Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
bandido55 Escribió:
ATENCION ESTA AGENCIA NO CUMPLE SUS COMPROMISOS.
Incumplimiento parcial del plan de viaje a UGANDA (Febrero 2017), concretamente en la jornada de visita al P.N. Queen Elisabeth, Uganda.
En la jornada que estaba previsto, según plan de viaje, efectuar una jornada completa visitando dicho parque, dedican parte de la misma a visitar hoteles para que una persona incorporada en el último momento al grupo, efectúe prospección de diversos hoteles para otra agencia de viajes. Esta acción solo nos afecto a dos viajeros, ya que los 6 viajeros restantes estaban realizando una actividad de vuelo en globo, contratada por ellos y fuera del plan de viaje.
Denunciado lo inapropiado de esta actitud el día anterior a los hechos, siguen adelante con su plan, por lo que pierdo más de 6 horas en visitas a hoteles y esperas. La visita al parque se inicia a partir de las 14 h. Del día 15 de febrero.
Una vez llegado a Barcelona, expongo mis quejas al responsable de la agencia (Joan Riera), quien tras pedirme disculpas y aceptar los acontecimientos, me ofrece una compensación de 300 euros a descontar en otro viaje que teníamos comentado. Yo acepto el ofrecimiento siempre y cuando dicho viaje mantenga las características iniciales por las que me interese (numero de días y precio).
Me anticipan las características del nuevo viaje en agosto 2017 (viaje al Chad a realizar en Enero 2018). Observo que han reducido el numero de días (en 7) y han incrementado el precio.
No acepto dichas condiciones y exijo el pago de la compensación en efectivo. SE NIEGAN A DARME EL DINERO.
Hola Bandido55, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta agencia.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
En fecha 08 de septiembre de 2018, realicé un viaje a Egipto con la Agencia Temps D'OCI, de duración una semana, y tuve muchos infortunios.
1.- Documentación, información, etc. Enviada por mail, 24 horas antes del viaje.
2.- Permanecí en peligro durante una hora en el aeropuerto del Cairo, porque no había nadie esperándome con ningún cartel/letrero que hiciera referencia al nombre de la agencia de viajes. Estuve sola y sin saber qué hacer.
3.- En el crucero por el Nilo, los camarotes fueron sorteados, tocándome uno al lado de las máquinas, lo que conllevó la imposibilidad de poder descansar, ni de poder permanecer un segundo en el mismo, con el añadido de haber estado unos días enferma, y con fiebre por una fuerte gastroenteritis. Ese camarote debía estar cerrado y exento de venta al público. Si así es, yo pagué el mismo importe que el resto de personas de mi grupo, que fueron en otros camarotes asequibles y con el descanso necesario. Ese camarote por sus características debía ser muchísimo más barato que el resto.
Les he exigido que tengan en consideración mi queja y les ruego una indemnización, cuyo efecto ha sido infructuoso.
En fecha 08 de septiembre de 2018, realicé un viaje a Egipto con la Agencia Temps D'OCI, de duración una semana, y tuve muchos infortunios.
1.- Documentación, información, etc. Enviada por mail, 24 horas antes del viaje.
2.- Permanecí en peligro durante una hora en el aeropuerto del Cairo, porque no había nadie esperándome con ningún cartel/letrero que hiciera referencia al nombre de la agencia de viajes. Estuve sola y sin saber qué hacer.
3.- En el crucero por el Nilo, los camarotes fueron sorteados, tocándome uno al lado de las máquinas, lo que conllevó la imposibilidad de poder descansar, ni de poder permanecer un segundo en el mismo, con el añadido de haber estado unos días enferma, y con fiebre por una fuerte gastroenteritis. Ese camarote debía estar cerrado y exento de venta al público. Si así es, yo pagué el mismo importe que el resto de personas de mi grupo, que fueron en otros camarotes asequibles y con el descanso necesario. Ese camarote por sus características debía ser muchísimo más barato que el resto.
Les he exigido que tengan en consideración mi queja y les ruego una indemnización, cuyo efecto ha sido infructuoso.
En fecha 08 de septiembre de 2018, realicé un viaje a Egipto con la Agencia Temps D'OCI, de duración una semana, y tuve muchos infortunios.
1.- Documentación, información, etc. Enviada por mail, 24 horas antes del viaje.
2.- Permanecí en peligro durante una hora en el aeropuerto del Cairo, porque no había nadie esperándome con ningún cartel/letrero que hiciera referencia al nombre de la agencia de viajes. Estuve sola y sin saber qué hacer.
3.- En el crucero por el Nilo, los camarotes fueron sorteados, tocándome uno al lado de las máquinas, lo que conllevó la imposibilidad de poder descansar, ni de poder permanecer un segundo en el mismo, con el añadido de haber estado unos días enferma, y con fiebre por una fuerte gastroenteritis. Ese camarote debía estar cerrado y exento de venta al público. Si así es, yo pagué el mismo importe que el resto de personas de mi grupo, que fueron en otros camarotes asequibles y con el descanso necesario. Ese camarote por sus características debía ser muchísimo más barato que el resto.
Les he exigido que tengan en consideración mi queja y les ruego una indemnización, cuyo efecto ha sido infructuoso.
NADA RECOMENDABLE. SON MUY, MUY INFORMALES
No conseguiás nada de nada con ellos.. Yo lo intenté en sindic de greuges, etc.. Nada de nada.. Lo unico que podemos hacer es publicidad de ellos, explicar lo que nos ha pasado, publica también en su muro de facebook.. Yo lo hago cada mes.. Para que recuerden que podemos ser [editado moderación] pero no callaremos....
hola viajeros
Este 1 de Agosto fuí a Benin y Togo con la agencia temps d´oci #tempsdoci
@ tempsdoci
NO OS LA RECOMIENDO PARA NADA
Relación calidad precio : pésima calidad
2550€ por 16 días
¿Qué he recibido?
Un racaneo constante por parte de la agencia.
Los hoteles elegidos por la agencia están siempre en la periferia de pueblos o ciudades, y una vez vistos, sospecho que no es por una mejor calidad. Sigo imaginando la justificación de ahorro económico.
TODOS LOS VIAJEROS EMPEZAMOS A PROTESTAR.
No sé cómo ha pactado la agencia con los hoteles, en casi todos tenemos que pelear el desayuno, en el que nos escatiman la comida (menos mal que no éramos de mucho comer).
Esto nos hace pensar, una vez más, que la agencia ha pactado lo más barato.
Respecto al contenido cultural del viaje parece ser que depende de la suerte que se tenga en ruta. Si no es por la SUERTE y a pesar de que el vudú era el objetivo central, no hubiéramos sabido cómo se ritualiza.
Es decir: En ruta coincidimos con dos rituales vudú. ¿Y si no llegamos a coincidir? ¿Es que la agencia no tenía nada previsto?. Según nuestro guía hemos tenido mucha suerte por esas coincidencias. En fin, 2550 EUROS, PARA QUE TODO DEPENDA…
En la medida que nosotros protestábamos, el guía iba dando menos explicaciones. Estaba enfadado con nosotros y se pasaba horas en la furgoneta sin apenas explicarnos por dónde pasábamos.
Éramos nosotros los que encima teníamos que suavizar la situación.
Se vendieron como gran conocedores de la zona: Sí, en su beneficio.
Han buscado su ahorro y su ganancia con descaro.
En tus clientes nunca han pensado.
El lenguaje que utilizan en la ficha, y las explicaciones telefónicas que nos han dado han sido adaptativas dependiendo de qué y quién le preguntaba.
Me preguntan a la vuelta del viaje por internet “cómo se puede mejorar el viaje”. Yo eso no te lo puedo decir, lo que yo me pregunto es “¿cómo tems d´oci puede mejorar el mío después de haberle entregado todo ese dinero?.
No pienses en tí TEMPS D´OCI,#tempsdoci, piensa en tus clientes y contéstame cómo vas a mejorar el mío después del viaje tan escaso que nos has hecho pasar.
Pues no , no volveré a viajar con vuestra agencia. No la recomendaré.
Considero que con 2550 euros podrías haberme ofrecido más cultura y mejores servicios.
Aquí lo dejo
hola Pilar, me puedes dejar tu mail o instagram para conversar sobre el tema.....yo por desgracia ha sido el viaje más lamentable que he hecho en mi vida
hola viajeros
Este 1 de Agosto fuí a Benin y Togo con la agencia temps d´oci #tempsdoci
@ tempsdoci
NO OS LA RECOMIENDO PARA NADA
Relación calidad precio : pésima calidad
2550€ por 16 días
¿Qué he recibido?
Un racaneo constante por parte de la agencia.
Los hoteles elegidos por la agencia están siempre en la periferia de pueblos o ciudades, y una vez vistos, sospecho que no es por una mejor calidad. Sigo imaginando la justificación de ahorro económico.
TODOS LOS VIAJEROS EMPEZAMOS A PROTESTAR.
No sé cómo ha pactado la agencia con los hoteles, en casi todos tenemos que pelear el desayuno, en el que nos escatiman la comida (menos mal que no éramos de mucho comer).
Esto nos hace pensar, una vez más, que la agencia ha pactado lo más barato.
Respecto al contenido cultural del viaje parece ser que depende de la suerte que se tenga en ruta. Si no es por la SUERTE y a pesar de que el vudú era el objetivo central, no hubiéramos sabido cómo se ritualiza.
Es decir: En ruta coincidimos con dos rituales vudú. ¿Y si no llegamos a coincidir? ¿Es que la agencia no tenía nada previsto?. Según nuestro guía hemos tenido mucha suerte por esas coincidencias. En fin, 2550 EUROS, PARA QUE TODO DEPENDA…
En la medida que nosotros protestábamos, el guía iba dando menos explicaciones. Estaba enfadado con nosotros y se pasaba horas en la furgoneta sin apenas explicarnos por dónde pasábamos.
Éramos nosotros los que encima teníamos que suavizar la situación.
Se vendieron como gran conocedores de la zona: Sí, en su beneficio.
Han buscado su ahorro y su ganancia con descaro.
En tus clientes nunca han pensado.
El lenguaje que utilizan en la ficha, y las explicaciones telefónicas que nos han dado han sido adaptativas dependiendo de qué y quién le preguntaba.
Me preguntan a la vuelta del viaje por internet “cómo se puede mejorar el viaje”. Yo eso no te lo puedo decir, lo que yo me pregunto es “¿cómo tems d´oci puede mejorar el mío después de haberle entregado todo ese dinero?.
No pienses en tí TEMPS D´OCI,#tempsdoci, piensa en tus clientes y contéstame cómo vas a mejorar el mío después del viaje tan escaso que nos has hecho pasar.
Pues no , no volveré a viajar con vuestra agencia. No la recomendaré.
Considero que con 2550 euros podrías haberme ofrecido más cultura y mejores servicios.
Aquí lo dejo
hola Pilar, me puedes dejar tu mail o instagram para conversar sobre el tema.....yo por desgracia ha sido el viaje más lamentable que he hecho en mi vida
Hola
Lo mismo me pasó a mi: de los peores viajes que he ido
Por esto inicié este foro
Para denunciar a temps d´oci #tempsdoci y alertar de cómo se comportan con los clientes
Vendiendo a precio de oro un viaje de lo más "cutre"