Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 31 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 394552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Aurora, edito una palabra de tu último mensaje precisamente por la razón que te explica Amon (gracias!). Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Aurora, edito una palabra de tu último mensaje precisamente por la razón que te explica Amon (gracias!). Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Chufirulo
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola, soy otro de los afectados por eDreams. Esta compañia se niega a emitir las facturas de los vuelos y hoteles reservados. Llevo ya 5 días gastando mi tiempo llamando y peleandome con contestadores para solicitar la factura de los servicios contratados, y nos han enviado una factura por la comision que ellos se llevan, pero no por el importe total de los vuelos ni del hotel. El hotel por supuesto no me emite la factura ni iberia, porque el pago no se lo hemos hecho a ellos (algo totalmente logico), y esta gente dice que no envia la factura porque no hemos marcado una supuesta opción al realizar la reserva, cuando por ley estan obligados a emitirla a petición de cualquier cliente.
Si alguien sabe en que organismo se debe denunciar este tipo de actividad por favor, le estaria muy agradecido. Necesitamos la factura con urgencia y sin ella estamos perdiendo el dinero invertido.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, soy otro de los afectados por eDreams. Esta compañia se niega a emitir las facturas de los vuelos y hoteles reservados. Llevo ya 5... Chufirulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
chufirulo Escribió:
Hola, soy otro de los afectados por eDreams. Esta compañia se niega a emitir las facturas de los vuelos y hoteles reservados. Llevo ya 5 días gastando mi tiempo llamando y peleandome con contestadores para solicitar la factura de los servicios contratados, y nos han enviado una factura por la comision que ellos se llevan, pero no por el importe total de los vuelos ni del hotel. El hotel por supuesto no me emite la factura ni iberia, porque el pago no se lo hemos hecho a ellos (algo totalmente logico), y esta gente dice que no envia la factura porque no hemos marcado una supuesta opción al realizar la reserva, cuando por ley estan obligados a emitirla a petición de cualquier cliente.
Si alguien sabe en que organismo se debe denunciar este tipo de actividad por favor, le estaria muy agradecido. Necesitamos la factura con urgencia y sin ella estamos perdiendo el dinero invertido.

Un saludo y gracias.

Hacienda.
Ir arriba Amon1976 escribió: Hacienda. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Chufirulo
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
chufirulo Escribió:
Hola, soy otro de los afectados por eDreams. Esta compañia se niega a emitir las facturas de los vuelos y hoteles reservados. Llevo ya 5 días gastando mi tiempo llamando y peleandome con contestadores para solicitar la factura de los servicios contratados, y nos han enviado una factura por la comision que ellos se llevan, pero no por el importe total de los vuelos ni del hotel. El hotel por supuesto no me emite la factura ni iberia, porque el pago no se lo hemos hecho a ellos (algo totalmente logico), y esta gente dice que no envia la factura porque no hemos marcado una supuesta opción al realizar la reserva, cuando por ley estan obligados a emitirla a petición de cualquier cliente.
Si alguien sabe en que organismo se debe denunciar este tipo de actividad por favor, le estaria muy agradecido. Necesitamos la factura con urgencia y sin ella estamos perdiendo el dinero invertido.

Un saludo y gracias.

Hacienda.

Supongo, pero algun enlace para presentarla telematicamente o alguna dirección en particular? gracias.
Ir arriba Supongo, pero algun enlace para presentarla telematicamente o alguna dirección en particular? gracias. Chufirulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Los foreros que han reclamado han ido directamente a una oficina física. Desconozco si se puede por internet.
Ir arriba Los foreros que han reclamado han ido directamente a una oficina física. Desconozco si se puede por internet. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Chufirulo
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Los foreros que han reclamado han ido directamente a una oficina física. Desconozco si se puede por internet.

Gracias por la información. Lo que me parece muy fuerte es que las autoridades permitan esto, cualquier pequeña empresa no damos factura a uno de nuestros clientes y se nos cae el pelo. Parece que este tipo de compañías pueden hacer lo que les venga en gana y saltarse la ley a la torera.
Ir arriba Gracias por la información. Lo que me parece muy fuerte es que las autoridades permitan esto, cualquier pequeña empresa no damos factura... Chufirulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
chufirulo Escribió:
amon1976 Escribió:
Los foreros que han reclamado han ido directamente a una oficina física. Desconozco si se puede por internet.

Gracias por la información. Lo que me parece muy fuerte es que las autoridades permitan esto, cualquier pequeña empresa no damos factura a uno de nuestros clientes y se nos cae el pelo. Parece que este tipo de compañías pueden hacer lo que les venga en gana y saltarse la ley a la torera.

Desde hace un año, solo emiten factura de la comisión y no del total, algo que es totalmente ilegal. Hay decenas de reclamaciones en este mismo hilo. Solo quedar denunciar a Hacienda.
Ir arriba Desde hace un año, solo emiten factura de la comisión y no del total, algo que es totalmente ilegal. Hay decenas de reclamaciones en este... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Chufirulo
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
chufirulo Escribió:
amon1976 Escribió:
Los foreros que han reclamado han ido directamente a una oficina física. Desconozco si se puede por internet.

Gracias por la información. Lo que me parece muy fuerte es que las autoridades permitan esto, cualquier pequeña empresa no damos factura a uno de nuestros clientes y se nos cae el pelo. Parece que este tipo de compañías pueden hacer lo que les venga en gana y saltarse la ley a la torera.

Desde hace un año, solo emiten factura de la comisión y no del total, algo que es totalmente ilegal. Hay decenas de reclamaciones en este mismo hilo. Solo quedar denunciar a Hacienda.

Pero como tu bien dices, que desde hace un año vengan haciendo esto, que es un fraude en toda regla, y que sigan operando impunemente, solo demuestra que en este pais la justicia tiene doble vara de medir.
Ir arriba Pero como tu bien dices, que desde hace un año vengan haciendo esto, que es un fraude en toda regla, y que sigan operando impunemente... Chufirulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @chufirulo,

Nos gustaría ayudarte con tu consulta. Por favor envíanos un mensaje privado y revisaremos tu caso.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @chufirulo, Nos gustaría ayudarte con tu consulta. Por favor envíanos un mensaje privado y revisaremos tu caso. Saludos, Sofía - At... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e-dreams  Publicado: Responder citando

YamilJas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
nicobour Escribió:
me presento primero, mi nombre es Nico Bour y trabajo en eDreams. Siento antes que nada si habeis tenido algun problema con vuestras reservas en eDreams. Si puedo hacer algo por ayudaros, gracias por enviarme la información de vuestro booking a nico@edreams.com .
Gracias.
Un saludo,
Nico Bour

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!!!!

Hice la reserva de pasaje por "Edereams" desde Montevideo Uruguay el 16 de noviembre de 2017 y ese mismo día "Edreams" descontó la mitad del dinero del los pasajes utilizando mi cuenta bancaria y me envió una confirmación de la reserva con un número de reserva (Localizador de tu solicitud de reserva de eDreams: 3157787341), pero no recibí la confirmación del pasaje.

Llame a la aerolínea "Air Europa" y me dicen que mi reserva no tiene día ni lugar ni horario marcado por que ha caído, dado que "Edreams" no ha pagado la suma requerida para la aerolínea "Air Europa". Esta aerolínea "Air Europa" me informó que solo recibió una reserva de "Edreams" pero no recibió dinero para hacer efectiva dicha reserva.

Ya escribí y reclame a "Edreams" más de 8 veces.
Intente llamar más de una hora y no me han atendido ni he tenido respuesta.

Por favor agradezco a "Edreams" COMUNICARCE URGENTE!!!

Localizador de tu solicitud de reserva de eDreams: 3157787341
Mi nombre es: Yamil Jasa.
Mi mail: biodanza.udelar @ gmail.com
Mi celular de Uruguay: 598-91222746
Ir arriba POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!!!! Hice la reserva de pasaje por Edereams desde Montevideo Uruguay el 16 de noviembre de 2017 y ese... YamilJas 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Pero tenías algún tipo de limite en la tarjeta? Es raro que sólo se cobre la mitad de una reserva.
Ir arriba Pero tenías algún tipo de limite en la tarjeta? Es raro que sólo se cobre la mitad de una reserva. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@YamilJas he retirado otro mensaje igual a éste de otro hilo, por favor no dupliques los mensajes en hilos distintos.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @YamilJas he retirado otro mensaje igual a éste de otro hilo, por favor no dupliques los mensajes en hilos distintos. Gracias y un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @YamilJas,

Lamentamos las molestias que esta situación haya podido causar. Es importante comprobar los límites de la tarjeta antes de proceder con la reserva para evitar este tipo de situaciones.

Nos alegra informar que tras ponernos en contacto contigo confirmamos el cargo correctamente y procedimos con la confirmación de la reserva.

Esperamos que disfrutes de tu viaje Sonriente

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @YamilJas, Lamentamos las molestias que esta situación haya podido causar. Es importante comprobar los límites de la tarjeta antes... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Sixty86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buff!! Estaba a punto de reservar con edreams vuelos+hotel a dubai que me dalía super bien pero después de leer esto me da miedo arriesgar y que me cobren más de la cuenta.
Si es que para cobrar andan finos pero después para dar soluciones hay que estar super encima y a veces ni así... Avergonzado
Ir arriba Buff!! Estaba a punto de reservar con edreams vuelos+hotel a dubai que me dalía super bien pero después de leer esto me da miedo... Sixty86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Dboulard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quisimos hacer una reserva de vuelos con eDreams hace 15 días y después de haber chequeado el precio final así como el desglose de dicho precio, anunciado como 272 euros (gastos de tarjeta incluido), autorizamos el pago o nos dimos cuenta de que que el importe cobrado en la tarjeta es de 342,41 euros. Hablamos en seguida con eDreams y nos contestan que ha sido un error de la web ya que el precio normal era de 299,96 euros. Llaman a Vueling (operador para este vuelo) y consiguen el acuerdo de la compañia para abonar el importe, confirmando que Vueling necesitaría 10 días habiles y que eDreams luego necesitaría 7 días más para abonarme el importe a la tarjeta. Mientras tanto, compramos nuestros billetes directamente con Vueling. Hace una semana, recibimos el abono por un importe de 299,96 euros (en vez de los 342,41 euros). Llamo a Atención al cliente y me dicen que la diferencia corresponde a unos gastos de gestión y que eDreams no tiene porque abonar esta diferencia. ES ALUCINANTE ESCUCHAR COMO ESTA EMPRESA DA POR RESUELTO ESTE ASUNTO CUANDO LA CULPA LA TIENE LA EMPRESA EDREAM: ESTO ES UNA e**(AutoEdit)**a. Llevo varios emails al departamento de atención al cliente, copiando un escrito de la propia eDreams confirmando que iban a abonar la totalidad pero hasta ahora, silencio total. Viajo muchisimo por negocio u por ocio y no espero que me traten así por lo que voy a dedicar tiempo en los foros para contar esta triste historia
Ir arriba Quisimos hacer una reserva de vuelos con eDreams hace 15 días y despues de haber chequeado el precio final así como el desglose de dicho... Dboulard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Creo que comentaron una vez que hay una clausula en el contrato que los gastos de gestión los asume el cliente en caso de incidencia. Mucho cuidado con ellos.
Ir arriba Creo que comentaron una vez que hay una clausula en el contrato que los gastos de gestión los asume el cliente en caso de incidencia... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Pues si os cuento mi experiencia.... Aún estoy en shock, aunque afortunadamente se ha resulto todo por las buenas.

El otro día compramos billetes de avión desde Skyscanner -> eDreams con un precio inicial de 540€/pax aprox. Lo empecé a hacer desde una tablet que se quedó sin batería y tuve que pasarme al movil. Al llegar al pago el importe que se mostraba en mi pantalla era de aprox. 1.150€ (diez euros arriba/abajo podría variar, no lo recuerdo exacto). Lo miré y requetemiré, el importe no había cambiado. Si en algún lugar de la página se indicaba otro importe desde luego en mi pantalla no se mostraba. Yo veía 1.150€ y pulsé el botón de compra. Entonces empezó la pesadilla. Seguido recibimos un SMS del banco informándonos de la transacción: nos estaban cobrando 2.660€. Casi media noche y sin poder llamar a atención al cliente...

Al día siguiente tan pronto abrieron las líneas llamó mi marido y le dijeron que nos devolverían el 100% del importe al de 10 largos y agónicos días, pero después recibió un mail en el que no decían exactamente eso y le entraron las dudas. Entonces llamé yo y me dijeron lo mismo, que nos reembolsarían el total del dinero porque el billete aún no estaba emitido y me explicaron que esa diferencia de precio corresponde a que los precios iniciales se muestran con un super descuento ligado a que uses una tarjeta bancaria determinada, y de no hacerlo el precio cambia (y vaya si cambia, a más del doble). Ignoro si desde otro dispositivo es fácil darse cuenta del engaño, a mí desde luego con el móvil me fue imposible. Esto, en mi pueblo, lo llamamos publicidad engañosa.

Leyendo algunos comentarios aquí en los que dicen que no les devolvieron los gastos de gestión etc decidimos que nosotros no íbamos a perdonar ni un euro así que nos fuimos a un abogado a informarnos ya que si no recibíamos el reembolso al completo empezaríamos acciones legales. Sin embargo al de poco de llegar allí recibimos otro SMS del banco en el que nos informaban de que habían anulado el cargo por lo que finalmente no llegó la sangre al río.

Después de viajar por mi cuenta por 5 continentes nunca había tenido ningún problema de este tipo: ni me pilla de nuevas ni contrato las cosas sin cuidado. Llevaba tiempo sin reservar en este buscador, al menos 10 años, porque al principio funcionaba bien pero luego empezaron con los cargos inesperados por uso de tarjeta etc y el precio inicial que mostraban no tenía nada que ver con el final, pero lo del otro día es surrealista... así que me reafirmo en mi opinión sobre su publicidad engañosa y falta de transparencia.

Tengo que agradecer la amabilidad de los dos agentes que nos atendieron ayer al teléfono y también que el reembolso se hiciese en el mismo día porque podría haber muerto de un infarto esperando los 10 días que nos decían.

EDreams... Más bien eNightmares. Nunca más.
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Pues si os cuento mi experiencia.... aún estoy en shock, aunque afortunadamente se ha resulto todo por las buenas. El otro día compramos... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Flipo con tu mensaje. Chocado

Increible esa diferencia tan bestial de precio.
Ir arriba Flipo con tu mensaje. Increible esa diferencia tan bestial de precio. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Flipo con tu mensaje. Chocado

Increible esa diferencia tan bestial de precio.

Ppfff... Imagínate nosotros. Ahora está solucionado pero el día que pasamos ayer hasta que recibimos el reembolso no se lo deseo a nadie.
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba ppfff... imagínate nosotros. Ahora está solucionado pero el día que pasamos ayer hasta que recibimos el reembolso no se lo deseo a nadie. HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Meleteman1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No volvere a reservar con edreams,por alguna especie de error en la aplicacion(posiblemente deliberadamente) al reservar un vuelo la fecha que salia por defecto era de varios meses después,al no darme cuenta del detalle, confirmo y al recibir el mail me percato de ello,llamo a la compañia para informar del error y la posible cancelación y no solo no me solucionan el error(por supuesto de su pagina)sino que me dicen que me quedo sin el importe del billete y para mas me culpan a mi del error por no hacerlo bien,pues nada que han perdido un cliente y alguno mas garacias a mi,y son unos miles de euros anuales que me gastaba con ellos
Ir arriba No volvere a reservar con edreams,por alguna especie de error en la aplicacion(posiblemente deliberadamente) al reservar un vuelo la... Meleteman1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube