Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 320000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Kubanito.1112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola hice una reserva hace 5 meses aproximadamente, para un resort en cuba 5 estrellas con playas paradisíacas hotel Iberostar playa pilar de cayo Guillermo , del 19 a 22 de septiembre , el día 9 de septiembrepaso un huracán por allí y tenía entendido k había afectado conciderablemente el hotel , los llame y m an dicho que no m preocupara k estaría todo arreglado , el día 18 los llame por la mañana y me dijeron que podía ir sin problema que estaba todo operativo en perfecto estado ! , al llegar el día 19 al peaje de acceso las autoridades me informan que es imposible el paso ya que es atraves de un puente que estaba destruido , ahí comenzaron las llamadas donde en ls primera me an dicho que eran mentiras mias que el hotel estaba en pleno funcionamiento ,que me mantuviera por la zona que me llamarían en breves minutos para solucionar el problema , 2 horas después no me habían llamado , volví a llamar y me dicen que es que eso lo han contratado con una empresa externa a ellos y que estaban intentando ponerse en contacto con ellos , a las 4 horas me llamaron para decirme lo mismo que estaba funcionando el hotel que no habían hablado con ellos porque el teléfono estaba inavilitado pero k ellos creían que el resto estaba perfecto , donde tuvimos unas palabras porque me seguían enviando a la aventura , ya no m llamaron más asta el día siguiente que los llame yo y seguían sin tener nada claro , a las 30 HORAS del artercado me llamaron para darme la solución de enviarme a un hotel de más baja calidad en otra zona del país obviamente menor calidad y por menos días de los que yo les eh pagado y me dicen que para devolverme dinero debo enviarle un correo y ellos ya estudian el caso y llegan a la conclusión de si me lo deben devolver o no !! QUE MORRO TIENEN !!
Ir arriba Hola hice una reserva hace 5 meses aproximadamente, para un resort en cuba 5 estrellas con playas paradisíacas hotel Iberostar playa pilar de cayo... Kubanito.1112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL?  Publicado: Responder citando

Jmjimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SI PODÉIS, ESCOGED OTRO OPERADOR QUE NO SEA LOGITRAVEL
En Julio realizamos un viaje a CHINA con logitravel. A la vuelta hubo retrasos en el vuelo de conexión, perdimos el de regreso a Madrid y tuvimos que pasar la noche en el aeropuerto de Moscú. Tras contactar con Logitravel primero no sabían cómo solucionarlo y después de varias llamadas no nos dieron ninguna solución. Tras poner reclamación a la llegada a Madrid se han lavado las manos. Ni siquiera se han dignado en contactar con nosotros, pero a que cuando se trataba de pagar el viaje te enviaban varios correos y sms al teléfono. Cada vez que llamaba me indicaban que lo notificaban al departamento de reclamaciones y ya me avisarían. Mentira. Han pasado ya tres meses y no se han dignado a contactar. En definitiva, hay muchos otros OPERADORES que funcionan con seriedad. No os recomiendo que viajéis con este tipo de gente, que a la hora de cobrar sí, pero a la hora de afrontar un problema, miran para otro lado.
Ir arriba SI PODÉIS, ESCOGED OTRO OPERADOR QUE NO SEA LOGITRAVEL. En Julio realizamos un viaje a CHINA con logitravel. A la vuelta hubo retrasos en el vuelo... Jmjimenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL?  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
jmjimenez Escribió:
SI PODÉIS, ESCOGED OTRO OPERADOR QUE NO SEA LOGITRAVEL
En Julio realizamos un viaje a CHINA con logitravel. A la vuelta hubo retrasos en el vuelo de conexión, perdimos el de regreso a Madrid y tuvimos que pasar la noche en el aeropuerto de Moscú. Tras contactar con Logitravel primero no sabían cómo solucionarlo y después de varias llamadas no nos dieron ninguna solución. Tras poner reclamación a la llegada a Madrid se han lavado las manos. Ni siquiera se han dignado en contactar con nosotros, pero a que cuando se trataba de pagar el viaje te enviaban varios correos y sms al teléfono. Cada vez que llamaba me indicaban que lo notificaban al departamento de reclamaciones y ya me avisarían. Mentira. Han pasado ya tres meses y no se han dignado a contactar. En definitiva, hay muchos otros OPERADORES que funcionan con seriedad. No os recomiendo que viajéis con este tipo de gente, que a la hora de cobrar sí, pero a la hora de afrontar un problema, miran para otro lado.

Perdona, pero no sé exactamente qué quieres que haga Logitravel? Cancelaciones y retrasos hay siempre, supongo que te pusieron en el siguiente vuelo. No sé qué rige en la aviación rusa, pero deberían haberte pagado la comida y el hotel, no reclamaste?
Ir arriba Perdona, pero no sé exactamente qué quieres que haga Logitravel? Cancelaciones y retrasos hay siempre, supongo que te pusieron en el siguiente... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jmjimenez Escribió:
SI PODÉIS, ESCOGED OTRO OPERADOR QUE NO SEA LOGITRAVEL
En Julio realizamos un viaje a CHINA con logitravel. A la vuelta hubo retrasos en el vuelo de conexión, perdimos el de regreso a Madrid y tuvimos que pasar la noche en el aeropuerto de Moscú. Tras contactar con Logitravel primero no sabían cómo solucionarlo y después de varias llamadas no nos dieron ninguna solución. Tras poner reclamación a la llegada a Madrid se han lavado las manos. Ni siquiera se han dignado en contactar con nosotros, pero a que cuando se trataba de pagar el viaje te enviaban varios correos y sms al teléfono. Cada vez que llamaba me indicaban que lo notificaban al departamento de reclamaciones y ya me avisarían. Mentira. Han pasado ya tres meses y no se han dignado a contactar. En definitiva, hay muchos otros OPERADORES que funcionan con seriedad. No os recomiendo que viajéis con este tipo de gente, que a la hora de cobrar sí, pero a la hora de afrontar un problema, miran para otro lado.

Traslado tu mensaje al hilo correcto.
En el caso del retraso del vuelo, ¿habéis reclamado a la aerolínea? Si el traslado es debido a ellos son los que os tienen que indemnizar.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correcto. En el caso del retraso del vuelo, ¿habéis reclamado a la aerolínea? Si el traslado es debido a ellos son los... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Jmjimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sí, también hemos reclamado, de hecho, ya está interpuesta la correspondiente denuncia vía abogado en el juzgado. No obstante, una cosa es hacer la reserva directamente con la aerolínea o con un hotel, etc, y otra es hacerla a través de un TOUROPERADOR, el cuál COBRA por realizar estas gestiones, por lo que en caso de problemas, debería ser él quien se encargara de todo esto, y no ha sido así.
Ir arriba Sí, también hemos reclamado, de hecho, ya está interpuesta la correspondiente denuncia vía abogado en el juzgado. No obstante, una cosa es hacer la... Jmjimenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
jmjimenez Escribió:
Sí, también hemos reclamado, de hecho, ya está interpuesta la correspondiente denuncia vía abogado en el juzgado. No obstante, una cosa es hacer la reserva directamente con la aerolínea o con un hotel, etc, y otra es hacerla a través de un TOUROPERADOR, el cuál COBRA por realizar estas gestiones, por lo que en caso de problemas, debería ser él quien se encargara de todo esto, y no ha sido así.

Estas equivocada. La única responsable es la aerolínea y es ella la que os tiene que indemnizar. Ninguna agencia se responsabiliza de retrasos aéreos.
Ir arriba Estas equivocada. La única responsable es la aerolínea y es ella la que os tiene que indemnizar. Ninguna agencia se responsabiliza de retrasos... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Almudena8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hemos viajado muchos años con Logitravel mi marido y yo, la ultima vez el año pasado, que compré un viaje combinado Nueva York/Miami, no saque seguro de cancelación. Teniendo la salida el día 16 de diciembre- El día 13 a mi marido le detectan un cancer y le operan de urgencia, anulo el viaje ese mismo día, ya que se que existe el Artículo 160 Resolución del contrato por el consumidor y usuario

En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
No hay manera de hablar con ellos y hasta la fecha, y estamos a 12 de febrero, vamos hace ya dos meses,no me han devuelto ni un euro de los 2700 que pague, ni se dignan a ponerse al telefono.
Ir arriba Hemos viajado muchos años con Logitravel mi marido y yo, la ultima vez el año pasado, que compré un viaje combinado Nueva YorkMiami, no saque... Almudena8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Almudena8888 Escribió:
Hemos viajado muchos años con Logitravel mi marido y yo, la ultima vez el año pasado, que compré un viaje combinado Nueva York/Miami, no saque seguro de cancelación. Teniendo la salida el día 16 de diciembre- El día 13 a mi marido le detectan un cancer y le operan de urgencia, anulo el viaje ese mismo día, ya que se que existe el Artículo 160 Resolución del contrato por el consumidor y usuario

En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
No hay manera de hablar con ellos y hasta la fecha, y estamos a 12 de febrero, vamos hace ya dos meses,no me han devuelto ni un euro de los 2700 que pague, ni se dignan a ponerse al telefono.

Hola
Muevo tu comentario al apartado de quejas.
Primero de todo espero que tu marido este bien y se haya recuperado.

No incluyes qué implica el articulo 160 por tu parte, encuentro esto

Quote::
En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
1.
Abonará los gastos de gestión, los de anulación, si los hubiere, y una penalización consistente en el 5 % del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 % entre los días tres y diez, y el 25 % dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.
De no presentarse a la salida, el consumidor y usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

2.
En el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques o tarifas especiales, los gastos de cancelación se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes.


Puedes intentar que Logitravel te indique cuáles son estas cuantias, sin embargo , no podrá solicitar que te devuelvan todo. Los 2700 era el precio final o la fianza/adelanto?

Para esto estan realmente los seguros , para que si los necesitamos podamos tirar de ellos para recuperar el dinero invertido.

Saludos
Ir arriba Puedes intentar que Logitravel te indique cuáles son estas cuantias, sin embargo , no podrá solicitar que te devuelvan todo. Los 2700 era el precio... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Almudena8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hemos viajado muchos años con Logitravel mi marido y yo, la ultima vez el año pasado, que compré un viaje combinado Nueva York/Miami, no saque seguro de cancelación. Teniendo la salida el día 16 de diciembre- El día 13 a mi marido le detectan un cancer y le operan de urgencia, anulo el viaje ese mismo día, ya que se que existe el Artículo 160 Resolución del contrato por el consumidor y usuario

En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
No hay manera de hablar con ellos y hasta la fecha, no me han devuelto ni un euro de los 2700 que pague.
Ir arriba Hemos viajado muchos años con Logitravel mi marido y yo, la ultima vez el año pasado, que compré un viaje combinado Nueva YorkMiami, no saque... Almudena8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Almudena8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Almudena8888 Escribió:
Hemos viajado muchos años con Logitravel mi marido y yo, la ultima vez el año pasado, que compré un viaje combinado Nueva York/Miami, no saque seguro de cancelación. Teniendo la salida el día 16 de diciembre- El día 13 a mi marido le detectan un cancer y le operan de urgencia, anulo el viaje ese mismo día, ya que se que existe el Artículo 160 Resolución del contrato por el consumidor y usuario

En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
No hay manera de hablar con ellos y hasta la fecha, no me han devuelto ni un euro de los 2700 que pague.

Era el precio final. Soy consciente que hay una penalización, pero el trato no puede ser peor. Ni siquiera se dignan a ponerse al telefono. No me han devuelto ni un euro y de esto hace dos meses.
Ir arriba Era el precio final. Soy consciente que hay una penalización, pero el trato no puede ser peor. Ni siquiera se dignan a ponerse al telefono. No me... Almudena8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Con 3 días de preaviso, la penalización es elevada pero no se entiende esa dejadez. Los seguros de cancelación solo responden si hay hospitalización.
Ir arriba Con 3 días de preaviso, la penalización es elevada pero no se entiende esa dejadez. Los seguros de cancelación solo responden si hay... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

RafaSanOrt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Quería comentar en este foro mi indignación con dicha agencia de viajes. He contratado esta mañana un billete de tren con ellos quería realizar un cambio sobre el mismo. Al intentar realizarlo me informa que al coste del billete inicial (que han de por sí es bastante elevado) le suman un importe de la mitad del billete, algo desproporcionado teniendo en cuenta la antelación con la que intentó realizar el cambio y teniendo en cuenta ademas que Renfe no exige importe alguno por realizar cambios. Es una medida indignante y desproporcionada, y casi roza la usura. Me siento muy indignado con el servicio prestado
Ir arriba Buenas tardes. Quería comentar en este foro mi indignacion con dicha agencia de viajes. He contratado esta mañana un billete de tren con ellos... RafaSanOrt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Renfe sí penaliza los cambios.
Ir arriba Renfe sí penaliza los cambios. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RafaSanOrt Escribió:
Buenas tardes. Quería comentar en este foro mi indignación con dicha agencia de viajes. He contratado esta mañana un billete de tren con ellos quería realizar un cambio sobre el mismo. Al intentar realizarlo me informa que al coste del billete inicial (que han de por sí es bastante elevado) le suman un importe de la mitad del billete, algo desproporcionado teniendo en cuenta la antelación con la que intentó realizar el cambio y teniendo en cuenta ademas que Renfe no exige importe alguno por realizar cambios. Es una medida indignante y desproporcionada, y casi roza la usura. Me siento muy indignado con el servicio prestado

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Como te comenta Amon, Renfe sí penaliza los cambios dependiendo del tipo de tarifa que se haya comprado, por ejemplo las tarifas promo no permiten cambios.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Como te comenta Amon, Renfe sí penaliza los cambios dependiendo del tipo de tarifa que se haya comprado, por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
RafaSanOrt Escribió:
Buenas tardes. Quería comentar en este foro mi indignación con dicha agencia de viajes. He contratado esta mañana un billete de tren con ellos quería realizar un cambio sobre el mismo. Al intentar realizarlo me informa que al coste del billete inicial (que han de por sí es bastante elevado) le suman un importe de la mitad del billete, algo desproporcionado teniendo en cuenta la antelación con la que intentó realizar el cambio y teniendo en cuenta ademas que Renfe no exige importe alguno por realizar cambios. Es una medida indignante y desproporcionada, y casi roza la usura. Me siento muy indignado con el servicio prestado

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Como te comenta Amon, Renfe sí penaliza los cambios dependiendo del tipo de tarifa que se haya comprado, por ejemplo las tarifas promo no permiten cambios.

Un saludo.

Y porque has contratado un billete de tren con ellos ???? En la pagina de renfe hay los mismos precios
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Y porque has contratado un billete de tren con ellos ???? En la pagina de renfe hay los mismos precios Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

RafaSanOrt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Exacto, depende de la tarifa. Pero no digas solo en la que si cobran. Porque en la tarifa ida y vuelta (que es mi caso) no cobran nada, los cambios son gratuitos (he realizado otros cambios). Por tanto,el dinero que me exigían es comisión para logitravel. Y contrate con ellos porque en realidad renfe no quedaban billetes de vuelta, porque hay empresas mediadoras, como logitravel que se reservan billetes para comercializarlos.
Un saludo
Ir arriba Exacto, depende de la tarifa. Pero no digas solo en la que si cobran. Porque en la tarifa ida y vuelta (que es mi caso) no cobran nada, los cambios... RafaSanOrt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo con ellos.En un viaje a Sicilia vuelo coche y hotel.Me equivoqué y puse la salida Madrid y al momento llamé porque tenia que haber puesto Valencia.El precio era el mismo.Incluso mirando en Ryanair,que es con quien volamos,el vuelo desde Valencia es más barato.Me dijeron que me dirían algo pronto.En Ryanair los cambios en 24 son gratis .Logitravel me contesta a los dos días que si quiero ese cambio tengo que pagar ...200e de más!!!!!!.Y yo ya no he podido hacer nada porque han pasado ya las 24 horas.Es una verguenza.Es la primera vez que viajo con agencia y elijo ésta que es un desastre.He visto también los hoteles y la mayoría son muy cutres.Aunque es barato el paquete ,por mi cuenta con esos "hoteles",que son pensiones con baño compartido,me hubiera salido mucho mas barato.O por el mismo precio habriamos ido a hoteles mejores.Me he quejado por tf y,después de muchas vueltas me dicen que les sugiera otro hotel de precio similar.Les mando tres nombres de pensiones por 25e como el que ellos tienen pero menos cutres.Pues me contestan diciendo que ..todos estaban llenos!!!!!Cuando yo ya habia mirado en varias webs y estaban todos disponibles.En fin,que busqueis mejor otra agencia.Yo nunca más viajaré con ellos.
Ir arriba Pues a mi me acaba de pasar lo mismo con ellos.En un viaje a Sicilia vuelo coche y hotel.Me equivoqué y puse la salida Madrid y al momento llam... Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo con ellos.En un viaje a Sicilia vuelo coche y hotel.Me equivoqué y puse la salida Madrid y al momento llamé porque tenia que haber puesto Valencia.El precio era el mismo.Incluso mirando en Ryanair,que es con quien volamos,el vuelo desde Valencia es más barato.Me dijeron que me dirían algo pronto.En Ryanair los cambios en 24 son gratis .Logitravel me contesta a los dos días que si quiero ese cambio tengo que pagar ...200e de más!!!!!!.Y yo ya no he podido hacer nada porque han pasado ya las 24 horas.Es una verguenza.Es la primera vez que viajo con agencia y elijo ésta que es un desastre.He visto también los hoteles y la mayoría son muy cutres.Aunque es barato el paquete ,por mi cuenta con esos "hoteles",que son pensiones con baño compartido,me hubiera salido mucho mas barato.O por el mismo precio habriamos ido a hoteles mejores.Me he quejado por tf y,después de muchas vueltas me dicen que les sugiera otro hotel de precio similar.Les mando tres nombres de pensiones por 25e como el que ellos tienen pero menos cutres.Pues me contestan diciendo que ..todos estaban llenos!!!!!Cuando yo ya habia mirado en varias webs y estaban todos disponibles.En fin,que busqueis mejor otra agencia.Yo nunca más viajaré con ellos.

Pues hubieras tenido que leer las condiciones de los vuelos. La primera frase que aparece en la pagina de Logitravel es la siguiente:

“CAMBIO O CANCELACIÓN de vuelos por parte del cliente ¿Es posible anular o modificar un vuelo?
Si el vuelo es de una compañía low cost, deberás ponerte en contacto directamente con dicha compañía, ya que Logitravel no puede realizar cambios ni cancelaciones.”

Además la equívocación era tuya...pues ya me dirás donde tiene la culpa Logitravel.
_________________
L.S.
Ir arriba Pues hubieras tenido que leer las condiciones de los vuelos. La primera frase que aparece en la pagina de Logitravel es la siguiente: “CAMBIO O... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Ademas son también muy flexibles en cuanto al alojamiento y es posible pagar un suplemento por mejores hoteles.
Ir arriba Ademas son tambien muy flexibles en cuanto al alojamiento y es posible pagar un suplemento por mejores hoteles. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

RafaSanOrt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
NO discutimos sobre si lo ponía o no, y no se trata de culpabilizar. Las equivocaciones son parte natural de las cosas, lo que no es normal es que te penalicen por equivocarte, que lo hagan teniendo tanto tiempo de antelación, es decir, intentando rectificar minutos después, y que la medida que tomen para penalizar (coste adicional) sea tan desmesurada. Esas medidas rozan la usura. No se a cuento de que se defiende a esta compañía de a forma, utilizando premisas que no tienen nada que ver con el tema...como salta la liebre amigos.
Ir arriba NO discutimos sobre si lo ponía o no, y no se trata de culpabilizar. Las equivocaciones son parte natural de las cosas, lo que no es normal es que... RafaSanOrt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube