Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias ✈️ p19 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 297011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Silvia005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
arn1999 Escribió:
Un año desde el último comentario... Estaba pensando reservar con Pepecar, con la idea de que si leo bien lo términos no habrá problema, pero veo tanto comentario negativo que asusta.

¿Alguna experiencia reciente?

PERO QUE MUCHO OJO...Puedes pensar que estás ahorrando en el alquiler del coche pero al final lo acabas pagando con creces.

PRIMERO PAGAS CON TU TIEMPO: Como ya han explicado, porque la oficina de alquiler no está en la misma terminal. En nuestro caso, nos recogieron con una furgoneta en el parking del aeropuerto de Ibiza para llevarnos hasta la oficina de alquiler. Después tuvimos que esperar más de media hora para que nos entregaran el coche que nos entregaron sin limpiar y al que tuvimos que hacer una inspección exhaustiva pues estaba lleno de roces y marcas en la carrocería para dejar constancia en una hoja que nos ofrecieron. En otras empresas de alquiler te acompañan y hacen ellos esta revisión. Con todo ésto se nos fue otra media hora...Así que en total MÁS DE 1 HORA PERDIDA.

SEGUNDO PAGAS CON MÁS DINERO: Ésto nos pasó en el aeropuerto de Nápoles...Misma operativa para llevarnos hasta la oficina...misma pérdida de tiempo, a lo que hay que sumar que, después de un rato de espera en mostrador, cuando nos atienden, nos dicen que mi tarjeta no es admitida por su sistema. Lo intentamos con otra y nada...Según la persona que nos atiende hay que llamar a atención al cliente de Pepecar. Hace ella misma la llamada, que pone en altavoz, y nos pasamos escuchando la musiquita de espera más de media hora. Cuando ya por fin nos contestan, el operador me indica que la tarjeta es de débito y que la compañía subcontratada (Flycar) sólo admite de crédito. Le decimos que si se puede cambiar el titular de la reserva porque mi acompañante sí lleva tarjeta de crédito. Me contesta que imposible porque hemos llamado después de la hora señalada para la recogida....¡¡PUES CLARO!! Si hemos tardado en salir del aeropuerto, coger la furgoneta, esperar en la cola del mostrador y en que contestaran la llamada más de 1 hora...Así que preguntamos por el importe que ya me han cargado en cuenta días antes y que es el total del alquiler + seguro... Me dicen que sólo me devuelven en el momento el importe del seguro (43 Euros). Que gestione un nuevo alquiler con las compañías que me indica que son también subcontrata de ellos allí, mucho más caras, y que a la vuelta haga una reclamación para que me devuelvan la diferencia del importe de alquileres. Así que empezamos las vacaciones perdiendo más de 300 Euros.

TERCERO PAGAS CON MÁS TIEMPO Y TU PACIENCIA: A la vuelta, para gestionar la reclamación tuve que hacer más de 6 llamadas al mismo teléfono que te deja con la música de espera más de media hora, enviar hasta 4 correos electrónicos para explicar lo ocurrido, enviar justificante de nuevo alquiler, justificar las llamadas que hicimos el día del alquiler fallido...Y todo para, que después de UN MES desde la reclamación me envíen un correo muy aséptico recordándome que mis tarjetas no se ajustaban a las condiciones de la empresa de alquiler subcontratada....UNA VERGÜENZA DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Ir arriba PERO QUE MUCHO OJO...Puedes pensar que estás ahorrando en el alquiler del coche pero al final lo acabas pagando con creces. PRIMERO PAGAS CON TU... Silvia005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas  Publicado: Responder citando

Indurain1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha tenido problemas con un alquiler en Pepecar y por el Covid19 no poder viajar, y no le han devuelto el importe del alquiler, después de cancelar? Un saludo
Ir arriba Hola, alguien ha tenido problemas con un alquiler en Pepecar y por el Covid19 no poder viajar, y no le han devuelto el importe del alquiler... Indurain1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube