GABI007
Indiana Jones
Registrado: 08-11-2006
Mensajes: 1016
Votos: 0 👍
|
pedrosolomi Escribió: |
No contrate ningún seguro de cancelación por que yo no iba a cancelar mi viaje,son ellos los que no disponen de ese hotel,entonces serian ellos en todo caso los que me cancelaron a mi al no poder ofrecerme ese hotel,y claro que me están robando,desde el momento en el que me derivan a otro hotel que no compré,es como si tu vas a comer un chuletón de buey y te dicen que te ponen un filete de cerdo y que lo pagas si o si....no tiene sentido¡¡¡sino pueden ofrecer el servicio tendrán que devolver el dinero,más que nada por que el hotel no vuelve a abrir hasta octubre,y el otro motivo por el cual no me dio tiempo a cancelar antes y si costes es por que MElia por facebook se encargo de decirme que el hotel seguía abierto y recibiendo gente cuando ya sabían que estaba destrozado y tendría que cerrar hasta diciembre |
Creo que según la ley, a lo que están obligados es a ofrecerte otra alternativa de igual o superior categoría.
|
Pedrosolomi
New Traveller
Registrado: 16-09-2017
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
El problema es que igual o superior categoría solo esta el iberostar varadero,tambien con daños,por lo que no cumpliria con las espectativas,y mas teniendo en cuenta que el publo de varadero esta dañado,las carreteras,la habana,estan faltando ciertos alimentos (mas de lo normal) y surgiendo muchisimos contratiempos,si no pueden cumplir con lo comprado,en este caso ese hotel,lo normal es que reembolsaran el dinero,pero supongo que querran asegurarse de no tener perdidas,la otra opción era viajar a punta cana o riviera maya (sus trayectos) pero todo implica perdida de dinero
|
Sirc83
Travel Addict
Registrado: 25-01-2015
Mensajes: 42
Votos: 0 👍
|
Hola! Recién llegados de RM. Nuestro mayorista fue Joliday y mi queja se debe a que según bajamos del autobús que nos llevo al hotel, mi chico torció el tobillo y se hizo un esguince. Fue debido a que el autobús quedo mal estacionado y pisó mal.
Yo estaba con 3 maletas y mi chico en el suelo muerto de dolor. El representante de Joliday nos vio en todo momento, dado que cuando él bajó, el chico estaba delante. En ningún momento nos prestaron ayuda, ni se dignaron a ver si estábamos bien o necesitábamos algo. Simplemente se dieron media vuelta y se fueron.
Eso si para pedir proninas no les falta tiempo no, tranquilos.
|