Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Españavision- España vision ✈️ p97 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 51173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

Tusique
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hemos hecho el circuito de Asturias con España Visión y es la primera y última vez que vamos con ellos.
No sabíamos cómo funcionaba y nosotros salíamos de Madrid y cuál es nuestra sorpresa que es aquí donde llegan las lanzaderas de otras comunidades, con lo cual salimos con 50 minutos de retraso y cuando llegamos al hotel ya era la hora de cenar.
Nosotros elegimos el hotel de cuatro estrellas y la verdad es que es buenísimo, vamos lo mejor del circuito.
El circuito es precioso pero se hace pesadísimo porque son muchas horas de autobús y poco tiempo para las visitas. No entiendo porqué había que ir a comer todos los días al hotel, con lo fácil que sería hacerlo en ruta.
Y por fin llega el día de vuelta y cual es nuestra sorpresa que se salía a las seis de la mañana con lo cual a la hora de comer ya estábamos en casa. Y nos preguntamos dónde está el circuito de seis días? Fueron cuatro días porque el primero y el último fueron en el autobús. Esto nos pasó por no leer la letra pequeña porque de haberlo hecho no hubiéramos realizado dicho viaje.
JAMÁS VOLVERÉ CON ELLOS
Ir arriba Hemos hecho el circuito de Asturias con España Visión y es la primera y última vez que vamos con ellos. No sabíamos cómo funcionaba y nosotros... Tusique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

Eu002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me acabo de registrar para dejar mi opinión sobre España Visión. Ojá hubiera buscado antes de contratar con ellos.

Un grupo de seis personas acabamos de terminar el circuito denominado “TRES NACIONES, Pirineos con Lourdes y Andorra” organizado por “España Visión” y queríamos dejar constancia de que no hemos salido nada contentos.
Decidimos utilizar la opción de AVE para quitarnos horas de autobús, por lo que nos recogían en Zaragoza. Pues el autobús que salía de Madrid llegó una hora tarde.

En Andorra nos alojamos en el hotel Sant Eloi, donde la limpieza de las habitaciones (palillo de diente entre las sábanas, inodoro con restos de heces, nos entregan una habitación sin hacer) y la limpieza de la vajilla eran muy deficientes. La excursión a Cortinada no tuvo ningún interés, ya que las visitas programadas y publicitadas a la serrería y molino, no se hicieron (no hubo ninguna explicación del motivo) y solo nos limitamos a recorrer la carretera que atraviesa el pueblo donde solo vimos edificaciones sin ningún interés.
La excursión a Pas de la Casa suponía un recorrido desde el hotel, de 39,4 Km. En 52 minutos por ser carretera de montaña. Pueblo con poco interés ya que principalmente está formado por comercios enfocados al turismo de esquí. Comercios que ya tuvimos la oportunidad de visitar cerca del hotel en “Centre Comercial E.Leclerc Punt de Trobada” y en excursión realizada a Andorra la Vella. Y es más, este recorrido de 52 minutos lo tuvimos que repetir al día siguiente para ir a Lourdes. Ya se podría haber planificado para hacer un solo desplazamiento.
En Lourdes no llegamos a tiempo para ver la “Procesión de las Antorchas”, por retenciones producidas por obras en la autopista de peaje y accidente de tráfico (se entiende que ha sido por fuerza mayor). Como opción la guía se comprometió a acompañarnos, después de la cena, hasta la explanada de Lourdes, pero ahí quedó todo ya que no hizo acto de presencia y tuvimos que ir solos.
El hotel previsto fue cambiado por otro que estaba a 500 metros más alejado, recorrido que hacíamos a pie. Esto no sería relevante sin lo comentado anteriormente y sin lo que viene a continuación.

En los Pirineos nos cambian de hotel, alojándonos en otro que queda a 58,5 km. (42 minutos) del previsto. Esta distancia la tuvimos que recorrer cinco veces: 1. Llegada al hotel, 2. Salida a Ordesa, 3. Regreso para almuerzo, 4. Salida para Jaca y 5. Regreso para cena. En total 292,5 Km. Más a nuestras espaldas por un cambio que no nos argumentaron ni siquiera. Y para agravar más la situación, la noche que llegamos al hotel no había agua caliente.

A todo esto hay que añadir la rotura, el primer día, de la puerta trasera del autobús, por lo que las entradas y salidas se hacían con más lentitud, en detrimento del tiempo de ocio. Además la guía no esperaba a los últimos, ya que, según ella, tenía que cumplir el horario y no podía esperar a que bajarán todos.

Y para terminar, el día de regreso nos dejaron en Zaragoza a las 7 de la mañana y la salida del AVE nos la programaron para las 17:30 H.
Ir arriba Me acabo de registrar para dejar mi opinión sobre España Visión. Ojá hubiera buscado antes de contratar con ellos. Un grupo de seis personas... Eu002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

Pepekallo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola acabo de venir de un circuito Asturias-Cantabria de seis día de los que dos son de viaje desde y hacia el punto de partida, se nos oferta un circuito muy atractivo con visitas emblemáticas en principio es atractivo pero la realidad es muy distinta, madrugones para largos trayectos en bus recogiendo gente de otro hotel por el camino, llegados a los puntos de visitas muy poco tiempo para visitarlos y todo a la carrera, teniendo en cuenta que muchas son personas mayores, algunas impedidas o de difícil movilidad, si nos retrasabamos unos minutos incluso el conductor nos llegó a reprender, vamos nos abroncó, cosa que no pasa cuando el retraso es por su culpa, por echar cigarrilos u otras causas, las comidas muy pobres mirando el presupuesto, mucha ensalada y segundos platos y postres muy baratos, nos obligan a los que no bebemos alcohol a beber sólo agua y no se nos ofrece una bebida no alcoholica alternativa, muchos días tenemos que colver al hotel a comer con la perdida de tiempo que eso supone y acelera las visitas, te dan para ver Oviedo por ejemplo después del guía menos de treinta minutos y así por todos lados y lo peor los desayunos en ruta nos han tratado como a borregos llevándonos a sitios que parece que tienen concertados por el motico que sea donde a veces se han concentrado hasta diez autobuses o más con el lío que se formaba no solo para atendernos en el desayuno sino en el uso de los servicios, sucios y masificados formándose grandes colas sobre todo en el uso femenino y ante la queja a la guía "Maribel" nos dice que eso es lo que hay que la empresa les obliga a parar en esos sitios y que incluso tienen que sellar su presencia, ya digo muy caro, al servicio y trato de ganado,la formación de la guía deja mucho que desear notándosele que no se había preparado el circuito con muy poca información y en algunos casos repetitiva y erronea y poco empatica y simpatica, en fín un sitio maravillos enenegrecido por una empresa que al parecer tiene tanto trabajo que los usuarios les importamos poco, como se dice una y no más Santo Tomás, una pena unas vacaciones que ppudieron ser y no fueron, no aconsejo esta Agencia para nada Ojos que se mueven Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Hola acabo de venir de un circuito Asturias-Cantabria de seis día de los que dos son de viaje desde y hacia el punto de partida, se nos oferta un... Pepekallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision-CUIDADO CON ESTOS  Publicado: Responder citando

Glauko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de un circuito con España Visión. El primero y el último.
Vivimos en Madrid, nos dicen que salimos del intercambiador de la Plaza Elíptica a las 12:00, pero no…… allí esperamos aborregados muchas personas hasta que nos asignan un autobús que nos llevará a Getafe, nos retienen las maletas en ese autobús 65 minutos hasta que llegue el definitivo que nos paseará por Galicia. Salimos a la 1:15, y llegamos a un hotel en el centro de la nada, alejado de todo a las 10:30. Total 9:15 horas de viaje. Cena y acostarse que mañana tocan diana a las 7:00.
Primer día, tres visitas por la mañana con tiempo libre cada una de unos 15 minutos y 2 horas de autobús. Pero lo peor no es eso, lo peor es que teníamos que volver al hotel para comer (1:30 horas de autobús) para, corriendo corriendo montarse en autobús y volver a otros sitios que distaban pocos kilómetros de donde estábamos por la mañana. Total, que destrozados del día anterior no metieron otras 6:30 horas de autobús este segundo día para echar un vistazo ligero a los sitios donde nos llevaban. Cena a las 9:00, y como el hotel está en la nada, pues eso o habitación o paseo por la carretera. La cena normalita. Posteriormente iría empeorando.
Segundo día, diana a las 7:00. Se repite lo del primer día. Más de 6 horas de autobús con poquísimo tiempo para visitar los sitios. Tienes que volver al hotel para recibir una comida de menú del día barato. Lamentable este maltrato.
Los siguientes días igual. Insoportable, salvo el penúltimo día que solo fue de mañana, y por la tarde si querías visita había que pagarla, 15 euros. Nos quedamos descansando en el hotel.
Ultimo día: APOTEOSIS TOTAL. DIANA A LAS 3:00, si he dicho a las 3:00, para volver a Madrid, llegamos a Getafe a las 12:00, nos retienen las maletas una hora para traspasarlas a otro autobús que nos llevaría a la Plaza Elíptica. Fin de viaje a las 14:00. Total 11 horas de viaje de vuelta después de un palizón pä nä.
RESUMEN:
Hotel digno, comidas escasas tirando a malas que fueron empeorando con el tiempo. Como un hotel de carretera que no tiene nada nada cerca, y su bar es caro caro.
Acompañante de la empresa con mal genio, que casi no te informaba de nada y no paraba de decirte que él no es el guía, solo acompañante.
Viajes eternos con poquísimo tiempo de visita, y lo que lo estropea aún más, es que pierdes el día en volver a comer a un hotel lejos de todo.
Trato general con displicencia, regañinas, mal genio, trato de ganado viejo que consume y se aguanta de todo porque es viejo y fácilmente manejable. Penoso.
He estado con el IMSERSO un par de veces antes que esto, y es muchísimo mejor. Ojala hubiera tomado el viaje con el IMSERSO.
Hemos necesitado dos días para reponernos, con pesadillas de viajes interminables dando tumbos con curvas y prisas. Y lo peor se lo llevaron el resto de los compañeros. De Madrid solo estábamos nosotros, el resto eran de Sevilla, Córdoba, Albacete, Valencia, Guadalajara….. A los pobres de Córdoba les trasladaban a un autobús con 7 horas de viaje. Venditos…..
En fin, lo dicho al principio, UNA Y NO MAS. Nunca más con esta empresa. Analicen, lean opiniones y sean más selectivos, que lo barato se torna en tortura.
Ir arriba Acabamos de llegar de un circuito con España Visión. El primero y el último. Vivimos en Madrid, nos dicen que salimos del intercambiador de la... Glauko Compartir:
Enlaces Asunto: España Vision  Publicado: Responder citando

AnaMontesCastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos contratado un viaje por la agencia Kerala Viajes, con un mayorista que se llama España Visión. El tour ha sido por Extremadura.
Quiero hacer público que mi valoración es muy negativa. Ya empezó en el aeropuerto. Nos tenían que ir a buscar y no lo hicieron..Estaban en otra terminal.
Respecto a las excursiones, se sacaron 3 extras, en el itinerario no ponía nada y además no incluía ninguna visita. Nosotros decidimos ir por libre.
Respecto a los desayunos y cenas, de poca calidad, he hecho una reclamación en el hotel, y la enviado a la agencia. El mayorista España Visión no me han dado ninguna reclamación, para preservar mis datos.¡Cualquiera se cree eso!
Ayer se dejaron a un matrimonio en el hotel y no hicieron una excursión, con su consiguiente cabreo.
En fin, no aconsejo viajar con este mayorista y con la agencia ya veremos.
Ir arriba Hemos contratado un viaje por la agencia Kerala Viajes, con un mayorista que se llama España Visión. El tour ha sido por Extremadura. Quiero hacer... AnaMontesCastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30767

Votos: 0 👍
@AnaMontesCastro he unido tu mensaje al hilo que está abierto para este tema. Siento la mala experiencia.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @AnaMontesCastro he unido tu mensaje al hilo que está abierto para este tema. Siento la mala experiencia. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España Vision  Publicado: Responder citando

Andrés1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
AnaMontesCastro Escribió:
Hemos contratado un viaje por la agencia Kerala Viajes, con un mayorista que se llama España Visión. El tour ha sido por Extremadura.
Quiero hacer público que mi valoración es muy negativa. Ya empezó en el aeropuerto. Nos tenían que ir a buscar y no lo hicieron..Estaban en otra terminal.
Respecto a las excursiones, se sacaron 3 extras, en el itinerario no ponía nada y además no incluía ninguna visita. Nosotros decidimos ir por libre.
Respecto a los desayunos y cenas, de poca calidad, he hecho una reclamación en el hotel, y la enviado a la agencia. El mayorista España Visión no me han dado ninguna reclamación, para preservar mis datos.¡Cualquiera se cree eso!
Ayer se dejaron a un matrimonio en el hotel y no hicieron una excursión, con su consiguiente cabreo.
En fin, no aconsejo viajar con este mayorista y con la agencia ya veremos.
Ir arriba Andrés1965 escribió: Andrés1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

Andrés1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, estoy haciendo el circuito Portugal monumental y fatal, he pagado un suplemento por elegir hotel 4*, por el camino ya nos dice la guía que el hotel antes era un convento, pero que estaba reformado, llegamos a recepción. Bien, nos dan la llave de la habitación y resulta que de reformas nada, mobiliario de cuando era convento, cuarto de baño con azulejos de años 70, tuberías vistas, ducha con cortina de plástico, sanitarios en verde, etc, nos quejamos en recepción y nos dice que esa es la habitación que ha pagado la empresa, respecto a la comida muy mala y poca variedad para un 4*, vamos que eso no es ni pensión, y encima nos cobran suñlemento, no volveré a ningún viaje con España visión, el hotel es el steyler

img-20190918-wa0091.jpg 
 Tamaño:  47.6 KB
 Visto:  74 veces
Malas experiencias con Españavision- España vision
Malas experiencias con Españavision- España vision
Ir arriba Buenas, estoy haciendo el circuito Portugal monumental y fatal, he pagado un suplemento por elegir hotel 4*, por el camino ya nos dice la guía que... Andrés1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Ese cuarto tiene sus añitos. Supongo que habrá habitaciones reformadas, y otras no.
Ir arriba Ese cuarto tiene sus añitos. Supongo que habrá habitaciones reformadas, y otras no. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

Andrés1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, estoy haciendo el circuito Portugal monumental y fatal, he pagado un suplemento por elegir hotel 4*, por el camino ya nos dice la guía que el hotel antes era un convento, pero que estaba reformado, llegamos a recepción. Bien, nos dan la llave de la habitación y resulta que de reformas nada, mobiliario de cuando era convento, cuarto de baño con azulejos de años 70, tuberías vistas, ducha con cortina de plástico, sanitarios en verde, etc, nos quejamos en recepción y nos dice que esa es la habitación que ha pagado la empresa, respecto a la comida muy mala y poca variedad para un 4*, vamos que eso no es ni pensión, y encima nos cobran suñlemento, no volveré a ningún viaje con España visión, el hotel es el steyler
Ir arriba Buenas, estoy haciendo el circuito Portugal monumental y fatal, he pagado un suplemento por elegir hotel 4*, por el camino ya nos dice la guía que... Andrés1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

Andrés1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sii claro, pero esas no son las que contrata España vision
Ir arriba Sii claro, pero esas no son las que contrata España vision Andrés1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

Andrés1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Ese cuarto tiene sus añitos. Supongo que habrá habitaciones reformadas, y otras no.

Siii, claro, pero esas no son para España visión

img-20190918-wa0085.jpg 
 Tamaño:  76.22 KB
 Visto:  129 veces
Malas experiencias con Españavision- España vision
Malas experiencias con Españavision- España vision
Ir arriba Siii, claro, pero esas no son para España visión Andrés1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres Capital: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Totana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos,estado,la semna pasada,en un Tour,organizado,de España Vision,y ha sido la primera y ultima vez que viajamos,con ellos,el circuito por Exrtremadura,que elejimos,el viaje desde Alicante,ha Almendralejo,lugar del Hotel,duro 14 horas,con paradas en varios pueblos,y cambio de Autobus en Pol.Las Atalayas de Madrid,para colmo cuando llegamos,tuvimos que caminar unos doscientos metros,hasta el Hotel,que esta rodeado de obras,la comida fue pesima,en todos los restaurantes,a los que nos llevaron,lo unico a elogiar,fueron las guias Virginia y su compañera,nos metieron excursiones,opcionale,que no estaban en el programa,en concreto,3,y lo peror fue,el regreso,en El lugar,de cambio del Autobus,dejo en tierra,el guia,de Alicante,a su compañera,y nos tuvieron esperando 50 minutos,a la altura de Rivas Vacia-Madrid,hasta,que llego el taxi con la guia olvidada,por su ompañero,sin darnos,ninguna explicación,
Ir arriba Hemos,estado,la semna pasada,en un Tour,organizado,de España Vision,y ha sido la primera y ultima vez que viajamos,con ellos,el circuito por... Totana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres Capital: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totana Escribió:
Hemos,estado,la semna pasada,en un Tour,organizado,de España Vision,y ha sido la primera y ultima vez que viajamos,con ellos,el circuito por Exrtremadura,que elejimos,el viaje desde Alicante,ha Almendralejo,lugar del Hotel,duro 14 horas,con paradas en varios pueblos,y cambio de Autobus en Pol.Las Atalayas de Madrid,para colmo cuando llegamos,tuvimos que caminar unos doscientos metros,hasta el Hotel,que esta rodeado de obras,la comida fue pesima,en todos los restaurantes,a los que nos llevaron,lo unico a elogiar,fueron las guias Virginia y su compañera,nos metieron excursiones,opcionale,que no estaban en el programa,en concreto,3,y lo peror fue,el regreso,en El lugar,de cambio del Autobus,dejo en tierra,el guia,de Alicante,a su compañera,y nos tuvieron esperando 50 minutos,a la altura de Rivas Vacia-Madrid,hasta,que llego el taxi con la guia olvidada,por su ompañero,sin darnos,ninguna explicación,

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

Mariano72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de venir del circuito Cantabria-pais vasco. Peor imposible, hoteles fuera de cualquier casco urbano, comidas malísimas, restaurantes tercer mundista. En fin no se os ocurra viajar con esta gente, te venden los circuitos baratos y te engañan como si fuéramos tontos, reclamas y te contestas dándote largas hasta que te aburras. Muy desagradable
Ir arriba Acabo de venir del circuito Cantabria-pais vasco. Peor imposible, hoteles fuera de cualquier casco urbano, comidas malísimas, restaurantes tercer... Mariano72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube