Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Acabamos de hacer un viaje por Italia la Bella, con salida de Madrid el día 18 de Septiembre.
Todo perfecto, excepto un guía.
Por razones técnicas, tanto mi esposa como yo estuvimos en Italia dos días sin poder hacer llamadas con nuestros teléfonos móviles. La única comunicación era a través de WhatsApp.
LLegamos a Roma y la verdad, que la guía que nos acompañó desde ese momento hasta nuestro regreso desde Milán, que se llama BEATRÍZ. (lo pongo con mayúsculas porque es fabulosa)es una persona con la que da gusto viajar. Sabe mucho y se nota que le gusta su trabajo. No hay que ponerle ninguna pega.
El día de la excursión a Pompeya, Nápoles y Capri, a la que nosotros no nos apuntamos, Beatriz se fue con los excursionistas y con nosotros se quedó un guía llamado Borja (no se el apellido, porque nos lo quiso decir). No nos quiso dar el nombre del restaurante tampoco, a pesar de que se lo pedimos varias veces y solo dijo que nos recogía el autobús a las 14 horas en el mismo sitio dende nos había dejado.Mi esposa y yo visitamos muchos lugares y finalmente nos perdimos y
como no nos funcionaba el teléfono,preguntando, llegamos al lugar de recogida, a las 14,07 horas y el autobús no estaba. Se me ocurrió utilizar el whatsapp y darle el teléfono de Borja
a una de mis hijas, para que ella llamara a Borja desde Madrid y le dijera el nombre del restaurante, cogimos un taxi y nos llevó al mismo. Posteriormente, otros viajeros que se les hizo tarde, me enseñaron una llamada que hicieron a Borja a las 14,04 horas y les dijo que el autobús ya había salido.
Creo que su actuación, está fuera de toda lógica y más si se piensa que somos todos mayores de 60 años y que hemos podido tener algún percance. No se le pide que espere media hora,pero siempre debe dejar unos minutos de cortesía. Su forma de actuar deja mucho que desear como guía, poco educado y ninguna explicación de los lugares por los que pasábamos. Personas como él, pueden hacer de un viaje que sea una mala experiencia. Espero que Panavisión tome medidas para que casos como éste, no se vuelvan a repetir
Voy a realizar un viaje a la India . Cuando me confirman la Reserva el precio de visado figura por escrito y es de 90€ por persona
y cuando lo pasan al cobro con los datos definitivos del viaje es de 140€ por persona
Me pongo en contacto con ellos y dicen que es lo que a ellos les han subido . Y yo pregunto quien? Porque me pongo en contacto con la embajada y me dicen que el precio del visado es de 50€
Una forma de ofrecer un viaje a un precio y cobrar otro
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
rosa23 Escribió:
OJO CON PANAVISION Y LOS VISADOS
Voy a realizar un viaje a la India . Cuando me confirman la Reserva el precio de visado figura por escrito y es de 90€ por persona
y cuando lo pasan al cobro con los datos definitivos del viaje es de 140€ por persona
Me pongo en contacto con ellos y dicen que es lo que a ellos les han subido . Y yo pregunto quien? Porque me pongo en contacto con la embajada y me dicen que el precio del visado es de 50€
Una forma de ofrecer un viaje a un precio y cobrar otro
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Gracias por el mensaje. Tenemos pensado ir a Noruega el próximo año y tomo nota de que empresa no tenemos que contratar. Al final ciertas actuaciones dan mucho que pensar. _________________ viajar proporciona cultura y sabiduría
Panavisión, pésimos guías locales. Hoteles alejados del centro. Cambios de programa con el fin de obligar a los viajeros a contratar excursiones mediocres pero caras. Tratan a los viajeros como ganado, solo anecdotas de los lugares y pobreza, medicridad de calidad. No recomiendo su contratación.
Panavisión es vergonzoso, caro, servicios de hoteles y guías mediocres tirando a pésimos.
No entiendo como una empresa de la categoría del corte inglés contrata con un mayorista tan.pésimo como PANAVISIÓN
Los circuitos de Panavision son vendidas por la mayor parte de las agencias y en concreto por el Corte Ingles, con lo que se tiende a pensar que si lo vende esta cadena en concreto es porque tiene calidad. Cuando lo cierto es que Panavision es vendida, mas que por su calidad, por ofrecer unas comisiones altas a las agencias: 22% + IVA.
Pues a pesar de salir el listo de turno a contar su historia, ni es cierta esa comision, ni es cierto que lo vendamos todos. Yo nunca la he ofrecido y he perdido mas de un viaje por ello. Osea que habla con un poco de propiedad y no hagas que la gente dude de la profesionalidad de un sector que depende de la satisfacción del cliente.
Cuando una mayorista no hace bien su trabajo, no solo pierde el cliente, que por supuesto es el que mas pierde, también pierde la agencia que al final es la que da la cara delante de sus clientes.
Por cierto, aunque fuese un 22 la comision, cosa que no es cierta, esta no la paga el cliente. Las comisiones las pagan las mayoristas y los hoteles. No se incrementa el precio de un viaje porque la agencia reciba mas o menos comision, el precio esta publicado en catalogo.
Los circuitos de Panavision son vendidas por la mayor parte de las agencias y en concreto por el Corte Ingles, con lo que se tiende a pensar que si lo vende esta cadena en concreto es porque tiene calidad. Cuando lo cierto es que Panavision es vendida, mas que por su calidad, por ofrecer unas comisiones altas a las agencias: 22% + IVA.
Pues a pesar de salir el listo de turno a contar su historia, ni es cierta esa comision, ni es cierto que lo vendamos todos. Yo nunca la he ofrecido y he perdido mas de un viaje por ello. Osea que habla con un poco de propiedad y no hagas que la gente dude de la profesionalidad de un sector que depende de la satisfacción del cliente.
Cuando una mayorista no hace bien su trabajo, no solo pierde el cliente, que por supuesto es el que mas pierde, también pierde la agencia que al final es la que da la cara delante de sus clientes.
Por cierto, aunque fuese un 22 la comision, cosa que no es cierta, esta no la paga el cliente. Las comisiones las pagan las mayoristas y los hoteles. No se incrementa el precio de un viaje porque la agencia reciba mas o menos comision, el precio esta publicado en catalogo.
Panavision horrible en un tour por paises bajos me dejaron tirada en amsterdam x que me puse enferma con infección de orina. Era solo una pastilla y reiniciar viaje. Avise a las 5 de la mañana me daba tiempo ir al hospital y volver. Los seguros no respondieron. Tuve que arreglarmelas sola. Me gaste bastante pasta. Y ahora dice panavision y su socio corte inles que ellos no fallaron que era un problema mio. Valientes cerdos de mierda voy a seguir luchasndo. Me fastidiaron vacaciones pero cuidado con estos por favor
Acabamos de realizar con Panavisión el tours Bellezas de Croacia. El concepto "calidad-precio" no lo tienen asumido. Muy caro para la calidad recibida. Comida escasa y hoteles que dejan mucho que desear. El hotel de Zagreb (Hotel Panorama), penoso y lo peor la suciedad de las habitaciones. Increíble que este hotel pueda lucir 4 estrellas. En España, este hotel estaría cerrado por sanidad. Tengo fotografias que acreditan lo que estoy comentando, pero no sé como subirlas. Una vergüenza de hotel, y lo peor que las quejas en recepción no servían de nada y cuando nos ponemos en contacto telefónicamente con el Dpto. De Atención al Cliente de Panavisión, nos argumentan que nos es el lugar donde hacer las reclamaciones, alucinante. Toda estas quejas las he realizado también a través del correo electrónico, al que no se dignan ni a contestar, lo que ya te da una idea de la categoría que tiene esta empresa.
Si alguien tiene intención de viajar con Panavisión, mi recomendación es que se lo piense seriamente. Yo no lo volveré a hacer.
Yo acabo de venir del Rusia, Rusia Clásica y Rusia Imperial, y tengo que decir que sobre todo en Panavisión son golfetes, tramposillos, que si pueden cargarte un euro lo hacen, aún quedando mal. Las excursiones allí resultan al doble, casi, de lo anunciado en el folleto, la respuesta, el folleto es orientativo. Visita a un palacio, 75 euros. Tienes una comida con actuación folclórica, en el ultimo momento te dicen que el folklore no estaba incluido, que diez euros más. El hotel de Moscú, en medio de la nada, el Korston Club ya tiene en su nombre lo que es, una parte de puticlub con club de striptease y discotecas de alterne. Las comidas en un pub de los antiguos con mesas y bancos de pub, sin calidad y sin ninguna posibilidad de elección. El grupo repartido en dos hoteles, con el caos de tráfico de Moscú, cuarenta y cinco minutos a la ida, cuarenta y cinco a la vuelta. En San Petersburgo mucho mejor. En el tren bala, casualmente te meten en uno que hace más de diez paradas, de bala, nada. Y así ratonería tras ratoneria
Mas que golfillos son irresponsable, en mi vida se me va a olvidar que me dejaron sola y tirada en amsterdan por ponerme con infección de orina. Ni olvido ni perdono.
Para ir con panavision ni se os ocurra hacer un circuito cerrado porque es demasiado caro y te llevan a hoteles de mala muerte y base de pasta.
Después tienen un guía llamado Javier que es un grosero sin vergüenza. Por decir q no nos dio el cuestionario para saber la opinión del viaje. Y además el pinganillo q nos dan para explicar las excursiones lo teníamos q esconder al entrar en más museos porque no están autorizados como guías.
En definitiva tiene más cuenta todo contratar por tu cuenta porque saldrá más barato y al final pagas lo q tú creas conveniente.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39651
Votos: 0 👍
FLC1975 Escribió:
Para ir con panavision ni se os ocurra hacer un circuito cerrado porque es demasiado caro y te llevan a hoteles de mala muerte y base de pasta.
Después tienen un guía llamado Javier que es un grosero sin vergüenza. Por decir q no nos dio el cuestionario para saber la opinión del viaje. Y además el pinganillo q nos dan para explicar las excursiones lo teníamos q esconder al entrar en más museos porque no están autorizados como guías.
En definitiva tiene más cuenta todo contratar por tu cuenta porque saldrá más barato y al final pagas lo q tú creas conveniente.
Saludos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Malas Expriencias con Panavisión
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Lo malo de esto es que no te enteras de nada hasta que no lo vives en tus propias carnes. Yo estoy todavia peleando mi dinero de cuando me dejaron tirada en Amsterdam. Todavia tengo secuelas de mi mala experiencia y a demás impotente ante estos (editado moderación) . Panavision y el Corte inglés
Buenas.
Yo tb tuve malas experiencias con panavision. Se quedan el dinero y te llevan por los peores hoteles de Italia. Es un (editado moderacion) lo q hacen. El guía de Italia no se responsabiliza del grupo y te dejan tirado en cualquier momento. Hoteles alejado de las ciudades y con telarañas en los pasillos. El guía de Italia (Javier) es un grosero q intenta desplumar al grupo.
NO CONTRATEN PANAVISION= ( editado moderación)
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Edito varias expresiones de los últimos mensajes al no estar permitidos por las normas del foro.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela