Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Registro vueling ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 273761 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Registro vueling  Publicado: Responder citando

ALOJADILLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Llevo una semana intentando registrarme en la app de vueling, y no me deja porque la están renovando.
Ya que Vueling no tiene un e-mail de de atención al cliente, alguien sabe algo de cuando se va a poder registrar.
Un saludo,
Ir arriba Llevo una semana intentando registrarme en la app de vueling, y no me deja porque la están renovando. Ya que Vueling no tiene un e-mail de de... ALOJADILLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Buenas. Este sábado hice una reserva de 6 pasajeros y uno de ellos no puede ir, ya que está ingresado y tiene justificante médico como que no puede realizar el viaje.

Suelen reeembolsar el dinero aportando documentación médica? Qué tengo que hacer? Es la primera vez y no tengo ni idea.
Ir arriba Buenas. Este sábado hice una reserva de 6 pasajeros y uno de ellos no puede ir, ya que está ingresado y tiene justificante médico como que no puede... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Buenas. Este sábado hice una reserva de 6 pasajeros y uno de ellos no puede ir, ya que está ingresado y tiene justificante médico como que no puede realizar el viaje.

Suelen reeembolsar el dinero aportando documentación médica? Qué tengo que hacer? Es la primera vez y no tengo ni idea.

Creo que te lo reembolsan si tienes seguro contratado; en noviembre fuimos 6 personas de viaje y una no pudo viajar por enfermedad y al tener seguro no recuperó el dinero.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Creo que te lo reembolsan si tienes seguro contratado; en noviembre fuimos 6 personas de viaje y una no pudo viajar por enfermedad y al tener... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Pues no contraté ningún seguro. El cambio de nombre es 50€ + diferencia de tarifa. El vuelo me costó 60€ y ahora está a 70€. ¿Cuánto sería en total? Me han dicho que cambiando de nombre seguro que no me devuelven nada y que cancelando que lo solicite pero que me haga la idea de que no.

Así que he pensando en cancelar aportando toda la documentación médica y contratar un nuevo billete para la otra persona que está a 70€. Tendría más posibilidades así que cambiandolo de nombre?
Ir arriba Pues no contraté ningún seguro. El cambio de nombre es 50€ + diferencia de tarifa. El vuelo me costó 60€ y ahora está a 70€. ¿Cuánto sería en... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Juan2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, contrato con Vueling en un viaje con mis dos hijos pequeños. Mi sorpresa es que si no seleccionas asiento pagando, te ponen en asientos separados. Seleccionar el asiento te cuesta 4 € por barba, así que tienes un recargo de 16€ por querer viajar con tus hijos. Esto es política de Responsabilidad Social Corporativa. Que panda! Luego cuando vas a pagar con la VISA, te asigna obligatoriamente VISA de empresa con otro recargo de 0,30€ aunque sea particular y tu pulsas y pulsas el botón pero da igual, te redirige a VISA de empresa y ahí si funciona. Lo que más me molesta es la sensación de cutrez, de trileros. Europa está en decadencia...Me ha dado tanta rabia que no vuelo a Vueling aunque pague más en otra compañía.
Ir arriba Hola, contrato con Vueling en un viaje con mis dos hijos pequeños. Mi sorpresa es que si no seleccionas asiento pagando, te ponen en asientos... Juan2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7300

Votos: 0 👍
Juan2018 Escribió:
Hola, contrato con Vueling en un viaje con mis dos hijos pequeños. Mi sorpresa es que si no seleccionas asiento pagando, te ponen en asientos separados. Seleccionar el asiento te cuesta 4 € por barba, así que tienes un recargo de 16€ por querer viajar con tus hijos. Esto es política de Responsabilidad Social Corporativa. Que panda! Luego cuando vas a pagar con la VISA, te asigna obligatoriamente VISA de empresa con otro recargo de 0,30€ aunque sea particular y tu pulsas y pulsas el botón pero da igual, te redirige a VISA de empresa y ahí si funciona. Lo que más me molesta es la sensación de cutrez, de trileros. Europa está en decadencia...Me ha dado tanta rabia que no vuelo a Vueling aunque pague más en otra compañía.

Pues lamento decirte que esto es así en prácticamente todas las aerolíneas. O pagas por elegir asiento o te los asignan aleatoriamente, muchas veces separados.
Ir arriba Pues lamento decirte que esto es así en prácticamente todas las aerolíneas. O pagas por elegir asiento o te los asignan aleatoriamente, muchas... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Juan2018 Escribió:
Hola, contrato con Vueling en un viaje con mis dos hijos pequeños. Mi sorpresa es que si no seleccionas asiento pagando, te ponen en asientos separados. Seleccionar el asiento te cuesta 4 € por barba, así que tienes un recargo de 16€ por querer viajar con tus hijos. Esto es política de Responsabilidad Social Corporativa. Que panda! Luego cuando vas a pagar con la VISA, te asigna obligatoriamente VISA de empresa con otro recargo de 0,30€ aunque sea particular y tu pulsas y pulsas el botón pero da igual, te redirige a VISA de empresa y ahí si funciona. Lo que más me molesta es la sensación de cutrez, de trileros. Europa está en decadencia...Me ha dado tanta rabia que no vuelo a Vueling aunque pague más en otra compañía.

Con Norwegian , 18 € reserva de asiento,con Easyjet casi 7€ los más baratos ... Todas las low cost te cobran por todo. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Con Norwegian , 18 € reserva de asiento,con Easyjet casi 7€ los más baratos ... Todas las low cost te cobran por todo. Saludos Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pensaba que lo menores por ley tienen que ir con los padres.
Ir arriba Pensaba que lo menores por ley tienen que ir con los padres. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Juan2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Otra cosa que no he comentado es que he tenido que contactar con el número de atención al cliente que es de pago, por dos veces para sacar los billetes on line. Me dice el agente después de cinco minutos de mareos varios, que como contraté con Booking no habían tomado nota de mi correo electrónico, pero que partir de ese momento al meterlo él manualmente, ya si podía sacarlos. Lo vuelvo a intentar y sigue sin funcionar. De ahí la segunda llamada. Brujuleando me doy cuenta que en otro enlace no te piden el correo pero si la ciudad de origen, además de la refencia y ahí si funciona, así que el agente o no se entera o me toma el pelo. Insistía mucho en que lo sacara en el propio aeropuerto. Apostaría a que con un pequeo recargo sin importancia. Si todas las low cost funcionan igual es directamente lamentable y alguien debería intervenir para impedir estas cosas. Toda la jugada de hoy entre unas cosas y otras me ha salido por unos 20 € adicionales. A mi personalmente todo esto no me parece serio. En cuanto te descuidas, te la clavan de una manera o de otra. Tiene que ir uno con el cuchillo entre los dientes como en Acorralado...
Ir arriba Otra cosa que no he comentado es que he tenido que contactar con el número de atención al cliente que es de pago, por dos veces para sacar los... Juan2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7300

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Pensaba que lo menores por ley tienen que ir con los padres.

Por "ley" diría que no, pero por "sentido común" desde luego que sí. Ya me dirás en qué cabeza cabe sentar a un niño de 5 años, por ejemplo, separado de sus padres...
Yo en general no he tenido problema cuando no he pagado por elegir asiento, pero con Ryanair no me arriesgo y pago que ya sé cómo se la gastan...
Ir arriba Por ley diría que no, pero por sentido común desde luego que sí. Ya me dirás en qué cabeza cabe sentar a un niño de 5 años, por ejemplo, separado... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Juan2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ya sabemos que Ryanair es la lucha por el último euro, el mad-max del aire, pero yo pensé que el resto de low cost y Vueling mantendrían cierta dignidad. Ahora veo que no, que se igualan por abajo y tratan a la gente como fardos, está la maleta y luego la maleta humana. Estamos tan acostumbrados a que nos vapulean que ya no nos quejamos y aceptamos lo que nos echen aunque vaya en contra del sentido común y nos deshumanicen convirtiéndonos en una maleta más que hay que ubicar en el avión donde sea, aunque te separen de tus hijos pequeños. Si la ley lo permite habría que cambiar la ley, pero claro los politicos viajan de otra manera y les afecta poco. No son los 20 € o 30€, ¡que los disfruten!, es la sensación de dehumanización en todo, de decadencia, de falta de consideración, de ser tratado peor que mi maleta del hipercor.
Ir arriba Ya sabemos que Ryanair es la lucha por el último euro, el mad-max del aire, pero yo pensé que el resto de low cost y Vueling mantendrían cierta... Juan2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Juan2018 Escribió:
Ya sabemos que Ryanair es la lucha por el último euro, el mad-max del aire, pero yo pensé que el resto de low cost y Vueling mantendrían cierta dignidad. Ahora veo que no, que se igualan por abajo y tratan a la gente como fardos, está la maleta y luego la maleta humana. Estamos tan acostumbrados a que nos vapulean que ya no nos quejamos y aceptamos lo que nos echen aunque vaya en contra del sentido común y nos deshumanicen convirtiéndonos en una maleta más que hay que ubicar en el avión donde sea, aunque te separen de tus hijos pequeños. Si la ley lo permite habría que cambiar la ley, pero claro los politicos viajan de otra manera y les afecta poco. No son los 20 € o 30€, ¡que los disfruten!, es la sensación de dehumanización en todo, de decadencia, de falta de consideración, de ser tratado peor que mi maleta del hipercor.

Aplauso
Ir arriba Fergon1 escribió: Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juan2018 Escribió:
Hola, contrato con Vueling en un viaje con mis dos hijos pequeños. Mi sorpresa es que si no seleccionas asiento pagando, te ponen en asientos separados. Seleccionar el asiento te cuesta 4 € por barba, así que tienes un recargo de 16€ por querer viajar con tus hijos. Esto es política de Responsabilidad Social Corporativa. Que panda! Luego cuando vas a pagar con la VISA, te asigna obligatoriamente VISA de empresa con otro recargo de 0,30€ aunque sea particular y tu pulsas y pulsas el botón pero da igual, te redirige a VISA de empresa y ahí si funciona. Lo que más me molesta es la sensación de cutrez, de trileros. Europa está en decadencia...Me ha dado tanta rabia que no vuelo a Vueling aunque pague más en otra compañía.

Cuento mi experiencia:

Vuelo a Barcelona el finde pasado, a la ida todo ok, viajamos 4 + bebé y nos dan asiento a todos juntos. A la vuelta en el check-in online sólo deja ira 3 juntos al final del avión y al que lleva al bebé solo en el medio porque no había asientos disponibles. Al llegar al aeropuerto fuimos a preguntar.

En el aeropuerto de BCN todos son máquinas de check-in y un sólo mostrador con persona guardado con una cinta que te abría otra persona según tu consulta.

Primero tuvimos que convencer a esa persona de que nos dejara pasar porque no quería. Decía que si no pagábamos "le iban a reñir a ella", que mejor hablase con la supervisora que estaba "por ahí". No sé qué pretendía porque evidentemente mi prioridad es mi bebé, no ella... Al final le dije que me daba igual pagar y nos dejó pasar. Después tuvimos que pagar 30€ de cambio de asiento (15€ por mi asiento y 15€ para el padre, los otros dos -abuelos- se quedaron al final del avión). La sorpresa es que sí hay asientos libres aún cuando en el check-in online no sale.

En fin, de pena todo. Para acabar de redondear esta "buena" experiencia el vuelo de vuelta tuvo un retraso de 4 horas y allí nadie nos daba información y cuando nos la daban era a cuentagotas para que no la liáramos.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Cuento mi experiencia: Vuelo a Barcelona el finde pasado, a la ida todo ok, viajamos 4 + bebé y nos dan asiento a todos juntos. A la vuelta en el... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Rgvega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda por que no se por donde seguir. El pasado verano en el mes de Julio, mis padres se fueron de vacaciones a Sicilia. Cuando llegan al destino, la maleta de mi madre no llega y pasa prácticamente todas las vacaciones sin ella, apareciendo el día antes de la vuelta a casa. Después de pelearme con VUELING durante más de 8 meses, ahora me vienen y me dicen que no pagan porque falta el albarán de entrega de la maleta. En el momento de la entrega, mis padres estaban de excursión y cuando volvieron por la tarde, se la encontraron en la habitación y sin ningún papel. Lo lógico es que hubiesen dejado algo y si es así, seguro que fue al que recepciono la maleta en el hotel. Mi pregunta es, ¿que puedo hacer ahora? ¿Alguien sabe con que compañía de mensajería trabaja vueling en Sicilia o como poder enterarme? Esto último para poder ponerme en contacto con ellos y con la fecha y el nombre de mi madre poder tener algún tipo de justificante de entrega.
Gracias por adelantado
Ir arriba Hola, necesito ayuda por que no se por donde seguir. El pasado verano en el mes de Julio, mis padres se fueron de vacaciones a Sicilia. Cuando... Rgvega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Mijimi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Familias/ mamis/ papis con bebés, ABSTENEROS de viajar con vueling que ni se hacen cargo de sus responsabilidades ni responden a las reclamaciones. Facturé un maxi-cosi en Barcelona el día 14 de mayo de 2019. Vuelo salida Barcelona, destino Asturias de las 6:55. Al llegar a Asturias, el maxicosi no estaba. Presenté la debida reclamación pero no obtenía ninguna solución con respecto a mi problema de poder transportar a mi bebé (en el aeropuerto me daban la opción totalmente ilegal, irresponsable y peligrosa de llevar en el coche a mi hija en brazos si quería). Viendo esto, tuve que llamar en dos ocasiones al teléfono de información de reclamación del equipaje (902808005) para que me dieran una solución. Además del coste extra de la llamada casi 8€) y el tiempo perdido, tampoco obtuve solución. Para poder salir del aeropuerto, me vi obligada a pagar el alquiler de un coche (ya que no alquilan solamente el maxicosi) en una empresa de rent a car para obtener un medio de transporte seguro y homologado para mi hija. No recuperé el mío hasta mi regreso el día 15 de mayo en Barcelona (pasadas más de 24 horas). Al llegar a Barcelona inicié reclamación con ellos y sólo recibes correos pidiéndote cada vez la misma información y excusándose en el tiempo que pasó (aunque en mi caso pasó más de 24 horas). Que sepáis que si pasan menos de 24 horas no os pagarán lo que os suponga la demora del equipaje aunque sea como en este caso un producto tan indispensable como una sillita maxicosi (similar a que a una persona incapacitada la dejen sin su silla de ruedas ya que no puedes viajar ni transportar al bebé). Así que familias/ mamis/ papis con bebés, ABSTENEROS de viajar con vueling que ni se hacen cargo de sus responsabilidades ni responden a las reclamaciones.
Ir arriba Familias mamis papis con bebés, ABSTENEROS de viajar con vueling que ni se hacen cargo de sus responsabilidades ni responden a las reclamaciones... Mijimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Siento tu mala experiencia pero no es ilegal transportar a un bebé en distancias cortas sin su silla de coche

Quote::

Los niños siempre deben viajar con SRI en todos los vehículos. La única excepción son los taxis, en cuyo caso, la norma vigente recoge que los niños en taxi pueden viajar sin silla, pero solo para trayectos urbanos y nunca fuera de las ciudades ni en ningún tipo de carretera.

A día de hoy, por lo tanto, la respuesta a la duda de si pueden ir los niños en taxi sin silla, es que la legalidad depende del recorrido que vaya a realizar el niño en este tipo de vehículo. En cualquier caso, la recomendación de los expertos en seguridad es que los niños, en ninguna ocasión ni circunstancias, viajen sin su sistema de retención infantil adecuado, al margen de que la ley permita trayectos en taxi dentro de núcleos urbanos sin SRI.

Peligroso? Si. Ilegal no. Yo he tenido que llevar a mi hijo en un taxi en los brazos ya que no tenía otro medio de transporte para llevarlo y no es ilegal.

Saludos
Ir arriba Hola. Siento tu mala experiencia pero no es ilegal transportar a un bebé en distancias cortas sin su silla de coche. Peligroso? Si. Ilegal no. Yo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Mijimi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias nari85! En mi caso por eso no viajaba en taxi ni era para una distancia corta por núcleo urbano. Además de esto, me parece un peligro innecesario al que me estaban obligando a exponer a mi bebé cuando yo si facturé una sillita homologada.
Ir arriba Gracias nari85! En mi caso por eso no viajaba en taxi ni era para una distancia corta por núcleo urbano. Además de esto, me parece un peligro... Mijimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Ofcourse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Siento tu mala experiencia pero no es ilegal transportar a un bebé en distancias cortas sin su silla de coche

Quote::

Los niños siempre deben viajar con SRI en todos los vehículos. La única excepción son los taxis, en cuyo caso, la norma vigente recoge que los niños en taxi pueden viajar sin silla, pero solo para trayectos urbanos y nunca fuera de las ciudades ni en ningún tipo de carretera.

A día de hoy, por lo tanto, la respuesta a la duda de si pueden ir los niños en taxi sin silla, es que la legalidad depende del recorrido que vaya a realizar el niño en este tipo de vehículo. En cualquier caso, la recomendación de los expertos en seguridad es que los niños, en ninguna ocasión ni circunstancias, viajen sin su sistema de retención infantil adecuado, al margen de que la ley permita trayectos en taxi dentro de núcleos urbanos sin SRI.

Peligroso? Si. Ilegal no. Yo he tenido que llevar a mi hijo en un taxi en los brazos ya que no tenía otro medio de transporte para llevarlo y no es ilegal.

Saludos

El aeropuerto de Asturias está alejado de núcleos urbanos (si no recuerdo mal, a Oviedo hay unos 20 minutos.. Por autovía). Así que en este caso entiendo que el sistema de retención es obligatorio....
Ir arriba El aeropuerto de Asturias está alejado de núcleos urbanos (si no recuerdo mal, a Oviedo hay unos 20 minutos.. por autovía). Así que en este caso... Ofcourse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

LuichiBadalona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en este foro y pido disculpas sin cometo algún error en mi primera intervención.

Voy al tema:
Hoy día 14 de junio de 2019, he contactado con Vueling para pedir cambio de fecha de la ida solamente de un vuelo de ida y vuelta Barcelona-Menorca-Barcelona, me atiende telefónicamente una chica y me pregunta que fecha necesito, antes me comenta de una penalización de 50€ mas la diferencia de tarifas, (no mal pensé y dije que estaba de acuerdo), cual fue mi sorpresa cuando me dice que el jueves día 20 por la mañana debia de abonar 200€ mas, y entonces le comente que si había algo mas económico y me ofrece el miércoles día 19 a las 22,30 de la noche abonando 130 €, me va justo ese horario y día plegando del trabajo, pero accedí y abone ese importe.
Cual es mi sorpresa,cuando nada mas abonar la diferencia, entro en la pagina oficial de Vueling y el jueves día 20 sin modificar ninguna reserva anterior, es decir un billete nuevo, me cuesta...114,99€, llamo inmediatamente a la compañía y se pone otra chica y cuando le explico el caso me dice que no se puede hacer nada, llamo de nuevo y otra chica me dice que yo deberia de haberme informado antes de los precios de los vuelos de "agarrense la respuesta" la propia Vueling, y que ellos no informaban de las tarifas aun sabiendo que un billete nuevo resultaba mas barato que cambiar otro que ya habías pagado integro anteriormente. Por supuesto al empezar la alocución telefonica te advierten de que están grabando la conversación, pero cuando les pides que se identifiquen para alegar luego que operador te ha atendido y explicar tu queja, se limitan a dar un nombre de pila, que puede ser falso sin mas problemas, y cuando les pídes un responsable tampoco atienden ese requerimiento.
Ahora solo me queda dar publicidad a esa forma pirata de actuar he intentar elevar un queja en su pagina web, cosa que parece tampoco es posible ya que la pagina alega errores cuando la quieres enviar para su publicación.
Ir arriba Hola, soy nuevo en este foro y pido disculpas sin cometo algún error en mi primera intervención. Voy al tema: Hoy dia 14 de junio de 2019, he... LuichiBadalona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola .... Sinceramente no creo que Vueling tenga mucha culpa de esto .... Tú podías perfectamente haber mirado qué días eran mas baratos volar etc. Además al cambiar las fechas te expones a una multa y acabas pagando la diferencia de precio más la multa.


Por cierto no se vueling pero algunas compañías cancelan el viaje si no utilizas el de ida así que si hubiese comprado uno nuevo en vez de utilizar tu reserva puede que hubieses perdido el de vuelta

Mi recomendación es a veces hacer nosotros las búsquedas ...

Saludos
Ir arriba Hola .... sinceramente no creo que Vueling tenga mucha culpa de esto .... tú podías perfectamente haber mirado qué días eran mas baratos volar etc... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube