Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mala experiencia con Jolidey ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Jolidey  Publicado: Responder citando

Pedrosolomi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El problema es que igual o superior categoría solo esta el iberostar varadero,tambien con daños,por lo que no cumpliria con las espectativas,y mas teniendo en cuenta que el publo de varadero esta dañado,las carreteras,la habana,estan faltando ciertos alimentos (mas de lo normal) y surgiendo muchisimos contratiempos,si no pueden cumplir con lo comprado,en este caso ese hotel,lo normal es que reembolsaran el dinero,pero supongo que querran asegurarse de no tener perdidas,la otra opción era viajar a punta cana o riviera maya (sus trayectos) pero todo implica perdida de dinero
Ir arriba El problema es que igual o superior categoría solo esta el iberostar varadero,tambien con daños,por lo que no cumpliria con las... Pedrosolomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Jolidey  Publicado: Responder citando

Sirc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola! Recién llegados de RM. Nuestro mayorista fue Joliday y mi queja se debe a que según bajamos del autobús que nos llevo al hotel, mi chico torció el tobillo y se hizo un esguince. Fue debido a que el autobús quedo mal estacionado y pisó mal.
Yo estaba con 3 maletas y mi chico en el suelo muerto de dolor. El representante de Joliday nos vio en todo momento, dado que cuando él bajó, el chico estaba delante. En ningún momento nos prestaron ayuda, ni se dignaron a ver si estábamos bien o necesitábamos algo. Simplemente se dieron media vuelta y se fueron.
Eso si para pedir proninas no les falta tiempo no, tranquilos.
Ir arriba Hola! Recién llegados de RM. Nuestro mayorista fue Joliday y mi queja se debe a que según bajamos del autobús que nos llevo al hotel, mi... Sirc83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube