Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 199943 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones caja de regalo Wonderbox (paquete turístico): experiencias a la carta, escapada con encanto, momentos compartidos, spa, devoluciones, cancelación, reembolso.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Pepe12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Desi....que se puede hacer?
...pienso que es una buena idea tu pregunta, pues podemos compartir aquí ideas nuevas y creativas a parte de las habituales. (de una forma pacífica y con el objetivo que otras personas conozca nuestra experiencia para decidir si arriesgarse o no a consumir estos productos....)

-canales habituales: por escrito pedir explicaciones a la empresa. A partir de su respuesta o pasado un tiempo que no responden, acudir a asociaciones de consumidores o organismos públicos parecidos para denunciarlo y quede constancia. Cartas a periódicos, escribir en foros,....
-no habituales: denunciar nuestra experiencia allí donde los venden (sea por internet o en tiendas),

Si se os ocurren otras ideas, por favor compartid Muy feliz
Ir arriba Hola Desi....que se puede hacer? ...pienso que es una buena idea tu pregunta, pues podemos compartir aquí ideas nuevas y creativas a parte de las... Pepe12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
pepe12 Escribió:
Hola Desi....que se puede hacer?
...pienso que es una buena idea tu pregunta, pues podemos compartir aquí ideas nuevas y creativas a parte de las habituales. (de una forma pacífica y con el objetivo que otras personas conozca nuestra experiencia para decidir si arriesgarse o no a consumir estos productos....)

-canales habituales: por escrito pedir explicaciones a la empresa. A partir de su respuesta o pasado un tiempo que no responden, acudir a asociaciones de consumidores o organismos públicos parecidos para denunciarlo y quede constancia. Cartas a periódicos, escribir en foros,....
-no habituales: denunciar nuestra experiencia allí donde los venden (sea por internet o en tiendas),

Si se os ocurren otras ideas, por favor compartid Muy feliz

Lo he probado casi todo. Sólo hay un mail al que escribir y es un robot, escribas lo que escribas siempre contesta lo mismo, que si tienes algún problema llames al número que te adjunta (a veces hasta en francés) , en ese número hay un contestador que te deja en espera con una música hasta que te cansas y cuelgas.
He ido a la OMIC y me han dicho que vaya a Carrefour y que pida una hoja de reclamaciones.
Fui a Carrefour y ellos mismos llamaron y vieron que no contestaba nadie, llamaron a un teléfono interno de un representante, dijeron que el número al que llamaba no existía y que el representante se hacía cargo. Dijo que me llamaría y llevo como dos semanas esperando.
No sé dónde dirigirme ya.No tienen vergüenza, ya podrían actualizar el mail que contestan diciendo que han cambiado el número de teléfono, o en el contestador decir el número válido, o desviar la llamada.
Todo esto me huele muy mal.
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba Lo he probado casi todo. Sólo hay un mail al que escribir y es un robot, escribas lo que escribas siempre contesta lo mismo, que si tienes algún... Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
No hay manera de dirigirse a ellos pero en Facebook tienen una página, "la vida es bella", ahí entro de vez en cuando a decir lo que me pasa para que nadie caiga en comprar la dichosa cajita.
Pues resulta que en Facebook se dan mucha prisa en borrar los comentarios. Aunque no me canso, cuando me acuerdo entro a explicar lo que me ha pasado.
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba No hay manera de dirigirse a ellos pero en Facebook tienen una página, la vida es bella , ahí entro de vez en cuando a decir lo que me pasa para... Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Pepe12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
desi Escribió:
pepe12 Escribió:
Hola Desi....que se puede hacer?
...pienso que es una buena idea tu pregunta, pues podemos compartir aquí ideas nuevas y creativas a parte de las habituales. (de una forma pacífica y con el objetivo que otras personas conozca nuestra experiencia para decidir si arriesgarse o no a consumir estos productos....)

-canales habituales: por escrito pedir explicaciones a la empresa. A partir de su respuesta o pasado un tiempo que no responden, acudir a asociaciones de consumidores o organismos públicos parecidos para denunciarlo y quede constancia. Cartas a periódicos, escribir en foros,....
-no habituales: denunciar nuestra experiencia allí donde los venden (sea por internet o en tiendas),

Si se os ocurren otras ideas, por favor compartid Muy feliz

Lo he probado casi todo. Sólo hay un mail al que escribir y es un robot, escribas lo que escribas siempre contesta lo mismo, que si tienes algún problema llames al número que te adjunta (a veces hasta en francés) , en ese número hay un contestador que te deja en espera con una música hasta que te cansas y cuelgas.
He ido a la OMIC y me han dicho que vaya a Carrefour y que pida una hoja de reclamaciones.
Fui a Carrefour y ellos mismos llamaron y vieron que no contestaba nadie, llamaron a un teléfono interno de un representante, dijeron que el número al que llamaba no existía y que el representante se hacía cargo. Dijo que me llamaría y llevo como dos semanas esperando.
No sé dónde dirigirme ya.No tienen vergüenza, ya podrían actualizar el mail que contestan diciendo que han cambiado el número de teléfono, o en el contestador decir el número válido, o desviar la llamada.
Todo esto me huele muy mal.

Es muy fustrante, y la sensación de impotencia es enorme. No solo WONDERBOX juega con la ilusión y la confianza de la gente vendiendo un producto que no funciona, sinó que además, una vez vendido su producto, no te da el servicio de atención al cliente al cual estan obligados. Hay las opciones de iniciar un proceso judicial contra ellos (con gran desgasto económico y energético), o ir denunciándolo, a nuestros amigos, contactos, etc, para que otras personas no sufran la misma situación.
Gracias por compartirlo
Ir arriba Es muy fustrante, y la sensación de impotencia es enorme. No solo WONDERBOX juega con la ilusión y la confianza de la gente vendiendo un producto... Pepe12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Eso es lo que estoy haciendo"recomendarlos" por todas las redes sociales. Es más,como vea a alguien mirando en algún comercio,me acercaré y le pediré que no la compre.
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba Eso es lo que estoy haciendo recomendarlos por todas las redes sociales. Es más,como vea a alguien mirando en algún comercio,me acercaré y le... Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Rateo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo una caja Dakotabox que me regalaron al ir a darla de alta en la web, me indica que no es valido. Llamo y me indican que presente la factura de compra: ¡es un regalo! ¡no tengo factura! y me dice que no pueden hacer nada porque puede ser un robo. Los ladrones son ellos, se han quedado el dinero y no te dan nada. Atención Dakota Box es una e**(AutoEdit)**a. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Tengo una caja Dakotabox que me regalaron al ir a darla de alta en la web, me indica que no es valido. Llamo y me indican que presente la factura... Rateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No he oído esa empresa en mi vida pero ¿vas a tirar la toalla?

¿No te has planteado comentarlo con quien te lo regaló?
Ir arriba No he oído esa empresa en mi vida pero ¿vas a tirar la toalla? ¿No te has planteado comentarlo con quien te lo regaló? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Rateo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
No he oído esa empresa en mi vida pero ¿vas a tirar la toalla?

¿No te has planteado comentarlo con quien te lo regaló?

He llamado pero la empresa que vendía la caja y ya la han dejado de vender.
Además he llamado a varios hoteles de la lista que tienen en la caja y dicen que ya no trabajan con ellos, supongo que les habrán hecho alguna trastada. Al final siempre pagamos los mismos Avergonzado
Ir arriba He llamado pero la empresa que vendía la caja y ya la han dejado de vender. Además he llamado a varios hoteles de la lista que tienen en la caja y... Rateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

José0002017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia. Me regalaron un cofre de escapada romántica. No pude disfrutarla en su momento y antes de que caducase me informé en la web (me costó bastante) para prolongar la validez. Envié el cheque regalo (lo que yo creía que era) y al cabo de un tiempo prudencial, al ver que no tenía respuestas en la web, llamé a un 902... (me cobraron varios euros) y me explicaron que faltaba un trozo del cheque. Obediente volví a enviar la otra mitad y al cabo de otro tiempo prudencial volví a gastarme otros euros en el 902... Donde me dijeron que estaban muy saturados pero que en breve actualizaban la web y me pondrían el saldo del cobre prolongado. Tras otro tiempo prudencial volví a llamar y me dijeron que si tenía el justificante de haber enviado el cheque regalo, Malvado o muy loco tengo el justificante de haber enviado una carta certificada, pero no del contenido, eso no les vale y no pueden hacer nada. Yo tampoco puedo hacer nada más que contarlo para que nadie compre ese REGALO ENVENENADO. Mr. Green
Ir arriba Mi experiencia. Me regalaron un cofre de escapada romántica. No pude disfrutarla en su momento y antes de que caducase me informé en la web (me... José0002017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
POR FIN!!!!! He podido reservar, pero ha sido dónde ellos han querido y cuando ellos han querido.
Creo que he agotado todos los hoteles solocitando reservas, que a las 48 horas me las denegaban.
Ayer, por fín, me confirmaron una y me iré, lo pasaré bien y seguiré reco0mendandolos por las redes.
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba POR FIN!!!!! He podido reservar, pero ha sido dónde ellos han querido y cuando ellos han querido. creo que he agotado todos los hoteles solocitando... Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Luis667
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
(editado moderación)

Me regalaron un libro Wonderbox valorado en 199 €, para 1 o 2 noches, según el hotel. Con 4 meses de antelación quise reservar un fin de semana en Granada 2 noches, y tras 14 intentos (no voy a repetir todas las excusas que ponían) conseguí que un hotel me lo aceptase (ese hotel era para una noche). La segunda noche la pago yo, y el precio del hotel es 105 €. Algo no cuadra, debería ser buen negocio para los hoteles salvo que Wonderbox tenga unas comisiones exageradas. El producto es un timo, tuve que perder una mañana en conseguir alojamiento. Es un regalo envenenado: NO LO REGALEN
Ir arriba (editado moderación) Me regalaron un libro Wonderbox valorado en 199 €, para 1 o 2 noches, según el hotel. Con 4 meses de antelación quise reservar... Luis667 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Secrebigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recientemente me regalaron una caja Wonderbox que incluía estancia y desayuno para 2 personas. Después de comprobar que era tal como decía, hice mi reserva y al abandonar el hotel me reclaman el desayuno que tuve que abonar. Puesto en contacto con Wonderbox me dicen que en 2-3 días me aclararán la situación. Han pasado más de 10 y evidentemente no me han contestado. Creo que además de ser un timo, son unos informales por lo que mi recomendación para todo el mundo es que, ya que existen otras empresas (smartbox, etc.), no se os ocurra usar ésta. Personalmente yo no volveré a hacerlo y recomendaré a cualquiera que haga lo mismo.
Ir arriba Recientemente me regalaron una caja Wonderbox que incluía estancia y desayuno para 2 personas. Después de comprobar que era tal como decía, hice mi... Secrebigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Macmilla5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sobre Wonderbox. A mi me tienen frita. Compré una experiencia que no pudimos realizar, era un paseo en barco con avistamiento de cetaceos pero el día que pasabamos por Tarifa habia mala mar y no salian los barcos. Hasta ahí bien, como teniamos el derecho de desestimiento y estabamos en plazo pues ejercí mi derecho el 24 de julio/2018 recibiendo un acuse de recibo el 25, al día siguiente. Anuncian la devolución del importe en no más de 15 días y para eso piden un montos de datos y todos los datos bancarios, aunque todas las empresas devuelven el importe en el mismo medio de pago , en este caso con tarjeta bancaria, esta gente dice que lo van a hacer por transferencia. La cuestión es que pasan los 15 días y 15 días habiles y de mi parte llamadas y correos electrónicos a los que ni responden y en las llamadas me dicen que mi caso está en otra instancia que no es atención al cliente, por lo que no me pueden informar pero tampoco me pueden pasar. Y aquí estoy a expensas de que les de la gana de reintegrarme mi dinero, que con el mio y otros pocos retenidos, pues tacita a tacita. . . Hable con Consumo, pero una carta certificada o un burofax, con lo que justificar su incumplimiento me cuesta un dinero que no compensa, así que me voy a dedicar a informar donde pueda de lo mal que lo hacen y lo incumplidores que son. Saludos Foro.
Ir arriba Sobre Wonderbox. A mi me tienen frita. Compré una experiencia que no pudimos realizar, era un paseo en barco con avistamiento de cetaceos pero el... Macmilla5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Inma66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
macmilla5 Escribió:
Sobre Wonderbox. A mi me tienen frita. Compré una experiencia que no pudimos realizar, era un paseo en barco con avistamiento de cetaceos pero el día que pasabamos por Tarifa habia mala mar y no salian los barcos. Hasta ahí bien, como teniamos el derecho de desestimiento y estabamos en plazo pues ejercí mi derecho el 24 de julio/2018 recibiendo un acuse de recibo el 25, al día siguiente. Anuncian la devolución del importe en no más de 15 días y para eso piden un montos de datos y todos los datos bancarios, aunque todas las empresas devuelven el importe en el mismo medio de pago , en este caso con tarjeta bancaria, esta gente dice que lo van a hacer por transferencia. La cuestión es que pasan los 15 días y 15 días habiles y de mi parte llamadas y correos electrónicos a los que ni responden y en las llamadas me dicen que mi caso está en otra instancia que no es atención al cliente, por lo que no me pueden informar pero tampoco me pueden pasar. Y aquí estoy a expensas de que les de la gana de reintegrarme mi dinero, que con el mio y otros pocos retenidos, pues tacita a tacita. . . Hable con Consumo, pero una carta certificada o un burofax, con lo que justificar su incumplimiento me cuesta un dinero que no compensa, así que me voy a dedicar a informar donde pueda de lo mal que lo hacen y lo incumplidores que son. Saludos Foro.

Pues eso mismo persigo yo, informar y prevenir. Es muy injusto que alguien se gaste el dinero pensando que regala algo bueno y resulte ser un "marrón" porque el usuario tiene todas las de perder.
Mi experiencia "Dos noches con encanto=97€", regalo de un familiar. Resultado después de tantear hoteles, fechas y toda la tropelía que probablemente ya conocéis, para no llegar a perder la caja, porque pronto cumplía, e intentando ajustarla a fechas que me venían bien a mi, no a Wonderbox y sus supuestos acuerdos. Muchos de los establecimientos del librito, ya se habían dado de baja. Tilínnnn. Pues eso, después de dedicar más tiempo del que dispongo a buscar, conseguimos una habitación en Hotel Santa Lucía en Sevilla. Del hotel, no tengo queja, ellos los intentan y si cuela, coló, abusando de la desesperación de los usuarios. Sólo nos daban habitación (que en algunas páginas de hoteles salía a 50€) si a la caja le pagábamos un suplemento de 20€. O sea, 97 de caja más 20 del suplemento por una habitación que habría podido comprar por 50/60€......Al final lo cogimos, no porque fuera justo, sino porque vimos que, con tantísima dificultad y engaño, era o aceptar eso o dejar que la caja caducara. ME PARECE UNA VERGÜENZA esa forma de engañar a quien compra esas cajas. Yo dejé de regalarlas hace ya mucho en cuanto comprobé el engaño. Mejor opción, una tarjeta regalo del Corte Inglés para que la gastes donde y cuando quieras, pero al menos pagas lo que vale, no lo que la usura te obligue a aguantar para no perderlo todo.
Ir arriba Pues eso mismo persigo yo, informar y prevenir. Es muy injusto que alguien se gaste el dinero pensando que regala algo bueno y resulte ser un... Inma66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Unos [editado moderación]de tomo y lomo. No vuelvo a comprales nada en la vida y por supuesto hablaré mal de ellos a toda la gente que conozca. Les regalamos a mis suegros un Wonderbox: tienen una perra y en hoteles donde se decía que admitían mascotas, les empiezan a decir que no. Pues bien, uno de estos hoteles va y se queda con la referencia del Wonderbox, se queda con el dinero (sin que mis suegros hayan ido) y dicho hotel se da de baja de Wonderbox (suponemos que se lo habrá hecho a más clientes). Los de Wonderbox nos reconocen el tema ¡y aún así nos dicen que no nos devuelven el dinero! A ESO SE LE LLAMA [editado moderación]. Con mayúsculas. Son unos [editado moderación].
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Unos editado moderación ]de tomo y lomo. No vuelvo a comprales nada en la vida y por supuesto hablaré mal de ellos a toda la gente que conozca. Les... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
@JunkyGirl he tenido que editar unas expresiones en tú mensaje, las faltas de respeto no están permitidas en el foro. Siento tú mala experiencia.
Gracias por tú comprensión. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @JunkyGirl he tenido que editar unas expresiones en tú mensaje, las faltas de respeto no están permitidas en el foro. Siento tú mala experiencia... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Patricia2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
Unos [editado moderación]de tomo y lomo. No vuelvo a comprales nada en la vida y por supuesto hablaré mal de ellos a toda la gente que conozca. Les regalamos a mis suegros un Wonderbox: tienen una perra y en hoteles donde se decía que admitían mascotas, les empiezan a decir que no. Pues bien, uno de estos hoteles va y se queda con la referencia del Wonderbox, se queda con el dinero (sin que mis suegros hayan ido) y dicho hotel se da de baja de Wonderbox (suponemos que se lo habrá hecho a más clientes). Los de Wonderbox nos reconocen el tema ¡y aún así nos dicen que no nos devuelven el dinero! A ESO SE LE LLAMA [editado moderación]. Con mayúsculas. Son unos [editado moderación].

Escribo porque es verdaderamente un rollo que te regalen este tipo de regalos...en un regalo hay veces que te dan el ticket regalo y otras veces no te dan nada ....con lo cual este tipo de regalos si no te dan tick no tienes regalo y el que lo compra ha perdido también el dinero porque no vale para nada...
Aquí el que hace el negocio es la empresa porque la mayoría de la gente este tipo de regalos no da ticket quién se forra aquí....... Ahí lo dejo Avergonzado
Ir arriba Escribo porque es verdaderamente un rollo que te regalen este tipo de regalos...en un regalo hay veces que te dan el ticket regalo y otras veces no... Patricia2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien sabe si es posible cancelar una reserva de hotel hecha con un cofre de Wonderbox?

Graciaas
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe si es posible cancelar una reserva de hotel hecha con un cofre de Wonderbox? Graciaas Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Artemisafanel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me regalaron una caja Wonderbox mil y una noches con encanto hace medio año. Remarco que tiene una validez de 3 años y 3 meses. Pues bien, tras analizar y estudiar el libro perdiendo parte de mi tiempo marqué varias opciones en varias provincias de un par de comunidades. Mi sorpresa fue cuando me registré y en la web no aparecían casi la mitad de los establecimientos que había seleccionado. Encima ya me había puesto en contacto con varios hoteles indicando que tenía la caja y que, además, tenía intención de quedarme un par de noches más. Dos de ellos me respondieron que ya no trabajaban con Wonderbox. Sobre el resto algunos figuraban en otras cajas de Wonderbox pero ya no estaban en la mía (escribiendo el nombre del establecimiento en la web Wonderbox se puede comprobar en qué cajas aparecen). Media docena que no pude contratar. Al final contraté en hotel sin hacer uso de la caja y en local ajeno al tema cajas regalo. A veces regalar este tipo de cajas da quebraderos de cabeza a quien las recibe aunque parezca que ofrece muchas opciones según el gusto de la persona agasajada. Y, en ocasiones, sale más caro que contratar por libre en muchos otros hoteles o actividades.
Ir arriba Me regalaron una caja Wonderbox mil y una noches con encanto hace medio año. Remarco que tiene una validez de 3 años y 3 meses. Pues bien, tras... Artemisafanel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Wences10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Todo lo malo que se diga de esta empresa es poco. Me han [editado moderación] directamente. Envié la documentación (tenía que ser la original) que me requerían para hacer un cambio de fecha y tras mandarla por correo certificado no recibí respuesta escrita ni oral por parte de ello. Tan solo me comunican ahora (cuando he ido a reservar, según ellos, fuera de plazo) que cuando pedí información para hacer el cambio me dijeron, junto con todas las instrucciones orales que me dieron, que tendría seis meses más de plazo después de recibir un correo que nunca me ha llegado.
Que tengamos que soportar que una empresa privada se pueda permitir el lujo de quedarse con 200 euros tuyos por haberse caducado tu compra clama al cielo..
Después de ver todas las quejas que hay en esta y otras páginas me dá la impresión de que estos [editado moderación] modernos están haciendo negocio con los viajes no realizados por causas como la mía y otras de distinta índole.
Ir arriba Todo lo malo que se diga de esta empresa es poco. Me han directamente. Envié la documentación (tenía que ser la original) que me requerían para... Wences10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube