Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Matiagargar Escribió:
Hola @Nari85
No pretendía ninguna "oferta comercial" porque nada tengo que ver con esas cosas... Simplemente he encontrado una página que me parece útil para estar al día de ofertas relacionadas con viajes. Llegué a esta página por fecebook y he conseguido un vuelo a Oslo a un precio muy bueno con la oferta de Iberia Express... Que después la he visto también anunciada en televisión, pero me enteré por aquí.
Si he cometido algún error con respecto a las reglas del foro no era mi intención; pero mi pregunta sobre Tánger es en serio. ¿Puedo publicarla de nuevo si no incluyo ningún enlace?
Un saludo
Bueno... "simplemente".
Simplemente has ocultado tu ip, lo cual indica que no eres un usuario normal, pero ha sido un fallo porque esa ip es conocida como "fuente de spam en foros". Coincides en Ip con otro usuario, también relacionado con Ociohoteles
Demasiadas coincidencias. Esta suspensa por publicidad en foros no comerciales y multinick.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
¿Pero cómo que no se puede devolver? ¿Te han dicho por teléfono que no te lo descambian? He hecho un montón de escapadas de fin de semana con ellos y siempre reservo por teléfono. SELENA1, me extraña de verdad lo que cuentas, porque es desde su web desde dónde busco hotel cuando me quiero ir un fin de semana cerquita y ahí tienen el teléfono, el email y hasta la dirección de dónde está la agencia de viajes, admeás también he devuelto. Hace unos seis meses le regalé bonos a una amiga para su cumple y, por casualidades de la vida, sin esperarlo se quedó la pobre en paro a los pocos días... Me pidió por favor que si me importaba descambiar los bonos, ya que no iba a tener ahorrillos para viajar. Me ahorro contar el pequeño drama por el que pasó la pobre, pero como somos íntimas, me puse rápido en marcha para que pudiera disponer del dinero de los bonos cuanto antes.
Llama a atención al cliente y verás que te van indicando cómo devolver, en mi caso lo hicieron rápido y bien, lo tendrán que hacer igual con todo el mundo...
Menuda faenita me han hecho en Atrapalo. Para escapadas cortitas tengo una agencia de viajes de confianza, de estas que son club de viajeros, así que tienen descuentos y promociones especiales para los que somos socios, pero a principios de mes vi esta página una oferta de fin de semana para principios de diciembre que me pareció muy buena (ojalá hubiese mirado para otro lado)
Una semana después de hacer al reserva me dan de vacaciones buena parte del mes de diciembre en el trabajo, y obviamente ay no quiero irme un fin de semana; estoy intentando organizar un viaje a l extranjero de más días... Pues bien, Atrapalo me manda a paseo!!!
Me encuentro con que se escudan en un parrafito de su web: "Los pedidos de pago on-line no pueden modificarse ni cancelarse. En caso de no poder asistir, se podrá realizar un cambio de asistente a través de la web del apartado Tus reservas. El cliente no podrá reclamar la devolución del importe de una reserva una vez hecha la compra. Sólo se devolverá el dinero en caso de cancelación de la actividad por parte del organizador de la misma."
¿Y esto por que no aparece bien grande antes de que hagas el pago? Porque yo no lo ví, si lo hubiese leído os garantizo que no reservo con ellos.
Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a, pero a partir de ahora me sirve de escarmiento.
¿En qué ciudades tiene base Firefly? No he visto nunca rent de esta marca... Será que no me he fijado, pero mi próximo viaje quiero coger coche de alquiler y esta información está bien para no liarla.
¿Pero cómo que no se puede devolver? ¿Te han dicho por teléfono que no te lo descambian? He hecho un montón de escapadas de fin de semana con ellos y siempre reservo por teléfono. SELENA1, me extraña de verdad lo que cuentas, porque es desde su web desde dónde busco hotel cuando me quiero ir un fin de semana cerquita y ahí tienen el teléfono, el email y hasta la dirección de dónde está la agencia de viajes, admeás también he devuelto. Hace unos seis meses le regalé bonos a una amiga para su cumple y, por casualidades de la vida, sin esperarlo se quedó la pobre en paro a los pocos días... Me pidió por favor que si me importaba descambiar los bonos, ya que no iba a tener ahorrillos para viajar. Me ahorro contar el pequeño drama por el que pasó la pobre, pero como somos íntimas, me puse rápido en marcha para que pudiera disponer del dinero de los bonos cuanto antes.
Llama a atención al cliente y verás que te van indicando cómo devolver, en mi caso lo hicieron rápido y bien, lo tendrán que hacer igual con todo el mundo...
Hola,
Hoy x fin hable telefónicamente con ellos. Me dijeron que no hay nada que hacer que ya se entrego el paquete y que no se reclamo en los 14 días establecidos. Mi hija no recibió el paquete en el domicilio se lo llevaron a la escuela de baile..
Ahora toca ir a Nacex para ver cuando lo entregaron,,, Resumiendo...contestación que NO LO PUEDE DEVOLVER---ALUCINO COMO SE APROVECHAN DE LA INOCENCIA DE UNA NIÑA DE 18 AÑOS
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Entiendo que no estéis contentos con el producto, pero si tu hija accedió a la compra, dio los datos de su cuenta para el cobro, dio una dirección para que le enviasen el paquete (si lo enviaron a la academia entiendo que alguien les facilitó esa dirección), y se ha pasado el plazo estipulado para la devolución, sinceramente poco veo que podáis hacer... _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Dakotabox muy fuerte!!!!!!! porque son caras par alo que ofrecen... Aquí la tengo de pisapapeles porque la recibí de regalo y me pasó exactamente lo mi que a ti. Los consumidores estamos súper indefensos!!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
mariovaq Escribió:
Dakotabox muy fuerte!!!!!!! porque son caras par alo que ofrecen... Aquí la tengo de pisapapeles porque la recibí de regalo y me pasó exactamente lo mi que a ti. Los consumidores estamos súper indefensos!!
Traslado tu mensaje al hilo de Ociohoteles y te suspendo por tercera vez por:
- Multinick
- Publicidad en foros no comerciales
- Mensaje fraudulento
- Competencia desleal.
Es lo que podríamos llamar "un completo".
Menuda trayectoria.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Dakotabox muy fuerte!!!!!!! porque son caras par alo que ofrecen... Aquí la tengo de pisapapeles porque la recibí de regalo y me pasó exactamente lo mi que a ti. Los consumidores estamos súper indefensos!!
Traslado tu mensaje al hilo de Ociohoteles y te suspendo por tercera vez por:
- Multinick
- Publicidad en foros no comerciales
- Mensaje fraudulento
- Competencia desleal.
Es lo que podríamos llamar "un completo".
Menuda trayectoria.
Un saludo
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.