Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p98 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 45136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Fixius no ha podido ir le pillo el huracán Irma en plena salida y tuvo que cancelar todo,vuelos ,disney,universal, me ha comentado que volverá en el 2018

Ostras! Vaya faena... Trist
Ir arriba Aramat4 escribió: Ostras! Vaya faena... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Malcombcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Malcombcn Escribió:
Fixius Escribió:
Por cierto, alguien va a ir este año a las HHN de Orlando?? Yo tengo entrada para la noche del 21 de septiembre. Voy solo, ya que mi hija no tiene edad para ello y mi mujer pues ni fu ni fa, así que se quedarán la una con la otra en la piscina del hotel jejeje.
Si alguien va a ir esa noche que diga cosas y al menos nos saludamos en español jajaja.

Yo tengo del día 4 de octubre para HHN ya contaras como es tu experiencia y darnos algunos trucos para lo k vamos mas tarde

Yo fui a una HHN en 2015. Es muy chulo, como principal consejo yo daría el estar en el parque ya ese día, ya que ganas bastante tiempo. Cuando cierran te acordonan en unos espacios habilitados donde te piden la entrada para el evento y reparten las pulseras, y antes del horario de apertura al público que viene de la calle, te da tiempo a hacer un par de casas. Cuando fui, la gran novedad era la de Walking Dead, así que fuimos primera a esa en cuanto nos dejaron salir del cordón, y después a la que estaba justo al lado.
No nos dio tiempo a recorrer todas, pero nos fuimos creo recordar como 1h o así antes de que acabara porque ya estábamos muertos, llevábamos desde media mañana en el parque, y las últimas colas se nos habían hecho eternas (1h o algo más en las 2 últimas).

A disfrutar!!

Gracias por los consejos los tendre en cuenta y ya explicare cuando vuelva las sensacioes de ese día
Ir arriba gracias por los consejos los tendre en cuenta y ya explicare cuando vuelva las sensacioes de ese dia Malcombcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Primer pasaje del terror anunciado en la HHN de 2018 Aplauso

Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA) - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Primer pasaje del terror anunciado en la HHN de 2018. Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Dmaster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Primer pasaje del terror anunciado en la HHN de 2018 Aplauso

Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA) - Foro Florida y Sudeste de USA

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Antes dudaba si adquirir el pase de HHN pero visto este anuncio será de obligada visita.

Ir arriba Antes dudaba si adquirir el pase de HHN pero visto este anuncio será de obligada visita. Dmaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola...os dejo por aquí un poco mas de información sobre las Halloween Horror Nights, no se si hay hilo especifico porque no lo encontré.

CASAS 2018
El mayor número de casas de la historia llega al evento en 2018, cinco inspiradas en populares franquicias o películas de terror y cinco originales imaginadas por el equipo creativo de Universal.

Haunted Houses

Cinco de las nueve casas están inspiradas en series televisivas o películas de terror. Son Stranger Things, Halloween 4, Poltergeist, Trick ‘r Treat y The Horrors of Blumhouse.

Stranger Things: es el éxito de Netflix. La popular serie de TV, estrenada en 2016 y protagonizada por Millie Bobby Brown y Winona Ryder es la nave insignia del evento.


La casa se concentrará en su primera temporada y llevará a los visitantes por cada uno de sus ocho capítulos. Podrán explorar el pueblo de Hawkins (donde transcurre la serie), no faltará un encuentro con el espeluznante Demogorgon y una experiencia en el otro lado (Upside/Down).

Será -sin ninguna duda- la más popular de todas las casas embrujadas del evento este año.

Poltergeist: El clásico estrenado en 1982 llega por primera vez a Halloween Horror Nights con escenas icónicas de la película escrita y producida por Steven Spielberg que cuenta la experiencia paranormal de una familia estadounidense. Estarán presentes todos los fenómenos paranormales del film, desde muebles que se mueven solos o elementos que explotan sin razón aparente. No faltará la clásica escena de la niña Carol Anne y su TV transmitiendo electricidad estática. Podrán pasar al “otro lado” atravesando una pared de luz, lo que pase luego (o con quién se encuentren) es imposible de prever.

Halloween 4. The Return of Michael Myers:

En 2014 Universal construyó con gran éxito una casa embrujada que homenajeaba al clásico film de terror dirigido por John Carpenter. En 2016 una de las casas se inspiró en la secuela del film y ahora llega Halloween 4 ubicada temporalmente después de la segunda película (Halloween III transcurre en una línea de tiempo diferente). El labertinto recreará los más memorables momentos del film de 1988 el cual se enfoca en Michael Myers regresando a casa para matar a su sobrina, Jamie Lloyd, la hija de Laurie Strode, con su ex psiquiatra el Dr. Sam Loomis una vez más persiguiéndolo. Se encontrarán con Michael (y su cuchillo) cara a cara (o a máscara).

The Horrors of Blumhouse:

Una de las más populares productoras de cine y televisión estadounidenses enfocadas en el género del miedo aporta tres de sus franquicias más terroríficas combinándolas para crear “The Horrors of Blumhouse”.

Las historias de The Purge y Happy Death Day se entremezclan en esta casa con una cascada de escenas atemorizantes. Es una de las pocas casas que no se inspira en la década de 1980 en esta edición del evento.

The Purge explora un futuro distópico donde USA está embarcado en autopurgarse en un período de 12 horas sin gobierno de la ley, una vez al año. Con esta versión, The Purge será al mismo tiempo Haunted House y Scare Zone en 2017.

Happy Death Day cuenta la historia de una estudiante universitario atrapada en un loop de tiempo y no deja de morir una y otra vez mientras intenta descubrir al identidad de su asesino enmascarado.

Trick ‘r Treat: Fue “zona de miedo” en 2017 y ahora ascendida a casa embrujada, Trick´r es una película estrenada en 2007 que cuenta historias de horror que se entremezclan durante las celebraciones de Halloween.

Los invitados se verán involucrados en las diferentes historias de la película como la “infame” casa del Sr. Kreeg, transformaciones de niñas en hombres lobo agresivos o la desaparición de un autobús escolar completo durante la noche de Halloween.

Haunted Houses Originales:

Las cinco casas originales creadas especialmente para Halloween Horror Nights 2018 son: Slaughter Sinema, Dead Exposure: Patient Zero, Carnival Graveyard: Rust in Pieces, Scary Tales: Deadly Ever After y Seeds of Extintion

A continuación una breve sinopsis de cada uno

Dead Exposure: Patient Zero:

La idea central es sumir a los invitados en la oscuridad total mientras desciende una horda zombi sobre ellos. Divino.

Slaughter Sinema:

Esta casa original invita a una noche en un autocine para ver una maratón de películas de terror de los años ochenta que pronto salen de la pantalla. Se enfrentarán a caníbales alienígenas, pantanos yetis, ciclistas hombre lobo y barberos mortales.

Carnival Graveyard: Rust in Pieces:

Las atracciones y juegos de feria abandonados aportan el contexto para que el terror se desarrolle en esta casa.

Scary Tales: Deadly Ever After:

La Malvada Bruja del Oeste toma el control del reino de las hadas y causa estragos en la tierra, torciendo los queridos cuentos de hadas más allá de lo imaginable. Versiones extremas y horrorizantes de clásicos infantiles.

Seeds of Extintion:

Un meteorito golpea el planeta, erradicando la población humana en tres días e inmediatamente desencadenando un monstruoso fenómeno extraterrestre que transforma la vegetación normal en criaturas humanoides carnívoras.

ZONAS DE MIEDO Y EXPERIENCIAS CALLEJERAS

El miedo no se encapsula en las Haunted Houses durante la fiesta.

Al contrario, está en todas partes.

Las áreas abiertas del parque, sus calles y pasajes están decorados y enriquecidos con efectos visuales (en este caso con menos nivel de detalle y elaboración que lo que sucede dentro de las casas embrujadas). El objetivo es siempre el mismo: asustar.

Si bien baja la entidad del contexto (porque básicamente es una calle del parque con algún efecto lumínico, música ambiente y ciertos elementos escenográficos), los actores tienen mucho más espacio para asustar al moverse, en ese sentido algunas zonas de miedo bien logradas me gustaron más aún que casi todas las casas.

Luego de probar en 2013 con una temática única (fue Walking Dead), Universal en 2014 presentó cuatro zonas de miedo (The Purge Anarchy, Face Off. In the Flesh, Bayou of Blood y Maskerade: Unstitched), en 2015, 2016 fueron 5 zonas y en 2017 tuvimos 5 “Scare Zones” tradicionales y una sexta “ambulante”.

Este año serán cinco zonas, algunas de alto impacto y siempre con la temática de la década del ochenta como hilo conductor.

SCARE ZONES

Tenemos una en la parte frontal del parque (la calle junto a Despicable Me), otra en San Francisco, una en Hollywood, otra en New York y la quinta en Central Park.

De las cinco de este año, tres son originales y dos basadas en franquicias. Así describe Universal cada una de las zonas de miedo:.

Revenge of Chucky

El muñeco maldito Chucky se transforma en el conductor de una feria de juguetes convertida en un baño de sangre. Una nostálgica variedad de juguetes poseídos serán liderados por el el diminuto asesino en serie en búsqueda de venganza.

Se ubicará en la zona de Hollywood Boulevard.

Killer Klowns from Outer Space

El clásico de culto de los ochenta llega a Universal Studios y la horda de payasos asesinos convertidos en un ejército de terror tomará las calles del área de New York frente a Revenge of the Mummy.

The Harvest

Un granero con muestras de cada una de las 10 casas de 2018 se presenta como una buena oportunidad de conseguir fotografías sin esperas. Quizá la menos atemorizantes de la zonas de miedo. Se ubicará en Production Central, cerca de Despicable Me.

Vamp ’85: New Year’s Eve

Con enfoque nostálgico ochentoso protagonizados por vampiros vestidos y caracterizados con ropa y peinados de la época. Ubica la acción en la noche de año nuevo de 1984 y la clásica bola que desciende cada año nuevo en Times Square en New York City tendrá su versión terrorífica en esta zona de miedo.

Se promete el descenso de una bola cada 20 minutos y no quieren saber lo que saldrá de allí. Una cuenta regresiva liderada por un DJ la recibirá con clásicos de la época como “Thriller”.

Twisted Tradition

Una horda de monstruos con cabeza de calabaza tomarán las calles de Central Park en búsqueda de víctimas humanas

SHOWS

Los shows son tradición en Halloween Horror Nights y en la versión 28 será uno solo:

Academy of villains: Cyberpunk, un musical coreográfico donde una compañía de baile realiza un intenso y frenético número junto a dobles de riesgo. El grupo que protagoniza este espectáculo fue finalista de la temporada 7 en el reality America`s Got Talent.

El elenco hizo su debut en 2017 y trae un show totalmente nuevo para la edición 2018 en homenaje a la cultura ciber punk nacida en la década de los ochenta. Se prometen acrobacias, luces de neon, máquinas y sonidos de sintetizador.

ATRACCIONES

No todas pero si varias de las atracciones del parque permanecen operativas durante la fiesta.

Pueden ser disfrutadas durante las horas de horror con muy baja espera: Transfomers: The Ride 3D ,Hollywood Ripe Ride Rockit, Revenge of the Mummy, Fast & Furious: Supercharged, Men in Black: Allien Attack y Escape From Gringotts.

Entre las populares, ni Despicable Me Minion Mayhem ni Simpsons Ride están oficialmente en la lista de atracciones disponibles.

Más abajo veremos que existe una versión de Express Pass para HHN, este pase rápido, si deciden pagarlo, servirá tanto para ingresar más rápidamente a las Haunted Houses como para las atracciones que estén operativas.

DESDE QUÉ EDAD.

Si bien no hay restricciones de edad para ingresar a Halloween Horror Nights, Universal recomienda prudencia a los padres a la hora de decidir llevar a sus niños pequeños. Como sugerencia indica que ningún menor de 13 años debiera concurrir.

FECHAS Y HORARIOS

Universal Horror Nights es un evento que requiere ticket especial. En otras palabras no pueden usar sus tickets para las horas regulares del parque ni para ingresar ni para quedarse en Universal Studios una vez que la fiesta comience.

Este año las fechas son muchísimas, la mayor cantidad de la historia del evento, agregando todos los miércoles de octubre y varios de septiembre como fechas disponibles (previamente sólo se programaba en jueves, viernes, sábados y domingos):

Septiembre: 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 28, 29 y 30
Octubre: 3, 4, 5, 6, 7, 10, 11, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27, 28 y 31
Noviembre: 1, 2

La fiesta comienza 18,30 y concluye alternativamente a la una o dos de la madrugada. Fiestas que terminan a las 2am son las de septiembre excepto 28, 29 y 30, las del 3, 10 y 31 de octubre y todas las de noviembre. A las 2am las del 28, 29 y 30 de septiembre y todas las de octubre menos las nombradas antes.

A diferencia de lo que sucede en la fiesta no tan terrorífica de Mickey en Magic Kingdom, aquí deben realizarse ajustes en el parque antes de que los visitantes ingresen. Por ello, las horas regulares en estas fechas clausuran el parque a las 17hs dándole al equipo de Universal una hora y media para la puesta a punto.

TICKETS

Ticket de un día.

Este año Universal simplificó el formato de los tickets que en años anteriores necesitaban adicionarse a los tickets base para conseguirse a buen precio o mostraban variantes y descuentos confusos.

En 2018, eligen su día de fiesta y compran el ticket correspondiente para ingresar. No es necesario tener ningún ticket base para las horas regulares.

Dependiendo del día de la semana en que quieran finalmente concurrir a la fiesta variará el costo final

$62.99 – Septiembre 16, 19, 20, 23, 26 y 30, Octubre 3, 4, 10, 17, 24, 28 y 31, Noviembre 1
$66.99 – Octubre 7, 11, 14, 18, 21 y 25
$73.99 – Septiembre 14, 21, 28, Oct. 5, 26, Nov. 2
$87.99 – Septiembre 15, 22, 29, Octubre 6, 13, 20 y 27, Noviembre 3
En todos los casos deben agregar el costo de las tasas aplicables.

Es importante que tengan en cuenta que deben comprar los tickets online. La compra en la puerta del parque tiene una tarifa plana (para cualquiera de las fiestas) de U$S 115 más tasas. Es decir que el ahorro supera los U$S 50 en las fiestas de costo online más económico.

Pueden optar también por tickets “flex” que no tienen una fecha determinada, podrán usarlo en cualquiera de las fechas previstas y tiene un costo de U$S 90 más tax (excluyendo los sábados hay otra opción de U$S 82)

Rush of Fear & Frequent Fear

Si realmente son fanáticos del miedo y van a estar durante septiembre en Orlando, pueden considerar adquirir el llamado “Rush of Fear”.

Para cualquiera de las primeras 10 noches (o hasta todas ellas) este ticket cuesta U$S 96 más tax.

Obviamente no es el mejor precio para quienes quieran ir sólo una noche pero sí para los fanáticos que no quieran parar de repetir el evento durante sus vacaciones. A este ticket pueden agregarle el Express Pass (lo explico en el punto siguiente) para todas esas mismas fiestas pagando un precio total (ticket+express) de $299.99.

El ticket “Frequent Fear” viene en varios formatos y básicamente es similar al “Rush of Fear” pero incluye aún más cantidad de noches (todas las fiestas menos las de viernes o sábados más el primer y último viernes más el primer sábado), cuesta U$S 107 más Tax. Con HHN Express Pass U$S 400. Luego hay versiones más costosas que incluyen viernes y/o sábados.

EXPRESS PASS HHN

Al igual que lo que sucede con el Express Pass de los parques Universal durante el día, en la fiesta de Halloween también podrán saltearse las filas regulares de las Casas Embrujadas y las atracciones operativas si adquieren la versión HHN del Express Pass. El costo es elevado y varía según la jornada elegida:

Here is what the pricing looks like for 2018:

$79.99 – Sept. 19, 26, Oct. 3, Nov. 1
$89.99 – Sept. 14, 20, 23, Oct. 31, Nov. 2, 3
$99.99 – Sept. 15, 16, Oct. 4, 10, 11, 17
$109.99 – Sept. 21, 22, 28, 30, Oct. 5, 18, 24
$119.99 – Sept. 19, Oct. 7, 14, 25, 26, 28
$129.99 – Oct. 6, 21
$139.99 – Oct. 12, 13, 19, 27
$149.99 – Oct. 20

Septiembre 19, 26; Octubre 3 y Noviembre 1: U$S 80
Septiembre 14, 20, 23; Octubre 31 y Noviembre 2 y 3: U$S 90
Septiembre: 15, 16 y Octubre 4, 10, 11 y 17: U$S 100
Septiembre 21, 22, 28 y 30 y Octubre 5, 18 y 24: U$S 110
Septiembre 19 y Octubre 7, 14, 25, 26 y 28: U$S 120
Octubre 6 y 21: U$S 130
Octubre: 12, 13, 19 y 27: U$S 140
Octubre 20: U$S 150
Es usual que estos Express Pass se agoten en determinadas noches. También es posible que suban de precio más cerca de cada fecha. Como podrán imaginar las noches que más caros son los pases son aquellas en que Universal supone habrá más demanda. Esas son justamente las que más probablemente se agoten anticipadamente.

El consejo es evitar directamente esas noches.

Si no pueden evitarlas, el segundo consejo es concurrir adquiriendo además el Express Pass. Si no están dispuestos a pagar el costo o esos pases están agotados, quizá quieran dejar la visita para un próximo año.

NOCHES MÁS y MENOS CONCURRIDAS.

Para establecer las noches mas y menos concurridas de la fiesta debemos analizar los datos que el propio Universal nos brinda:

A más económica la entrada, menos gente se supone habrá en la fiesta.

A más económico el Express Pass, menos gente se supone habrá en la fiesta.

A más temprano el horario de cierre, menos gente se supone habrá en la fiesta.

La regla anterior, no aplica en mi opinión, para el 31 de octubre que tiene un costo bajo pero será muy concurrida.

MINI-ESTRATEGIA DE RECORRIDO

Como las casas rotan cada año, hay mucho de suposición sobre cómo es mejor recorrer

Si 2018 no cambia procedimientos de años anteriores, la mejor forma de tener una ventaja real en Halloween Horror Nights es estar en el interior del parque a las 17hs cuando sus puertas se cierran.

Es decir que pasar el día en Universal y luego ingresar a la fiesta es una muy buena idea en términos de una ventaja para recorrer la fiesta.

En torno a las 17hs podemos dividir a la multitud en la zona de Universal Studios en tres grandes grupos:

Grupo 1: Visitantes adentro del parque porque eligieron ese día para visitarlo, sin ticket de acceso a la fiesta especial.
Grupo 2: Visitantes adentro del parque porque eligieron ese día para visitarlo pero además irán a la fiesta, es decir con ticket de acceso a HHN
Grupo 3: Visitantes afuera del parque esperando para ingresa a la fiesta HHN con su ticket.
Ustedes quieren estar en el grupo 2. Se los garantizo.

Los visitantes del grupo 1 serán invitados a dejar el parque porque el cierre es a las 17hs.

Los visitantes del grupo 3 formarán una enorme fila en la puerta esperando que a las 18hs (aunque el horario oficial es 18,30 las puertas suelen abrirse 30 minutos antes).

Los visitantes del grupo 2 se ubicarán en “corralitos” armados en distintas zonas del parque a los que accederán demostrando que tienen su ticket para la fiesta. Esos corralitos se abrirán en torno a las 17,45 permitiendo a todos los que estaban adentro una ventaja sustancial respecto al grupo 3.

Parece poco, pero esos 15 minutos son sólo 15 minutos respecto a quien esté junto a la puerta del parque pero es aún mucho más a medida que la fila que se forma afuera se extiende.

Recorrer una casa puede llevar entre 5 y 6 minutos, estar en los corralitos puede implicar una ventaja de 2 a 3 casas sobre el resto, además serán las casas más populares…

Sin perjuicio de algún ajuste tras verificar cómo se presentan en la práctica los tiempos de espera en las primeras fiestas, por el momento sugiero:

Elegir una fecha de poca concurrencia (o adquirir el Express Pass HHN si se deciden por una de alta concurrencia);
Idealmente concurrir a Universal en horas regulares para tener la ventaja clave al inicio del evento. Si así lo hicieron, elegir el corralito ubicado junto a la tienda de Kitty en Hollywood Boulevard, al frente de Despicable Me. Si esto no es posible, arribar al parque no después de las 16,45 para poder ubicarse cerca de la puerta y aprovechar adecuadamente los primeros minutos;
Stranger Things
Poltergeist
Halloween 4
Trik r´Treat
Seeds of Extinction
The Horrors of Blumhouse
Dead Exposure
Slaughter Sinema
Eventualmente considerar Gringotts que cierra más temprano. Pasar a las experiencias callejeras y shows de interés girando en este orden: Twisted Tradition, Revenge of Chucky, Vamp 85, Killer Klowns
Completar las dos casas que faltan (Carnival Graveyard y Scary Tales). Luego pueden sacarse fotos en The Harvest. Si fuera necesario “cortar” una experiencia este es el grupo indicado en principio.
Si sobra tiempo repetir experiencias callejeras o disfrutar de atracciones.
Alternativa: Si son del grupo 3 (es decir no están en corralitos al interior del parque) y falló el plan de llegar lo suficientemente temprano para estar bien adelante antes de que las puertas se abran, quizá tenga sentido empezar por Halloween y Poltergeist dejando Stranger Things para el final de la noche

Viajeromagico.com

Os dejo el enlace oficial de HHN.

orlando.halloweenhorrornights.com/
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.


Última edición por Mari-a el Vie, 31-08-2018 18:40, editado 16 veces
Ir arriba Hola...os dejo por aquí un poco mas de información sobre las Halloween Horror Nights, no se si hay hilo especifico porque no lo encontr... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)

Guiño
Ir arriba Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA) ;) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Gracias mari-a por tan amplia exposición. La paso al hilo adecuado (Gracias Nari)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Gracias mari-a por tan amplia exposición. La paso al hilo adecuado (Gracias Nari) Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Gracias alejandria. Guiño
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Mari-a escribió: Gracias alejandria. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros iremos un día entre semana a finales de septiembre de este año... Alguien sabe si entre semana también hay muchas colas?
Ir arriba Hola! Nosotros iremos un dia entre semana a finales de septiembre de este año... alguien sabe si entre semana también hay muchas colas? Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Hola! Nosotros iremos un día entre semana a finales de septiembre de este año... Alguien sabe si entre semana también hay muchas colas?

Hola.....eso es muy dificil de saber.....en la info que publique hace 2 días hay un parrafo que pone que en los días en los que la entrada es mas barata se supone que hay menos gente y estan explicadas todas las fechas....tambien te puse el enlace con el calendario de afluencia de septiembre....colas van a haber todos los días porque son eventos muy populares....habra días con muchas colas...quizas 90min...otros días con colas de 30 o 40min......pero no esperes colas de 10 minutos porque como te digo son eventos con mucha demanda.


Te pongo un enlace para que leas una etapa del diario del forero sloth....es del 2014 pero te puedes hacer una idea.

www.losviajeros.com/ ...IGHTS.html
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola.....eso es muy dificil de saber.....en la info que publique hace 2 dias hay un parrafo que pone que en los dias en los que la... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Hola! Nosotros iremos un día entre semana a finales de septiembre de este año... Alguien sabe si entre semana también hay muchas colas?

Algunas webs que te pueden ayudar a decidir qué día ir
www.isitpacked.com/ ...hollywood/
www.undercovertourist.com/ ...-calendar/

Amistad
Ir arriba Algunas webs que te pueden ayudar a decidir qué día ir. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Gracias chicos! que ganas de ir!
Ir arriba Gracias chicos! que ganas de ir! Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Chicos! Totalmente recomendado! Nos encantó!
Ir arriba Chicos! Totalmente recomendado! Nos encantó! Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Elensita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Vuelvo este año por segunda vez 10 noches a florida. El año pasado nos gustó tanto el recorrido que hicimos que volvemos a completarlo. No paramos en Orlando porque no somos muy de parques pero este año estoy animada a parar en Universal (somos 2 adultos bastante peliculeros, no nos veo en DIsney aunque igual me estoy equivocando...) estoy pensando en hacer noche dentro del parque y simplemente pasar un día en uno en el de universal más antiguo supongo salvo que me recomendéis otra cosa!! Gracias!!! Edito para decir que acabo de mirar fechas y llegamos el 2 a Miami así que nada.... No llegamos a las horror nights
Ir arriba Vuelvo este año por segunda vez 10 noches a florida. El año pasado nos gustó tanto el recorrido que hicimos que volvemos a completarlo... Elensita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Nuala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
elensita Escribió:
Vuelvo este año por segunda vez 10 noches a florida. El año pasado nos gustó tanto el recorrido que hicimos que volvemos a completarlo. No paramos en Orlando porque no somos muy de parques pero este año estoy animada a parar en Universal (somos 2 adultos bastante peliculeros, no nos veo en DIsney aunque igual me estoy equivocando...) estoy pensando en hacer noche dentro del parque y simplemente pasar un día en uno en el de universal más antiguo supongo salvo que me recomendéis otra cosa!! Gracias!!! Edito para decir que acabo de mirar fechas y llegamos el 2 a Miami así que nada.... No llegamos a las horror nights

Hola,

Yo soy igual que vosotros, no me veía en Disney y solo tenía intención de hacer Universal y las halloween nights, pero después de informarme, y sobre todo que una amiga estuviera hace dos semanas, me he decidido a ir a Hollywood studios y a Animal Kingdom, que por lo visto la atracción de Avatar es de lo mejorcito de todos los parques. Aún no he ido, llego el 1 de Noviembre así que no te puedo decir si merece la pena o no, pero por si acaso os cuadra hacer algún día en disney ya que estáis allí...
Ir arriba Hola, Yo soy igual que vosotros, no me veía en Disney y solo tenía intención de hacer Universal y las halloween nights, pero después de... Nuala Compartir:
Enlaces Asunto: Scaremony o Ceremonia de apertura Halloween Horror Night  Publicado: Responder citando

Planeandolamagia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, he visto en youtube que diferentes videos titulados scaremony qué es cómo una especie de ceremonia al comienzo de la velada de Halloween pero no he conseguido obtener información sobre el trema. Estaría muy agradecida si alguien ha visitado el parque en HHN y lo conoce o sabe sobre ello.

Por lo que he ido averiguando HHN comienzan a las 18:30h de la tarde pero desde las 18:00h abren las puertas y comienzan a dejar pasar al evento a las personas que tienen ticket solo para el evento y que se encuentran fuera del parque, por otro lado estarán las personas que han acudido al parque durante el día y que además disponen la entrada para el evento, a las 17:00h invitan a todas las personas sin entrada al evento a abandonar al parque y juntan en diferentes zonas aquellas que sí podrán permanecer en el parque para disfrutar del evento, a las 17:45h permiten que estas personas puedan moverse libremente por el parque y disfrutar del evento. Además se forman distintos grupos o ¨corralitos¨ en distintas zonas del parque.

Por otro lado tras visualizar distintos videos sobre las scaremony he podido apreciar que se han grabado algunos de ellos desde diferentes ubicaciones y también que existen dos grupos principales, unos que están de frente a lo que es el espectáculo y otros que se encuentran visualizandolo desde los laterales. Las personas que se encuentran en esta última posición parece que no participan en la ceremonia y solo la pueden ver como espectadores mientras que los que se encuentran de frente a los actores participan de forma activa ya que el pequeño espectáculo finaliza con todos los actores corriendo contra la multitud y está corriendo a su vez contra los mismos para escapar y acceder al evento.

Principalmente mis dudas son:
- ¿Se realiza todos los días de HHN?
- ¿A qué hora se realiza?
- ¿Dónde se realiza?
- ¿Para que personas está dirigido?

Claramente lo que me gustaría es intentar formar parte de ese grupo que hecha a correr e intentar estar en primera fila por ello quiero comprender muy bien todo el proceso, sería realmente especial para mi ya que viajaremos desde lejos por nuestra luna de miel además como tenemos pensado ir dos noches podré aprovechar la ventaja de estar antes en el parque para acudir a las casas de mayor popularidad en la segunda noche.

Si tenéis cualquier consejo para mi estaré muy agradecida ¡Un saludo a tod@s! Muy feliz Heart
Ir arriba Buenos días, he visto en youtube que diferentes videos titulados scaremony qué es cómo una especie de ceremonia al comienzo de la velada... Planeandolamagia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
@planeandolamagia, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @planeandolamagia, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Planeandolamagia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
@planeandolamagia, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema.

Saludos

Muchísimas gracias!!! Soy nueva por aquí Heart
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Soy nueva por aquí Planeandolamagia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Jenniferbs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola!! Consejos para Halloween Horror Night 2022? Voy a principios de septiembre. Se conocen las casas?
Ir arriba Hola!! Consejos para Halloween Horror Night 2022? Voy a principios de septiembre. Se conocen las casas? Jenniferbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Bollitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi pareja y yo tenemos entradas compradas para ir a Universal Studios los días jueves 14 y viernes 15 de Septiembre con Express Pass. Acabamos de ver que han publicado las Horror Nights y nos coinciden con ambos días. Estábamos pensando en comprar entradas para la Horror Night del viernes y el Express Pass de esa noche, pero no sabemos si merece la pena, ya que nos sale bastante caro.
¿Están bien esas noches o son aburridas?
¿Al ser principio de septiembre habrá menos gente?
Alguien que haya asistido a una de esas noches temáticas, ¿podría explicarnos un poco cómo funcionan o darnos consejos?

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Mi pareja y yo tenemos entradas compradas para ir a Universal Studios los días jueves 14 y viernes 15 de Septiembre con... Bollitos3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube