Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p53 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 282281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
unequal Escribió:
A quién le pueda interesar...
Mi mujer y yo teníamos una reserva en Key West el día 30 de octubre. Nos acaban de llamar de Booking para decirnos que nos la han cancelado porqué el hoteles tiene daños y tardarán tiempo en arreglarlos. Nos ha comentado que los hoteles de todo Key West están realmente afectados y tardarán en abrir.

Que lastima porque es un lugar precioso.
Ir arriba que lastima porque es un lugar precioso. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Hola:

Vivo en Miami. Para los que se plantean ir a los cayos: Yo creo que ya para Diciembre, y tal vez mucho antes, no tendran ningun problema. Ahora, no hay paso. No porque la carretera en si se haya hundido, sino porque hay muchos destrozos en la zona y porque la carretera tiene arboles, pedazos de construcción y barcos que han caido allí y tapan el camino. Tienen que quitarlo todo y limpiar. Creo que el aeropuerto de Cayo HUeso todavia no ha abierto pero todos los demas de esta zona, Miami, Ft. Lauderdale, Orlando, Palm Beach etc. Si... Cayo Largo e Isla Morada han sufrido relativamente pocos danyos pero mas hacia el sur, del puente de las 7 millas para adelante hasta Key West, que fue por donde paso el huracan como un categoria 4, hay muchos edificios que han sufrido danyos y, en este momento al menos, no hay hoteles etc funcionando. Yo imagino que la situación se normalizara bastante en un par de semanas. Como vamos a los cayos con cierta frecuencia, tratare de dejarles saber como va todo

Aquí en Miami salimos bien porque el huracan se desvio hacia el oeste y nos pillo de refilon. Nosotros no hemos tenido ningun danyo ni conocemos a nadie que haya tenido un problema serio aparte de apagones intermitentes y cortes en el cable y la internet. En Miami hace ya dos días que la situación esta bastante normal. Ya estan abiertas las tiendas, gasolineras, superermercados, bancos etc pero todavia se ve algun arbol caido por aquí y por alla. La playa en si esta cerrada, es decir, recomiendan que nadie se banye en el mar por unos días por posible contaminación y (eso lo digo yo que estuve en la playa el Martes) porque hay bastante resaca.

Un saludo.

Buenos días jp177. Me gustaría hacerte una pregunta, a ver si me puedes ayudar. Estuvimos en Miami desde el día 20 hasta el 23 (nos ha encantado, hemos de reconocerlo), y desde el 23 hasta el 30 estamos realizando el crucero MSC Divina. Volvemos a Miami el día 30.
Nuestra idea para el día 30, era bajar hasta Key West y hacer noche allí, para el día siguiente visitar Everglades y dormir en Naples. El problema es que nos han llamado desde Booking para comentarnos que nuestra reserva para el hotel del día 30 en Key West se ha cancelado por destrozos en el hotel. Ahora nos planteamos dos opciones, teniendo en cuenta que el crucero nos deja a las 07h en Miami. A ver que me recomiendas:

-Opción 1: bajar hasta Islamorada y visitar la zona, durmiendo en Islamorada. Al día siguiente nos iríamos a Los Everglades y dormiriamos en Naples.

-Opción 2: visitar alguna zona próxima a Miami con buenas playas (Bocaratón por ejemplo), y dormir en Miami.

-Opción 3: reservar un hotel en Key West (que esté disponible y sin daños) y arriesgarnos.

Espero que puedas leerlo antes del día 30 y recomendarme!

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días jp177. Me gustaría hacerte una pregunta, a ver si me puedes ayudar. Estuvimos en Miami desde el dia 20 hasta el 23 (nos ha... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Unequal:

Ayer el periodico comento que la carretera de los cayos hasta Key West esta abierta y sin problemas. Tenemos amigos con casas en Key Largo y en Long Key que nos dicen sus propiedades estan intactas. Isla Morada nunca sufrio muchos danyos, que sepamos, porque esta bastante mas al norte y los vientos de categoria 4 tuvieron lugar mas abajo, cerca de Marathon y el Puente de las 7 millas.

Miami esta perfectamente normal. Aquí no paso gran cosa aparte de cortes de electricidad (a nosotros se nos fue dos veces por unas horas, pero no llegamos a conectar el generador porque volvio bastante rapido) y de algun arbol caido por aquí y por alla. En la casa de la ciudad no se nos cayo ningun arbol pero tuvimos una lluvia de aguacates. Una pena porque estaban preciosos. Habiamos recogido los mas posibles pero a los que estaban muy arriba en el arbol no llegabamos y al día siguiente teniamos mas de 100 aguacates por todo el jardin. Regalamos algunos e hicimos guacamole y lo congelamos con otros (se conserva bien si no le pones tomate y cebolla que lo agua). Los demas se pudrieron... Por lo demas, nada de particular....

No creo que tengas problemas en llegar hasta Key West, es un pueblo muy bonito y con mucho encanto. Ahora, si han logrado reparar los danyos en los hotels y demas lugares tocados por el huracan completamente no lo se... Supongo que te encontraras alguna evidencia del paso de la tormenta por la carretera como arboles caidos, algunos lugares cerrados etc pero, si encuentras un hotel en la zona, no veo ningun problema paa que estes un par de días por allí...

Te advierto que la tormenta ha revuelto el agua del mar, por lo tanto, las playas no estan tan transparentes ni azules como de costumbre. Por unos días, sugierieron no entrar al mar por el tema de la resaca (que continuo cuando el otro huracan, Maria, paso hacia el norte, aunque lejos de la costa) y por possible contaminación con lo que el agua arrastro durante las marejadas. Yo estuve en el piso de la playa hace un par de semanas y estaba la playa llena de algas, corales y demas. Supongo que ya habran pasado los camiones recogedores y han limpiado la arena pero no se, porque no he vuelto... Ire este fin de semana y si quieres te digo. También puedo preguntar a cualquiera de los vecinos.

Si continua existiendo el problema, seria a lo largo de toda la costa de la Flroida, cientos de Kms, no solo Miami, la playa en Boca Raton estaria igual. De todas formas, hay motones de cosas que puedes hacer en Miami aparte de ir a la playa y te puedo recomendar unas cuantas si quieres. Si te interesa, por ejemplo, ir de compras etc todo esta abierto y no hay ningun problema. Por supuesto, nadie te quita poder disfrutar de un día de playa. Si ves que hay resaca (lo indican las banderas de las casetas de salvavidas) no entres muy adentro del agua.

También puedes quedarte en los cayos si encuentras algo mas al norte, como en Isla Morada, por ejemplo, y no encuentras nada razonable en Key West, e ir a pasar el día a Key West desde allí. De Isla Morada a Key West es como unas dos horas y algo y lo puedes hacer con comodidad. Es un paseo muy bonito, sobre todo de Isla Morada para adelante. Que es cuando empiezas a saltar de isla en isla

Me allegro mucho que la hayas pasado bien por aquí y que te haya gustado nuestra ciudad.

Good luck!
Ir arriba Hola Unequal: Ayer el periodico comento que la carretera de los cayos hasta Key West esta abierta y sin problemas. Tenemos amigos con... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

LUIS59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes
Tenia previsto estar en Isla Morada el día 14 y 15 de octubre pero el Hotel esta muy afectado y no puede dar servicio. Tenemos que hacer un cambio de planes para esos dos días. Una buena opción es pasarlos en Nueva York y volver de nuevo a Miami para regresar a España. Desde Miami hay muchas opciones a buen precio para Nueva York. No obstante si disponemos de algo de tiempo intentaremos acercarnos hasta Isla Morada.
Gracias por toda la información, viajeros.
Esperamos que los Cayos se recuperen en poco tiempo.
Saludos
Ir arriba Hola buenas tardes. Tenia previsto estar en Isla Morada el día 14 y 15 de octubre pero el Hotel esta muy afectado y no puede dar... LUIS59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Hola Unequal:

Ayer el periodico comento que la carretera de los cayos hasta Key West esta abierta y sin problemas. Tenemos amigos con casas en Key Largo y en Long Key que nos dicen sus propiedades estan intactas. Isla Morada nunca sufrio muchos danyos, que sepamos, porque esta bastante mas al norte y los vientos de categoria 4 tuvieron lugar mas abajo, cerca de Marathon y el Puente de las 7 millas.

Miami esta perfectamente normal. Aquí no paso gran cosa aparte de cortes de electricidad (a nosotros se nos fue dos veces por unas horas, pero no llegamos a conectar el generador porque volvio bastante rapido) y de algun arbol caido por aquí y por alla. En la casa de la ciudad no se nos cayo ningun arbol pero tuvimos una lluvia de aguacates. Una pena porque estaban preciosos. Habiamos recogido los mas posibles pero a los que estaban muy arriba en el arbol no llegabamos y al día siguiente teniamos mas de 100 aguacates por todo el jardin. Regalamos algunos e hicimos guacamole y lo congelamos con otros (se conserva bien si no le pones tomate y cebolla que lo agua). Los demas se pudrieron... Por lo demas, nada de particular....

No creo que tengas problemas en llegar hasta Key West, es un pueblo muy bonito y con mucho encanto. Ahora, si han logrado reparar los danyos en los hotels y demas lugares tocados por el huracan completamente no lo se... Supongo que te encontraras alguna evidencia del paso de la tormenta por la carretera como arboles caidos, algunos lugares cerrados etc pero, si encuentras un hotel en la zona, no veo ningun problema paa que estes un par de días por allí...

Te advierto que la tormenta ha revuelto el agua del mar, por lo tanto, las playas no estan tan transparentes ni azules como de costumbre. Por unos días, sugierieron no entrar al mar por el tema de la resaca (que continuo cuando el otro huracan, Maria, paso hacia el norte, aunque lejos de la costa) y por possible contaminación con lo que el agua arrastro durante las marejadas. Yo estuve en el piso de la playa hace un par de semanas y estaba la playa llena de algas, corales y demas. Supongo que ya habran pasado los camiones recogedores y han limpiado la arena pero no se, porque no he vuelto... Ire este fin de semana y si quieres te digo. También puedo preguntar a cualquiera de los vecinos.

Si continua existiendo el problema, seria a lo largo de toda la costa de la Flroida, cientos de Kms, no solo Miami, la playa en Boca Raton estaria igual. De todas formas, hay motones de cosas que puedes hacer en Miami aparte de ir a la playa y te puedo recomendar unas cuantas si quieres. Si te interesa, por ejemplo, ir de compras etc todo esta abierto y no hay ningun problema. Por supuesto, nadie te quita poder disfrutar de un día de playa. Si ves que hay resaca (lo indican las banderas de las casetas de salvavidas) no entres muy adentro del agua.

También puedes quedarte en los cayos si encuentras algo mas al norte, como en Isla Morada, por ejemplo, y no encuentras nada razonable en Key West, e ir a pasar el día a Key West desde allí. De Isla Morada a Key West es como unas dos horas y algo y lo puedes hacer con comodidad. Es un paseo muy bonito, sobre todo de Isla Morada para adelante. Que es cuando empiezas a saltar de isla en isla

Me allegro mucho que la hayas pasado bien por aquí y que te haya gustado nuestra ciudad.

Good luck!

Muchísimas gracias por la información!
Te hemos hecho caso y acabamos de reservar un hotel en Key West para mañana. Ya os contaremos qué tal ha ido el viaje cuando volvamos.

Gracias de nuevo, nos has sido de GRAN ayuda Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias por la información! Te hemos hecho caso y acabamos de reservar un hotel en Key West para mañana. Ya os contaremos qu... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Que la pases bien por alla. Solo repito lo que aprece en las noticias porque yo, personalmente, no he ido a los cayos después del paso de Irma. Supongo que te encontraras algunas senyales de la tormenta por el camino pero, bueno, para ti puede resultar interesante.

Que tengas buen viaje y good luck!
Ir arriba Que la pases bien por alla. Solo repito lo que aprece en las noticias porque yo, personalmente, no he ido a los cayos despues del paso de... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
HURACANES ATLÁNTICO
Los Cayos abre sus puertas a los turistas con una fuerte campaña promocional

Miami (EEUU), 1 oct (EFE).- Los Cayos de Florida, en el extremo sur del estado, abren desde hoy sus puertas a los turistas, tras el paso devastador del huracán Irma y de la mano de una campaña publicitaria de un millón de dólares.

Las autoridades de este conjunto de islas, de más de 125 millas (unos 200 kilómetros) de largo y cuya economía depende en gran medida del turismo, se vieron obligadas a no permitir la visita de turistas tras el paso del ciclón, cuyo ojo tocó tierra en los Cayos el pasado 10 de septiembre con categoría 4.

"Sabemos que tenemos un largo camino por recorrer antes de que los Cayos se recuperen plenamente", admitió esta semana George Neugent, el alcalde del condado de Monroe, al que pertenecen esas islas, en una nota del Concejo de Desarrollo Turístico condal en el que se anunció la reanudación de la temporada turística.

Para la reactivación de la actividad turística, las autoridades locales iniciarán el lunes una campaña publicitaria de un millón de dólares a nivel nacional y en algunos mercados internacionales que incluye comerciales en televisión, radio, medios impresos y digitales.

La iniciativa tiene como eslogan "We are 1" ("Somos uno"), que alude a la carretera US1, la cual recorre este conjunto de islas, en las que, según las autoridades locales, casi la mitad de la fuerza laboral se emplea en la industria turística.

El Concejo de Desarrollo Turístico del Condado Monroe ha hecho hincapié en los últimos días en que sitios como Cayo Largo o Cayo Hueso, éste en el extremo más meridional de Florida, han resultado menos afectados por el paso del huracán, a diferencia de zonas intermedias donde la recuperación "tomará más tiempo".

"Vamos a poner un giro positivo en la resistencia de la comunidad, nuestra conexión con el mundo natural y nuestro espíritu de optimismo", resaltó Dorn Martell, ejecutivo de la agencia publicitaria Tinsley, encargada de la campaña, ante los comisionados del Condado Monroe, según recoge el diario "Miami Herald".

Martell resaltó que no difundirán mensajes que den a entender que los Cayos resultaron "completamente indemnes" al paso de Irma, y serán sensibles al hecho de que algunas islas fueron más impactadas que otras.

La oficina de turismo del Condado Monroe resalta que no todos los hoteles y atracciones turísticas están funcionando a un ritmo normal y sugiere a los visitantes confirmar con las agencias turísticas y hoteles qué lugares se mantienen cerrados al público aún.

Más de una decena de personas murieron en esta región a consecuencia del huracán Irma y se calcula que el 25 % de las edificaciones de los Cayos resultaron destruidas por Irma, según informaciones periodísticas.

El acceso a los Cayos estuvo cerrado durante casi diez días y hasta el 19 de septiembre no se abrieron al tráfico las carreteras, aunque sí estuvieron transitables "para residentes, propietarios de negocios" y aquellos que prestaban ayuda en misiones de auxilio a los damnificados.

El Aeropuerto Internacional de Cayo Hueso volvió a funcionar el día 20 de septiembre, también con limitaciones.

En casi todas partes, desde Cayo Largo hasta Marathon, así como en Stock Island y Cayo Hueso, se ha restablecido el servicio de luz y de agua, la telefonía móvil está funcionando bien, pero todavía no finaliza el restablecimiento de la televisión por cable e internet, de acuerdo a las autoridades.

Si bien algunos eventos turísticos han sido pospuestos o cancelados, otros programados para este mes se mantienen, entre ellos el Festival de Cine Humphrey Bogart, el Concurso de Comida de Cangrejos y el Fantasy Festival de Cayo Hueso. EFE
Ir arriba HURACANES ATLÁNTICO. Los Cayos abre sus puertas a los turistas con una fuerte campaña promocional. Miami (EEUU), 1 oct (EFE).- Los Cayos... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Que la pases bien por alla. Solo repito lo que aprece en las noticias porque yo, personalmente, no he ido a los cayos después del paso de Irma. Supongo que te encontraras algunas senyales de la tormenta por el camino pero, bueno, para ti puede resultar interesante.

Que tengas buen viaje y good luck!

Ya estamos de vuelta de nuestra aventura por Florida. Agradecer a "jp177" la información que nos facilitó el día de antes de tomar la decisión de si visitar o no Los Cayos. Avanzo que acertamos en la visita.

Visitamos Los Cayos el día 30 de septiembre, saliendo desde Miami y haciendo noche ese mismo día en Cayo Hueso. Al día siguiente, el día 01 de octubre los recorrimos de vuelta.

El estado actual de los mismos, es en plena fase de reconstrucción. Como bien se comenta en hilos anteriores, tiene pinta de que tardarán meses en estar como antes del huracán. Ya desde Cayo Largo se ven acúmulos de basura (ramas, madera, trozos de árboles, cosas inservibles...) a ambos lados de la carretera, hecho que se va incrementando conforme avanzas por Los Cayos, llegando a haber auténticas montañas de basura. Vimos motos de agua en la cuneta de la carretera, barcos volcados... La verdad es que fue una experiencia curiosa, porqué pudimos ver como un pueblo empieza de cero desde nuevo. Habían cantidad de grúas, operarios, servicios sociales... Trabajando duramente para restablecer la normalidad.
Cayo Hueso pese a ser una de las zonas más afectadas, es una de las zonas donde menos se nota el paso del huracán. Todos los cayos tienen electricidad, aunque en algunos puntos no hay internet todavía.

Creo que fue un acierto visitarlos porqué pudimos recorrerlos enteros, haciéndonos una idea de cómo debían de ser antes del huracán. Y viviendo la recuperación y el intento de vuelta a la normalidad de un pueblo arrasado.
Ir arriba Ya estamos de vuelta de nuestra aventura por Florida. Agradecer a jp177 la información que nos facilitó el día de antes de tomar la... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
unequal Escribió:
jp177 Escribió:
Que la pases bien por alla. Solo repito lo que aprece en las noticias porque yo, personalmente, no he ido a los cayos después del paso de Irma. Supongo que te encontraras algunas senyales de la tormenta por el camino pero, bueno, para ti puede resultar interesante.

Que tengas buen viaje y good luck!

Ya estamos de vuelta de nuestra aventura por Florida. Agradecer a "jp177" la información que nos facilitó el día de antes de tomar la decisión de si visitar o no Los Cayos. Avanzo que acertamos en la visita.

Visitamos Los Cayos el día 30 de septiembre, saliendo desde Miami y haciendo noche ese mismo día en Cayo Hueso. Al día siguiente, el día 01 de octubre los recorrimos de vuelta.

El estado actual de los mismos, es en plena fase de reconstrucción. Como bien se comenta en hilos anteriores, tiene pinta de que tardarán meses en estar como antes del huracán. Ya desde Cayo Largo se ven acúmulos de basura (ramas, madera, trozos de árboles, cosas inservibles...) a ambos lados de la carretera, hecho que se va incrementando conforme avanzas por Los Cayos, llegando a haber auténticas montañas de basura. Vimos motos de agua en la cuneta de la carretera, barcos volcados... La verdad es que fue una experiencia curiosa, porqué pudimos ver como un pueblo empieza de cero desde nuevo. Habían cantidad de grúas, operarios, servicios sociales... Trabajando duramente para restablecer la normalidad.
Cayo Hueso pese a ser una de las zonas más afectadas, es una de las zonas donde menos se nota el paso del huracán. Todos los cayos tienen electricidad, aunque en algunos puntos no hay internet todavía.

Creo que fue un acierto visitarlos porqué pudimos recorrerlos enteros, haciéndonos una idea de cómo debían de ser antes del huracán. Y viviendo la recuperación y el intento de vuelta a la normalidad de un pueblo arrasado.

Ei! me alegro de que haya ido bien y gracias por pasarte a actualizar! Amistad

Luego me lo llevo para

Recién llegados de Florida (USA); recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ei! me alegro de que haya ido bien y gracias por pasarte a actualizar! luego me lo llevo para. Recién llegados de Florida (USA... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado últimamente para que me pueda contar si ya están completamente recuperados? Sobre todo por el snorquel, no se cuanta destrucción han podido tener los corales pero me da que bastante...

Nosotros en principio llegamos un sabado a miami, a las 8 de la noche, pensabamos dormir cerca del aeropuerto
Domingo- hacer la ruta de los cayos y dormir en cayo hueso
Lunes- hacer la ruta de regreso y dormir en orlando ya o cerca de orlando

No se si es demasiado apretado y para verlo todo a medias, prefiero no ir o reorganizar el viaje ( vamos tb a disney, universal y bahamas, y en miami ciudad en principio estaremos solo un día entero)
Ir arriba Alguien que haya estado últimamente para que me pueda contar si ya están completamente recuperados? Sobre todo por el snorquel, no se... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

LUIS59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
Alguien que haya estado últimamente para que me pueda contar si ya están completamente recuperados? Sobre todo por el snorquel, no se cuanta destrucción han podido tener los corales pero me da que bastante...

Nosotros en principio llegamos un sabado a miami, a las 8 de la noche, pensabamos dormir cerca del aeropuerto
Domingo- hacer la ruta de los cayos y dormir en cayo hueso
Lunes- hacer la ruta de regreso y dormir en orlando ya o cerca de orlando

No se si es demasiado apretado y para verlo todo a medias, prefiero no ir o reorganizar el viaje ( vamos tb a disney, universal y bahamas, y en miami ciudad en principio estaremos solo un día entero)

Hola
Nosotros estuvimos a mediados en octubre de 2017, la zona de los cayos hasta isla morada se podia pasar, aunque estaba muy mal el tema de alojamiento. De hecho después de recorrer los cayos hasta este punto nos dimos la vuelta para ir a Orlando.
Si vais a Orlando es imprescimdible dedicar una jornada a cabo cañaberal para ver el Centro Espacial Kennedy, sencillamente espectacular.
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos a mediados en octubre de 2017, la zona de los cayos hasta isla morada se podia pasar, aunque estaba muy mal el... LUIS59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
LUIS59 Escribió:


Hola
Nosotros estuvimos a mediados en octubre de 2017, la zona de los cayos hasta isla morada se podia pasar, aunque estaba muy mal el tema de alojamiento. De hecho después de recorrer los cayos hasta este punto nos dimos la vuelta para ir a Orlando.
Si vais a Orlando es imprescimdible dedicar una jornada a cabo cañaberal para ver el Centro Espacial Kennedy, sencillamente espectacular.

Gracias Luis! Al centro espacial Kenedy pensabamos ir un día... ( esto es un poco offtopic: pensabamos ver el centro por la mañana y caño cañaberal por la tarde, y volver a dormir a Disney, es posible en un día??)

Gracias!!
Ir arriba Gracias Luis! Al centro espacial Kenedy pensabamos ir un dia... ( esto es un poco offtopic: pensabamos ver el centro por la mañana y caño... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

OBarcelona
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
LUIS59 Escribió:


Hola
Nosotros estuvimos a mediados en octubre de 2017, la zona de los cayos hasta isla morada se podia pasar, aunque estaba muy mal el tema de alojamiento. De hecho después de recorrer los cayos hasta este punto nos dimos la vuelta para ir a Orlando.
Si vais a Orlando es imprescimdible dedicar una jornada a cabo cañaberal para ver el Centro Espacial Kennedy, sencillamente espectacular.

Gracias Luis! Al centro espacial Kenedy pensabamos ir un día... ( esto es un poco offtopic: pensabamos ver el centro por la mañana y caño cañaberal por la tarde, y volver a dormir a Disney, es posible en un día??)

Gracias!!

Sí, nosotros lo hicimos y nos gustó mucho Guiño

Saludos y disfrutad! Aplauso
_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
Ir arriba Sí, nosotros lo hicimos y nos gustó mucho. Saludos y disfrutad! OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LUIS59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo;
Te pongo el recorrido que nosotros realizamos. Salimos vía Valencia, Madrid- Miami el 9 de octubre de 2017.
Día 1. Alojamiento en Miami y partido de la NBA.
Día 2, Salida de Miami para visitar "Castillo Coral", es interesante. Seguidamente tomamos dirección a los Cayos, hasta algo más de Isla Morada. A partir de ese punto el estado de la carretera y las infraestructuras estaban en reparación. Nosotros en un principio pesábamos alojarnos en Isla Morada, pero el hotel habia desaparecido. Como alternativa realizamos una extensión a Nueva York, el vuelo es economico. Visto lo que hay que ver en los cayos, volvimos a Miami para comer el Littel Havana, Restaurante Versalles; tipica comida cubana a buen precio.
Continuamos viaje hacia Ford Lauderdale; la venecia de La Florida, muy bonito, hacer un pequeño recorido en barcobus. hora de recorrido le das una pincelada.
Continuamos viaje hacia Orlando para alojarnos en uno de los hoteles de Disney,aproximadamente llegamos sobre las 24:00 horas. Veras que fue un recorrido intenso.
No te he comentado que llevavamos un coche de alquiler Ford Mustan descapotable. Son muy varatos comparativamente con Europa.
Día 3: Visita a Disney Magi Kindon, todo el día.
Día 4: Salida del hotel Disney Resort, muy bueno y buen precio. Dirección Cabo cañaveral para visitar el Space Center Kenmedy, te lleva toda la jornada, habren a las 09:00 horas y creo que cerraba sobre las 17:00 horas. Si te gusta un poco la carrera espacial te quedaras asombrado de lo bien montado que esta todo. Nosotros estábamos a las 08:45H y no íbamos al cierre sin verlo por completo. De este viaje realizado es de las cosas que más me ha gustado, genial y volveré en cuanto pueda.
Pensábamos haber visitado Cocoa Beach, pero el tiempo se nos echaba en cima y había que volver a dormir a Miami.

Día 5: Salimos de Miami y realizamos el siguiente recorrido. Paseo en coche por Ocean Street, casa de Versache, Playa, Casa del protagonista de la serie de TV Dexter, Zona de Grafitis, Miami Beach, luego volveríamos por la noche a esta zona.
Continuamos a la zona de los Everglades, Paseo en aerodeslizador por el pantano. El recorrido lo hicimos con "Bufalo" habíamos leído buenas criticas de ellos.(27$por persona) vuelta a Miami y recorrido nocturno, todo en coche. Día muy intenso.
Como he comentado antes, la zona de los cayos no estaba en condiciones, realizamos una extensión a Nueva York. Decisión acertada, visto lo que hay que ver en los Cayos.

Día 6: Vuelo a primera hora, Miami Nueva York. Recorrido, como ya conocíamos la ciudad simplemente volvimos a pasear por las míticas calles. Central Park, apartamentos Dakota, (Lennon), 5 avenida, Roquefeler, Empire State, One Word Trade Center, Este último no lo conocía y lo veríamos el día siguiente.

Día 7: Misa Gospel en Harlem, recorrido por Harlem, Apolo, Catedral de San Juan el Divino, (la catedral gótica mas grande del mundo) , Avenida Ansterdam, Flatiron, Soho, Chinatown, para llegar al One Word Trade Center y subir al mirador con luz de día/noche, a continuación el Memorial al 11 Sep. Impresionante. Para finalizar la jornada ver un musical, en esta ocasión vimos "Chicago".

Día 8: Regreso, Nueva York- Londres-valencia.
Te anoto varios videos realizados de esos días colgados en You Tube:
El autor es Luis Tobajas.( tiene muchos videos de viajes en su portal)
Miami y los everglades
Castillo coral
Disney World
Cabo Cañaveral y la nasa: Centro espacial Kennedy

Espero que te sirvan estos apuntes de ayuda.
Saludos
Ir arriba Hola de nuevo; Te pongo el recorrido que nosotros realizamos. Salimos vía Valencia, Madrid- Miami el 9 de octubre de 2017. Día 1... LUIS59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Muchas gracias Luis!! tu segundo día me ha parecido muy heavy... Ir hasta isla morada, comer en miami, parar en fort laurdele y dormir en disney me parece tremendo...

Por tu época los cayos deberían estar "recuperandose"... Me gustaria saber si ahora están bien o no, porque pensaba sacar un día y medio a bahamas para verlo, y la verdad es que sacarlo para nada me joderia bastante

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias Luis!! tu segundo día me ha parecido muy heavy... ir hasta isla morada, comer en miami, parar en fort laurdele y dormir en... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

NachoyMaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo visitaré los cayos este fin de semana y sí me gustaría saber si están bien... Hay carreteras cortadas aún?

Un saludo, viajeros!
Ir arriba Yo visitaré los cayos este fin de semana y sí me gustaría saber si están bien... hay carreteras cortadas aún? un saludo, viajeros! NachoyMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Existe alguna opción de menos de 100 euros para dormir por la zona de los cayos? sino va a ser que dormiremos en el coche!
Ir arriba Existe alguna opción de menos de 100 euros para dormir por la zona de los cayos? sino va a ser que dormiremos en el coche! Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Existe alguna opción de menos de 100 euros para dormir por la zona de los cayos? sino va a ser que dormiremos en el coche!

Mira el Marina del Mar Resort en Cayo Largo....suelen tener buenos precios y el hotel no está mal.

Slds
Ir arriba Mira el Marina del Mar Resort en Cayo Largo....suelen tener buenos precios y el hotel no está mal. slds Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Depende de la época... Si no vas en temporada alta, no fin de semana es posible... Planteate no dormir en Key West sino en algún otro y seguro que sí
Ir arriba Depende de la época... si no vas en temporada alta, no fin de semana es posible... planteate no dormir en Key West sino en algún otro y... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay poca oferta y lo que hay, es muy caro, pero en Key West merece la pena!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hay poca oferta y lo que hay, es muy caro, pero en Key West merece la pena! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube