Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
¿Si el avión no tenia ninguna averia, continuó el vuelo tras comprobar que todo estaba bien? Efectivamente el avión no sufrió avería alguna, pero el comandante, debido la actitud de parte del pasaje ante el hecho de que algunos pasajeros gritaran afirmando ver fuego en un motor, se vio en la necesidad de regresar al aeropuerto de Cancún.
¿Porque tuvieron los pasajeros que esperar dos días al siguiente avión, si el avión estaba bien? La compañía tuvo que buscar un nuevo avión para operar el vuelo de regreso a España por el pánico infundado que varios pasajeros crearon a bordo y en torno al avión.
¿Se bajó a todo el pasaje o solo a los que entraron en pánico? Se bajó a todo el pasaje.
¿Es verdad que los pasajeros estuvieron dos días esperando en el hotel, sin saber cuando volvían con varios cambios de hora de salida? La compañía alojó a todo el pasaje en hoteles de 4 y 5 estrellas y dio asistencia a la espera de la salida de nuevo con destino Madrid.
Saludos y gracias
Mar
spainsun Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días Pal64,
Queremos dejar claro que no hubo fuego ni avería alguna en el avión, el comandante se vio en la necesidad de regresar al aeropuerto de Cancún por la actitud de parte del pasaje ante el hecho de que algunos pasajeros gritaran afirmando ver fuego en un motor. Está probado e informado a las autoridades que tal fuego no existió y el avión sigue operando desde entonces sin ningún problema.
Respecto a los trámites en el aeropuerto, éstos son gestionados por las autoridades locales y ninguna otra compañía puede interferir en sus protocolos.
Informar también que la compañía alojó a todo el pasaje en hoteles de 4 y 5 estrellas y fueron asistidos a la espera de la salida de nuevo con destino Madrid.
La demora del vuelo de regreso a España se debe a que la compañía tuvo que buscar un nuevo avión para operar esta ruta por el pánico infundado que varios pasajeros crearon a bordo y en relación al avión. Este avión realizó la ruta Cancún-Lisboa al día siguiente sin ningún problema.
Saludos
Eva
Pal64 Escribió:
Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
Efectivamente el vuelo de Cancun, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. La compañia afirma que no fue así, pero lo cierto es que hemos tenido que estar en Cancun dos días más. Nos bajaron del avión no nos dieron ni agua, ni comida, ni ningún tipo de información, después del susto no recibimos ningún tipo de atención. Estuvimos en el aeropuerto tirados como perros, nos fueron nombrando uno a uno para devolvernos la tarjetas de inmigración, imaginar el tiempo que eso llevo. Después de un tiempo nos dijeron que los que tuvieran su tarjeta de inmigración podian ir a comprar comida porque cerraban las tiendas ya. Es de lo único que nos informaron. Cuando todos tuvimos nuestra tarjeta nos llevaron a la sala de recogida de maletas, las cuales estaban tiradas por toda la sala, ni siquiera estaban en la cinta. Tuvimos que hacer una cola impresionante para pasar por los mostradores de inmigración para presentar el pasaporte y dejarnos entrar nuevamente al pais, sólo habia una persona para realizar este trámite, posteriormente nos hicieron volver a enseñar los pasaportes y tuvimos que pasar las maletas por el escaner, cuando las maletas acababan de salir del avión, evidentemente si las maletas portaban algo raro era porque ellos lo habian metido, está claro no? Nos reparten por los distintos hoteles en autobuses, todo esto sin habernos proporcionada ni agua ni alimentos ni información. Al llegar al hotel nos dicen que si queremos wifi tenemos que pagar 11 dolares, y que nos recogen a las 6:30 para volver a España, en ese momento son las 2 de la madrugada y aún no nos han dado las habitaciones, alrededor de las 3 nos dicen que hasta las 10 de la mañana no tendremos ningún tipo de información. En el hotel hay de cena unos burritos duros, cafe y unos pocos bollos. A las 10 de la mañana nos dicen que no tienen información de cuando saldremos, que viene un avión de camino pero que no salimos por un problema con la tripulación que no saben cuando saldremos y así estuvimos hasta las 8 de la tarde que nos dicen que posiblemente salgamos al día siguiente,Nos que estemos en la recepción a las 9:30. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones sobre si esto es normal y si la versión de evelop, os encaja. Esto esto se produce por un pasajero/a histerico, jaja
Hola Eva,
Leyendo a los viajeros me surgen algunas dudas:
¿Si el avión no tenia ninguna averia, continuó el vuelo tras comprobar que todo estaba bien?
¿Porque tuvieron los pasajeros que esperar dos días al siguiente avión, si el avión estaba bien?
¿Se bajó a todo el pasaje o solo a los que entraron en pánico?
¿Es verdad que los pasajeros estuvieron dos días esperando en el hotel, sin saber cuando volvían con varios cambios de hora de salida?
Un saludo
Buenas tardes Eva, no se si lo normal es que cuando algunos pasajeros entran en pánico, el protocolo establece regresar a tierra y bajar a todo el pasaje, si esto es así..... No tengo nada que añadir, si me gustaría que me confirmaras si esto es lo habitual, por otra parte también me gustaría saber si es normal que dejarais a todos los pasajeros sin agua, sin comida y sin ningún tipo de información .Entre los pasajeros había niños que me gustaría que hubieras visto sus caras de susto y durmiendo en el suelo, simplemente porque el comandante y la tripulación de vuestro avión no están preparados para asistir a personas que se encuentran en una situación de pánico, según afirmas , infundado. Creo que estás dejando en entredicho la profesionalidad de vuestro personal, y eso no es nada tranquilizador para ningún pasajero que tenga que coger uno de vuestros vuelos. Voy a dar por buena tu versión, de que el avión estaba perfectamente y que fue vuestro personal el que no estuvo a la altura, pero puedes explicarme como es posible que tardarais dos días en conseguir otro avión , porque la tripulación estaba allí y esa tripulación no tenía que descansar las 12 horas que se supone que hay que respetar, puesto que no habían volado. Y cómo es posible que a las 10 de mañana nos dijeran que avión ya había y que era de Air Europa, pero no había tripulación, porque tenian que descansar esas 12 horas. Sinceramente no entiendo nada de nada. Desde mi punto de vista son todo incongruencias. No obstante agradezco que contestes a todos nuestros mensajes. Un saludo
El pasado día 8 regresé de la Habana con EVELOP. Al llegar mi maleta estaba DESTROZADA!!!!
Era el primer viaje con esta maleta, para colmo carísima y dura. Si la veis como quedó alucinariais. Ni un golpe por caída hace semejante destrozo.
Al resto de viajeros tampoco les fue mejor. Una chica recogía su ropa,su neceser...etc. En plena cinta.
VERGONZOSO!!!!!
Por supuesto puse reclamación , y lo peor de todo es que mucha gente me ha dicho que NO HARAN NADA!!! Porque EVELOP es una compañía que no cuida el equipaje y que no dan soluciones.
Os iré informando de la solución que me dan. De momento sin noticias.
Mientras tanto os aconsejo NO RESERVAR vuelo en esta compañía si no queréis acabar las vacaciones enfadadas,disgustadas, engañadas!!
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Enfadada Escribió:
El pasado día 8 regresé de la Habana con EVELOP. Al llegar mi maleta estaba DESTROZADA!!!!
Era el primer viaje con esta maleta, para colmo carísima y dura. Si la veis como quedó alucinariais. Ni un golpe por caída hace semejante destrozo.
Al resto de viajeros tampoco les fue mejor. Una chica recogía su ropa,su neceser...etc. En plena cinta.
VERGONZOSO!!!!!
Por supuesto puse reclamación , y lo peor de todo es que mucha gente me ha dicho que NO HARAN NADA!!! Porque EVELOP es una compañía que no cuida el equipaje y que no dan soluciones.
Os iré informando de la solución que me dan. De momento sin noticias.
Mientras tanto os aconsejo NO RESERVAR vuelo en esta compañía si no queréis acabar las vacaciones enfadadas,disgustadas, engañadas!!
Buenas tardes,
Sentimos leer tu comentario. Indicarte que, desde que se interpone la reclamación, hay un plazo de 30 días hasta que podamos darte respuesta. Si en este plazo no has recibido respuesta alguna, no dudes en hácernoslo saber para poder saber qué ha podido pasar. Igualmente, indicarte que dicha respuesta se envía por correo postal.
Por favor, ¿podrías indicarnos por privado, el PIR de tu reclamación, para poder realizarle seguimiento?
Un saludo, Anne. _________________ Iberojet
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971 44 80 82
Hola de nuevo. Después de más de un año ya transcurrido desde mi vuelo con Evelop (julio de 2017) sigo sin tener noticias de la compañía aérea con respecto a mi reclamación por recibir a mi llegada a Madrid desde Jamaica una maleta totalmente destrozada e inservible. Realicé la queja por escrito en el mismo aeropuerto y después también realicé la reclamación a través de este foro. Me solicitaron fotocopia del escrito, fotos de la maleta y todo tipo de datos por medio de un correo privado. Todo lo solicitado lo envié y a día de hoy sigo esperando una respuesta. Me parece que demuestran mucha atención al usuario en este foro que en la realidad no existe, al menos cuando aparecen problemas. No me lo esperaba. Cualquier compañía aérea responde eficazmente ante pérdida o daños en el equipaje pero NO es así con Evelop.
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Serpi Escribió:
Hola de nuevo. Después de más de un año ya transcurrido desde mi vuelo con Evelop (julio de 2017) sigo sin tener noticias de la compañía aérea con respecto a mi reclamación por recibir a mi llegada a Madrid desde Jamaica una maleta totalmente destrozada e inservible. Realicé la queja por escrito en el mismo aeropuerto y después también realicé la reclamación a través de este foro. Me solicitaron fotocopia del escrito, fotos de la maleta y todo tipo de datos por medio de un correo privado. Todo lo solicitado lo envié y a día de hoy sigo esperando una respuesta. Me parece que demuestran mucha atención al usuario en este foro que en la realidad no existe, al menos cuando aparecen problemas. No me lo esperaba. Cualquier compañía aérea responde eficazmente ante pérdida o daños en el equipaje pero NO es así con Evelop.
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias.
Un saludo y esperemos que se resuelva tu incidente. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Serpi Escribió:
Hola de nuevo. Después de más de un año ya transcurrido desde mi vuelo con Evelop (julio de 2017) sigo sin tener noticias de la compañía aérea con respecto a mi reclamación por recibir a mi llegada a Madrid desde Jamaica una maleta totalmente destrozada e inservible. Realicé la queja por escrito en el mismo aeropuerto y después también realicé la reclamación a través de este foro. Me solicitaron fotocopia del escrito, fotos de la maleta y todo tipo de datos por medio de un correo privado. Todo lo solicitado lo envié y a día de hoy sigo esperando una respuesta. Me parece que demuestran mucha atención al usuario en este foro que en la realidad no existe, al menos cuando aparecen problemas. No me lo esperaba. Cualquier compañía aérea responde eficazmente ante pérdida o daños en el equipaje pero NO es así con Evelop.
Hola Serpi,
Sentimos leer lo sucedido.
¿Nos puedes indicar el ID de tu reclamación y el email desde el que has estado en contacto con equipajes?
Puedes enviarnos esta información por privado. Así podremos investigar lo sucedido.
Hola de nuevo. Después de más de un año ya transcurrido desde mi vuelo con Evelop (julio de 2017) sigo sin tener noticias de la compañía aérea con respecto a mi reclamación por recibir a mi llegada a Madrid desde Jamaica una maleta totalmente destrozada e inservible. Realicé la queja por escrito en el mismo aeropuerto y después también realicé la reclamación a través de este foro. Me solicitaron fotocopia del escrito, fotos de la maleta y todo tipo de datos por medio de un correo privado. Todo lo solicitado lo envié y a día de hoy sigo esperando una respuesta. Me parece que demuestran mucha atención al usuario en este foro que en la realidad no existe, al menos cuando aparecen problemas. No me lo esperaba. Cualquier compañía aérea responde eficazmente ante pérdida o daños en el equipaje pero NO es así con Evelop.
Hola Serpi,
Sentimos leer lo sucedido.
¿Nos puedes indicar el ID de tu reclamación y el email desde el que has estado en contacto con equipajes?
Puedes enviarnos esta información por privado. Así podremos investigar lo sucedido.
Saludos, Anne.
La hoja de reclamación de Evelop tiene el ID.20223 entregada el día 10/07/2017 en el aeropuerto de Madrid. La cuenta de correo desde la que os envié dicha hoja escaneada y las fotos de la maleta destrozada es pigonpo@hotmail.com, mensaje del 23/11/2017
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Serpi Escribió:
EvelopAir Escribió:
Serpi Escribió:
Hola de nuevo. Después de más de un año ya transcurrido desde mi vuelo con Evelop (julio de 2017) sigo sin tener noticias de la compañía aérea con respecto a mi reclamación por recibir a mi llegada a Madrid desde Jamaica una maleta totalmente destrozada e inservible. Realicé la queja por escrito en el mismo aeropuerto y después también realicé la reclamación a través de este foro. Me solicitaron fotocopia del escrito, fotos de la maleta y todo tipo de datos por medio de un correo privado. Todo lo solicitado lo envié y a día de hoy sigo esperando una respuesta. Me parece que demuestran mucha atención al usuario en este foro que en la realidad no existe, al menos cuando aparecen problemas. No me lo esperaba. Cualquier compañía aérea responde eficazmente ante pérdida o daños en el equipaje pero NO es así con Evelop.
Hola Serpi,
Sentimos leer lo sucedido.
¿Nos puedes indicar el ID de tu reclamación y el email desde el que has estado en contacto con equipajes?
Puedes enviarnos esta información por privado. Así podremos investigar lo sucedido.
Saludos, Anne.
La hoja de reclamación de Evelop tiene el ID.20223 entregada el día 10/07/2017 en el aeropuerto de Madrid. La cuenta de correo desde la que os envié dicha hoja escaneada y las fotos de la maleta destrozada es pigonpo@hotmail.com, mensaje del 23/11/2017
Hola de nuevo, Sepri.
Nos indican que sólo tienen constancia del primer email, pero no del resto de la información. ¿Podrías reenviar el email con todo el material a evelop-equipajes@aircomp.aero ?
Hola, ustedes me solicitaron un correo donde debía adjuntar la hoja de reclamación y fotos de la maleta. Yo envié un único correo con toda esa información solicitada. Después ya no he recibido ninguna contestación por su parte. No existen más correos. De todas formas, les vuelvo a reenviar el documento y las fotos a la misma dirección que la primera vez: Evelop-equipajes@aircomp.aero
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Serpi Escribió:
Hola, ustedes me solicitaron un correo donde debía adjuntar la hoja de reclamación y fotos de la maleta. Yo envié un único correo con toda esa información solicitada. Después ya no he recibido ninguna contestación por su parte. No existen más correos. De todas formas, les vuelvo a reenviar el documento y las fotos a la misma dirección que la primera vez: Evelop-equipajes@aircomp.aero
Buenos días Serpi,
Te confirmo que hemos recibido toda la documentación correctamente. Nuestros compañeros de Equipajes te informarán.
Hola, ustedes me solicitaron un correo donde debía adjuntar la hoja de reclamación y fotos de la maleta. Yo envié un único correo con toda esa información solicitada. Después ya no he recibido ninguna contestación por su parte. No existen más correos. De todas formas, les vuelvo a reenviar el documento y las fotos a la misma dirección que la primera vez: Evelop-equipajes@aircomp.aero
Buenos días Serpi,
Te confirmo que hemos recibido toda la documentación correctamente. Nuestros compañeros de Equipajes te informarán.
Saludos, Anne.
Buenas tardes, ya se han puesto en contacto conmigo mediante mail.
Para hacerse cargo de los desperfectos de la maleta me solicitan copia de la tarjeta de embarque y copia de la etiqueta de facturación de la maleta destrozada (teniendo en cuenta que en la hoja de reclamación interpuesta y cuñada por Evelop dentro del área de recepción de equipajes del mismo aeropuerto ya figuraban los datos del vuelo y el personal revisó los daños). Menos mal que aunque ya ha transcurrido más de un año sigo guardándolo todo.
Lo aviso para que a los futuros viajeros que les ocurra una situación similar lo tengan en cuenta y guarden todos los documentos del vuelo.
Si todo se resuelve favorablemente os lo comunicaré por aquí para enmendar mis mensajes anteriores donde me quejaba que Evelop no se hacía responsable del equipaje dañado. Espero poder decir lo contrario pronto.
Hola, ustedes me solicitaron un correo donde debía adjuntar la hoja de reclamación y fotos de la maleta. Yo envié un único correo con toda esa información solicitada. Después ya no he recibido ninguna contestación por su parte. No existen más correos. De todas formas, les vuelvo a reenviar el documento y las fotos a la misma dirección que la primera vez: Evelop-equipajes@aircomp.aero
Buenos días Serpi,
Te confirmo que hemos recibido toda la documentación correctamente. Nuestros compañeros de Equipajes te informarán.
Saludos, Anne.
Buenas tardes, ya se han puesto en contacto conmigo mediante mail.
Para hacerse cargo de los desperfectos de la maleta me solicitan copia de la tarjeta de embarque y copia de la etiqueta de facturación de la maleta destrozada (teniendo en cuenta que en la hoja de reclamación interpuesta y cuñada por Evelop dentro del área de recepción de equipajes del mismo aeropuerto ya figuraban los datos del vuelo y el personal revisó los daños). Menos mal que aunque ya ha transcurrido más de un año sigo guardándolo todo.
Lo aviso para que a los futuros viajeros que les ocurra una situación similar lo tengan en cuenta y guarden todos los documentos del vuelo.
Si todo se resuelve favorablemente os lo comunicaré por aquí para enmendar mis mensajes anteriores donde me quejaba que Evelop no se hacía responsable del equipaje dañado. Espero poder decir lo contrario pronto.
Buenas.
Siempre tenéis la opción de la Oficina del Consumidor Europea. Yo la usé una vez contra Transavia y, créeme, funciona.
Ellos sólo hacen de intermediarios pero se ve que tienen bastante influencia.
Saludos.
Hola, ustedes me solicitaron un correo donde debía adjuntar la hoja de reclamación y fotos de la maleta. Yo envié un único correo con toda esa información solicitada. Después ya no he recibido ninguna contestación por su parte. No existen más correos. De todas formas, les vuelvo a reenviar el documento y las fotos a la misma dirección que la primera vez: Evelop-equipajes@aircomp.aero
Buenos días Serpi,
Te confirmo que hemos recibido toda la documentación correctamente. Nuestros compañeros de Equipajes te informarán.
Saludos, Anne.
Buenas tardes, ya se han puesto en contacto conmigo mediante mail.
Para hacerse cargo de los desperfectos de la maleta me solicitan copia de la tarjeta de embarque y copia de la etiqueta de facturación de la maleta destrozada (teniendo en cuenta que en la hoja de reclamación interpuesta y cuñada por Evelop dentro del área de recepción de equipajes del mismo aeropuerto ya figuraban los datos del vuelo y el personal revisó los daños). Menos mal que aunque ya ha transcurrido más de un año sigo guardándolo todo.
Lo aviso para que a los futuros viajeros que les ocurra una situación similar lo tengan en cuenta y guarden todos los documentos del vuelo.
Si todo se resuelve favorablemente os lo comunicaré por aquí para enmendar mis mensajes anteriores donde me quejaba que Evelop no se hacía responsable del equipaje dañado. Espero poder decir lo contrario pronto.
Buenas.
Siempre tenéis la opción de la Oficina del Consumidor Europea. Yo la usé una vez contra Transavia y, créeme, funciona.
Ellos sólo hacen de intermediarios pero se ve que tienen bastante influencia.
Saludos.
Mariolgui68, muchas gracias por la información. Quizás tenga que utilizarla porque después de recibir el mensaje diciéndome que pasaban a trámite mi reclamación (en agosto) ya no he vuelto a tener noticias de ellos.
A mi me ha pasado algo similar y esta el la experiencia:
1- Maleta deteriorada, toca hacer la reclamación en el aeropuerto. Te dan una hoja de reclamaciones de Evelop que supuestamente les hacen llegar. En cosa de un mes, según la persona del aeropuerto, se ponen en contacto sin que tengas que hacer nada.
2- Pasa el tiempo (más de dos meses) y no hay noticias.... Toca llamar a Evelop que no tenía ni idea de nada. Así que a enviar por email toda la documentación escaneada (reclamación, tarjeta de embarque, etiqueta de equipaje).
3- De nuevo pasa el tiempo (otro mes) y sin noticias.... De nuevo toca llamar a Evelop y confirman que el email eviado hace un mes les llegó correctamente. Hacen un nuevo parte de incidencia que me envían. Esta vez fue rápido porque dada la experiencia anterior llamaba casi a diario.
4- Me hacen ir a una tienda de la cadena Paco Martinez, ojo y solo de esta cadena. Deben tener un convenio. En la tienda me ofrecen maletas inferiores a la mía. No acepto y me dicen que Evelop solo autoriza pagar hasta 60€ y eso que ni han visto las características de la maleta puesto que las fotografías en facilité solo mostraban la parte deteriorada. En la tienda de Paco Martinez me quieren hacer pagar 40€ por una maleta de características similares a la mía, cosa que no acepto.
5- En evelop si quiero me ofrecen el dinero en metálico, 60€ pero debo entregarles por correo postal toda la documentación original (tarjeta de embarque, resguardo de equipaje) cosa a la que me niego ya que de extraviarse (que es lo más seguro) ya me puedo olvidar de reclamar nada en ningún sitio. Además, si ese vuelo ha tenido cualquier otra incidencia, como retrasos etc, la tarjeta de embarque que es personal e intrasferible es la única salvaguarda de los derechos del pasajero.
6- Ahora mismo me encuentro reclamando a consumo. Evelop no me entrega por escrito la tasación de la maleta y dicen que en la tienda ofrecen maletas similares, lo que no es cierto, o bien bajo pago de 40€
Resumen: Evelop trata sin respeto alguno al pasajero, intentan que te olvides por todos los medios, solo si estas muy encima llamando constantemente llegan a hacer algo y la solución que te dan es de risa. Deben tener un negocio montado con Paco Martinez para llevarse parte de las ventas de maletas rotas ya que intentan que además de estropearte tu equipaje tengas que pagar tu en la tienda que ellos dicen.
Hola, después de insistir mandándoles correos por fin me ha llegado a casa un formulario de Descargo de Responsabilidad para que lo firme y les pase mis datos bancarios para ingresarme el valor que ellos han considerado que valía la maleta estropeada, mucho menor que el valor que yo reclamé, pero algo es algo.
Con este último trámite espero que me hagan pronto el ingreso y así quede zanjado el tema de la reclamación de la maleta, después de 1 año y 5 meses. Ha sido un proceso lento y con muchos correos y trámites, hay que insistir mucho para conseguir lo que te corresponde. Suerte y paciencia a los que estén en la misma situación.
¡Dios mío! Estoy buscando vuelo para Isla Mauricio y he visto uno de esta compañía (que ni conocía), y se me han quitado las ganas de reservarlo. Seguiré buscando...
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Nimmni Escribió:
¡Dios mío! Estoy buscando vuelo para Isla Mauricio y he visto uno de esta compañía (que ni conocía), y se me han quitado las ganas de reservarlo. Seguiré buscando...
Hola Nimmni,
Sentimos leer tu comentario. Si quieres que te ayudemos con cualquier duda que te surja, no dudes en hacérnoslo saber y te ayudaremos en todo lo posible.
Enhorabuena a quien tras 1 año y 5 meses consiguió algo, que seguro no compensa ni las pérdida ni el esfuerzo empleado.
A mi no me han respondido a ninguna de las reclamaciones que puse en su departamento de atención al cliente o calidad ni tampoco atienden al teléfono cuando me identifico (o cuelgan o mantienen a la espera hasta que acabo colgado yo).
Es su estrategia, agotarte hasta lo indecente. La nuestra debería ser no comprar nada con estos impresentables. Por 10 o 20 euros de diferencia con cualquier otra compañía aérea más seria no merece la pena correr el riesgo a tener un problema y estar años enzarzados o renunciar a lo perdido. Además que en el avión no te dan ni un vaso de agua gratis y por el uso de unos simples auriculares especiales de los asientos para poder ver una película te cobran 5€.
Por algo son los más baratos y por algo ya dieron en quiebra una vez cuando se llamaban Orizonia.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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HiroProtagonist Escribió:
Enhorabuena a quien tras 1 año y 5 meses consiguió algo, que seguro no compensa ni las pérdida ni el esfuerzo empleado.
A mi no me han respondido a ninguna de las reclamaciones que puse en su departamento de atención al cliente o calidad ni tampoco atienden al teléfono cuando me identifico (o cuelgan o mantienen a la espera hasta que acabo colgado yo).
Es su estrategia, agotarte hasta lo indecente. La nuestra debería ser no comprar nada con estos impresentables. Por 10 o 20 euros de diferencia con cualquier otra compañía aérea más seria no merece la pena correr el riesgo a tener un problema y estar años enzarzados o renunciar a lo perdido. Además que en el avión no te dan ni un vaso de agua gratis y por el uso de unos simples auriculares especiales de los asientos para poder ver una película te cobran 5€.
Por algo son los más baratos y por algo ya dieron en quiebra una vez cuando se llamaban Orizonia.
Hola HiroProtagonist,
Sentimos leer tu comentario. ¿Nos podrías indicar por mensaje privado, por este canal o nuestras redes sociales, los datos de tu reclamación para poder saber en qué estado se encuentra?
Gracias y un saludo, Anne. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Afectado por la cancelación del vuelo Cancun / Madrid el día 19/10/2019.
Han contestado a la reclamación interpuesta y se lavan las manos absolutamente de todo.
Ni conexiones perdidas, ni indemnización alguna en contra de lo que marca la ley.
Por supuesto vamos a interponer una denuncia.
Algun afectado mas que quiera interponer demanda colectiva?
Eramos casi 400 pasajeros.
Espero respuesta.