Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas en Bici en Madrid: Principe Pio a Boadilla ✈️


Bicicleta-Bicycle Tema: Rutas en bicicleta, vías verdes, cicloturismo en España

Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 35478 Lecturas
Último Mensaje:
Cicloturismo, rutas en bicicleta, vías verdes, BTT en España. Cómo hacer turismo en bici de manera atractiva y segura. Compañeros para viajar en bicicleta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Rutas en Bici en Madrid: Principe Pio a Boadilla  Publicado: Responder citando

Fogita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Os dejo una ruta que suele hacer y ahora están promocionando.
La verdad es que el paseo es una gozada de unos 18 km ida y otro tanto de vuelta.
Es un encinar precioso y muy bien cuidado.
Luego en Boadilla podéis visitar la zona arquitectonica con el palacio de infante don luis con unos jardines que merece la pena ver y algunas iglesias y conventos.
Además se come bastante bien en esa zona.
Muy recomendable.
Os dejo la ruta por si a alguien le interesa

www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/ ...adilla.pdf
Ir arriba Os dejo una ruta que suele hacer y ahora están promocionando. La verdad es que el paseo es una gozada de unos 18 km ida y otro tanto de vuelta. Es... Fogita Compartir:
Enlaces Asunto: App La Ruta en Bici - Ruta Vía de la Plata  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
La "Ruta en Bici" actualiza su aplicación en Android e iOS

La Red de Cooperación de Ciudades en Ruta Vía de la Plata ha actualizado su aplicación informática para dispositivos móviles y tabletas (app) de ‘La Ruta en Bici’, para adaptarse a las nuevas necesidades tecnológicas y demandas de los usuarios.

La app de La Ruta en Bici es una aplicación de ayuda a los viajeros que se animan a recorrer la Ruta Vía de la Plata en bicicleta. Tanto si prefieren las bicicletas todoterreno y rodar por pistas y caminos (BTT), como si se trata de ciclistas de ruta a los que les gusta hacer kilómetros por carretera.

Esta aplicación móvil, con una interfaz de usuario sencilla y de carga rápida, es gratuita y no incluye publicidad de ningún tipo. La versión para Android ya está disponible en Google Play. Y la versión para los iPhone está disponible en Apple Store.

seguir leyendo https://www.expreso.info/noticias/espana/75690_la_ruta_en_bici_actualiza_su_aplicacion_en_android_e_ios

www.larutaenbici.es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Ruta en Bici actualiza su aplicación en Android e iOS. La Red de Cooperación de Ciudades en Ruta Vía de la Plata ha actualizado su aplicación... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cicloturismo por España: Vías Verdes, Carril Bici  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
En bicicleta por las Vías Verdes de España

Para todos los públicos

Existen un total de 102 Vías Verdes en la Península que cubren hasta 2.000 kilómetros y que son disfrutadas por millones de personas cada año. En bicicleta, a caballo, a pie, las Vías Verdes son asequibles para todas las edades y niveles de forma física. Una de sus particularidades es la enorme variedad que existe entre ellas. Trazados de apenas dos kilómetros hasta otros que llegan a recorrer largas distancias y que se pueden recorrer por etapas como la Vía de la Sierra, que transcurre por las provincias de Cádiz y Sevilla y pasa por el peñón de Zaframagón, una de la reservas de buitres más pobladas de Europa. Éste es otro de los grandes alicientes de estas rutas, el contacto directo con la naturaleza, el descubrimiento de lugares que resultarían inaccesibles si no hubiera existido el trazado previo del tren.

viajes.nationalgeographic.com.es/ ...spana_7503
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En bicicleta por las Vías Verdes de España. Para todos los públicos. Existen un total de 102 Vías Verdes en la Península que cubren hasta 2.000... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 7 Rutas en bicicleta por España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
7 rutas para hacer cicloturismo por España

Te proponemos siete planes para aventurarse por diversas partes de la geografía española.

- Por los volcanes de La Garrotxa
El parque natural de la zona volcánica de La Garrotxa. Situada en el interior de Girona, este espacio comprende unos 40 volcanes inactivos y diversas coladas de lava. Una vez allí, las posibilidades para ir en bici son infinitas, los senderos se multiplican.
Existen hasta 28 itinerarios desde los que uno puede explorar todo el parque. Los hay cortos, largos, más fáciles o más duros.


- Madrid y el valle de Tajuña
España cuenta con más de 120 vías verdes y un total de 2.600 kilómetros de senderos en plena naturaleza, ideales para el cicloturismo.
Una de ellas se encuentra en el valle de Tajuña, al este de la ciudad de Madrid. Una escapada que sigue la línea del viejo tren remolachero.


- La Senda del Oso
Son solo 20 kilómetros por trayecto - 40 ida y vuelta - con un trazado en forma de ‘Y’. Es decir, hay una bifurcación que permite hacer dos variantes. No es exigente, pero tampoco es un dulce paseo. Es entretenida y muy apropiada para hacerla con niños.


- La Ruta de los Akelarres en los Pirineos
La mayoría de los recorridos parten de Auritz / Burguete – a 45 kilómetros al noreste de Pamplona - y las opciones son variadas, puesto que se adaptan a las necesidades del visitante.


- Vía verde de Ojos Negros
Con 180 kilómetros, es la vía verde de mayor longitud. Se la conoce también como la vía Minera (siguiendo el trayecto del tren minero de sierra Menera que transportaba minerales hasta la costa de Levante), y que en la actualidad va desde la antigua estación de Santa Eulalia, en Teruel, hasta Sagunto en Castellón.


- Los cañones del Sil y la Ribeira Sacra
El Sil es uno de los ríos más bonitos de España, sobre todo a su paso por Luintra, donde se muestra la majestuosidad poderosa en el cañón del Sil. Pero esta ruta en bici conviene iniciarla en Ourense, una visita que no hay que perderse, ya que representa la esencia rural de Galicia.


- La TransAndalus
Son un total de 2.200 kilómetros divididos en 23 etapas, con inicio y final en Sevilla. Eso sí, la puedes adaptar a tus intereses, desde hacer solo una parte o reducir el número de etapas. Es decir, puedes iniciarla y acabarla donde más te apetezca.


Más información de las rutas en www.lavanguardia.com/ ...spana.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba 7 rutas para hacer cicloturismo por España. Te proponemos siete planes para aventurarse por diversas partes de la geografía española . - Por los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cicloturismo por España: Vía Verde Ojos Negros  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Madrid y el valle de Tajuña
El valle de Tajuña, al este de la ciudad de Madrid. Una escapada que sigue la línea del viejo tren remolachero. Parte de Arganda del Rey (a 30 kilómetros de la capital), y discurre por 47 kilómetros con un hermoso paisaje de vegas, fértiles campos de labor, bosques frondosos y algunos pueblos con mucho encanto, como Morata de Tajuña, Tielmes y Carabaña.


Vía verde de Ojos Negros
Con 180 kilómetros, es la de mayor longitud. Una opción muy recomendable para hacer encima de una bicicleta. Se la conoce también como la vía Minera (siguiendo el trayecto del tren minero de sierra Menera que transportaba minerales hasta la costa de Levante), y que en la actualidad va desde la antigua estación de Santa Eulalia, en Teruel, hasta Sagunto en Castellón.

Si lo haces en ese sentido, del interior al mar, salvo el puerto del Alto de Escandón (1.230 metros), será todo bajada; y si te planteas salir de Sagunto, pues, al contrario: te tocará pedalear cuesta arriba. Es una ruta muy familiar, asfaltada casi totalmente, bien señalizada y con unas vistas muy agradables de campos frutales, bosques, carrascas de trufas y en la que se pasa por diversos túneles y puentes. Por cierto, al volver siempre puedes subir las bicis al tren en Sagunto y regresar al punto de partida.

Fuente www.lavanguardia.com/ ...spana.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Madrid y el valle de Tajuña. El valle de Tajuña, al este de la ciudad de Madrid. Una escapada que sigue la línea del viejo tren remolachero. Parte... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cicloturismo: Plazaola, Vía Verde entre Navarra y Guipuzkoa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Plazaola, una vía verde bajo árboles para pasear o pedalear a salvo del calor

Los 54 kilómetros del trazado que transcurren entre Navarra y Gipuzkoa no encierran dificultad alguna.

www.lavanguardia.com/ ...calor.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Plazaola, una vía verde bajo árboles para pasear o pedalear a salvo del calor. Los 54 kilómetros del trazado que transcurren entre Navarra y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cicloturismo: Plazaola, Vía Verde entre Navarra y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 1 👍
ANGEMI Escribió:
Plazaola, una vía verde bajo árboles para pasear o pedalear a salvo del calor

Los 54 kilómetros del trazado que transcurren entre Navarra y Gipuzkoa no encierran dificultad alguna.

www.lavanguardia.com/ ...calor.html


Información sobre la Vía verde Plazaola; una maravilla de ruta para hacer en bici o andando.

www.plazaola.org/es/viaverde

Entre Leitza y Lekiunberri está el que fue durante muchos años el túnel mas largo de Europa de 2,7 km, el túnel de Uitzi. Me tocó atravesarlo sin iluminación, usé la linterna del móvil; una experiencia inolvidable para mí incluso " mística" por la oscuridad y el silencio sólo roto por las goteras que hay.
Ir arriba Información sobre la Vía verde Plazaola; una maravilla de ruta para hacer en bici o andando. Entre Leitza y Lekiunberri está el que fue durante... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cicloturismo por España: Vías Verdes, Carril Bici  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
En proceso de redacción el proyecto constructivo de la "Vía Verde de Barbastro a Monzón"

La Fundaciónn de los Ferrocarriles Españoles. Por encargo de la Diputación Provincial de Huesca, está redactando el proyecto constructivo de la "Vía Verde de Barbastro a Monzón". Un total de 8,90 kilómetros entre Barbastro y la estación de Selgua.

El proyecto afecta al trazado del antiguo ramal ferroviario en desuso que discurre entre la localidad de Barbastro y la estación de Selgua en Monzón, pasando por Castejón del Puente en la provincia de Huesca. La Vía Verde resultante del proyecto, con una longitud de unos 18,90 kilómetros, recuperará ese trazado ferroviario de titularidad de Adif que está fuera de uso desde el año 1985.

Con ello, la provincia de Huesca contará con su primera Vía Verde acondicionada completa, ya que actualmente existe un tramo de 4,6 kilómetros entre la capital oscense y la localidad de Alerre, perteneciente al trazado del "Canfranero" y denominada Vía Verde del Canfranero que surca los alrededores de la ciudad de Huesca.

La nueva Vía Verde favorecerá la movilidad local no motorizada de los habitantes de los municipios de Barbastro, Castejón del Puente y Monzón, pertenecientes a su vez, a las comarcas del Somontano de Barbastro y del Cinca Medio y vertebrará la zona, facilitando la conexión entre los diferentes núcleos rurales. Asimismo, la Vía Verde creará un itinerario para el turismo rural con potenciales recursos etnográficos, monumentales y naturales y supondrá una ruta alternativa e independiente de las carreteras de la zona.

F: Fundación de los Ferrocarriles de Españoles
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba En proceso de redacción el proyecto constructivo de la Vía Verde de Barbastro a Monzón. La Fundaciónn de los Ferrocarriles Españoles. por encargo... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cicloturismo por España: Vías Verdes, Carril Bici  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Soluciones al túnel de Bartolo y nuevos contadores en la Vía Verde del Plazaola

Se acondiciona un tramo alternativo provisional del túnel de Bartolo en la Vía Verde del Plazaola utilizando parte de una pista forestal. El acondicionamiento ha sido promovido por el Consorcio Turístico del Plazaola. La financiación corre cargo del Gobierno de Navarra a través de la Red Explora Navarra y cuenta con una aportación del Ayuntamiento de Lekunberri.

Esta pista, recientemente acondicionada, se concibe como un trazado provisional, ya que está previsto que se realice un trazado definitivo en 2021 a modo de “bypass”, que permita unir las dos bocas del túnel por un recorrido prácticamente llano, evitando así las pendientes de la actual pista que obligan a transitar por encima del túnel de Bartolo.

El tramo entre Lekunberri y Leitza es tradicionalmente uno de los más concurridos y transitados de la Vía Verde del Plazaola, el acondicionamiento de esta pista alternativa favorecerá el tránsito continuo y más seguro por este punto de la vía salvando el túnel cerrado de Bartolo y reforzando la conexión entre Leitza y Lekunberri.

Esta actuación se une a otras obras de mejora que la Dirección de Turismo, Comercio y Consumo ha realizado durante 2020 en la vía verde del Plazaola como mejora en los túneles de Leitza y Kantina (próxima apertura)".

F: Vias Verdes

Via Verde del Plazaola
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Soluciones al túnel de Bartolo y nuevos contadores en la Vía Verde del Plazaola. Se acondiciona un tramo alternativo provisional del túnel de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cicloturismo por España: Vías Verdes, Carril Bici  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
La Vía Verde de la Ruta de la Plata se amplía con 56 kilómetros que unirán el trazado de Béjar con Alba de Tormes

El Camino Natural de la Ruta de la Plata llegará pronto desde localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada hasta Plasencia, pasando por Alba de Tormes, Béjar y Hervás

El último proyecto en sumarse al Programa de Vías Verdes de la Fundación de Ferrocarriles Españoles (FFE) será el tramo de 56,5 km. Que enlaza Navalmoral de Béjar con Alba de Tormes, a través de la antigua línea de ferrocarril de la Ruta de la Plata.

El nuevo Camino Natural transitará por un total de 16 términos municipales de la provincia de Salamanca: Alba de Tormes, Encinas de Arriba, Fresnedoso, Fresno Alhándiga, Fuentes de Béjar, Guijo de Ávila, Guijuelo, Ledrada, La Maya, Montejo, Nava de Béjar, Navalmoral de Béjar, Pedrosillo de los Aires, Pizarral, Sanchotello y Sieteiglesias de Tormes; uniéndose por el sur al trazado de Béjar, que pasando por los términos municipales de Cantagallo y Puerto de Béjar, se interna en la comarca extremeña del Valle del Ambroz, alcanza la localidad de Casas del Monte, pasando por Baños de Montemayor y Hervás. Mientras que por el norte, el nuevo tramo se une con Carbajosa de la Sagrada, otros 22 kilómetros que fueron inaugurados en 2016. Cerca de 115 kilómetros ininterrumpidos que conformarán un incentivo turístico para el desarrollo de las comarcas del sur de Salamanca y el Norte de Cáceres, y a los que antes se unirá también el tramo de Casas del Monte a Plasencia, cuya obras se encuentran muy avanzadas.

La Fundación, con la colaboración de los Ayuntamientos, ha recuperado con este programa 3.100 kilómetros de vías de tren abandonadas y tiene previsto sumar 160 kilómetros más en la Comunidad, ya que a este nuevo tramo de Salamanca se añadirán otros dos, que ya tienen iniciado su acondicionamiento, en las provincias de Soria y Burgos.

F: Vias verdes (FFE)
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba La Vía Verde de la Ruta de la Plata se amplía con 56 kilómetros que unirán el trazado de Béjar con Alba de Tormes. El Camino Natural de la Ruta de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cicloturismo por España: Vías Verdes, Carril Bici  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Publicado el primer volumen de la nueva Guía de las Vías Verdes con 35 itinerarios
La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Anaya Touring y el grupo Torrescámara publicaron a principios de Marzo el primero de los dos volúmenes de la nueva Guía de las Vías Verdes que incluye 35 itinerarios del Sur, Centro y Levante de España.

Este primer volumen de la nueva Guía de las Vías Verdes, propone recorridos por antiguos trazados ferroviarios para realizar a pie o en bicicleta, fáciles, seguros y accesibles para personas con discapacidad,

La nueva guía es fruto del acuerdo firmado en julio de 2020 entre la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Anaya Touring para la edición de dos volúmenes con setenta rutas de todas las Comunidades Autónomas.

Para finales de marzo está prevista la publicación del segundo volumen de la nueva guía de las Vías Verdes con otras 35 rutas, que abarcan el Norte de la Península, y de la versión digital de ambos libros.

Nuevos contenidos
La nueva Guía de las Vías Verdes renueva con contenidos actualizados la de 1997, también editada por Anaya Touring, En cada capítulo incluye una descripción completa de una Vía Verde y su entorno, la historia del trazado ferroviario sobre el que se asienta, sugerencias de alojamiento y alquiler de bicis, mapas de situación, perfiles altimétricos, atractivas fotografías de las rutas y códigos QR para ampliar la información. Se ofrece, además, información sobre otras Vías Verdes cercanas.

F: Vias verdes Rutas. V. Libre


_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Publicado el primer volumen de la nueva Guía de las Vías Verdes con 35 itinerarios. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Anaya Touring y el... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cicloturismo por España: Vías Verdes, Carril Bici  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Nueva versión de la aplicación de Vías Verdes

Ya se puede descargar la nueva versión de la aplicación “Vías Verdes y Red Natura 2000” para dispositivos Android la aplicación ofrece información sobre las Vías Verdes que atraviesan la Red Natura 2000, las Reservas de la Biosfera y Geoparques, es decir, de todas las Vías Verdes de España, pues más del 90 por ciento de ellas se encuentran a menos de cinco kilómetros de espacios naturales protegidos.

Esta nueva versión incorpora doce nuevas rutas, ampliaciones de trazados y actualizaciones de la completa información de cada Vía Verde, con mapas detallados y de geoposicionamiento, fichas técnicas, información ambiental tanto en texto como en capas cartográficas, perfiles altimétricos de las rutas, fotografías, “cómo llegar” y otras informaciones y recursos de interés.

La aplicación es cómoda e intuitiva y se puede descargar e instalar de forma gratuita desde Google Play Store. En la actualidad hay más de 5.580 dispositivos activos con la aplicación descargada. La valoración de los usuarios hasta el momento es muy alta, de 4,2 sobre 5.

La aplicación de Vías Verdes fue desarrollada en 2019 por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica.

F: Vias verdes. FFE
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Nueva versión de la aplicación de Vías Verdes. Ya se puede descargar la nueva versión de la aplicación “Vías Verdes y Red Natura 2000” para... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cicloturismo por España: Vías Verdes, Carril Bici  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Publicado el segundo volumen de la nueva Guía de las Vías Verdes

Itinerarios por la Cornisa Cantábrica, la Cuenca del Ebro, Navarra, Castilla y León, Aragón y Cataluña

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Anaya Touring, con el patrocinio del Grupo Torrescámara, han publicado el segundo volumen de la nueva Guía de las Vías Verdes que incluye las ubicadas en el Norte de España.

Esta entrega ofrece 35 itinerarios por antiguos trazados ferroviarios del Norte peninsular y completa las Vías Verdes de la geografía española con el primer volumen, disponible ya desde hace unas semanas que incluye otras 35 Vías Verdes, del Sur, Centro y Levante. Desde el 25 de marzo también esta disponibles la versión digital de la guía completa.

Para la elaboración del segundo tomo, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha contado con la colaboración de Adif, Renfe, Euskotren, Basquetour, Turismo del Gobierno de Navarra, Dirección de Turismo de la Junta de Extremadura, Consorci Vies Verdes Girona, Fundación Vía Verde de la Sierra, Consell Comarcal del Baix Ebre, Consorcio Santander Mediterráneo, Bidasoa Activa-Bidasoa Bizirik y Centro BTT de los Valles del Oso. Además, ha recibido información, contenidos actualizados y fotografías de las entidades gestoras de Vías Verdes y empresas de servicios, aportando

Contenidos
El segundo volumen incluye 35 itinerarios por la Cornisa Cantábrica, la Cuenca del Ebro, Navarra, Castilla y León, Aragón y Cataluña. Cada capítulo incluye una descripción completa de una Vía Verde y su entorno, la historia del trazado ferroviario sobre el que se asienta, sugerencias de alojamiento y alquiler de bicicletas, mapas de situación, perfiles altimétricos, fotografías de las rutas y códigos QR para ampliar la información. Se ofrece, además, información sobre otras Vías Verdes cercanas, normalmente de menor longitud.

En la guía se aporta también información histórica de las líneas ferroviarias en desuso por las que hoy discurren las Vías Verdes, con fotografías y documentación de los antiguos ferrocarriles conservadas en la Biblioteca Ferroviaria y el Archivo Histórico Ferroviario.


F: Funadación de los ferrocariles españoles. Vias Verdes. V LIbre
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Publicado el segundo volumen de la nueva Guía de las Vías Verdes. Itinerarios por la Cornisa Cantábrica, la Cuenca del Ebro, Navarra, Castilla y... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cicloturismo por España: Vías Verdes, Carril Bici  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
31 Vías Verdes de España: dime por dónde te mueves y te diré qué paisaje te espera

Repasamos 31 de las Vías Verdes de España para disfrutar de estos caminos de naturaleza en un año en el que, además, los premios europeos a las mejores vías e iniciativas se van a entregar en Valencia el próximo 30 de septiembre.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...des-espana



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba 31 Vías Verdes de España: dime por dónde te mueves y te diré qué paisaje te espera. Repasamos 31 de las Vías Verdes de España para disfrutar de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en bici en España, vía verde..alguien se apunta?  Publicado: Responder citando

Maguer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, en agosto quiero salir con la bici y alforjas a hacer alguna vía verde de las muchas que hay. Sería hablarlo y organizar el viaje. Salgo desde Asturias y había pensado en la via verde de Plazaola, canal de Castilla o parte del camino del Cid.

Dispongo desde mediados de agosto hasta el 5 de sept y emplearía una semana si se enlazan varias rutas.

Para ir en plan tranquilo y disfrutando del paisaje, de buen rollo.

Soy mujer de 58 años. Prefiero personas de edad aproximada y grupo pequeño, 3 personas es lo ideal.

Si te animas y te gusta la idea escribe y elaboramos el plan. Muy feliz
Ir arriba Hola, en agosto quiero salir con la bici y alforjas a hacer alguna vía verde de las muchas que hay. Sería hablarlo y organizar el viaje. Salgo... Maguer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube