Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p57 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 910045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día a Formentera desde Denia  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Tras nuestro paso fugaz por Formentera el pasado domingo, quiero contar nuestra experiencia para quien le pueda servir.
Cogimos el ferry desde Denia a las 9 de la mañana, el viaje transcurrió tranquilamente y el amr estaba bastante tranquilo. Llegamos a las 11h30, nos dirigimos directamente a la oficina de alquiler de coche en Formotor, lo habiamos preservado por la web. Nos dieron un Ford fiesta, nuevo y comodisimo. Como eramos tres personas preferimos alquilar coche al bus.
Habiamos leido que la bebida y la comida es muy cara en la isla, lo cual decimos ir cargaditos de municiones en bebida, agua, cervecita fresca en la nevera y algún bocata para el almuerzo. Al final resultó que habian mogollón de supermercados donde comprar comida y bebida, pero ni siquiera entramos.
Salimos de La Savina y nos dirigimos a St. Francesc, visitamos el centro, muy ambientado, pero como hacia muchisimo calor decidimos ir a Cala Saona. Es preciosa, pequeñita y con aguas limpisimas, lo único es que olia un poco raro. Nos pegamos un primer baño que nos vino de maravilla, y por supuesto la primera cervecita Mr. Green
De allí fuimos a Cap de Barbaria, pero nada del otro mundo. Seguidamente nos fuimos directamente a Playa de Pujols, nos impresionó muchisimo, es chulisima, aguas transparentes de un azul caribeño. Habia gente pero sin aglomeraciones. Hicimos snorkel, otro bañito y fuimos a comer puesto que ya eran las 15h00 a la pizzeria maritim. Comimos tres pizzas, pan con ajo, dos jarras de cerveza, tinto de verano y tres cafés por 61€, cosa normal dentro de una isla tan cara.
De ahí fuimos a Faro de la Mola, tradicional foto, Restaurante Mirador para ver toda la isla ,Pilar de la Mola que no tiene nada de especial, después a Cala des Morts, donde encontramos de nuevo aguas cristalinas y una calita impresionante. Como el tiempo se nos pegaba, salimos hacia Illetes, donde para entrar en coche se pagan 6€, pero vaya pasada de playas.....llena de barquitos, yates, restaurantes....
Después de bañarnos nos fuimos a llenar la gasolina antes de devolver el coche, dar una vueltecita por el puerto y ver los puestos del mercadillo. Salimos a las 21h00 de nuevo hacia Denia, donde el viaje en ésta ocasión si fué movidito... Riendo
En resumen, merece la pena acercarse un día a visitar la isla, pero aconsejo un finde para explorarla a fondo y sacarle partido. Volveremos.... Aplauso
Hola, estoy para reservar un apartamento. Iré en coche desde A Coruña hasta Denia, ahí tengo la intención de coger el ferry q comentas. Pero llamé a Balearia y no saben decirme
Si a finales de junio hay salida a diario Chocado
En la web tampoco me deja mirar aún... Ni precios ni nada...
Sabrás tu por casualidad si tienen salidas todos los días?
Precio a proximadamente?
Es q si alquilo para entrar un domingo y no tengo como ir luego hasta un lunes o martes pierdo un día o dos q no me rembolsan ... Gracias! Heart
Ir arriba Hola, estoy para reservar un apartamento. Iré en coche desde A Coruña hasta Denia, ahi tengo la intención de coger el ferry q comentas. Pero llam... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Recorridos o Paseos por Formentera  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
FORMENTERA, LA ISLA QUE NUNCA SE ACABA

Cualquier época del año es idónea para conocer a la pequeña de las Pitiusas que ofrece un catálogo muy especial para recorrerla tanto a pie como en bicicleta

Vistas panorámicas, playas, salinas, molinos o torres de piratas. Formentera es una isla que nunca se acaba. Un lugar para dejar atrás el estrés diario, olvidar la velocidad del día a día y sumergirse en un entorno mágico rodeado de paisajes relajantes donde respirar aire puro. Una isla para visitar en cualquier época del año y que además ofrece multitud de opciones para los niños. Conocerla a pie o en bicicleta son algunas de las posibilidades que se proponen para toda la familia.

Visitar Formentera es hacer un viaje a la calma, dejar atrás el ajetreo y la velocidad del día a día. Esa sensación privilegiada se multiplica si apostamos por conocer la isla a pie o en bicicleta. Hacerlo nos permite acceder a lugares imperceptibles, apreciar la isla desde otro ángulo y conocer la Formentera más natural y genuina. Su clima templado permite disfrutar de cada rincón y bañarse en el mar gran parte del año, así como contemplar su magnífica luz y color. Admirar una puesta de sol o dejarse llevar por la contemplación de los azules del cielo y el mar se convierten en una experiencia en sí; pero la pequeña de las Baleares tiene mucho más que ofrecer a las familias.

Quien ha paseado por sus senderos, se ha dejado perder por sus caminos y ha visto el paisaje pasar a ritmo de pedaleo, sabe que Formentera es una isla que nunca se acaba. Sus 32 rutas verdes, caminos entrelazados que suman más de 100 kilómetros, permite realizar rutas senderistas de todos los niveles y dificultades, así como paseos a caballo y bicicleta. Vistas panorámicas, playas, lugares de interés arqueológico, salinas, molinos, embarcaderos, explotaciones vinícolas o iglesias. Estos son algunos de los espacios que nos regalan mil y una visiones únicas.

Bosques de sabinas sinuosas, paisajes rurales salpicados de higueras con un escalonado exclusivo, dunas con una flora endémica, salinas y humedales en los que practicar la observación de aves, acantilados con formas caprichosas moldeadas por la acción del viento y del mar... Atractivos naturales, especialmente en primavera y otoño, en los que caminar.

Formentera cuenta con más de 12 recorridos cicloturísticos diferentes y prácticamente todos son rutas de unos 30 minutos por zonas sin desniveles, lo que los hace perfectos para disfrutarlos en familia. Los paseos en bicicleta nos permiten disfrutar de hermosos paisajes en los que se alternan torres de defensa de la época de los piratas y despiertan la curiosidad de los niños. A lo largo del camino hay lugares con gran variedad de aves, vegetación o dunas de arena, lo que permite disfrutar de la naturaleza en estado puro. La grandeza de los faros, los antiguos molinos de viento siempre impresionan a los más pequeños.

Formentera es conocida por sus playas y sus aguas transparentes, pero si visitamos su interior encontraremos los mejores rincones con encanto. El Faro de Mola está considerado por muchos visitantes como un lugar mágico, como un faro del fin del mundo. Llegar a él a través de la Ruta Verde 29 es un pasaporte para viajar en el tiempo cien años atrás, por el carácter rústico de su paisaje rural, la presencia de ganado y la sorpresa de encontrar una casa a la izquierda del camino catalogada como patrimonio arquitectónico, por sus rasgos típicos perfectamente conservados.

El Faro del Cap de Barbaria nos traslada a un paisaje casi desértico. Es lugar de reunión para las puestas de sol por las estupendas vistas del mágico islote Es Vedrá. A poca distancia del faro se encuentra una torre de vigilancia del siglo XVIII, Torre des Garroveret, que en su momento protegió la isla de invasores.

Estany Des Peix es una pequeña laguna con una estrecha apertura al mar que permite la entrada de pequeñas embarcaciones para su fondeo. Es un escenario idóneo para la práctica y aprendizaje de deportes acuáticos con embarcaciones de pequeño calado. El Estany Pudent es el gran lago que se encuentra al norte de la isla, entre las poblaciones de la Savina y de Es Pujols, y en él está prohibido el baño. Es un lugar muy recomendable para pasear a pie o en bicicleta, tanto por su valor paisajístico como por su importancia para el avistamiento de las numerosas aves.

El Parc Natural de Ses Salines d’Eivissa i Formentera representa un ejemplo de la riqueza de la biodiversidad mediterránea. Como espacio natural de especial interés engloba un conjunto de hábitats terrestres y marinos, con valores ecológicos, paisajísticos, históricos y culturales de primer orden a escala internacional.

Formentera, una isla que nunca se acaba, un lugar donde reencontrarse con uno mismo, donde respirar calma y donde disfrutar.


Sobre Formentera
La pequeña de las Baleares es un referente en cuanto a turismo ecológico, sostenible y, sobre todo, de calidad. Su territorio, que mantiene viva la belleza y la esencia del Mediterráneo, permite disfrutar de un ambiente de calma, de la naturaleza en estado puro y del paisaje virgen de sus paradisíacas playas de aguas turquesa y arena blanca, que se extienden a lo largo de más de 20 kilómetros. Destino ideal para los 365 días del año, Formentera ofrece todo tipo de eventos deportivos, culturales y gastronómicos, sin olvidar sus fiestas populares y sus apreciados mercados de artesanía local.
www.formentera.es
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba FORMENTERA, LA ISLA QUE NUNCA SE ACABA. Cualquier época del año es idónea para conocer a la pequeña de las Pitiusas que ofrece un catálogo muy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Mlorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo, que por mi trabajo he viajado muchísimo, nunca pensé que una isla tan pequeñita me fuera a robar el corazón. Viaje a Formentera por casualidad. Realmente mis vacaciones eran en Ibiza. Pero mi marido y yo decidimos a última hora coger un barco a Formentera y pasar allí nuestro último día. Solo os puedo decir que fue el mejor día de todas mis vacaciones. Alquilamos una moto, para movernos mejor. Comimos en una restaurante a pie de playa en cala Saona, impresionante. Con deciros, que ya estamos organizando el viaje del año que viene entero allí. Por eso me he metido en este hilo. ¡QUE PLAYAS, QUE CALAS, QUE TODO…! Que buen rollo, que buen ambiente…
Deseando que llegue ya julio 2018,
Saludos,
MLorca.
[Editado moderación. Publicidad]
Ir arriba Yo, que por mi trabajo he viajado muchísimo, nunca pensé que una isla tan pequeñita me fuera a robar el corazón. Viaje a Formentera por casualidad... Mlorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mlorca Escribió:
Yo, que por mi trabajo he viajado muchísimo, nunca pensé que una isla tan pequeñita me fuera a robar el corazón. Viaje a Formentera por casualidad. Realmente mis vacaciones eran en Ibiza. Pero mi marido y yo decidimos a última hora coger un barco a Formentera y pasar allí nuestro último día. Solo os puedo decir que fue el mejor día de todas mis vacaciones. Alquilamos una moto, para movernos mejor. Comimos en una restaurante a pie de playa en cala Saona, impresionante. Con deciros, que ya estamos organizando el viaje del año que viene entero allí. Por eso me he metido en este hilo. ¡QUE PLAYAS, QUE CALAS, QUE TODO…! Que buen rollo, que buen ambiente…
Deseando que llegue ya julio 2018,
Saludos,
MLorca.
[Editado moderación. Publicidad]

Hola. Elimino el enlace publicitario que, además, no tenía relación con viajes. Parece que te has metido en el hilo por algo más, aparte de rememorar tus vacaciones... Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Elimino el enlace publicitario que, además, no tenía relación con viajes. Parece que te has metido en el hilo por algo más, aparte de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Mlorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
mlorca Escribió:
Yo, que por mi trabajo he viajado muchísimo, nunca pensé que una isla tan pequeñita me fuera a robar el corazón. Viaje a Formentera por casualidad. Realmente mis vacaciones eran en Ibiza. Pero mi marido y yo decidimos a última hora coger un barco a Formentera y pasar allí nuestro último día. Solo os puedo decir que fue el mejor día de todas mis vacaciones. Alquilamos una moto, para movernos mejor. Comimos en una restaurante a pie de playa en cala Saona, impresionante. Con deciros, que ya estamos organizando el viaje del año que viene entero allí. Por eso me he metido en este hilo. ¡QUE PLAYAS, QUE CALAS, QUE TODO…! Que buen rollo, que buen ambiente…
Deseando que llegue ya julio 2018,
Saludos,
MLorca.
[Editado moderación. Publicidad]

Hola. Elimino el enlace publicitario que, además, no tenía relación con viajes. Parece que te has metido en el hilo por algo más, aparte de rememorar tus vacaciones... Ojos que se mueven

Pues sinceramente no. Me he metido en este foro para programar mi viaje 2018 en Formentera, y respecto a la firma, es mi firma personal que siempre pongo en los correos electrónicos que envío, en mis comentarios…Pero si no os gusta que aparezca, no tengo problema. Simplemente he querido compartir mi experiencia. Saludos. Guiño
Ir arriba Pues sinceramente no. Me he metido en este foro para programar mi viaje 2018 en Formentera, y respecto a la firma, es mi firma personal que siempre... Mlorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no. Da la casualidad que su "firma personal" es un enlace publicitario en toda regla. Repase las normas y buena suerte con los preparativos de viaje.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pues no. Da la casualidad que su firma personal es un enlace publicitario en toda regla. Repase las normas y buena suerte con los preparativos de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

SoniaCortazar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍

Hola!! Este verano en junio me caso, y hemos pensado ir a Formentera una semana de viaje de novios (finales de junio). Queremos algo tranquilo y relajante para estar los dos cerca de la playa y hacer algo de turismo también. Nunca he estado allí. Me podéis ayudar con algún consejo, por favor?
Ir arriba Hola!! Este verano en junio me caso, y hemos pensado ir a Formentera una semana de viaje de novios (finales de junio). Queremos algo tranquilo y... SoniaCortazar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Ireneoc
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenos días
Queremos ir en septiembre a Formentera con dos niños de 7 años y 16 meses.
Aunque pensamos en alquilar un coche, me gustaria que me guiaran sobre que lugar es mejor alojarse, y no quedarse arruinado en el momento.....le tengo muchas ganas a la isla, y el coste de los alojamientos me acobarda....sabia que era caro...pero no tanto...

Muchas gracias de antemano y un saludo
Irene
Ir arriba Buenos dias. Queremos ir en septiembre a Formentera con dos niños de 7 años y 16 meses. Aunque pensamos en alquilar un coche, me gustaria que me... Ireneoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Jane1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ireneoc Escribió:
Buenos días
Queremos ir en septiembre a Formentera con dos niños de 7 años y 16 meses.
Aunque pensamos en alquilar un coche, me gustaria que me guiaran sobre que lugar es mejor alojarse, y no quedarse arruinado en el momento.....le tengo muchas ganas a la isla, y el coste de los alojamientos me acobarda....sabia que era caro...pero no tanto...

Muchas gracias de antemano y un saludo
Irene

Hola Irene, si quieres mandame por hatsapp las fechas y repitame que sois 4 personas y os miraré si hay algo que se pueda pagar..

Un saludo Christiane
Ir arriba Hola Irene, si quieres mandame por hatsapp las fechas y repitame que sois 4 personas y os miraré si hay algo que se pueda pagar.. un saludo... Jane1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 14999

Votos: 0 👍
Ireneoc Escribió:
Buenos días
Queremos ir en septiembre a Formentera con dos niños de 7 años y 16 meses.
Aunque pensamos en alquilar un coche, me gustaria que me guiaran sobre que lugar es mejor alojarse, y no quedarse arruinado en el momento.....le tengo muchas ganas a la isla, y el coste de los alojamientos me acobarda....sabia que era caro...pero no tanto...

Muchas gracias de antemano y un saludo
Irene

En Formentera todo es caro o muy caro... Confundido
¿Cuánto tiempo quieres estar?

Probablemente la zona más barata sea Es Pujols, que es donde está la mayor oferta de apartamentos, es la zona más guiri, podemos decir!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba En Formentera todo es caro o muy caro... ¿Cuánto tiempo quieres estar? Probablemente la zona más barata sea Es Pujols, que es donde está la mayor... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Mjvaller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Hay algún Ferry que vaya desde Menorca a Formentera?

Gracias
Ir arriba Hola! Hay algún Ferry que vaya desde Menorca a Formentera? Gracias Mjvaller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 14999

Votos: 0 👍
mjvaller Escribió:
Hola!
Hay algún Ferry que vaya desde Menorca a Formentera?

Gracias

Directo, no.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Karbilbo escribió: Directo, no. Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenos días,
Este viernes vamos a Formentera a pasar el día desde Denia. La idea q tenemos es por la mañana ir a playa Illetas, no se cuál es la mejor opción, andando, bus o taxi. Luego volver al puerto y hacer una excursión marítima. Algún consejo d como hacerlo? Estamos allí entre 11:30 y 21:00.
Gracias
Ir arriba Buenos días, Este viernes vamos a Formentera a pasar el día desde Denia. La idea q tenemos es por la mañana ir a playa Illetas, no se cuál es la... Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenos días,
Este viernes vamos a Formentera a pasar el día desde Denia. La idea q tenemos es por la mañana ir a playa Illetas, no se cuál es la mejor opción, andando, bus o taxi. Luego volver al puerto y hacer una excursión marítima. Algún consejo d como hacerlo? Estamos allí entre 11:30 y 21:00.
Gracias
Ir arriba Buenos días, Este viernes vamos a Formentera a pasar el día desde Denia. La idea q tenemos es por la mañana ir a playa Illetas, no se cuál es la... Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 14999

Votos: 0 👍
garcaran Escribió:
Buenos días,
Este viernes vamos a Formentera a pasar el día desde Denia. La idea q tenemos es por la mañana ir a playa Illetas, no se cuál es la mejor opción, andando, bus o taxi. Luego volver al puerto y hacer una excursión marítima. Algún consejo d como hacerlo? Estamos allí entre 11:30 y 21:00.
Gracias

Andando es la peor idea, tardarías mucho y además bajo un sol potente. El bus sale desde el puerto y cuesta 8€ i/v, y desde donde te deja (al lado del Molí de Sal) tienes todavía un paseo. El taxi te metería hasta al lado de la playa pero subiría bastante el precio!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Andando es la peor idea, tardarías mucho y además bajo un sol potente. El bus sale desde el puerto y cuesta 8€ iv, y desde donde te deja (al lado... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
garcaran Escribió:
Buenos días,
Este viernes vamos a Formentera a pasar el día desde Denia. La idea q tenemos es por la mañana ir a playa Illetas, no se cuál es la mejor opción, andando, bus o taxi. Luego volver al puerto y hacer una excursión marítima. Algún consejo d como hacerlo? Estamos allí entre 11:30 y 21:00.
Gracias
Yo me quedaría el día ahí. Es lo mejorcito, y a la tarde pasearia por es pujols si tienes tiempo.
Ir arriba Yo me quedaría el día ahí. Es lo mejorcito, y a la tarde pasearia por es pujols si tienes tiempo. VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Marty
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
garcaran Escribió:
Buenos días,
Este viernes vamos a Formentera a pasar el día desde Denia. La idea q tenemos es por la mañana ir a playa Illetas, no se cuál es la mejor opción, andando, bus o taxi. Luego volver al puerto y hacer una excursión marítima. Algún consejo d como hacerlo? Estamos allí entre 11:30 y 21:00.
Gracias

Pues para mí sin duda la mejor opción es que os alquiléis una moto en el puerto de La Savina para ir a Illetas y disfrutar del día en la isla, después de Illetas podéis ir al pueblecito de Sant Francesc a pasar la tarde y como volvéis a coger el ferry a las 21 pues sobre las 20h estar en la Savina para ver la puesta de sol. Otra opción si no sabéis conducir la moto es la opción del bus, hay uno que va a Illetes (creo que es el L3) pero hay que armarse de paciencia dado que la frecuencia de paso es más o menos cada media hora y bajo el sol se hace duro..y el bus también os dejará al principio de Illetes donde hay más gente, en cambio con la moto podéis ir más adelante y disfrutar de la playa algo menos concurrida.
Saludos
Ir arriba Pues para mí sin duda la mejor opción es que os alquiléis una moto en el puerto de La Savina para ir a Illetas y disfrutar del día en la isla... Marty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Perduto32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Quisiera saber si hay posibilidad de llegar en barco a Espalmador desde Ses Illetes (no desde La Savina) pues mi idea es llegar muy temprano a Ses Illetes (digamos las 8.00 am) y luego coger un barquito a Espalmador, sin tener que volver ir al puerto.

Gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Hola. Quisiera saber si hay posibilidad de llegar en barco a Espalmador desde Ses Illetes (no desde La Savina) pues mi idea es llegar muy temprano... Perduto32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Perduto32 Escribió:
Hola. Quisiera saber si hay posibilidad de llegar en barco a Espalmador desde Ses Illetes (no desde La Savina) pues mi idea es llegar muy temprano a Ses Illetes (digamos las 8.00 am) y luego coger un barquito a Espalmador, sin tener que volver ir al puerto.

Gracias por vuestras respuestas.

En principio, sí

http://www.restauranteesministre.com/formentera/barca-bahia/
Ir arriba RichBeem escribió: En principio, sí RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

RuskiHH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hemos cogido un apartamento en formentera dónde estaremos unos días, ya que tiene fama de caro, me pregunto si hacer la compra en un super también sube mucho de precio, ya que así me lo monto para comprar en un Mercadona en Ibiza ya que voy en coche.

Saludos
_________________
Normandia, Suiza , Berlin , Crackovia, Moscu, Sant Peters., Cancún, Ibiza, Formentera, Menorca, Croacia.
Ir arriba Hemos cogido un apartamento en formentera dónde estaremos unos días, ya que tiene fama de caro, me pregunto si hacer la compra en un super también... RuskiHH Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube