Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Florida (USA): rutas/ itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 118844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Vaya subidon!!!me alegro mucho Aplauso
Pues el planning yo lo veo bien pero te comento respecto a lo de hacer noche: no me alojaría en Tampa para nada, es una ciudad sin demasiados atractivos, mucho mejor en Clearwater Beach, es un sitio chulisimo y con mucho ambiente.
Sarasota lo cambiaria por Siesta Key, un sitio pequeñito pero con muchisimo encanto.
Si quieres echar un vistazo tengo un diario con fotos de esa zona.
Ya he estado dos veces en Florida y en Diciembre repetimos!
Respecto a los parques, 2 días Disney me parece poco, ya que intentaria ver los 4 parques en 3 días, pero eso ya mejor en otros hilos

Gracias! Tu diario y el de ilusionado, los he leído bastantes veces desde hace tiempo, porque me gustaron mucho! Los tengo que volver a leer y coger anotaciones.
Que bien tercera vez en Florida, se ve que te gusto mucho!

Tengo mucho lio con donde dormir en la costa oeste, se lo que quiero ver durante el día, pero no quiero hacer km innecesarios en plan por ejemplo dormir en siesta key (no sabia que por allí había hoteles, creía que era plan playa parque natural) ir a la playa Anna Maria Island, volver a Siesta Key para dormir y al día siguiente volver a subir para ir a Clearwaters, no se si me explico.

Otro tema a tener en cuenta es el precio, no podemos coger alojamientos demasiado caros.... Trist osea que tal vez nos veamos obligados a dormir por ejemplo n Fort Myers en vez de Sanibel, para reducir costes....
Ir arriba Gracias! Tu diario y el de ilusionado, los he leído bastantes veces desde hace tiempo, porque me gustaron mucho! Los tengo que volver a... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Hola coolture:

Vico aquí en la Florida. El día 7 te recomendaria que "pasaras" por Naples (esta como a dos horas de Miami por la autopista), te dieras una vuelta por la ciudad y veas la puesta de sol desde el muelle y continues a Sanibel si es que quieres pasar un día por allí. Esta solo a una hora de Naples. No vale la pena que te pases un día en Naples porque es una ciudad muy bonita pero no tiene especiales atractivos aparte de preciosas residencias y la playa que no es muy diferente de la de Sanibel. Entre Sanibel y Captiva, te recomiendo un restaurant muy agradable que se llama "The Green Ray" (el rayo verde). Cenamos allí con freuencia y siempre se come bien

Yo estoy de acuerdo con Sobogo. Siesta Key es un lugar muy agradable para estar un par de días, tiene una preciosa playa de arena blanca que, en realidad, es cuarzo. No es tan spectacular como Destin, mas al norte, pero es muy bonita y, ademas, un lugar playero muy agradable. Sarasota esta a solo 20 minutos, así que si quieres visitar el spectacular museo de Ringling, los parques botanicos, a o lo que sea, en Sarasota puedes ir perfectamente desde allí. No recuerdo el nombre del hotel donde nos quedamos la ultima vez que estuve en Siesta Key pero estaen la calle que lleva al puente por el que se cruza a Siesta Key desde la I-95, a mano derecha, justo antes de cruzar el puente. Estaba bien y no era muy caro. También tienes montones de hoteles en la playa en si, pero son mas caros. Por cierto, debajo de ese puente que lleva a la isla, a mano izquiera yendo hacia Siesta Key, hay una zona de tiendas muy bonita y un restaurant muy agradable que da al canal que separa Siesta Key de tierra firme. No esta mal y tienen musica por las tarde tipo "islas del Caribe".

Yo también me quedaria en Sarasota en vez de Tampa. A lo largo de la costa, entre San Petesburgo y Clearwater, tienes varios pueblos de playa, como Madeira Beach, por ejemplo, muy agradable donde también puedes alquilar apartementos o buscar un hotel. En San Petesbrugo es donde esta un magnifico museo de obras de Dali. Desde la costa, si quieres y te gustan los animales y las montanyas rusas, puedes ir a Busch Gardens, que esta en Tampa pero a solo unos 40 minutos. Es un parque de atraciones que también esta muy bien y tiene atracciones mas "fuertes" que las de Disney.

Puedes quedarte un día mas en Orlando si deseas o aprovecahr un día de los que estas en Orlando para ir a San Agustin porque el día que vas a la NASA puedes seguir tranquilamente hasta Palm Beach que esta a unas dos horas y algo por la I-95. Palm Beach es muy bonita pero lo principal que ver son las mansiones, la famosa calle con las tiendas, The Breakers, etc. Etc. Y se ve en un rato. Miami esta a una hora y media de Palm Beach. Sal después de las 9 porque de 7-9 am es la hora punta y hay mucho trafico yendo en esa dirección

Que la pases muy bien por aca.

Muchas gracias @jp177, tus aportaciones en este subforo son geniales, tengo un monton guardadas ya en Word.

Me has matado con lo de Naples! no se si recordaras pero para la Costa Oeste nos recomendaste muy acertadamente Santa Barbara y nos encantó, tenemos un recuerdo buenisimo! y creía que Naples iba a ser de ese estilo y que la playa era muy bonita por eso le había dado un día completo.

Si he entendido bien, propones que vayamos a Everglades tempranito, tarde en Naples y la noche la hagamos directamente en Sanibel.

Luego haga dos días completos alrededor de Siesta Key, por ejemplo un día Siesta Key y otro Anna Maria o similar, verdad? Me ha encantado lo que comentas de la zona debajo del puente.

Luego haría 2 noches alrededor de Clearwaters, para ir un día completo a su playa y pueblo y al día siguiente irnos temprano para Orlando.

El problema es que nos hemos fijado un presupuesto de unos 100e/120 usd noche, y no sé si nos deja margen para estas localidades! En Miami o FL seguramente tengamos que pasarnos....

También me ha gustado mucho la opción de San Agustín, así tenemos claro que haremos 5 noches en Orlando y con el 4 día ya vemos si mas parques o San Agustín.

Coincides también en que ir a los Cayos solo hasta Isla Morada no me va aportar algo diferente a los 4 días completos de las playas del Golfo verdad?

La costa este quedaría así:

17 feb NASA temprano y tarde en Palm Beach. Noche en FL
18 Feb FL (Domingo del President Day)
19 Feb de FL a Miami por la I95 después de las 09.00 aunque ese día es el festivo del President Day, no se sí el tráfico será el habitual.

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias @jp177, tus aportaciones en este subforo son geniales, tengo un monton guardadas ya en Word. Me has matado con lo de... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Aprovecho este hilo para plantear una duda, estas Navidades voy a pasarlas en Orlando.
Aterrizamos en FLL el 23/12 y el 24/12 subimos a Orlando. Como vamos a estar alojados 5 noches en un hotel de los alrededores de Universal, y luego 6 noches en uno Disney, y es ya la 3ª visita a Disney y la 2ª a Universal, hemos pensado en dedicar 1 día y medio (29-30/12) a visitar algún sitio costero cercano a Orlando aunque ya sé que en Navidad el tiempo es una lotería y temperatura de bañarse en el mar no hará.
Había pensado en Clearwater, o St Petersburg, aunque también tengo la duda de Daytona en el este.
Ir arriba Aprovecho este hilo para plantear una duda, estas Navidades voy a pasarlas en Orlando. Aterrizamos en FLL el 2312 y el 2412 subimos a... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Coolture:

Efectivamente, Naples es muy bonito y, en cierta forma, recuerda al ambiente de Santa Barbara con sus residencies al borde del mar y centros comerciales pintorescos y muy bien puestos. Si quieres quedarte un día allí, es un sitio muy agradable. Intentaba evitarte tener que cambiar de hotel todas las noches que, al menos para mi, es una pesadez. Por eso te apuntaba que Sanibel y Captiva no estan tan lejos de Naples y que, si querias quedarte por allí también, podias ahorrarte cambiar de hotel un noche. Pero un día de estancia en Naples tampoco esta mal y, por supuesto, hay bastante para hace y ver, ademas de disfrutar de la playa que es muy bonita, porque no permiten edificios de varios pisos como en otras parte de la Florida y esta bordeada por preciosas casas con jardines que dan al mar. Te comento que la calle que bordea la playa, si coges hacia al sur (a la izquierda si te pones frente al mar) continua por un tiempo y bordea una serie de mansiones espectaculares que merecen una vuelta en el coche para verlas. Naples tiene un muelle sobre el golfo hecho sobre la playa desde donde se ve una puesta de sol fantastica y que es el sitio de reunion del pueblo por las tardes. No te pierdas la caida del sol si hace buen tiempo.

Desde Siesta Key puedes visitar Sarasota y las zonas adelanyas. Esta muy cerca. Siesta Key también tiene un "down town" muy pintoresco con cafes, restaurants, tiendas etc. Si te quedas en un hotel como el que que nos quedamos nosotros, que no esta directamente sobre la playa, hay varias playas publicas donde puedes aparcar y pasar el día. Todas tienen duchas etc. Por supuesto, todas las playas son publicas pero no siempre hay entrada directa a la arena.

Sanibel y Captiva no son lugares baratos. Si no encuentras nada dentro de tu presupuesto (siempre hay algo), te recomiendo Ft. Myers Beach, que esta al lado en otra isla "de barrera" y tiene lugares mas baratos, ademas de su "down town" donde también hay restaurants etc. Es un lugar agradable aunque mas urbano y no tan "chic" y "natural" como las islas. Llevate una bolsa porque Sanibel y Captiva son unas de las playas concheras mejores del mundo. Encontraras todo tipo de conchas y caracoles para llevarte de recuerdo. Hay montones y montones. No te olvides del Green Ray. Esta muy bien.

San Agustin es muy interesante. Es la ciuidad mas antigua de USA y, aunque esta muy restaurada, todavia conserva edificios de la epoca de la colonia espanyola, calles adoquinadas, la plaza de armas con la cathedral, un fuerte del siglo XVIII y parte de la muralla. No dejes de visitar Flagler College si vas por allí, al costado de la plaza de Armas. Es un edificio enorme estilo "mediterraneo" que fue un hotel y ahora es parte de una unviersidad. Tiene unos salones muy bonitos y unas ventanas con cristales de Tiffany estupendas. Los estudiantes hacen un tour cada hora o así...

Aramat, de Orlando a St. Petersbug tienes una hora y pico. A Clearwater mas o menos igual. Si quieres ir a las playas de Atlantico, puedes combiner el paseo con una visita a la NASA, que es muy interesante. Daytona esta como a una hora y pico y San Agustin como dos horas por autopistas. Ambas tienen playas agradables pero, a mi, Daytona me parece un poquitas mas.... No se, "hortera". Si tiene una cosa especial... Como la arena se pone bastante dura, permiten bajar con el coche a la playa y conducer sobre la arena. No se si hay otro lado donde se pueda hacer... Bueno, playas hay por todos lados. Siesta Key, que comentaba con Coolture, te queda como a una hora y pico larga. Esa y Anna Maria Island, que te cae mas cerca, son, probablemente, las playas mas bonitas de la zona en relación a la arena, el agua, etc.

Espero la paseis muy bien por aquí...
Ir arriba Coolture: Efectivamente, Naples es muy bonito y, en cierta forma, recuerda al ambiente de Santa Barbara con sus residencies al borde del... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Gracias jp177!
A la Nasa ya fuimos en nuestra primera visita a Orlando en 2011.
Si hiciera buen tiempo esos días, qué zona de playa es más bonita y/o tiene más ambientillo en navidad para al menos pasear?
La zona del golfo es más cálida que la del atlántico? He estado en Miami a primeros de junio un par de años y, sobretodo una de las veces, es el agua más caliente que he probado nunca!! Mucho más que el sudeste asiático en pleno agosto. Ya cuento que a finales de diciembre me voy a encontrar un agua como la del Mediterráneo en primavera...
Ir arriba Gracias jp177! A la Nasa ya fuimos en nuestra primera visita a Orlando en 2011. Si hiciera buen tiempo esos días, qué zona de playa es... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Por ambiente navidenyo te recomiendo San Agustin, que también tiene una playa enorme. Estuvimos un anyo durante la Navidad y nos encontramos con que iluminan todo el centro de la ciudad con montones de luces y adornana toda la ciudad antigua. Fue una experiencia estupenda. También en Disney tienes muchos eventos especiales. En el Epcot hacen un concierto de coro todas la noches con una coral enorme que pasea alrededor del lago cantando villancicos y llevando velas y luego da un concierto de musica navidenya en un anfiteatro en frente del pabellon de USA con una orquesta sinfonica. Vale la pena.

El agua en la playa, para nosotros, en esa epoca esta fria pero vemos que las personas que vienen del norte y de Europa se banyan encantados así que no se que te parecera a ti. Teniendo en cuenta los recuerdos de banyarme en verano en el Cantabrico, creo que esta mas calida aunque no es como en verano que no notas casi el frescor del agua cuando entras al mar
Ir arriba Por ambiente navidenyo te recomiendo San Agustin, que tambien tiene una playa enorme. Estuvimos un anyo durante la Navidad y nos... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias jp177. Me han encantado todas tus ideas, voy a estudiarlas tranquilamente comprobando opciones de alojamiento. Creo que tengo claro donde pasare los días conpletos: sanibel, siesta key y clearwaters dudo entre naples o otra playa cerca de siesta key.
Al final me van a faltar días en esa zona y todo!
Ir arriba Muchas gracias jp177. Me han encantado todas tus ideas, voy a estudiarlas tranquilamente comprobando opciones de alojamiento. Creo que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Por ambiente navidenyo te recomiendo San Agustin, que también tiene una playa enorme. Estuvimos un anyo durante la Navidad y nos encontramos con que iluminan todo el centro de la ciudad con montones de luces y adornana toda la ciudad antigua. Fue una experiencia estupenda. También en Disney tienes muchos eventos especiales. En el Epcot hacen un concierto de coro todas la noches con una coral enorme que pasea alrededor del lago cantando villancicos y llevando velas y luego da un concierto de musica navidenya en un anfiteatro en frente del pabellon de USA con una orquesta sinfonica. Vale la pena.

El agua en la playa, para nosotros, en esa epoca esta fria pero vemos que las personas que vienen del norte y de Europa se banyan encantados así que no se que te parecera a ti. Teniendo en cuenta los recuerdos de banyarme en verano en el Cantabrico, creo que esta mas calida aunque no es como en verano que no notas casi el frescor del agua cuando entras al mar

Muchas gracias por la sugerencia de San Agustin. Veo que está a 2h de Orlando, así que seguramente dejaré el hotel que tengo reservado en Clearwater y cogeré otro por St Agustin y según la previsión del tiempo ya in situ en Orlando faltando pocos días, anulamos uno u otro.
Ir arriba Muchas gracias por la sugerencia de San Agustin. Veo que está a 2h de Orlando, así que seguramente dejaré el hotel que tengo reservado en... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Necesito ayuda en 5 días me voy a florida y no tengo nada claro. Llegamos el 1 de noviembre por la noche después de pasar unos días en nueva york. Tenemos de día 2 de noviembre a día 11 estamos en florida. No sabemos que ruta hacer. Queremos visitar cabo cañaveral, los everglades y dos días de los cayos. Aparte de estas cosas no sabemos como configurar la ruta y qye cosas mas añadir. Los dos ultimos días del viaje los dedicamos a Miami. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Gracias
Ir arriba Necesito ayuda en 5 dias me voy a florida y no tengo nada claro. Llegamos el 1 de noviembre por la noche despues de pasar unos dias en... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En primer lugar quiero agradecer a la gente que emplea su tiempo en contestar a la gente que como yo tenemos dudas de nuestros recorridos.

Voy a ir en Julio de 2018 a Miami para luego subir a Orlando y visitar world Disney World. Mi idea es pasar 5 noches antes de llegar a WDW. Quiero visitar fijo el centro espacial Kennedy y pasar la última noche cerca de ahí para al día siguiente ir a WDW.

Así que mi planing queda así y mi duda está en el día 4:

Día 1, llegada: dormir en Miami
Día 2: dormir en Miami
Día 3: dormir en Miami
Día 4: ¿donde dormir?
Día 5: dormir cerca del Kennedy Space Center.

Los tres primeros días en Miami y luego he pensado estas opciones:

Primera opción:

Día 4 alquilar coche, ir a los everglades, pillar un airboat ride por la mañana y luego coger el coche, subir hacia el Kennedy Space center pero parar a medio camino en algún sitio chulo donde haríamos noche.

Segunda opción:

Día 4 alquilar coche, ir a los everglades, pillar un airboat ride por la mañana y luego coger el coche, subir hacia el Kennedy Space center y hacer noche ya por allí, algo habrá que ver aparte del museo.

Tercera opción:

Día 4: Dormir en Miami, alquilar un coche el día 5 y directamente ir al Kennedy Space Center.

Voy con dos niños de 5-7 años.

Se agradecen sugerencias!!!
Ir arriba Hola a todos, En primer lugar quiero agradecer a la gente que emplea su tiempo en contestar a la gente que como yo tenemos dudas de... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Un sitio para dormir cercano al KSC sería Cocoa Beach que de hecho el sitio típico para alojarse.

Sitios intermedios, pues tienes Vero Beach y un poco más abajo Palms Beach, desde el KSC a Miami son algo más de 3 horas, para que valores

Si te interesa ir a Everglades, si te acercas al P.N. Por la I41 te encuentras casi al principio un montón de sitios donde hacer el paseo en el airboat, tardas unos 45 minutos desde Miami (dependiendo del tráfico, claro está)
Ir arriba Un sitio para dormir cercano al KSC sería Cocoa Beach que de hecho el sitio típico para alojarse. Sitios intermedios, pues tienes Vero... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Afizionau, gracias por contestar. Veo que Cocoa Beach está al lado del KSC, y no se si merece la pena conducir 4 horas porque al final llegas por la tarde y no vas a disfrutar la plata ni nada, ya que el día siguiente eso para ver el KSC, que por lo que he leído hay que dedicarlo un día.

Está bien Vero Beach de localización, en el medio de ambos sitios. ¿Cómo es el sitio? ¿Es bonito? He visto que es playa y nada mas pero no se i será bonito o no. Gracias!
Ir arriba Afizionau, gracias por contestar. Veo que Cocoa Beach está al lado del KSC, y no se si merece la pena conducir 4 horas porque al final... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días a todos; en menos de 2 meses por fin pondremos rumbo a Florida, el caso es que debido al reciente huracán, hemos modificado la ruta ya que auunque la mayoría de las zonas se van recuperando nos anularon varias reservas de hotel porque quedaron fatal.
Finalmente hemos reajustado la ruta y pasaremos unos días en Carolina del Sur y Georgia... Dejaremos la costa oeste de Florida para otra ocasión.

DIA 1: Llegada a Fort Lauderdale a las 20.00, recoger coche y dormir al lado del aeropuerto.

DIA 2: RUTA FORT LAUDERDALE - COCOA BEACH

DIA 3: VISITA KENNEDY SPACE CENTER

DIA 4: DISNEY

DIA 5: DISNEY

DIA 6: DISNEY

DIA 7: DISNEY

DIA 8: UNIVERSAL

DIA 9: UNIVERSAL - CHARLESTON

DIA 10: CHARLESTON

DIA 11: SAVANNAH

DIA 12: SAVANNAH

DIA 13: SAVANNAH - SAN AGUSTIN

DIA 14: SAN AGUSTIN- FLORIDA CITY (VISITA EVERGLADES)

DIA 15: CAYOS (Noche en Marathon, los precios en Key West están impagables)

DIA 16: CAYOS - MIAMI

DIA 17: MIAMI

DIA 19: MIAMI

DIA 20: MIAMI - FORT LAUDERDALE (vuelo a las 20.30)

Tenemos dos días algo más largos de coche; que son el día que salimos de Universal a Charleston y el día desde San Agustin a Florida City, pero bueno... A ver que tal se da la cosa !!!

Como siempre, cualquier sugerencia que tengáis es bienvenida !

Un saludo !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Buenos días a todos; en menos de 2 meses por fin pondremos rumbo a Florida, el caso es que debido al reciente huracán, hemos modificado... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Mjtraveller
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Buenos días a todos; en menos de 2 meses por fin pondremos rumbo a Florida, el caso es que debido al reciente huracán, hemos modificado la ruta ya que auunque la mayoría de las zonas se van recuperando nos anularon varias reservas de hotel porque quedaron fatal.
Finalmente hemos reajustado la ruta y pasaremos unos días en Carolina del Sur y Georgia... Dejaremos la costa oeste de Florida para otra ocasión.

DIA 1: Llegada a Fort Lauderdale a las 20.00, recoger coche y dormir al lado del aeropuerto.

DIA 2: RUTA FORT LAUDERDALE - COCOA BEACH

DIA 3: VISITA KENNEDY SPACE CENTER

DIA 4: DISNEY

DIA 5: DISNEY

DIA 6: DISNEY

DIA 7: DISNEY

DIA 8: UNIVERSAL

DIA 9: UNIVERSAL - CHARLESTON

DIA 10: CHARLESTON

DIA 11: SAVANNAH

DIA 12: SAVANNAH

DIA 13: SAVANNAH - SAN AGUSTIN

DIA 14: SAN AGUSTIN- FLORIDA CITY (VISITA EVERGLADES)

DIA 15: CAYOS (Noche en Marathon, los precios en Key West están impagables)

DIA 16: CAYOS - MIAMI

DIA 17: MIAMI

DIA 19: MIAMI

DIA 20: MIAMI - FORT LAUDERDALE (vuelo a las 20.30)

Tenemos dos días algo más largos de coche; que son el día que salimos de Universal a Charleston y el día desde San Agustin a Florida City, pero bueno... A ver que tal se da la cosa !!!

Como siempre, cualquier sugerencia que tengáis es bienvenida !

Un saludo !

Hola,
Que hotel has cogido en Cocoa beach? yo también hago noche ahí y aún no tengo claro donde alojarme..
Ir arriba hola, que hotel has cogido en Cocoa beach? yo también hago noche ahí y aún no tengo claro donde alojarme.. Mjtraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mjtraveller Escribió:
davovo Escribió:
Buenos días a todos; en menos de 2 meses por fin pondremos rumbo a Florida, el caso es que debido al reciente huracán, hemos modificado la ruta ya que auunque la mayoría de las zonas se van recuperando nos anularon varias reservas de hotel porque quedaron fatal.
Finalmente hemos reajustado la ruta y pasaremos unos días en Carolina del Sur y Georgia... Dejaremos la costa oeste de Florida para otra ocasión.

DIA 1: Llegada a Fort Lauderdale a las 20.00, recoger coche y dormir al lado del aeropuerto.

DIA 2: RUTA FORT LAUDERDALE - COCOA BEACH

DIA 3: VISITA KENNEDY SPACE CENTER

DIA 4: DISNEY

DIA 5: DISNEY

DIA 6: DISNEY

DIA 7: DISNEY

DIA 8: UNIVERSAL

DIA 9: UNIVERSAL - CHARLESTON

DIA 10: CHARLESTON

DIA 11: SAVANNAH

DIA 12: SAVANNAH

DIA 13: SAVANNAH - SAN AGUSTIN

DIA 14: SAN AGUSTIN- FLORIDA CITY (VISITA EVERGLADES)

DIA 15: CAYOS (Noche en Marathon, los precios en Key West están impagables)

DIA 16: CAYOS - MIAMI

DIA 17: MIAMI

DIA 19: MIAMI

DIA 20: MIAMI - FORT LAUDERDALE (vuelo a las 20.30)

Tenemos dos días algo más largos de coche; que son el día que salimos de Universal a Charleston y el día desde San Agustin a Florida City, pero bueno... A ver que tal se da la cosa !!!

Como siempre, cualquier sugerencia que tengáis es bienvenida !

Un saludo !

Hola,
Que hotel has cogido en Cocoa beach? yo también hago noche ahí y aún no tengo claro donde alojarme..

Nos alojaremos en el International Palms Resort & Conference Center Cocoa Beach
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Nos alojaremos en el International Palms Resort & Conference Center Cocoa Beach Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Mjtraveller
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
mjtraveller Escribió:
davovo Escribió:
Buenos días a todos; en menos de 2 meses por fin pondremos rumbo a Florida, el caso es que debido al reciente huracán, hemos modificado la ruta ya que auunque la mayoría de las zonas se van recuperando nos anularon varias reservas de hotel porque quedaron fatal.
Finalmente hemos reajustado la ruta y pasaremos unos días en Carolina del Sur y Georgia... Dejaremos la costa oeste de Florida para otra ocasión.

DIA 1: Llegada a Fort Lauderdale a las 20.00, recoger coche y dormir al lado del aeropuerto.

DIA 2: RUTA FORT LAUDERDALE - COCOA BEACH

DIA 3: VISITA KENNEDY SPACE CENTER

DIA 4: DISNEY

DIA 5: DISNEY

DIA 6: DISNEY

DIA 7: DISNEY

DIA 8: UNIVERSAL

DIA 9: UNIVERSAL - CHARLESTON

DIA 10: CHARLESTON

DIA 11: SAVANNAH

DIA 12: SAVANNAH

DIA 13: SAVANNAH - SAN AGUSTIN

DIA 14: SAN AGUSTIN- FLORIDA CITY (VISITA EVERGLADES)

DIA 15: CAYOS (Noche en Marathon, los precios en Key West están impagables)

DIA 16: CAYOS - MIAMI

DIA 17: MIAMI

DIA 19: MIAMI

DIA 20: MIAMI - FORT LAUDERDALE (vuelo a las 20.30)

Tenemos dos días algo más largos de coche; que son el día que salimos de Universal a Charleston y el día desde San Agustin a Florida City, pero bueno... A ver que tal se da la cosa !!!

Como siempre, cualquier sugerencia que tengáis es bienvenida !

Un saludo !

Hola,
Que hotel has cogido en Cocoa beach? yo también hago noche ahí y aún no tengo claro donde alojarme..

Nos alojaremos en el International Palms Resort & Conference Center Cocoa Beach

Es el que yo he hecho una reserva cancelable pero es que miro comentarios y dan miedo.. Ya me contarás que tal. Yo voy a finales de abril Guiño
Ir arriba Es el que yo he hecho una reserva cancelable pero es que miro comentarios y dan miedo.. Ya me contarás que tal. Yo voy a finales de abril Mjtraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mjtraveller Escribió:
davovo Escribió:
mjtraveller Escribió:
davovo Escribió:
Buenos días a todos; en menos de 2 meses por fin pondremos rumbo a Florida, el caso es que debido al reciente huracán, hemos modificado la ruta ya que auunque la mayoría de las zonas se van recuperando nos anularon varias reservas de hotel porque quedaron fatal.
Finalmente hemos reajustado la ruta y pasaremos unos días en Carolina del Sur y Georgia... Dejaremos la costa oeste de Florida para otra ocasión.

DIA 1: Llegada a Fort Lauderdale a las 20.00, recoger coche y dormir al lado del aeropuerto.

DIA 2: RUTA FORT LAUDERDALE - COCOA BEACH

DIA 3: VISITA KENNEDY SPACE CENTER

DIA 4: DISNEY

DIA 5: DISNEY

DIA 6: DISNEY

DIA 7: DISNEY

DIA 8: UNIVERSAL

DIA 9: UNIVERSAL - CHARLESTON

DIA 10: CHARLESTON

DIA 11: SAVANNAH

DIA 12: SAVANNAH

DIA 13: SAVANNAH - SAN AGUSTIN

DIA 14: SAN AGUSTIN- FLORIDA CITY (VISITA EVERGLADES)

DIA 15: CAYOS (Noche en Marathon, los precios en Key West están impagables)

DIA 16: CAYOS - MIAMI

DIA 17: MIAMI

DIA 19: MIAMI

DIA 20: MIAMI - FORT LAUDERDALE (vuelo a las 20.30)

Tenemos dos días algo más largos de coche; que son el día que salimos de Universal a Charleston y el día desde San Agustin a Florida City, pero bueno... A ver que tal se da la cosa !!!

Como siempre, cualquier sugerencia que tengáis es bienvenida !

Un saludo !

Hola,
Que hotel has cogido en Cocoa beach? yo también hago noche ahí y aún no tengo claro donde alojarme..

Nos alojaremos en el International Palms Resort & Conference Center Cocoa Beach

Es el que yo he hecho una reserva cancelable pero es que miro comentarios y dan miedo.. Ya me contarás que tal. Yo voy a finales de abril Guiño

Los comentarios son un poco así si... Lo tengo cancelable así que sigo mirando cosas... Lo reservé porque iremos solo a dormir... También tengo mirado el Motel6; el Best Western Cocoa Beach.

De todas formas recuerda que dos International Palm, el que te he dicho y otro que antes se llamaba Holiday Inn
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Los comentarios son un poco asi si... Lo tengo cancelable así que sigo mirando cosas... Lo reservé porque iremos solo a dormir... También... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Mjtraveller
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
mjtraveller Escribió:
davovo Escribió:
mjtraveller Escribió:
davovo Escribió:
Buenos días a todos; en menos de 2 meses por fin pondremos rumbo a Florida, el caso es que debido al reciente huracán, hemos modificado la ruta ya que auunque la mayoría de las zonas se van recuperando nos anularon varias reservas de hotel porque quedaron fatal.
Finalmente hemos reajustado la ruta y pasaremos unos días en Carolina del Sur y Georgia... Dejaremos la costa oeste de Florida para otra ocasión.

DIA 1: Llegada a Fort Lauderdale a las 20.00, recoger coche y dormir al lado del aeropuerto.

DIA 2: RUTA FORT LAUDERDALE - COCOA BEACH

DIA 3: VISITA KENNEDY SPACE CENTER

DIA 4: DISNEY

DIA 5: DISNEY

DIA 6: DISNEY

DIA 7: DISNEY

DIA 8: UNIVERSAL

DIA 9: UNIVERSAL - CHARLESTON

DIA 10: CHARLESTON

DIA 11: SAVANNAH

DIA 12: SAVANNAH

DIA 13: SAVANNAH - SAN AGUSTIN

DIA 14: SAN AGUSTIN- FLORIDA CITY (VISITA EVERGLADES)

DIA 15: CAYOS (Noche en Marathon, los precios en Key West están impagables)

DIA 16: CAYOS - MIAMI

DIA 17: MIAMI

DIA 19: MIAMI

DIA 20: MIAMI - FORT LAUDERDALE (vuelo a las 20.30)

Tenemos dos días algo más largos de coche; que son el día que salimos de Universal a Charleston y el día desde San Agustin a Florida City, pero bueno... A ver que tal se da la cosa !!!

Como siempre, cualquier sugerencia que tengáis es bienvenida !

Un saludo !

Hola,
Que hotel has cogido en Cocoa beach? yo también hago noche ahí y aún no tengo claro donde alojarme..

Nos alojaremos en el International Palms Resort & Conference Center Cocoa Beach

Es el que yo he hecho una reserva cancelable pero es que miro comentarios y dan miedo.. Ya me contarás que tal. Yo voy a finales de abril Guiño

Los comentarios son un poco así si... Lo tengo cancelable así que sigo mirando cosas... Lo reservé porque iremos solo a dormir... También tengo mirado el Motel6; el Best Western Cocoa Beach.

De todas formas recuerda que dos International Palm, el que te he dicho y otro que antes se llamaba Holiday Inn

Sí, yo he reservado el que pone antiguo Holiday Inn pero para mi que es el mismo porque los dos están exactamente en la misma dirección.
Ir arriba sí, yo he reservado el que pone antiguo Holiday Inn pero para mi que es el mismo porque los dos están exactamente en la misma dirección. Mjtraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mjtraveller Escribió:
davovo Escribió:
mjtraveller Escribió:
davovo Escribió:
mjtraveller Escribió:
davovo Escribió:
Buenos días a todos; en menos de 2 meses por fin pondremos rumbo a Florida, el caso es que debido al reciente huracán, hemos modificado la ruta ya que auunque la mayoría de las zonas se van recuperando nos anularon varias reservas de hotel porque quedaron fatal.
Finalmente hemos reajustado la ruta y pasaremos unos días en Carolina del Sur y Georgia... Dejaremos la costa oeste de Florida para otra ocasión.

DIA 1: Llegada a Fort Lauderdale a las 20.00, recoger coche y dormir al lado del aeropuerto.

DIA 2: RUTA FORT LAUDERDALE - COCOA BEACH

DIA 3: VISITA KENNEDY SPACE CENTER

DIA 4: DISNEY

DIA 5: DISNEY

DIA 6: DISNEY

DIA 7: DISNEY

DIA 8: UNIVERSAL

DIA 9: UNIVERSAL - CHARLESTON

DIA 10: CHARLESTON

DIA 11: SAVANNAH

DIA 12: SAVANNAH

DIA 13: SAVANNAH - SAN AGUSTIN

DIA 14: SAN AGUSTIN- FLORIDA CITY (VISITA EVERGLADES)

DIA 15: CAYOS (Noche en Marathon, los precios en Key West están impagables)

DIA 16: CAYOS - MIAMI

DIA 17: MIAMI

DIA 19: MIAMI

DIA 20: MIAMI - FORT LAUDERDALE (vuelo a las 20.30)

Tenemos dos días algo más largos de coche; que son el día que salimos de Universal a Charleston y el día desde San Agustin a Florida City, pero bueno... A ver que tal se da la cosa !!!

Como siempre, cualquier sugerencia que tengáis es bienvenida !

Un saludo !

Hola,
Que hotel has cogido en Cocoa beach? yo también hago noche ahí y aún no tengo claro donde alojarme..

Nos alojaremos en el International Palms Resort & Conference Center Cocoa Beach

Es el que yo he hecho una reserva cancelable pero es que miro comentarios y dan miedo.. Ya me contarás que tal. Yo voy a finales de abril Guiño

Los comentarios son un poco así si... Lo tengo cancelable así que sigo mirando cosas... Lo reservé porque iremos solo a dormir... También tengo mirado el Motel6; el Best Western Cocoa Beach.

De todas formas recuerda que dos International Palm, el que te he dicho y otro que antes se llamaba Holiday Inn

Sí, yo he reservado el que pone antiguo Holiday Inn pero para mi que es el mismo porque los dos están exactamente en la misma dirección.

Nosotros vamos a cambiar al Best Western, acabo de encontrar buen precio y nos cambiamos a ese. Es más caro pero no hay color
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Nosotros vamos a cambiar al Best Western, acabo de encontrar buen precio y nos cambiamos a ese. Es más caro pero no hay color Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo en cocoa Beach me alojé en un La Quinta Inn, buen precio, desayuno básico incluido, wifi, parking gratis...
Ir arriba Yo en cocoa Beach me alojé en un La Quinta Inn, buen precio, desayuno básico incluido, wifi, parking gratis... Afizionau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube