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Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
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Yo tengo que comentar que mi experiencia con esta aerolínea en mi último viaje ha sido muy buena.
El 28 de agosto tenía un vuelo de enlace Madrid-Munich LH1801 para enlazar con el LH1806 Munich-Split. Debido a un retraso del vuelo a Munich en Barajas, ya tenía claro que iba a perder el vuelo a Split LH1716. Perdía también la reserva del coche del alquiler en split (la empresa Oryx cierra a las 21.00) y me penalizaba la compañía. Se lo comenté a dos empleadas de tierra de Lufthansa que estaban en la puerta E67, una señora que me había atendido muy amablemente en facturación esa mañana y una chica más joven. Me atendieron con una profesionalidad, eficacia y diligencia excepcional. Sobre la marcha me cambiaron el vuelo a Frankfurt, LH 1113, para coger allí otro enlace a Split, el LH1412, llamaron para rescatar mi maleta y refacturarla a Frankfurt. Gracias a la profesionalidad y amabilidad de estas dos personas pude llegar a tiempo de coger el vuelo a Split y no pereder mi reserva de coche de alquiler con penalización. Quiero dejar constancia de mi agradecimiento a estas dos personas, que trasladaré personalmente a la empresa. Este tipo de trabajadores son los que ayudan a fidelizar pasajeros. Ojalá todos hicieran su trabajo como ellas. _________________ https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17515
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Agni_Mani Escribió:
Yo tengo que comentar que mi experiencia con esta aerolínea en mi último viaje ha sido muy buena.
El 28 de agosto tenía un vuelo de enlace Madrid-Munich LH1801 para enlazar con el LH1806 Munich-Split. Debido a un retraso del vuelo a Munich en Barajas, ya tenía claro que iba a perder el vuelo a Split LH1716. Perdía también la reserva del coche del alquiler en split (la empresa Oryx cierra a las 21.00) y me penalizaba la compañía. Se lo comenté a dos empleadas de tierra de Lufthansa que estaban en la puerta E67, una señora que me había atendido muy amablemente en facturación esa mañana y una chica más joven. Me atendieron con una profesionalidad, eficacia y diligencia excepcional. Sobre la marcha me cambiaron el vuelo a Frankfurt, LH 1113, para coger allí otro enlace a Split, el LH1412, llamaron para rescatar mi maleta y refacturarla a Frankfurt. Gracias a la profesionalidad y amabilidad de estas dos personas pude llegar a tiempo de coger el vuelo a Split y no pereder mi reserva de coche de alquiler con penalización. Quiero dejar constancia de mi agradecimiento a estas dos personas, que trasladaré personalmente a la empresa. Este tipo de trabajadores son los que ayudan a fidelizar pasajeros. Ojalá todos hicieran su trabajo como ellas.
Es de estimar que tengan la permeabilidad suficiente como para que los "culpables" de tan buen servicio sean reconocidos. _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
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lualpa Escribió:
Es de estimar que tengan la permeabilidad suficiente como para que los "culpables" de tan buen servicio sean reconocidos.
Yo desearía que así fuera. Me parece que trabajadores como estas dos personas que me ayudaron, merecen ser reconocidos e incentivados en su empresa. _________________ https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Esta claro que hicieron su trabajo muy bien y me alegro, pero...¿No creeis que es deber de cualquier compañia que trabaje con vuelos conexionados facilitarte llegar a tu hora a destino? La responsabilidad es absolutamente suya, con lo cual creo que se limitaron a hacer bien su trabajo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17515
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rodei Escribió:
Esta claro que hicieron su trabajo muy bien y me alegro, pero...¿No creeis que es deber de cualquier compañia que trabaje con vuelos conexionados facilitarte llegar a tu hora a destino? La responsabilidad es absolutamente suya, con lo cual creo que se limitaron a hacer bien su trabajo.
El trabajo se puede simplemente hacer o se puede hacer mejor, y en este caso se hizo mejor, buscando una solución mejor que la standar. Habria que ver la situación en global. Y esto ya es una suposición, pero puede que no tuviesen mucho movimiento y pudiesen dedicarle unos minutos mas al asunto, que si hubieran tenido mucha demanda de cambios de vuelo, quiza no se lo hubiesen podido dedicar....
Lo importante es la Actitud, porque aptitudes se les da por supuesto. Pero lo actitud depende de cada persona y en cada situación. Y en este caso tuviero una actitud de total disposición a ayudar al pasajero.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6446
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Segundo viaje con ellos, Madrid - Munich- Madrid y excelente, pese al retraso de media hora en el vuelo de vuelta, servicio impecable en el avión, comida, bebida lo que quieras y aviones cómodos para un viaje de 2 horas y media.
Bueno, pues parece que por fin y tras un mes de pelea, gano la compensación de 600€ por pasajero por una demora de 14h en nuestro vuelo.
Tengo que decir, que el tramite es un coñazo, pero merece luchar por nuestros derechos aunque no lo pongan nada fácil. Estoy convencido que entre el desconocimiento y el tramite mucha gente no llega hasta el final.
La norma de oro es la 261/2004. No esta de más comprenderla.
Y ánimo a todos los que os encontreís con una situación similar.
Bueno, pues parece que por fin y tras un mes de pelea, gano la compensación de 600€ por pasajero por una demora de 14h en nuestro vuelo.
Tengo que decir, que el tramite es un coñazo, pero merece luchar por nuestros derechos aunque no lo pongan nada fácil. Estoy convencido que entre el desconocimiento y el tramite mucha gente no llega hasta el final.
La norma de oro es la 261/2004. No esta de más comprenderla.
Y ánimo a todos los que os encontreís con una situación similar.
Zorionak companhero! te estas haciendo un experto en esto de las reclamaciones! a ver en que viaje inviertes la compensación!
Zorionak companhero! te estas haciendo un experto en esto de las reclamaciones! a ver en que viaje inviertes la compensación!
Eskerrik, aunque hasta que no lo vea en la cuenta, no me doy por satisfecho.
La compensación será para otro vuelo que tengo con la misma compañia para dentro de 2 meses.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2074
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Igual que cuando recibimos un mal trato nos quejamos, quiero dejar constancia de la magnifica gestión de LH. Me explico, hace unos días tomé un vuelo de LH conexionado, pues bien el primer vuelo -por problemas técnicos-, salió con el suficiente retraso como para perder la conexión. LH me dió otro vuelo para el día siguiente y atención en el aeropuerto.
A los dos días de llegar a casa llamé a LH para comentarles lo que me había pasado y que sabia que según un reglamento europeo tenia derecho a una compensación económica, pues bien, en menos de una semana y sin mas tramites que los citados ya tenia ingresado en mi cuenta la compensación, esto si es eficiencia alemana. Chapeau para LH _________________
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17515
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miqueso Escribió:
Igual que cuando recibimos un mal trato nos quejamos, quiero dejar constancia de la magnifica gestión de LH. Me explico, hace unos días tomé un vuelo de LH conexionado, pues bien el primer vuelo -por problemas técnicos-, salió con el suficiente retraso como para perder la conexión. LH me dió otro vuelo para el día siguiente y atención en el aeropuerto.
A los dos días de llegar a casa llamé a LH para comentarles lo que me había pasado y que sabia que según un reglamento europeo tenia derecho a una compensación económica, pues bien, en menos de una semana y sin mas tramites que los citados ya tenia ingresado en mi cuenta la compensación, esto si es eficiencia alemana. Chapeau para LH
Gracias por compartir tu buena experiencia. Como bien dices, siempre ponemos las quejas y rara vez los agradeciminetos y reconocimientos.
Lufthansa Group lanza el pase de viaje 'AnyWay' de precio fijo para salidas desde Alemania a 11 destinos internacionales (179-279 euros por viaje)
www.losviajeros.com/ ...29#5713629 _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2088
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Hola.
Tengo un vuelo para enero a Panamá city con Lufhansa y en la misma reserva tres meses después tengo el vuelo de vuelta pero desde Cancun y con AirCanada.
Sabeis si al facturar te ponen pegas con el vuelo de vuelta?
Lo digo porque en 2013 fui kn swiis airlines 4 meses a Singapur y como solo se puede estar 90 días me pregunto en facturación el azafato si tenia billete de salida de Singapur, no hubo problema porque si tenia, pero esta vez saldre del pais via bus, por tanto no tendré.
Se ponen duros con el tema de vuelo de vuelta? Evidentemente tengo el de Cancun y queda claro pero como no es por donde entro a Centroamérica...
Hola.
Tengo un vuelo para enero a Panamá city con Lufhansa y en la misma reserva tres meses después tengo el vuelo de vuelta pero desde Cancun y con AirCanada.
Sabeis si al facturar te ponen pegas con el vuelo de vuelta?
Lo digo porque en 2013 fui kn swiis airlines 4 meses a Singapur y como solo se puede estar 90 días me pregunto en facturación el azafato si tenia billete de salida de Singapur, no hubo problema porque si tenia, pero esta vez saldre del pais via bus, por tanto no tendré.
Se ponen duros con el tema de vuelo de vuelta? Evidentemente tengo el de Cancun y queda claro pero como no es por donde entro a Centroamérica...
Gracias
Te pueden pedir el de salida de Panama hacia el siguiente destino, de todas formas si en la misma reserva ya tienes el de vuelta y son menos de 90 días no creo que te insistan mucho.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"