Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4333
Votos: 0 👍
sirc83 Escribió:
Hola! El próximo viernes espero estar disfrutando del palladium!! A tan pocos días nos asaltan alguna duda...
1. En los billetes nos pone complejo colonial-kantenah lo q imagino que nos ubicaran en cualkiera de los dos no?
2. Diferencias por lo que leí casi ninguna. Pero..en cuestión de camas? Los dos tienen dos camas? O uno de ellos cama de matrimonio? Vamos a habitación junior suite.
Y...de momento..creo nada más.
Fijo, que durante la semana nos asaltan más dudas.
Gracias!!
Hola, como dices te alojaran en cualquiera de los dos hoteles. Las diferencias son mínimas, los dos están muy bien.
En cuanto a las camas en ambos hoteles hay junior suite con una cama grande o con dos camas separadas
Os gustara seguro, disfrutadlo _________________ 47466
Buenas tardes! En dos semanas estaremos por el Kantenah. Alguien que esté por allí... Sigue habiendo obras en el complejo? Si es así, hay algún restaurante o piscina que no se puede utilizar? Por último, la discoteca sigue funcionando? hay ambiente fiestero por las noches? Gracias de antemano!!
Hola! El próximo viernes espero estar disfrutando del palladium!! A tan pocos días nos asaltan alguna duda...
1. En los billetes nos pone complejo colonial-kantenah lo q imagino que nos ubicaran en cualkiera de los dos no?
2. Diferencias por lo que leí casi ninguna. Pero..en cuestión de camas? Los dos tienen dos camas? O uno de ellos cama de matrimonio? Vamos a habitación junior suite.
Y...de momento..creo nada más.
Fijo, que durante la semana nos asaltan más dudas.
Gracias!!
Hola, como dices te alojaran en cualquiera de los dos hoteles. Las diferencias son mínimas, los dos están muy bien.
En cuanto a las camas en ambos hoteles hay junior suite con una cama grande o con dos camas separadas
Hola! Recién llegados de RM!
Nos alojaron en el Colonial en la villa 20, para mi perfecto, pto medio de todos los sitios. La habitación una junior suite con cama grande (enorme), la limpieza de la habitación de 10 y cada día con detalle de figura de toalla nuevo. Cuando llegamos tuvimos q pedir al servicio de habitaciones la cena y al día siguiente lo usamos para la comida, todo llego perfecto y de cantidad tb.
El resto de los días ya pudimos hacer uso de los restaurantes bufets y de los temáticos. Los bufets todos mas o menos iguales. Gran variedad de comida. Lo único q no nos gusto fue el café y los postres de chocolate. Los restaurantes temáticos a los que fuimos fueron:
- Japones: el primer día pedimos reserva, así que nos sentaron para ver el espectáculo.La comida es tipo wok, nada de sushi. La siguiente vez, pedimos que nos sentaran en el bar y ahí así nos hartamos de sushi.
- el de carne a la brasa (el dorado) si vais llevar chaqueta, tienen el aire a tope, hacia un frío de narices. La carne buena y rica.
Adelita: para nosotros escaso. Tienen una mesa con los entrantes que te sirves tu y luego de plato a la carta (solo uno)
- Punta Emilia: muy bonito el entorno. El arroz negro rico, pero uno de los platos de Arzak no nos gusto nada.
En cuanto al servicio de carritos de los botones, para nosotros muy buenos y muy amables. Lo necesitamabamos para trasladarnos por todo el complejo y la verdad que nada malo que decir. Al contrario, muy agradecida con todos los chicos.
Ibamosna contratar la cena romántica, porque según la aplicación salia como a 25€ los dos. Pero como hay que ir al relaciones públicas, nos daba varias opciones la mas barata 90€ persona (así que nada)
Hablemos de mosquitos. Venimos acribillados! Ni pulsera Golbi, ni relec, ni sistema de enchufar del mercadona. Mi chico dice que quizá si no llegamos a usar nada, podría ser peor. Pero no se, picaduras tenemos bastantes. En la habitación se debió colar un par de ellos, nada q no se arreglara con un zapatillazo. Pero lo normal era tener la habitación libre de mosquitos.
Por otro lado, nuestra primera intención era ir a PdC para cambiar el dinero, pero no pudo ser así que losacamos por el cajero Santander que tiene el hotel con la tarjeta de caja de arquitectos, solo nos cobraron 1,5€ de comisión y dando el cambio a 21,9
Así que nos salio genial.
Ahora el pero:
Al bajar del autobús y nada mas tocar suelo del hotel mi chico se hizo un esguince, estaba tirado en el suelo del dolor. Los chicos de Joliday ni caso que nos hicieron. Yo con mis 3 maletas y él con mucho dolor, nos ayudo un botones y otro chico que nos dijo que era de mantenimiento a llevarlo a un sofá mientras yo hacia el chek in. La chica de recepción que me atendió me exigía pagar en el momento las tasas medioambientales que le daba igual q fueran en euros pero que de allí no me movía sin pagarlas. La dijimos que nos diera unos minutos por lo menos para poder llegar a la habitación, entre el cansancio y lo que le paso a mi chico solo queríamos descansar. Al final nos dejo ir. Y finalmente los pague cuando cambie 20€ a pesos allí. Por cierto el cambio del hotel es a 18.
Otra cosa, necesitábamos unas muletas, pero para dejarnoslas debíamos pasar primero consulta con el medico. Al final y tras insistir a una recepcionista que no necesitábamos medico xq era un esguince claramente, nos la cedieron.
A pesar de las circunstancias pudimos disfrutar del hotel a nuestra manera, esperamos repetir sin duda.
Hotel muy recomendable.
Tasas medioambientales ?
Es la primera vez que lo escucho,y porque hay que pagárselos al hotel?
Hola! Recién llegados de RM!
Nos alojaron en el Colonial en la villa 20, para mi perfecto, pto medio de todos los sitios. La habitación una junior suite con cama grande (enorme), la limpieza de la habitación de 10 y cada día con detalle de figura de toalla nuevo. Cuando llegamos tuvimos q pedir al servicio de habitaciones la cena y al día siguiente lo usamos para la comida, todo llego perfecto y de cantidad tb.
El resto de los días ya pudimos hacer uso de los restaurantes bufets y de los temáticos. Los bufets todos mas o menos iguales. Gran variedad de comida. Lo único q no nos gusto fue el café y los postres de chocolate. Los restaurantes temáticos a los que fuimos fueron:
- Japones: el primer día pedimos reserva, así que nos sentaron para ver el espectáculo.La comida es tipo wok, nada de sushi. La siguiente vez, pedimos que nos sentaran en el bar y ahí así nos hartamos de sushi.
- el de carne a la brasa (el dorado) si vais llevar chaqueta, tienen el aire a tope, hacia un frío de narices. La carne buena y rica.
Adelita: para nosotros escaso. Tienen una mesa con los entrantes que te sirves tu y luego de plato a la carta (solo uno)
- Punta Emilia: muy bonito el entorno. El arroz negro rico, pero uno de los platos de Arzak no nos gusto nada.
En cuanto al servicio de carritos de los botones, para nosotros muy buenos y muy amables. Lo necesitamabamos para trasladarnos por todo el complejo y la verdad que nada malo que decir. Al contrario, muy agradecida con todos los chicos.
Ibamosna contratar la cena romántica, porque según la aplicación salia como a 25€ los dos. Pero como hay que ir al relaciones públicas, nos daba varias opciones la mas barata 90€ persona (así que nada)
Hablemos de mosquitos. Venimos acribillados! Ni pulsera Golbi, ni relec, ni sistema de enchufar del mercadona. Mi chico dice que quizá si no llegamos a usar nada, podría ser peor. Pero no se, picaduras tenemos bastantes. En la habitación se debió colar un par de ellos, nada q no se arreglara con un zapatillazo. Pero lo normal era tener la habitación libre de mosquitos.
Por otro lado, nuestra primera intención era ir a PdC para cambiar el dinero, pero no pudo ser así que losacamos por el cajero Santander que tiene el hotel con la tarjeta de caja de arquitectos, solo nos cobraron 1,5€ de comisión y dando el cambio a 21,9
Así que nos salio genial.
Ahora el pero:
Al bajar del autobús y nada mas tocar suelo del hotel mi chico se hizo un esguince, estaba tirado en el suelo del dolor. Los chicos de Joliday ni caso que nos hicieron. Yo con mis 3 maletas y él con mucho dolor, nos ayudo un botones y otro chico que nos dijo que era de mantenimiento a llevarlo a un sofá mientras yo hacia el chek in. La chica de recepción que me atendió me exigía pagar en el momento las tasas medioambientales que le daba igual q fueran en euros pero que de allí no me movía sin pagarlas. La dijimos que nos diera unos minutos por lo menos para poder llegar a la habitación, entre el cansancio y lo que le paso a mi chico solo queríamos descansar. Al final nos dejo ir. Y finalmente los pague cuando cambie 20€ a pesos allí. Por cierto el cambio del hotel es a 18.
Otra cosa, necesitábamos unas muletas, pero para dejarnoslas debíamos pasar primero consulta con el medico. Al final y tras insistir a una recepcionista que no necesitábamos medico xq era un esguince claramente, nos la cedieron.
A pesar de las circunstancias pudimos disfrutar del hotel a nuestra manera, esperamos repetir sin duda.
Hotel muy recomendable.
Tasas medioambientales ?
Es la primera vez que lo escucho,y porque hay que pagárselos al hotel?
Hola! Si, creo que es un impuesto nuevo que entro en vigor a medidos de octubre, son 3,8€ (más o menos) y lo cobran todos los hoteles. Para concienciar del agua.
Yo quería esperar a pagar.1° por la mala pata que tuvimos y deseábamos llegar a la habitación y 2° para preguntar si realmente había que pagar. Pero la de recepción no nos daba mucha opción y al día siguiente en la reunión ya nos dijeron que era así.
Hola! Recién llegados de RM!
Nos alojaron en el Colonial en la villa 20, para mi perfecto, pto medio de todos los sitios. La habitación una junior suite con cama grande (enorme), la limpieza de la habitación de 10 y cada día con detalle de figura de toalla nuevo. Cuando llegamos tuvimos q pedir al servicio de habitaciones la cena y al día siguiente lo usamos para la comida, todo llego perfecto y de cantidad tb.
El resto de los días ya pudimos hacer uso de los restaurantes bufets y de los temáticos. Los bufets todos mas o menos iguales. Gran variedad de comida. Lo único q no nos gusto fue el café y los postres de chocolate. Los restaurantes temáticos a los que fuimos fueron:
- Japones: el primer día pedimos reserva, así que nos sentaron para ver el espectáculo.La comida es tipo wok, nada de sushi. La siguiente vez, pedimos que nos sentaran en el bar y ahí así nos hartamos de sushi.
- el de carne a la brasa (el dorado) si vais llevar chaqueta, tienen el aire a tope, hacia un frío de narices. La carne buena y rica.
Adelita: para nosotros escaso. Tienen una mesa con los entrantes que te sirves tu y luego de plato a la carta (solo uno)
- Punta Emilia: muy bonito el entorno. El arroz negro rico, pero uno de los platos de Arzak no nos gusto nada.
En cuanto al servicio de carritos de los botones, para nosotros muy buenos y muy amables. Lo necesitamabamos para trasladarnos por todo el complejo y la verdad que nada malo que decir. Al contrario, muy agradecida con todos los chicos.
Ibamosna contratar la cena romántica, porque según la aplicación salia como a 25€ los dos. Pero como hay que ir al relaciones públicas, nos daba varias opciones la mas barata 90€ persona (así que nada)
Hablemos de mosquitos. Venimos acribillados! Ni pulsera Golbi, ni relec, ni sistema de enchufar del mercadona. Mi chico dice que quizá si no llegamos a usar nada, podría ser peor. Pero no se, picaduras tenemos bastantes. En la habitación se debió colar un par de ellos, nada q no se arreglara con un zapatillazo. Pero lo normal era tener la habitación libre de mosquitos.
Por otro lado, nuestra primera intención era ir a PdC para cambiar el dinero, pero no pudo ser así que losacamos por el cajero Santander que tiene el hotel con la tarjeta de caja de arquitectos, solo nos cobraron 1,5€ de comisión y dando el cambio a 21,9
Así que nos salio genial.
Ahora el pero:
Al bajar del autobús y nada mas tocar suelo del hotel mi chico se hizo un esguince, estaba tirado en el suelo del dolor. Los chicos de Joliday ni caso que nos hicieron. Yo con mis 3 maletas y él con mucho dolor, nos ayudo un botones y otro chico que nos dijo que era de mantenimiento a llevarlo a un sofá mientras yo hacia el chek in. La chica de recepción que me atendió me exigía pagar en el momento las tasas medioambientales que le daba igual q fueran en euros pero que de allí no me movía sin pagarlas. La dijimos que nos diera unos minutos por lo menos para poder llegar a la habitación, entre el cansancio y lo que le paso a mi chico solo queríamos descansar. Al final nos dejo ir. Y finalmente los pague cuando cambie 20€ a pesos allí. Por cierto el cambio del hotel es a 18.
Otra cosa, necesitábamos unas muletas, pero para dejarnoslas debíamos pasar primero consulta con el medico. Al final y tras insistir a una recepcionista que no necesitábamos medico xq era un esguince claramente, nos la cedieron.
A pesar de las circunstancias pudimos disfrutar del hotel a nuestra manera, esperamos repetir sin duda.
Hotel muy recomendable.
Tasas medioambientales ?
Es la primera vez que lo escucho,y porque hay que pagárselos al hotel?
Hola! Si, creo que es un impuesto nuevo que entro en vigor a medidos de octubre, son 3,8€ (más o menos) y lo cobran todos los hoteles. Para concienciar del agua.
Yo quería esperar a pagar.1° por la mala pata que tuvimos y deseábamos llegar a la habitación y 2° para preguntar si realmente había que pagar. Pero la de recepción no nos daba mucha opción y al día siguiente en la reunión ya nos dijeron que era así.
Ok,de todas formas haber si alguien lo aclara!
Mala suerte lo de tu marido y que faena,supongo que sería de la emoción al bajar del bus
Hola! Recién llegados de RM!
Nos alojaron en el Colonial en la villa 20, para mi perfecto, pto medio de todos los sitios. La habitación una junior suite con cama grande (enorme), la limpieza de la habitación de 10 y cada día con detalle de figura de toalla nuevo. Cuando llegamos tuvimos q pedir al servicio de habitaciones la cena y al día siguiente lo usamos para la comida, todo llego perfecto y de cantidad tb.
El resto de los días ya pudimos hacer uso de los restaurantes bufets y de los temáticos. Los bufets todos mas o menos iguales. Gran variedad de comida. Lo único q no nos gusto fue el café y los postres de chocolate. Los restaurantes temáticos a los que fuimos fueron:
- Japones: el primer día pedimos reserva, así que nos sentaron para ver el espectáculo.La comida es tipo wok, nada de sushi. La siguiente vez, pedimos que nos sentaran en el bar y ahí así nos hartamos de sushi.
- el de carne a la brasa (el dorado) si vais llevar chaqueta, tienen el aire a tope, hacia un frío de narices. La carne buena y rica.
Adelita: para nosotros escaso. Tienen una mesa con los entrantes que te sirves tu y luego de plato a la carta (solo uno)
- Punta Emilia: muy bonito el entorno. El arroz negro rico, pero uno de los platos de Arzak no nos gusto nada.
En cuanto al servicio de carritos de los botones, para nosotros muy buenos y muy amables. Lo necesitamabamos para trasladarnos por todo el complejo y la verdad que nada malo que decir. Al contrario, muy agradecida con todos los chicos.
Ibamosna contratar la cena romántica, porque según la aplicación salia como a 25€ los dos. Pero como hay que ir al relaciones públicas, nos daba varias opciones la mas barata 90€ persona (así que nada)
Hablemos de mosquitos. Venimos acribillados! Ni pulsera Golbi, ni relec, ni sistema de enchufar del mercadona. Mi chico dice que quizá si no llegamos a usar nada, podría ser peor. Pero no se, picaduras tenemos bastantes. En la habitación se debió colar un par de ellos, nada q no se arreglara con un zapatillazo. Pero lo normal era tener la habitación libre de mosquitos.
Por otro lado, nuestra primera intención era ir a PdC para cambiar el dinero, pero no pudo ser así que losacamos por el cajero Santander que tiene el hotel con la tarjeta de caja de arquitectos, solo nos cobraron 1,5€ de comisión y dando el cambio a 21,9
Así que nos salio genial.
Ahora el pero:
Al bajar del autobús y nada mas tocar suelo del hotel mi chico se hizo un esguince, estaba tirado en el suelo del dolor. Los chicos de Joliday ni caso que nos hicieron. Yo con mis 3 maletas y él con mucho dolor, nos ayudo un botones y otro chico que nos dijo que era de mantenimiento a llevarlo a un sofá mientras yo hacia el chek in. La chica de recepción que me atendió me exigía pagar en el momento las tasas medioambientales que le daba igual q fueran en euros pero que de allí no me movía sin pagarlas. La dijimos que nos diera unos minutos por lo menos para poder llegar a la habitación, entre el cansancio y lo que le paso a mi chico solo queríamos descansar. Al final nos dejo ir. Y finalmente los pague cuando cambie 20€ a pesos allí. Por cierto el cambio del hotel es a 18.
Otra cosa, necesitábamos unas muletas, pero para dejarnoslas debíamos pasar primero consulta con el medico. Al final y tras insistir a una recepcionista que no necesitábamos medico xq era un esguince claramente, nos la cedieron.
A pesar de las circunstancias pudimos disfrutar del hotel a nuestra manera, esperamos repetir sin duda.
Hotel muy recomendable.
Hola sirc83!
Gracias por compartir tu experiencia en este foro de viajeros, que igualmente nos da la oportunidad de conocer tu impresión de nuestros servicios.
Me alegra saber que en general tu experiencia ha sido buena, y ya he tomado nota de los restaurantes y otros aspectos en los que podemos enfocarnos para mejorar.
Lamento saber lo ocurrido con tu pareja, sin duda los compañeros de recepción pudieron ser más comprensivos con la situación y por esto te ofrezco una disculpa. Lo cierto es que las tazas medioambientales las tienen que cobrar a la llegada,(Gracias niness por compartir el comunicado oficial) esto inicio a mediados de este mes de Octubre.
Espero que decidas volver pronto, ¡Será un gusto recibirte!
Hola! Recién llegados de RM!
Nos alojaron en el Colonial en la villa 20, para mi perfecto, pto medio de todos los sitios. La habitación una junior suite con cama grande (enorme), la limpieza de la habitación de 10 y cada día con detalle de figura de toalla nuevo. Cuando llegamos tuvimos q pedir al servicio de habitaciones la cena y al día siguiente lo usamos para la comida, todo llego perfecto y de cantidad tb.
El resto de los días ya pudimos hacer uso de los restaurantes bufets y de los temáticos. Los bufets todos mas o menos iguales. Gran variedad de comida. Lo único q no nos gusto fue el café y los postres de chocolate. Los restaurantes temáticos a los que fuimos fueron:
- Japones: el primer día pedimos reserva, así que nos sentaron para ver el espectáculo.La comida es tipo wok, nada de sushi. La siguiente vez, pedimos que nos sentaran en el bar y ahí así nos hartamos de sushi.
- el de carne a la brasa (el dorado) si vais llevar chaqueta, tienen el aire a tope, hacia un frío de narices. La carne buena y rica.
Adelita: para nosotros escaso. Tienen una mesa con los entrantes que te sirves tu y luego de plato a la carta (solo uno)
- Punta Emilia: muy bonito el entorno. El arroz negro rico, pero uno de los platos de Arzak no nos gusto nada.
En cuanto al servicio de carritos de los botones, para nosotros muy buenos y muy amables. Lo necesitamabamos para trasladarnos por todo el complejo y la verdad que nada malo que decir. Al contrario, muy agradecida con todos los chicos.
Ibamosna contratar la cena romántica, porque según la aplicación salia como a 25€ los dos. Pero como hay que ir al relaciones públicas, nos daba varias opciones la mas barata 90€ persona (así que nada)
Hablemos de mosquitos. Venimos acribillados! Ni pulsera Golbi, ni relec, ni sistema de enchufar del mercadona. Mi chico dice que quizá si no llegamos a usar nada, podría ser peor. Pero no se, picaduras tenemos bastantes. En la habitación se debió colar un par de ellos, nada q no se arreglara con un zapatillazo. Pero lo normal era tener la habitación libre de mosquitos.
Por otro lado, nuestra primera intención era ir a PdC para cambiar el dinero, pero no pudo ser así que losacamos por el cajero Santander que tiene el hotel con la tarjeta de caja de arquitectos, solo nos cobraron 1,5€ de comisión y dando el cambio a 21,9
Así que nos salio genial.
Ahora el pero:
Al bajar del autobús y nada mas tocar suelo del hotel mi chico se hizo un esguince, estaba tirado en el suelo del dolor. Los chicos de Joliday ni caso que nos hicieron. Yo con mis 3 maletas y él con mucho dolor, nos ayudo un botones y otro chico que nos dijo que era de mantenimiento a llevarlo a un sofá mientras yo hacia el chek in. La chica de recepción que me atendió me exigía pagar en el momento las tasas medioambientales que le daba igual q fueran en euros pero que de allí no me movía sin pagarlas. La dijimos que nos diera unos minutos por lo menos para poder llegar a la habitación, entre el cansancio y lo que le paso a mi chico solo queríamos descansar. Al final nos dejo ir. Y finalmente los pague cuando cambie 20€ a pesos allí. Por cierto el cambio del hotel es a 18.
Otra cosa, necesitábamos unas muletas, pero para dejarnoslas debíamos pasar primero consulta con el medico. Al final y tras insistir a una recepcionista que no necesitábamos medico xq era un esguince claramente, nos la cedieron.
A pesar de las circunstancias pudimos disfrutar del hotel a nuestra manera, esperamos repetir sin duda.
Hotel muy recomendable.
Tasas medioambientales ?
Es la primera vez que lo escucho,y porque hay que pagárselos al hotel?
Hola! Si, creo que es un impuesto nuevo que entro en vigor a medidos de octubre, son 3,8€ (más o menos) y lo cobran todos los hoteles. Para concienciar del agua.
Yo quería esperar a pagar.1° por la mala pata que tuvimos y deseábamos llegar a la habitación y 2° para preguntar si realmente había que pagar. Pero la de recepción no nos daba mucha opción y al día siguiente en la reunión ya nos dijeron que era así.
Ok,de todas formas haber si alguien lo aclara!
Mala suerte lo de tu marido y que faena,supongo que sería de la emoción al bajar del bus
Mala.suerte no, ta gafao, ya en abril tuvimos que cancelar xq le dio una neumonía. Tengo q plantearme viajar sola
Hola! Recién llegados de RM!
Nos alojaron en el Colonial en la villa 20, para mi perfecto, pto medio de todos los sitios. La habitación una junior suite con cama grande (enorme), la limpieza de la habitación de 10 y cada día con detalle de figura de toalla nuevo. Cuando llegamos tuvimos q pedir al servicio de habitaciones la cena y al día siguiente lo usamos para la comida, todo llego perfecto y de cantidad tb.
El resto de los días ya pudimos hacer uso de los restaurantes bufets y de los temáticos. Los bufets todos mas o menos iguales. Gran variedad de comida. Lo único q no nos gusto fue el café y los postres de chocolate. Los restaurantes temáticos a los que fuimos fueron:
- Japones: el primer día pedimos reserva, así que nos sentaron para ver el espectáculo.La comida es tipo wok, nada de sushi. La siguiente vez, pedimos que nos sentaran en el bar y ahí así nos hartamos de sushi.
- el de carne a la brasa (el dorado) si vais llevar chaqueta, tienen el aire a tope, hacia un frío de narices. La carne buena y rica.
Adelita: para nosotros escaso. Tienen una mesa con los entrantes que te sirves tu y luego de plato a la carta (solo uno)
- Punta Emilia: muy bonito el entorno. El arroz negro rico, pero uno de los platos de Arzak no nos gusto nada.
En cuanto al servicio de carritos de los botones, para nosotros muy buenos y muy amables. Lo necesitamabamos para trasladarnos por todo el complejo y la verdad que nada malo que decir. Al contrario, muy agradecida con todos los chicos.
Ibamosna contratar la cena romántica, porque según la aplicación salia como a 25€ los dos. Pero como hay que ir al relaciones públicas, nos daba varias opciones la mas barata 90€ persona (así que nada)
Hablemos de mosquitos. Venimos acribillados! Ni pulsera Golbi, ni relec, ni sistema de enchufar del mercadona. Mi chico dice que quizá si no llegamos a usar nada, podría ser peor. Pero no se, picaduras tenemos bastantes. En la habitación se debió colar un par de ellos, nada q no se arreglara con un zapatillazo. Pero lo normal era tener la habitación libre de mosquitos.
Por otro lado, nuestra primera intención era ir a PdC para cambiar el dinero, pero no pudo ser así que losacamos por el cajero Santander que tiene el hotel con la tarjeta de caja de arquitectos, solo nos cobraron 1,5€ de comisión y dando el cambio a 21,9
Así que nos salio genial.
Ahora el pero:
Al bajar del autobús y nada mas tocar suelo del hotel mi chico se hizo un esguince, estaba tirado en el suelo del dolor. Los chicos de Joliday ni caso que nos hicieron. Yo con mis 3 maletas y él con mucho dolor, nos ayudo un botones y otro chico que nos dijo que era de mantenimiento a llevarlo a un sofá mientras yo hacia el chek in. La chica de recepción que me atendió me exigía pagar en el momento las tasas medioambientales que le daba igual q fueran en euros pero que de allí no me movía sin pagarlas. La dijimos que nos diera unos minutos por lo menos para poder llegar a la habitación, entre el cansancio y lo que le paso a mi chico solo queríamos descansar. Al final nos dejo ir. Y finalmente los pague cuando cambie 20€ a pesos allí. Por cierto el cambio del hotel es a 18.
Otra cosa, necesitábamos unas muletas, pero para dejarnoslas debíamos pasar primero consulta con el medico. Al final y tras insistir a una recepcionista que no necesitábamos medico xq era un esguince claramente, nos la cedieron.
A pesar de las circunstancias pudimos disfrutar del hotel a nuestra manera, esperamos repetir sin duda.
Hotel muy recomendable.
Hola sirc83!
Gracias por compartir tu experiencia en este foro de viajeros, que igualmente nos da la oportunidad de conocer tu impresión de nuestros servicios.
Me alegra saber que en general tu experiencia ha sido buena, y ya he tomado nota de los restaurantes y otros aspectos en los que podemos enfocarnos para mejorar.
Lamento saber lo ocurrido con tu pareja, sin duda los compañeros de recepción pudieron ser más comprensivos con la situación y por esto te ofrezco una disculpa. Lo cierto es que las tazas medioambientales las tienen que cobrar a la llegada,(Gracias niness por compartir el comunicado oficial) esto inicio a mediados de este mes de Octubre.
Espero que decidas volver pronto, ¡Será un gusto recibirte!
Saludos,
Rosy
Gracias Rosy, solo queríamos posar las maletas y llevar a mi pareja a la habitación. Entre el cansancio y la rabia por las circunstancias, no nos pareció muy correcta la exigencia. Igualmente estoy muy agradecida a uno de vuestros botones, Hand, creo que se llama si no recuerdo mal, porque nos presto toda la atención y cariño que necesitábamos en el momento. Ayudo a mi pareja a acostarse en cama, a descalzarle y fue a buscarnos hielo.
Pero salvo ese percarce, nosotros disfrutamos del hotel y sus instalaciones 100%.
Deseando volver
Ah! Se me olvidaba. Los souvenires ni en Chichén, ni en tulum, ni en ningún puesto de carretera. Los mejores precios por lo menos para unas mascaras de luchadores mexicanos fueron en los puestos de la playa del hotel. Y por lo que pudimos comprobar la mayoría de las cosas mejor precio allí.
Hola! Recién llegados de RM!
Nos alojaron en el Colonial en la villa 20, para mi perfecto, pto medio de todos los sitios. La habitación una junior suite con cama grande (enorme), la limpieza de la habitación de 10 y cada día con detalle de figura de toalla nuevo. Cuando llegamos tuvimos q pedir al servicio de habitaciones la cena y al día siguiente lo usamos para la comida, todo llego perfecto y de cantidad tb.
El resto de los días ya pudimos hacer uso de los restaurantes bufets y de los temáticos. Los bufets todos mas o menos iguales. Gran variedad de comida. Lo único q no nos gusto fue el café y los postres de chocolate. Los restaurantes temáticos a los que fuimos fueron:
- Japones: el primer día pedimos reserva, así que nos sentaron para ver el espectáculo.La comida es tipo wok, nada de sushi. La siguiente vez, pedimos que nos sentaran en el bar y ahí así nos hartamos de sushi.
- el de carne a la brasa (el dorado) si vais llevar chaqueta, tienen el aire a tope, hacia un frío de narices. La carne buena y rica.
Adelita: para nosotros escaso. Tienen una mesa con los entrantes que te sirves tu y luego de plato a la carta (solo uno)
- Punta Emilia: muy bonito el entorno. El arroz negro rico, pero uno de los platos de Arzak no nos gusto nada.
En cuanto al servicio de carritos de los botones, para nosotros muy buenos y muy amables. Lo necesitamabamos para trasladarnos por todo el complejo y la verdad que nada malo que decir. Al contrario, muy agradecida con todos los chicos.
Ibamosna contratar la cena romántica, porque según la aplicación salia como a 25€ los dos. Pero como hay que ir al relaciones públicas, nos daba varias opciones la mas barata 90€ persona (así que nada)
Hablemos de mosquitos. Venimos acribillados! Ni pulsera Golbi, ni relec, ni sistema de enchufar del mercadona. Mi chico dice que quizá si no llegamos a usar nada, podría ser peor. Pero no se, picaduras tenemos bastantes. En la habitación se debió colar un par de ellos, nada q no se arreglara con un zapatillazo. Pero lo normal era tener la habitación libre de mosquitos.
Por otro lado, nuestra primera intención era ir a PdC para cambiar el dinero, pero no pudo ser así que losacamos por el cajero Santander que tiene el hotel con la tarjeta de caja de arquitectos, solo nos cobraron 1,5€ de comisión y dando el cambio a 21,9
Así que nos salio genial.
Ahora el pero:
Al bajar del autobús y nada mas tocar suelo del hotel mi chico se hizo un esguince, estaba tirado en el suelo del dolor. Los chicos de Joliday ni caso que nos hicieron. Yo con mis 3 maletas y él con mucho dolor, nos ayudo un botones y otro chico que nos dijo que era de mantenimiento a llevarlo a un sofá mientras yo hacia el chek in. La chica de recepción que me atendió me exigía pagar en el momento las tasas medioambientales que le daba igual q fueran en euros pero que de allí no me movía sin pagarlas. La dijimos que nos diera unos minutos por lo menos para poder llegar a la habitación, entre el cansancio y lo que le paso a mi chico solo queríamos descansar. Al final nos dejo ir. Y finalmente los pague cuando cambie 20€ a pesos allí. Por cierto el cambio del hotel es a 18.
Otra cosa, necesitábamos unas muletas, pero para dejarnoslas debíamos pasar primero consulta con el medico. Al final y tras insistir a una recepcionista que no necesitábamos medico xq era un esguince claramente, nos la cedieron.
A pesar de las circunstancias pudimos disfrutar del hotel a nuestra manera, esperamos repetir sin duda.
Hotel muy recomendable.
Hola sirc83!
Gracias por compartir tu experiencia en este foro de viajeros, que igualmente nos da la oportunidad de conocer tu impresión de nuestros servicios.
Me alegra saber que en general tu experiencia ha sido buena, y ya he tomado nota de los restaurantes y otros aspectos en los que podemos enfocarnos para mejorar.
Lamento saber lo ocurrido con tu pareja, sin duda los compañeros de recepción pudieron ser más comprensivos con la situación y por esto te ofrezco una disculpa. Lo cierto es que las tazas medioambientales las tienen que cobrar a la llegada,(Gracias niness por compartir el comunicado oficial) esto inicio a mediados de este mes de Octubre.
Espero que decidas volver pronto, ¡Será un gusto recibirte!
Saludos,
Rosy
Gracias Rosy, solo queríamos posar las maletas y llevar a mi pareja a la habitación. Entre el cansancio y la rabia por las circunstancias, no nos pareció muy correcta la exigencia. Igualmente estoy muy agradecida a uno de vuestros botones, Hand, creo que se llama si no recuerdo mal, porque nos presto toda la atención y cariño que necesitábamos en el momento. Ayudo a mi pareja a acostarse en cama, a descalzarle y fue a buscarnos hielo.
Pero salvo ese percarce, nosotros disfrutamos del hotel y sus instalaciones 100%.
Deseando volver
Ah! Se me olvidaba. Los souvenires ni en Chichén, ni en tulum, ni en ningún puesto de carretera. Los mejores precios por lo menos para unas mascaras de luchadores mexicanos fueron en los puestos de la playa del hotel. Y por lo que pudimos comprobar la mayoría de las cosas mejor precio allí.
Que mala suerte lo del esguince Sirc83, nosotros estuvimos allí hasta el día 16 de octubre con lo que lo de la tasa no nos toco, también estuvimos alojados en una junior suite en la villa 20 del Colonial, y suscribo lo que has dicho, me en canto la situación, muy cerca de todo, sin duda volvería a repetir allí. Y lo de los restaurantes también coincido contigo, creo que ya lo comente, para mi lo mejor el Punta Emilia, sobre todo por la situación y me sorprendió gratamente el Portofino . El resto del Hotel, pues eso una maravilla, empezando por la playa, que aunque la zona de baño es pequeña, yo creo que al ser octubre y no haber mucha gente era suficiente y la amabilidad, en general ya que como en todos los sitios siempre te encuentras personas no aptas para esos trabajos, de los trabajadores un 10.
Buenas tardes:
Somos dos amigos de 31 años que vamos a ir a Riviera maya al Palladium del día 11 al día 19 de mayo,estuvimos ya el año pasado y nos encanto
Buscamos grupos para hacer excursiones y demas esas fechas.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
piranhaxxx Escribió:
Alguien me puede decir cuanto es la tasa medioambiental.
1 euro por día y habitación. Y se paga al hacer el ckeckin.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
En julio vamos 2 adultos y 1 niña de 9 años al Palladium, aún no sé si al Kantenah o al Colonial, pero la verdad es que, a juzgar por lo que decís en el foro, parece que da bastante igual. En cualquier caso, este foro me ha ayudado una barbaridad a elegir dónde ir y os lo agradezco muchísimo.
Estoy viendo que la zona del Riviera ya no es común y que va a pasar a formar parte de la zona de Royal Suites. ¿En qué situación deja eso a los clientes de las otras 3 zonas? Con el cambio, y la consiguiente limitación de zonas 'públicas', ¿creéis que sigue mereciendo la pena elegir este hotel frente a otros, teniendo en cuenta que es más caro que el resto de su misma gama?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
Hola!!!
En julio vamos 2 adultos y 1 niña de 9 años al Palladium, aún no sé si al Kantenah o al Colonial, pero la verdad es que, a juzgar por lo que decís en el foro, parece que da bastante igual. En cualquier caso, este foro me ha ayudado una barbaridad a elegir dónde ir y os lo agradezco muchísimo.
Estoy viendo que la zona del Riviera ya no es común y que va a pasar a formar parte de la zona de Royal Suites. ¿En qué situación deja eso a los clientes de las otras 3 zonas? Con el cambio, y la consiguiente limitación de zonas 'públicas', ¿creéis que sigue mereciendo la pena elegir este hotel frente a otros, teniendo en cuenta que es más caro que el resto de su misma gama?
Yo diria que no afecta.
Sigues tiniendo el colonial. Kantenah y white sand.
El Riviera ya es Trs ( royal ).
El lobby del riviera es el lobby de royal. Y en el white sand han abierto el buffet la Dalia. Accesible a todos.
Y la piscina las rocas ( agua salada) ahora es royal. Lo demás sigue todo igual.
Restaurantes a la carta ilimitados. Wifi gratuito. Servicio de habitaciones de 7 de la mañana a 11 de la noche.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
No vas a tener problema , se renovaron hace 3 años solo y tienen 37 mtr !! Amplias y con absolutamente todo lo necesario ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...