Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 87805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Maguie80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!

El lunes q viene vuelo desde Madrid a Phnom Penh con Qatar y me han surgido los nervios...
Resulta que sólo tenemos 1h 15min para hacer el tránsito, y he estado siguiendo los vuelos para ver si llevaban retraso o no...ayer llevaba más de 1h de retraso, así que de ser nuestro caso, hubiéramos perdido el siguiente vuelo.
Ahora bien, alguien que haya pasado por la mala experiencia de haber perdido una conexión por culpa de un retraso, y haya tenido que hacer noche allí, ¿me podéis explicar como va el tema?¿cómo te rehubican, si te dan alojamiento, comidas, etc? No hablamos mucho inglés y tenemos miedo de no enterarnos de las cosas en el caso de que pasen (espero que no).

Agradecería respuesta, ya que toda información es poca!
Ir arriba Hola a todos! El lunes q viene vuelo desde Madrid a Phnom Penh con Qatar y me han surgido los nervios... Resulta que sólo tenemos 1h... Maguie80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Claramidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, te cuento nuestra experiencia. Nosotros perdimos el vuelo, y en el mostrador de atención al cliente (customers service), nos proporcionaron alojamiento, y nos dieron un ticket para gastar en comidas en el propio hotel (que nos dio para comer y cenar una hamburguesa, y gracias a que no desayunamos, porque no nos levantamos a tiempo). En nuestro caso, era un hotel con servicio de autobús al aeropuerto, así que nos vinieron a recoger y al día siguiente fuimos con el autobús de nuevo al aeropuerto. Así que lo esencial, te dan un papel con el nombre del hotel y en ese papel te indican la cantidad que puedes gastar allí en comidas. Pasas el control de salida del aeropuerto, y preguntas por el shuttle de ese hotel, y ya te dirán dónde tienes que esperarlos.
Espero que no tengáis que utilizar esta información, por supuesto.
Ir arriba Hola, te cuento nuestra experiencia. Nosotros perdimos el vuelo, y en el mostrador de atención al cliente (customers service), nos... Claramidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Maguie80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
claramidad Escribió:
Hola, te cuento nuestra experiencia. Nosotros perdimos el vuelo, y en el mostrador de atención al cliente (customers service), nos proporcionaron alojamiento, y nos dieron un ticket para gastar en comidas en el propio hotel (que nos dio para comer y cenar una hamburguesa, y gracias a que no desayunamos, porque no nos levantamos a tiempo). En nuestro caso, era un hotel con servicio de autobús al aeropuerto, así que nos vinieron a recoger y al día siguiente fuimos con el autobús de nuevo al aeropuerto. Así que lo esencial, te dan un papel con el nombre del hotel y en ese papel te indican la cantidad que puedes gastar allí en comidas. Pasas el control de salida del aeropuerto, y preguntas por el shuttle de ese hotel, y ya te dirán dónde tienes que esperarlos.
Espero que no tengáis que utilizar esta información, por supuesto.

Muchas gracias por tu aportación!! Esperemos tener suerte y no nos tengamos que ver en esta situación!

Por cierto, al salir del primer avión, ¿te estaba esperando alguien del aeropuerto para deciros lo que teníais que hacer? ¿El mostrador de atención al cliente está después de pasar el control para cambiar de vuelo?

Gracias, de verdad!
Ir arriba Muchas gracias por tu aportación!! Esperemos tener suerte y no nos tengamos que ver en esta situación! Por cierto, al salir del primer... Maguie80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Claramidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Sí, nos estaba esperando alguien del aeropuerto con el enlace para el día siguiente (cuando lo que debería haber sido es que nos esperase para un tránsito rápido). No tuvimos que pasar ningún control, pero sí tomar un pequeño trenecito para llegar al mostrador (era el que cogía todo el mundo, salvo los que hacían enlaces, imagino). Eso por nuestra cuenta, pues tras darnos los billetes la señorita se desentendió de nosotros. Pero todo depende, imagino de la puerta a la que llegue tu vuelo (nosotros íbamos desde Barcelona)
Ir arriba Sí, nos estaba esperando alguien del aeropuerto con el enlace para el día siguiente (cuando lo que debería haber sido es que nos esperase... Claramidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Maguie80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
claramidad Escribió:
Sí, nos estaba esperando alguien del aeropuerto con el enlace para el día siguiente (cuando lo que debería haber sido es que nos esperase para un tránsito rápido). No tuvimos que pasar ningún control, pero sí tomar un pequeño trenecito para llegar al mostrador (era el que cogía todo el mundo, salvo los que hacían enlaces, imagino). Eso por nuestra cuenta, pues tras darnos los billetes la señorita se desentendió de nosotros. Pero todo depende, imagino de la puerta a la que llegue tu vuelo (nosotros íbamos desde Barcelona)

Jolín, es que yo no entiendo porqué ofrecen enlaces con tránsitos tan cortos si luego no te facilitan que llegues a embarcar...
¿perdisteis el vuelo de enlace xq el primero se retrasó?
Ir arriba Jolín, es que yo no entiendo porqué ofrecen enlaces con tránsitos tan cortos si luego no te facilitan que llegues a embarcar... Maguie80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Jlribera66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Os lo explico en directo ya q tengo todavia casi 5 horas x delante hasta q salga mi vuelo.
Hemos salido esta mañana de BCN con hora y media de retraso (una hora sentados dentro del avion) porque mercancia (no maletas) q tenian q embarcar se habia retasado.
El transito en Doha era de 1,20 minutos total q cuando llegamos a las 17,32 nos encontramos unas 20 personas con un empleadoa de qatar q nos dicen q el vuelo ha salido (cosa q no es así ya q salio 15 min mas tarde) y nos cambia las tarjetas de embarque para otro vuelo q sale a las 20,30.
Para nuestro mayor indignación justo antes de embarcar aparece en las pantallas un retraso estimado de 5 horas (salida a la 1,30). Hemos ido a información y nos han dicho q el retraso es por motivos tecnicos del avion y q podiamos ir al restaurante del aeropuerto a cenar. Tb me han ofrecido la pag web para reclamar.
Total q todavia me quedan 4,30 horas x delante... Primer día con excursiones en bangkok perdido etc etc.
Os podéis imaginar el cabreo q lleva mi mujer...
Tengo derecho a la reclamación de los 600 euros ya q desde el origen BCN a destini bangkok habre tenido un retraso de mas de 8 horas x culpa de la compañía?
Gracias!!!
Ir arriba Os lo explico en directo ya q tengo todavia casi 5 horas x delante hasta q salga mi vuelo. Hemos salido esta mañana de BCN con hora y... Jlribera66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Jlribera66 Escribió:
Os lo explico en directo ya q tengo todavia casi 5 horas x delante hasta q salga mi vuelo.
Hemos salido esta mañana de BCN con hora y media de retraso (una hora sentados dentro del avion) porque mercancia (no maletas) q tenian q embarcar se habia retasado.
El transito en Doha era de 1,20 minutos total q cuando llegamos a las 17,32 nos encontramos unas 20 personas con un empleadoa de qatar q nos dicen q el vuelo ha salido (cosa q no es así ya q salio 15 min mas tarde) y nos cambia las tarjetas de embarque para otro vuelo q sale a las 20,30.
Para nuestro mayor indignación justo antes de embarcar aparece en las pantallas un retraso estimado de 5 horas (salida a la 1,30). Hemos ido a información y nos han dicho q el retraso es por motivos tecnicos del avion y q podiamos ir al restaurante del aeropuerto a cenar. Tb me han ofrecido la pag web para reclamar.
Total q todavia me quedan 4,30 horas x delante... Primer día con excursiones en bangkok perdido etc etc.
Os podéis imaginar el cabreo q lleva mi mujer...
Tengo derecho a la reclamación de los 600 euros ya q desde el origen BCN a destini bangkok habre tenido un retraso de mas de 8 horas x culpa de la compañía?
Gracias!!!

Vaya tela. No es la mejor manera de empezar unas vacaciones.

Yo entiendo que si tenéis derecho a la indemnización que comentas,

Ánimo y no dejeis que os estropeen las vacaciones.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Vaya tela. No es la mejor manera de empezar unas vacaciones. Yo entiendo que si tenéis derecho a la indemnización que comentas, Ánimo y... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Claramidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reclamado a la Qatar por una situación parecida a la vuestra. Ni nos han contestado. Así que ahora reclamaremos vía legal. Parece que no es un asunto puntual, lo cual resulta bastante preocupante. En fin, ánimo y buenas vacaciones
Ir arriba Nosotros hemos reclamado a la Qatar por una situación parecida a la vuestra. Ni nos han contestado. Así que ahora reclamaremos vía legal... Claramidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

J.H.A
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
claramidad Escribió:
Nosotros hemos reclamado a la Qatar por una situación parecida a la vuestra. Ni nos han contestado. Así que ahora reclamaremos vía legal. Parece que no es un asunto puntual, lo cual resulta bastante preocupante. En fin, ánimo y buenas vacaciones

Como va tu reclamación?, yo llevo esperando desde el 21 de diciembre y aun no se nada de nada, voy a darles hasta finales de abril y si no se ponen en contacto conmigo llamare directamente a la oficina qatar airways de madrid para saber que ocurre con mi caso, y si veo que ni con esas recibo una respuesta en claro emprenderé acciones con alguna web de esas de reclamación de indeminzaciones.
_________________
Marruecos, 2007 Londres, 2009 Ámsterdam, 2013 Emiratos Árabes Unidos, 2013 Omán, 2018 Vietnam, 2017-2018-2019-2022 Tailandia, 2023 Lisboa.
Ir arriba Como va tu reclamación?, yo llevo esperando desde el 21 de diciembre y aun no se nada de nada, voy a darles hasta finales de abril y si... J.H.A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Jlribera66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Holas!! Despuees de 2 reclamaciones a qatar y con fecha 1-3 hemos hecho una reclamación directa a AESA. Ya os contare...
Ir arriba Holas!! Despuees de 2 reclamaciones a qatar y con fecha 1-3 hemos hecho una reclamacion directa a AESA. Ya os contare... Jlribera66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

J.H.A
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Cansado de esperar decidí llamar a la oficina de Madrid y tras comentar mi caso que podéis leer más arriba, me dicen por tlf k el email dónde envié la reclamación ya no estaba habilitado a pesar de que yo le comenté que había recibido un email automático de recibí y de que disponía de número de caso que me proporcionaron a través de Facebook. A pesar de todo eso me dijo que debía de enviar la reclamación a otro email cosa que hice en ese momento.
Sorpresa la fue ver que ese mismo día recibí contestación pero no del segundo email sino del primero que envíe hace 4 meses atrás. En el email me decían k disculpas y tal y que me darían la indemnización perteneciente en este caso, el email tenía un archivo adjunto a rellenar y enviar al mismo email o fax. Yo lo que he hecho es enviarlo por email y por fax, por lo que ahora solo me queda esperar el ingreso.
No tengo ni idea lo que se demoran en hacer el ingreso.
_________________
Marruecos, 2007 Londres, 2009 Ámsterdam, 2013 Emiratos Árabes Unidos, 2013 Omán, 2018 Vietnam, 2017-2018-2019-2022 Tailandia, 2023 Lisboa.
Ir arriba Cansado de esperar decidí llamar a la oficina de Madrid y tras comentar mi caso que podéis leer más arriba, me dicen por tlf k el email... J.H.A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

J.H.A
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hoy me ha llegado el ingreso de la indemnización que llevaba reclamando. Ha tardado pero al menos no he tenido que usar ninguna de esas web que reclaman por ti y se llevan un %.
_________________
Marruecos, 2007 Londres, 2009 Ámsterdam, 2013 Emiratos Árabes Unidos, 2013 Omán, 2018 Vietnam, 2017-2018-2019-2022 Tailandia, 2023 Lisboa.
Ir arriba Hoy me ha llegado el ingreso de la indemnización que llevaba reclamando. Ha tardado pero al menos no he tenido que usar ninguna de esas... J.H.A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Jlribera66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas noticias Aesa me ha dado la razon y ha comunicado su decisión a qatar. Llame a qatar y se disculparon porque habian cambiado el programa informático q gestionaba las reclamaciones y se habian perdido muchas de ellas en el camino.
Hoy me ha llegado una propuesta de acuerdo desde un despacho de abogados representa a Qatar ofreciéndome 1200 eur a cambio de renunciar a cualquier otra reclamación.
Después de 8 meses tendremos premio a nuestra perseverancia y lo utilizaremos en Octubre para nuestro proximo viaje a singapur y bali.
Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios
Ir arriba Buenas noticias Aesa me ha dado la razon y ha comunicado su decisión a qatar. Llame a qatar y se disculparon porque habian cambiado el... Jlribera66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Claramidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Enhorabuena por haberlo conseguido. De nosotros, pasando. Hicimos una reclamación por la oficina del consumidor y de Qatar dijeron que nuestro vuelo había sufrido retraso por malas condiciones meteorológicas (lo cual es mentira). Hace poco recibimos una respuesta a causa de la reclamación directa a la compañía diciendo que el vuelo había salido con retraso de Barcelona por causas ajenas a ellos (lo cual es cierto, pero ello no quita para que, si hubieran sido diligentes, podríamos haber llegado a hacer el enlace, pues teníamos tiempo suficiente). Yo creo que simplemente ya habían vendido nuestros billetes a otros. De todas maneras, ahora tenemos que reclamar por esas compañías que se quedan con una parte si ganas.
Ir arriba Enhorabuena por haberlo conseguido. De nosotros, pasando. Hicimos una reclamación por la oficina del consumidor y de Qatar dijeron que... Claramidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Matrushko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
J.H.A Escribió:
Hoy me ha llegado el ingreso de la indemnización que llevaba reclamando. Ha tardado pero al menos no he tenido que usar ninguna de esas web que reclaman por ti y se llevan un %.

¿Lo hiciste directamente desde el juzgado? Yo lo hice desde [editado moderación], y no me parece mal que , por su trabajo, se lleven un porcentaje. Te ahorran mareos y tiempo. A no ser que me digas que por juzgado es sota caballo rey presentar un formulario y el billete y ya está. En tal caso, la próxima vez me lo pienso y me cobro la indemnización completa. (250 euros por retraso de más de 3h, etc)
Ir arriba ¿Lo hiciste directamente desde el juzgado? Yo lo hice desde editado moderación ], y no me parece mal que , por su trabajo, se lleven un... Matrushko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31200

Votos: 0 👍
matrushko Escribió:
J.H.A Escribió:
Hoy me ha llegado el ingreso de la indemnización que llevaba reclamando. Ha tardado pero al menos no he tenido que usar ninguna de esas web que reclaman por ti y se llevan un %.

¿Lo hiciste directamente desde el juzgado? Yo lo hice desde [editado moderación], y no me parece mal que , por su trabajo, se lleven un porcentaje. Te ahorran mareos y tiempo. A no ser que me digas que por juzgado es sota caballo rey presentar un formulario y el billete y ya está. En tal caso, la próxima vez me lo pienso y me cobro la indemnización completa. (250 euros por retraso de más de 3h, etc)

@Matrushko he editado el nombre de la empresa porque al ser un usuario recién registrado sin trayectoria en el foro y según las normas no está permitida la publicidad en foros no comerciales.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Matrushko he editado el nombre de la empresa porque al ser un usuario recién registrado sin trayectoria en el foro y según las normas no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

IGNTORMO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En el día de ayer (por la noche) reservé un vuelo ....

Cuando le dí a pagar se paso varios minutos pensando y finalmente cuando me confirmó un vuelo distinto del que había cogido (el que cogí tenia una escala de 2 horas, y me dan otro con escala de 13 horas). Como una vez me pasó por un despiste en un vuelo, compruebo más de una vez antes de cursar una reserva por lo que dudo mucho que me haya columpiado (lo revisé varias veces)

No tienen teléfono de 24 horas para comunicar una incidencia, ni un email al que dirigirte.

Llevo toda la mañana tratando de obtener algún tipo de respuesta, pero su teléfono simplemente no lo atienenden (llevól más de 10 llamadas sin lograr contactar con ellos cada una de más de 20 minutos de duración)

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de inglés... Sin consultar nada me dicen que la culpa es mia y para cambiar el vuelo me piden un coste mayor del que pagué por el billete.

Osea que m
Ir arriba En el día de ayer (por la noche) reservé un vuelo .... Cuando le dí a pagar se paso varios minutos pensando y finalmente cuando me... IGNTORMO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
IGNTORMO Escribió:
En el día de ayer (por la noche) reservé un vuelo ....

Cuando le dí a pagar se paso varios minutos pensando y finalmente cuando me confirmó un vuelo distinto del que había cogido (el que cogí tenia una escala de 2 horas, y me dan otro con escala de 13 horas). Como una vez me pasó por un despiste en un vuelo, compruebo más de una vez antes de cursar una reserva por lo que dudo mucho que me haya columpiado (lo revisé varias veces)

No tienen teléfono de 24 horas para comunicar una incidencia, ni un email al que dirigirte.

Llevo toda la mañana tratando de obtener algún tipo de respuesta, pero su teléfono simplemente no lo atienenden (llevól más de 10 llamadas sin lograr contactar con ellos cada una de más de 20 minutos de duración)

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de inglés... Sin consultar nada me dicen que la culpa es mia y para cambiar el vuelo me piden un coste mayor del que pagué por el billete.

Osea que m

En su web, indican esta dirección y teléfonos:
C/Orense 4- 5º Izq.
Madrid, Spain
28020, Madrid
Horario laboral: De lunes a viernes de 9 a 17 horas. 10:00-18:00 CET
Tel : +34 91 418 38 70
Fax:
Privilege Club:+ 34 91 418 38 71

Asistencia Web: +34 91 418 38 72
Ir arriba En su web, indican esta dirección y teléfonos: COrense 4- 5º Izq. Madrid, Spain. 28020, Madrid. Horario laboral: De lunes a viernes de 9... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

IGNTORMO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
IGNTORMO Escribió:
En el día de ayer (por la noche) reservé un vuelo ....

Cuando le dí a pagar se paso varios minutos pensando y finalmente cuando me confirmó un vuelo distinto del que había cogido (el que cogí tenia una escala de 2 horas, y me dan otro con escala de 13 horas). Como una vez me pasó por un despiste en un vuelo, compruebo más de una vez antes de cursar una reserva por lo que dudo mucho que me haya columpiado (lo revisé varias veces)

No tienen teléfono de 24 horas para comunicar una incidencia, ni un email al que dirigirte.

Llevo toda la mañana tratando de obtener algún tipo de respuesta, pero su teléfono simplemente no lo atienenden (llevól más de 10 llamadas sin lograr contactar con ellos cada una de más de 20 minutos de duración)

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de inglés... Sin consultar nada me dicen que la culpa es mia y para cambiar el vuelo me piden un coste mayor del que pagué por el billete.

Osea que m

En su web, indican esta dirección y teléfonos:
C/Orense 4- 5º Izq.
Madrid, Spain
28020, Madrid
Horario laboral: De lunes a viernes de 9 a 17 horas. 10:00-18:00 CET
Tel : +34 91 418 38 70
Fax:
Privilege Club:+ 34 91 418 38 71

Asistencia Web: +34 91 418 38 72

Si al final he logrado hablar .... Pero me ha llevado unas 3 horas de estar chupando musiquilla horrible ... De momento nada de nada ... Que me diran algo .... Pero vamos Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Si al final he logrado hablar .... pero me ha llevado unas 3 horas de estar chupando musiquilla horrible ... de momento nada de nada... IGNTORMO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
IGNTORMO Escribió:
GABI007 Escribió:
IGNTORMO Escribió:
En el día de ayer (por la noche) reservé un vuelo ....

Cuando le dí a pagar se paso varios minutos pensando y finalmente cuando me confirmó un vuelo distinto del que había cogido (el que cogí tenia una escala de 2 horas, y me dan otro con escala de 13 horas). Como una vez me pasó por un despiste en un vuelo, compruebo más de una vez antes de cursar una reserva por lo que dudo mucho que me haya columpiado (lo revisé varias veces)

No tienen teléfono de 24 horas para comunicar una incidencia, ni un email al que dirigirte.

Llevo toda la mañana tratando de obtener algún tipo de respuesta, pero su teléfono simplemente no lo atienenden (llevól más de 10 llamadas sin lograr contactar con ellos cada una de más de 20 minutos de duración)

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de inglés... Sin consultar nada me dicen que la culpa es mia y para cambiar el vuelo me piden un coste mayor del que pagué por el billete.

Osea que m

En su web, indican esta dirección y teléfonos:
C/Orense 4- 5º Izq.
Madrid, Spain
28020, Madrid
Horario laboral: De lunes a viernes de 9 a 17 horas. 10:00-18:00 CET
Tel : +34 91 418 38 70
Fax:
Privilege Club:+ 34 91 418 38 71

Asistencia Web: +34 91 418 38 72

Si al final he logrado hablar .... Pero me ha llevado unas 3 horas de estar chupando musiquilla horrible ... De momento nada de nada ... Que me diran algo .... Pero vamos Doblemente malvado Doblemente malvado

¿Pudieron darte solución? Yo estoy esperando a mañana por la mañana para poder llamar y ver si pueden añadir el segundo nombre al billete de mi novio (nombre compuesto), o al menos que me digan si habrá problema una vez nos presentemos en el aeropuerto... Miedo tras leer...
Ir arriba ¿Pudieron darte solución? Yo estoy esperando a mañana por la mañana para poder llamar y ver si pueden añadir el segundo nombre al billete... Arisuky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube