coche en una zona donde lo puedes dejar máximo 30 minutos, paseamos un poco y ya. Es mi gran espinita del viaje, porque tenia muchas ganas de verlo. Y aunque lo vi, me faltó pasear un poco por el pueblo.
Remo explica en su diario algo de aparcar donde pone Terminal, pero me estuve fijando, y eso está antes de pasar el túnel, verdad? A ver si nos lee Remo y nos lo aclara, porque no conseguí ver donde se refería para aparcar. Nosotros por ejemplo, con el carrito, imposible pasar por ese túnel... a no ser que haya otro camino.... Remo, si nos lees ya nos dírás Amistad Amistad

Todo esto os lo explico porque son sitios muy masificados, y creo que los días que los visitéis, vale la pena ir a primera hora, sobretodo a Hallstat a primerísima hora.

Otros sitos que visitamos:

- Tobogán montaña Abtenau: yo tampoco subir, porque mi peque estaba justo durmiendo cuando llegamos, así que me quede con el. A mi marido y mi hija les gustó, pero en el grupo donde iban, les tocó unos chicos jóvenes (que iban con el padre, pero como si nada), y iban jugando a darse "toques" unos a otros, a mi marido, que iba con mi hija incluidos. Ya ves tu la gracia por donde le salió al muchacho, que en uno de los "toques", se hizo el chico daño con la palanca, pero daño que cuando llegaron abajo lloraba de dolor... vamos, que se dejó ahí sus partes. El problema fue , según me explicó mi marido que delante iba un señor mayor muuuyy lento, y la familia esta para entretenerse se iban dando entre ellos y a otras cápsulas. Así que lo medio disfrutaron. Yo iba a subir después con mi hija, pero claro, ella ya no quiso después de ver al chico llorar de dolor.

- Lago en Werfenweng. Es un lago artificial, por lo que el agua no está tan fría como lo estaría si fuera natural, pero todo y asi está fresquita. En una parte del lago hay un pequeño estanque con patos, y una pradera con ciervos. Está bien para pasar el día, o una mañana.
En el pueblo donde nos hemos alojado, Sankt Martin, había otro lago parecido, pero no fuimos por falta de tiempo, siempre llegábamos al apartamento a las 18-19h, y a esa hora allí ya está todo cerrado, jeje

- Fly Mozart. Es un telecabina que te sube a la cima de las montañas donde hay un parque para los niños ALUCINANTE

- Lago Gosau_ el lago muy bonito, y vale la pena subir al telecabina para verlo desde arriba- Hay un restaurante a pie del lago, no comimos allí porque no nos cuadraba el horario para comer, pero solo por las vistas, si podéis, comer allí.

- Castillo Hohenwerfen, con exhibición de aves, muy chulo también, no tanto por la exhibición, sino por el entorno donde está situado.


Ah, y de comer, calcular que comida para 3, solíamos pedir dos platos normales, y uno infantil, con bebidas (normalmente sin postre), y soiamos pagar entre 35 y 45 euros.

Cualquier duda, aquí estoy! Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
inmina
inmina
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Jul 30, 2007
Mensajes: 3385
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 10:54  Asunto: Re: Austria con niños Compartir Responder citando

De nada Brigantina, una vez que has ido parece todo más fácil, jeje, pero antes de ir, y más con pequeños, es normal tener dudas, asi que aquí dejo mi pequeña aportación.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Salodari
Salodari
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Abr 03, 2009
Mensajes: 2177
Ubicación: Gran Canaria

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 20:52  Asunto: Re: Austria con niños Compartir Responder citando

Muchas gracias, Inmina Aplauso Aplauso

_________________
DIARIOS DE PARÍS, LONDRES, AUSTRIA Y LA SELVA NEGRA (ALEMANIA)
DIARIOS DE VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y DEL TIROL AUSTRIACO, VALLE DE LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA, ALPES DOLOMITAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 9434 Lecturas - Última modificación: 01/09/2017




RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Hoteles - Disney - Excursiones - Parques Temáticos - Europa - Asia - Tenerife - Canarias - Costa Rica
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Austria con niños
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Islas
Valoración: 5.0
2527 Lecturas
Islas Canarias. Hoteles con toboganes en la piscina.
Hoteles en las Islas Canarias con toboganes en la piscina.
Islas España
España
mgf0757
mgf0757
Ciudad
Valoración: 5.0
5189 Lecturas
Lisboa con Niños
Lisboa es un destino estupendo para pasar unos días en familia, ya que ofrece multitud de actividades pensadas especialmente para niños, al aire libre y en recintos cerrados. Su clima suave permite recorrer la ciudad fácilmente a pie o, si se...
Ciudad Portugal
Portugal
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Valoración: 4.7
17342 Lecturas
Dinópolis: El mundo de los dinosaurios -Teruel
El mundo de los dinosaurios a través de seis parques temáticos dedicados a los fósiles y restos paleontológicos. La sede central de Dinópolis, el parque principal, está en Teruel capital. Los otros 5 parques están repartidos por la provincia. El...
Parques Temáticos España
España
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Tienes algo que contar acerca de Austria con niños. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad