Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


 PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Compartir


Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Horizon
SubForos: Horizon - Barco - Navieras - Pullmantur - Islas Griegas - Rutas - Barcos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 9 - Tema con 84 Mensajes y 9744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rosanacaz
Rosanacaz
New Traveller
New Traveller

Registrado: Sep 18, 2017
Mensajes: 2

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 16:00  Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 Compartir Responder citando

arucas2009 Escribio:
Rosanacaz Escribio:
Hola a tod@s, voy de crucero el dia 24 de septiembre a las islas Griegas con el Horizon, y todavía no se muy bien si coger excursiones o como preparármelas porque la verdad no he tenido mucho tiempo. Acabo de registrarme en la página y me cuesta un poco encontrar hilos o mensajes con información relevante. Si alguien me puede echar una mano le estaré agradecida o si puede mandármela a rosanacaz @ hotmail.com .

Un saludo y gracias

Hola!! Nosotros somos un grupo de 6 y vamos a hacer las excursiones con excursiones para cruceros.
En otras ocasiones también las hemos hecho con ellos y no tenemos quejas.
Saludos

Muchisimas gracias!!!! Cuantas vais a hacer???
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
arucas2009
arucas2009
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Oct 17, 2015
Mensajes: 19

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 12:14  Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 Compartir Responder citando

Rosanacaz Escribio:
arucas2009 Escribio:
Rosanacaz Escribio:
Hola a tod@s, voy de crucero el dia 24 de septiembre a las islas Griegas con el Horizon, y todavía no se muy bien si coger excursiones o como preparármelas porque la verdad no he tenido mucho tiempo. Acabo de registrarme en la página y me cuesta un poco encontrar hilos o mensajes con información relevante. Si alguien me puede echar una mano le estaré agradecida o si puede mandármela a rosanacaz @ hotmail.com .

Un saludo y gracias

Hola!! Nosotros somos un grupo de 6 y vamos a hacer las excursiones con excursiones para cruceros.
En otras ocasiones también las hemos hecho con ellos y no tenemos quejas.
Saludos

Muchisimas gracias!!!! Cuantas vais a hacer???

Hola. Nosotros todas menos Atenas porque no nos cuadran los horarios
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
ksado
ksado
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 10, 2017
Mensajes: 2

Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 13:09  Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 Compartir Responder citando

tapundima Escribio:
Teníamos el turno de las 19:30 pero fuimos solo 3 veces porque la comida del restaurante es 90% similiar a la del buffete. La mesa era para 10 o 12 y las pocas veces que fuimos coincidimos con una pareja muy agradable lo que se hacía la cena muy amena (saludos a María y Carlos por si leen). El camarero Shuraj y la ayudante Mary fueron excepcionales.

Hola!

Que sorpresa cuando te he leído. Soy Carlos de la mesa del turno de cena, y a nosotros también se nos hacían las cenas más amenas cuando estabais vosotros. Fue todo un placer. Un saludo!

Voy a intentar hacer mi resumen del viaje, aunque hace un mes ya que volvimos y puede que se me olvide algo.

Antes de nada quería comentar una experiencia mala que vivimos, en concreto en el checkin el primer día. Fui con mi mujer, estando mi mujer embarazada de 19 semanas. Sabíamos que a partir de la semana 24, no puedes montar en el barco. Aun así, llevábamos un certificado médico, en el que se especificaba que había pasado todas las revisiones, que no era un embarazo de riesgo y que estaba todo bien.

En el checkin, nada más llegar al mostrador (sobre las 11:00 de la mañana), nos preguntaron (con toda la intención ya que mi mujer ya tenía algo de barriga y algo se le notaba), que si teníamos algo que declarar con respecto al estado de salud (o algo por estilo). En ese momento mi mujer dijo que estaba embarazada, y la persona del mostrador ya nos puso mala cara (no por ella, si no por lo que ella sabía que se nos venía encima). Nos dijo que si teníamos certificado médico, nos lo pidió y se lo llevó a los que estaban allí con el uniforme de seguridad. Estuvimos un buen rato esperando, y nos dijeron que iban a avisar al médico del barco para ver si el certificado valía, que nos fuésemos fuera de los mostradores a sentar. Otro buen rato esperando a que bajase el médico.
Llega el médico y al cabo de otro buen rato nos dice, que el certificado médico era correcto pero que lo que el necesitaba era un certificado de que podía viajar en barco. Le explicamos que en el certificado ponía que estaba todo bien y que no era un embarazo de riesgo, y por tanto significaba que puede viajar en barco o hacer cualquier otra cosa como una persona que no está embarazada. El nos dice que sí que vale, pero que el necesita que ponga todo lo que ponía en el certificado y además las palabras "Puede viajar en barco". Nos dice que hay varias soluciones:
- Solución 1: "Llamar a nuestro médico en España, que nos haga otro certificado y nos lo mande por correo electrónico" El problema de eso es que era Domingo, por lo cual era imposible localizar al médico de cabecera de mi mujer.
- Solución 2: "Ir a un ginecólogo privado en Atenas y que nos hiciera otro certificado. Ellos nos daban los datos, y ya nosotros nos encargábamos de llamar y de pagar los costes de la consulta" El problema de eso es que sigue siendo Domingo, y a saber lo que nos iba a cobrar un ginecólogo privado en Atenas. Además tendríamos que llegar nosotros en taxi o en metro hasta el sitio y volver, perdiendo todo el día de visita...
Nos dijo que esas eran las soluciones y si no, no podíamos subir al barco y teníamos que volver a España. Imaginaros la situación... Si el embarazo no tenía ningún riesgo, los pudieron provocar todos en aquel momento...
Intentamos ponernos en contacto con la agencia de viajes, pero un domingo... Pensamos en que fuera alguien de nuestra familia a urgencias y comentasen la situación... Al final se nos ocurrió llamar a una amiga nuestra, que es médico , para ver si nos podía hacer el favor (porque es poner en un compromiso, pero no teníamos otra opción) de hacernos otro certificado igual que el que teníamos pero añadiendo esas palabras. Se lo comentamos al médico, nos dijo que creía que podía valer, y en inglés delante de nuestra cara (no sé si se pensaba que no le íbamos a entender), le dijo al de seguridad: "Que bueno que hiciéramos eso y ya el decidía si con eso le valía o no" Aplauso Aplauso Aplauso
Al final lo conseguimos, avisamos a la gente de seguridad, que volvieron a avisar al médico para que volviera a bajar del barco (porque como se iba a esperar allí con nosotros...), así que otro buen rato esperando a que el señor bajase. Al final a las 14:15 bajó, nos dijo que sí que con eso valía.
Decir que todo los demás empleados del barco fueron muy muy amables, nos preguntaron si necesitábamos algo, nos preguntaban por la situación... y nos hacían ver que ellos no podían hacer nada y que todo dependía de la decisión del señor médico.
Teníamos excursión a las 14:30, que les escribí al whatsapp y nos dijeron que nos esperaban hasta las 14:45. Salimos corriendo hacia el barco, dejamos las maletas en consigna, subimos al buffet, cogimos unos trozos de pizza (ya que teníamos un hambre increíble) y volvimos a salir corriendo hacia la zona de parking que era donde nos esperaban para hacer la excursión.

Explico todo, por si alguien va a viajar embarazada, que sepa cómo hacer para no tener ningún problema, es decir, llevando un certificado en el que ponga que está todo bien, que no hay ningún riesgo y además las palabras "y puede viajar en barco".

En general el barco bastante bien. El personal muy amable y atento. La comida increíblemente buena y elaborada. En el buffet nada de los típicos fritos y cosas a la plancha, cosas elaboradas y muy ricas. Teníamos el turno de cena de las 19:30, al que fuimos 5 de los 6 días (ya que el primer día, la cena era buffet). Nos encantaba ir a la carta, la cual tiene tres partes: la parte de la izquierda lo tienen todos los días, la parte del medio cambia todos los días (y es lo que más o menos encontrabas en el buffet por lo noche) y la parte de la derecha es para vegetarianos. Podías coger un entrante, un principal y un postre, cada uno de una parte si querías. El camarero Shuraj y la ayudante Mary fueron geniales en todos los aspectos. Estuvimos en el camarote 9051 y genial. Lo único es que de vez en cuando había un olor bastante fuerte a gasoil en todo el barco. Los espectáculos del teatro nos gustaron mucho. No era nuestro caso, pero tenían una parte de animación y cuaidado de niños que tenía muy buena pinta.

Paso a explicar lo que hicimos cada día. Antes de nada decir que nosotros nos tomamos el viaje como un viaje para visitar, pero también para relajarnos, por lo que intentábamos compaginar ambas cosas. Además no podíamos coger moto o quad por el embarazo de mi mujer, y nos daba respeto coger coche. También comentar que a nosotros no nos suele gustar el turismo de ver monumentos, museos... sino más bien de patearnos los pueblos y ciudades, probar gastronomía típica y empaparnos del ambiente:

Atenas: Cogimos la excursión de Shore to shore, por la tranquilidad de llegar al barco a tiempo y ver todo lo posible de Atenas Además tienen precios bastante asequibles. En general nos gustó, aunque la guía creemos que no lo hizo demasiado ameno ya que nos gusta cuando se mezclan datos curiosos con datos históricos, pero en este caso eran todo datos históricos como si lo leyeses de un libro de historia antigua. Fuimos en autobús desde el puerto hasta el estado Kallimármaro, donde paramos 10 min y fuimos a la acrópolis donde ya teníamos la entrada incluida. Después nos llevaron al centro de Atenas, donde paseamos un rato y vuelta al barco.

Mykonos 1: Por la mañana visitamos el pueblo por nuestra cuenta, con una guía que sacamos de internet. Por la mediodía nos fuimos a la playa "Paradise Beach" en autobús público (3 € ida y vuelta si no recuerdo mal). Aunque estaba bastante masificada, nos gustó mucho como lo tenían preparado todo (con bares, restaurantes, pubs y discotecas) y el ambiente fiestero que había. La playa era muy bonita. Después vuelta al barco, y estábamos bastante cansados, por lo que nos subimos a la cubierta del barco, nos tomamos algo mirando el pueblo de noche y a la cama.

Mykonos 2: Tardamos un poco más de la cuenta en desembarcar. Nuestra idea era ir a otra playa que nos habían recomendado, pero estábamos a punto de sacar los billetes de bus, y escuchamos las voces de otros chicos de nuestro barco, diciéndole a la empresa de autobuses "ladrones" "mentirosos". Les preguntamos y nos dijeron que los horarios de los buses no se cumplen y que llevaban muchísimo tiempo esperando, que iban a devolver los billetes (con nosotros si los cumplieron el día anterior para Paradise Beach). Por miedo a no llegar a tiempo al barco, nos quedamos en una pequeña playa del pueblo, donde descansamos, nos bañamos y volvimos a la hora de comer al barco.

Chania: Nos encantó. Suponemos que fue el ambiente, la mezcla de culturas, todo en general... También fuimos por nuestra cuenta. Cogimos el bus que nos llevó al pueblo. Atravesamos el mercado y fuimos a la parte del faro. Nos pareció preciosa esa zona. Fuimos a la parte de la izquierda, al barrio aristocrático y nos metimos por todas las callejuelas que veíamos, ya que nos dijeron que es parte del encanto que tiene. Terminamos en la parte de la mezquita, tomamos algo, y seguimos andando por el barrio árabe, y volvimos al barrio judío, donde comimos en un restaurante llamado Tamam. Probamos varios platos típicos que nos recomendó el camarero y de postre la tarta de queso más rica que hemos probado en nuestra vida. Comimos bastante tarde, por lo que volvimos al barco después.

Rhodas: Nos gustó bastante, ya que estaba todo muy bien conservado. Vimos varias cosas (Palacio del Gran maestre de los caballeros de Rodas, calle de los caballeros, la muralla, paseamos por las calles en general) y por la mediodía nos fuimos a una playa cercana llamada "Elli Beach" que estaba bastante bien preparada y limpia, aunque bastante masificada. Volvimos andando bordeando la muralla hasta el barco.

Patmos: Ya habíamos leído que tenía poco que ver, así que nada más desembarcar cogimos el autobús público a "Kambos Beach". Nos gustó bastante, no había demasiada gente y era una playa bastante bonita y preparada.

Santorini: Con mucho encanto. Cogimos el teleférico para subir a Fira y directamente cogimos un bus público hasta Oia. Las carreteras dan un poco de miedito, ya que el autobús va bastante rápido y hay unas alturas considerables. En Oia mucho patear, mucho subir y bajar escaleras, muchas fotos y mucho calor (el calor era muy húmedo). Volvimos a Fira y nos tomamos un gyro en un sitio que nos recomendaron llamado "Luckys Souvlakis". Era muy pequeño, y parecía un poco cutre, pero los gyros estaban muy muy ricos. Andamos un buen rato por Fira, volvimos a coger el teleférico y volvimos al barco.

Bueno pues ese es un resumen de nuestro viaje, en el que he querido hacer hincapié en el episodio del embarazo, por si le sirve de ayuda a alguien.

En general un viaje inolvidable, y el viajar en crucero (que para mí era nuevo, mi mujer era el segundo) una experiencia para volver a repetir.

Un saludo a todos.


Ultima edición por ksado el Mie, 11-10-2017 9:39, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
ksado
ksado
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 10, 2017
Mensajes: 2

Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 13:16  Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 Compartir Responder citando

Se me había publicado dos veces y no soy capaz de borrarlo. Lo edito. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Horizon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 9 - Tema con 84 Mensajes y 9744 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017




RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Horizon - Barco - Navieras - Pullmantur - Islas Griegas - Rutas - Barcos
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Crucero
Valoración: 4.8
32267 Lecturas
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 5)
Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
Crucero Mediterráneo
Mediterráneo
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Excursiones
Valoración: 5.0
26285 Lecturas
Excursiones desde Napoles por libre
Como ir Pompeya ,Capri,Vesubio,Napoles por libre
Excursiones Mediterráneo
Mediterráneo
angiedel
angiedel
Crucero
Valoración: 5.0
30779 Lecturas
BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL
Crucero por el MAR MEDITERRANEO, Saliendo de Barcelona y visitando las ciudades de La Goulette Túnez , Nápoles, Citavecchia, Livorno y Vilefranche. El Sovereign es uno de los barcos mas populares para el publico español.
Crucero Mediterráneo
Mediterráneo
luna-llena
luna-llena
Otros Tips relacionados con Mediterráneo
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (4 de 5): Enlaces a los diarios escritos por otros forofos contando su experiencia en cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces...
Crucero Adventure of the Seas - ROYAL CARIBBEAN: Explicaciones e información necesaria sobre el Adventure OTS
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (2 de 5): Enlaces a los diarios escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces para...
Sovereign, diarios de a bordo del sabado 28 de julio al 04 de agosto de 2012: Hola de nuevo a todos as, En este Tips voy a publicar la información facilitada por la tripulación del Sovereign durante nuestro crucero Brisas del Mediterráneo, estoy convencida de su utilidad para que las vacaciones de los futuros cruceristas...
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (5 de 5): Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
Tienes algo que contar acerca de PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad