Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 77769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Un Popurri... Borneo ( Tanjung Puting - selva, orangutanes, Klotok etc... ) , Java, Bali, Gili, Singapur. Ya conocemos Bali y Singapur ( aunque esta última hace ya 16 años ... ) y viene un amigo con nosotros que nunca estuvo por allí.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Un Popurri... Borneo ( Tanjung Puting - selva, orangutanes, Klotok etc... ) , Java, Bali, Gili, Singapur. ya conocemos Bali y Singapur ( aunque... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Sara_svg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
michelsan Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Carol, Tailandia es un destino fantástico para ir a vuestro aire. Para mí Bali está muy bien pero Tailandia es más completo y aunque también es Sudeste Asiático el País y sus gentes son distintos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Pues leo vuestros útlimos mensajes y de verdad que nosotros no hemos tenido problema alguno, sino todo lo contrario.
He de decir que antes de irme leí y pregunté mucho en el foro, y a raiser1969 especialmente.
Aprovecho para dale las gracias aquí porque todo lo que me recomendó fue acertadísimo.
Y por eso puedo decir que yo me he encontrado exactamente con lo que esperaba.

Nosotros sí alquilamos moto. Es verdad que el tráfico es un caos y que hay que estar muy atento.
Ya habíamos utilizado la moto en Thailandia, aunque el tráfico me ha parecido mucho peor en Bali.
Pero eso depende de cada uno, y de si se siente capaz de usar ese medio de transporte. A nosotros nos ha ido muy bien para sentir esa libertad que no experimentas de otra manera. Ir y venir a nuestro aire en Ubud y salir a ver los alrededores.

En cuanto a los taxis, nosotros los hemos usado para los desplazamientos largos.
De Denpasar a Ubud lo contratamos con el hotel. Precio fijado de antemano con el hotel 350k.
Seguro que regateando en el aeropuerto lo podía haber encontrado a 250k que era lo que había leido en el foro que habían pagado algunos, pero vuelvo a insistir en la idea que ya formulé anteriormente: me parecían justos los 350k y no quería regarear nada más llegar. La comodidad hay que pagarla, en Bali o en España.
Volvimos a usar taxi para ir de Ubud a Candidasa. Esta vez pagamos 250K, por debajo de su precio, pero nos costó un regateo y dejar una señal por adelantado por la que nos hicieron el correspondiente recibo en el local donde lo contratamos en la calle Monkey Forest.
Este trayecto se puede hacer igualmente con los transfers colectivos que cuestan 70k por persona, es decir dos, 140k y que salen a varias horas desde Ubud. Nosotros elegimos el taxi por cuestión de ahorrar tiempo y que los transfers de primeras horas de la mañana estaban llenos.
Y para las islas Gili elegimos Ekajaya y lo contratamos directamente en Candidasa. En una agencia local.
Aquí yo ya iba sobre aviso (de nuevo raiser1969) de que un trayecto debía valer no mucho más de 250k.
Así que era cuestión de ajustarse a ese precio. La agencia nos ofreció un transporte adicional para recogernos en Candidasa y llevarnos a Padang Bai y llevarnos a Seminyak el último día.
En realidad ese transporte va incluido en el precio del billete pero yo había leido en el foro a varios foreros contar que las furgonetas que te trasladan son un suplicio y que el trayecto de vuelta se hace eterno.
Así que pactamos un precio adicional por el traslado en taxi y fue todo un acierto porque salimos de Padangbai sin demora y llegamos a Seminyak en un tiempo muy razonable.
También hicimos un par de excursiones con Riasa porque mi marido no habla inglés y quería un guía en español. Y aunque estoy contenta con el trato recibido (todo muy correcto y según lo previsto), personalmente pienso que es mejor , si se habla inglés, contratar allí mismo las excursiones ya que los precios son mucho mejores.
De nuevo, todo eso lo conocía de antemano.
En cuanto al cambio de moneda: cambiamos lo justo en el aeropuerto, sabiendo que el tipo de cambio sería peor que en Ubud (lógico) pero lo necesitábamos para pagar al texista.
Luego en Ubud el chófer de Riasa nos llevó a una casa de cambio con un cambio excelente así que sin problemas. Todo con calculadora en mano y tomándonos el tiempo necesario para contar y verificar.
Yo he encontrado buena gente y trato amable sin contratiempos. Es lo que puedo contar.


Gracias por la información del dinero, porque la verdad no sabíamos si llevarlo cambiado, o cambiarlo allí directamente. Llevaremos lo justo y necesario y lo cambiamos allí.
Ir arriba Gracias por la información del dinero, porque la verdad no sabíamos si llevarlo cambiado, o cambiarlo allí directamente. Llevaremos lo justo y... Sara_svg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 3 👍
Recien llegados de nuestra vacaciones en Bali vengo a dejaros nuestras impresiones. Nuestro itinerario fue
- 4 noches en un hotelito cerca de Tegalalang en una aldea donde no había turismo (Toya Retreat Villa). Está en una calle donde todos se dedican al tallado de puertas típicas balinesas. Me encantó ver como hacen su vida en el día a día, como trabajan, como se divierten, los niños yendo a bañarse al río después del cole,. Tener en cuenta que alrededor no hay restaurantes ni supermercados. Nosotros no apañamos cenando tranquilamente en el hotel o pidiendo en Grab. Desde este hotel hacíamos excursiones con conductor privado que llevábamos contratado desde España.
- 4 noches Ubud centro. A las dos noches no fuimos. No me gustó nada ni el hotel ni Ubud centro.Me pareció una trampa para turistas y que no refleja para nada lo que es el Bali más auténtico Si volviera a planificar el viaje sin duda me quedaba en un hotel en las afueras y ya iría a visitar Ubud sin quedarme allí. A los dos días nos fuimos a un hotel precioso en medio de los arrozales de Tegalalang (Uma Sebatu Villa). El entorno es precioso, rodeado de arrozales por donde se puede hacer senderismo.
- 3 noches zona Canguu en un hotel alejado del centro en primea línea de playa (Bali Natha Beach Front). Desde allí fuimos un día en Grab a Canguu centro y otro día a Seminyak.

Hicimos las excursiones típicas viendo los templos y cascadas. Las cascadas me gustaron mucho, no encontramos mucha saturación excepto en algunas más famosas en instagrameables, pero en otras como Suwat, Goa Raja etc se estaba muy a gusto. En cuanto a los templos, los templos más famosos me parecieron un circo, Tirtta Empul el que más. Una fila enorme de turistas haciendo el ritual de purificación Chocado mientras sus guías les hacían fotos. Tirta Gangaa si volviera me quedaría en el hotel que hay en el interior y aprovecharía la primera hora de la mañana para verlo con menos gente. Otros templos menos turísticos como Taman Ayun me gustaron mucho. En Taman Ayun coincido que era día de celebración y vimos el templo completamente decorado y pudimos ver de primera mano como son los preparativos para dicha celebración. Las terrazas de arroz de Tegalalang tampoco me gustaron nada. Me pareció que ya no eran para el cultivo de arroz sinó un espectáculo para turistas. Hay terrazas que ya ni siquiera se cultivan. En cambio, los arrozales alrededor de Subatu me encantaron.
En definitva, el Bali tranquilo, tradicional, del día a día me ha encantado. En cambio el Bali destinado al turista no me ha gustado nada. Me ha parecido que está exprimiendo demasiada la gallina de los huevos de oro y no cuidan al turista, está encaminado a sacar el máximo dinero de él (como en otros muchos destinos, por supuesto) con precios abusivos en muchos casos. Por poner un ejemplo, por comer exactamente lo mismo en un restaurante de Ubud pagamos 50€ y en el hotel de Sebatu pagamos 15€. Entiendo que en zona más turística los precios son más elevados pero el triple me parece una barbaridad.
Pienso volver a Bali porque me quedó mucho por ver. Me gustaría visitar la zona de Lovina y la zona de Amed que sólo vimos de pasada y me llamó mucho la atención.
Ir arriba Recien llegados de nuestra vacaciones en Bali vengo a dejaros nuestras impresiones. Nuestro itinerario fue. - 4 noches en un hotelito cerca de... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Recien llegados de nuestra vacaciones en Bali vengo a dejaros nuestras impresiones. Nuestro itinerario fue
- 4 noches en un hotelito cerca de Tegalalang en una aldea donde no había turismo (Toya Retreat Villa). Está en una calle donde todos se dedican al tallado de puertas típicas balinesas. Me encantó ver como hacen su vida en el día a día, como trabajan, como se divierten, los niños yendo a bañarse al río después del cole,. Tener en cuenta que alrededor no hay restaurantes ni supermercados. Nosotros no apañamos cenando tranquilamente en el hotel o pidiendo en Grab. Desde este hotel hacíamos excursiones con conductor privado que llevábamos contratado desde España.
- 4 noches Ubud centro. A las dos noches no fuimos. No me gustó nada ni el hotel ni Ubud centro.Me pareció una trampa para turistas y que no refleja para nada lo que es el Bali más auténtico Si volviera a planificar el viaje sin duda me quedaba en un hotel en las afueras y ya iría a visitar Ubud sin quedarme allí. A los dos días nos fuimos a un hotel precioso en medio de los arrozales de Tegalalang (Uma Sebatu Villa). El entorno es precioso, rodeado de arrozales por donde se puede hacer senderismo.
- 3 noches zona Canguu en un hotel alejado del centro en primea línea de playa (Bali Natha Beach Front). Desde allí fuimos un día en Grab a Canguu centro y otro día a Seminyak.

Hicimos las excursiones típicas viendo los templos y cascadas. Las cascadas me gustaron mucho, no encontramos mucha saturación excepto en algunas más famosas en instagrameables, pero en otras como Suwat, Goa Raja etc se estaba muy a gusto. En cuanto a los templos, los templos más famosos me parecieron un circo, Tirtta Empul el que más. Una fila enorme de turistas haciendo el ritual de purificación Chocado mientras sus guías les hacían fotos. Tirta Gangaa si volviera me quedaría en el hotel que hay en el interior y aprovecharía la primera hora de la mañana para verlo con menos gente. Otros templos menos turísticos como Taman Ayun me gustaron mucho. En Taman Ayun coincido que era día de celebración y vimos el templo completamente decorado y pudimos ver de primera mano como son los preparativos para dicha celebración. Las terrazas de arroz de Tegalalang tampoco me gustaron nada. Me pareció que ya no eran para el cultivo de arroz sinó un espectáculo para turistas. Hay terrazas que ya ni siquiera se cultivan. En cambio, los arrozales alrededor de Subatu me encantaron.
En definitva, el Bali tranquilo, tradicional, del día a día me ha encantado. En cambio el Bali destinado al turista no me ha gustado nada. Me ha parecido que está exprimiendo demasiada la gallina de los huevos de oro y no cuidan al turista, está encaminado a sacar el máximo dinero de él (como en otros muchos destinos, por supuesto) con precios abusivos en muchos casos. Por poner un ejemplo, por comer exactamente lo mismo en un restaurante de Ubud pagamos 50€ y en el hotel de Sebatu pagamos 15€. Entiendo que en zona más turística los precios son más elevados pero el triple me parece una barbaridad.
Pienso volver a Bali porque me quedó mucho por ver. Me gustaría visitar la zona de Lovina y la zona de Amed que sólo vimos de pasada y me llamó mucho la atención.

Duna37, comparto tu comentario al 110%.
Hemos estado 4 veces en la isla y estamos enamorados del lugar. No podemos estar más de acuerdo con lo que explicas. Hay muchos Balis diferentes y, según lo que busques, encontraras el paraiso o algo muy distinto.
Ir arriba Duna37, comparto tu comentario al 110%. Hemos estado 4 veces en la isla y estamos enamorados del lugar. No podemos estar más de acuerdo con lo que... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 1 👍
@Duna37

He movido tu mensaje a este hilo de experiencias así la información no se dispersa.

Muchas gracias por compartir tus experiencias en el viaje que serán de ayuda para futuros viajeros.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Duna37. He movido tu mensaje a este hilo de experiencias así la información no se dispersa. Muchas gracias por compartir tus experiencias en el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Recien llegados de nuestra vacaciones en Bali vengo a dejaros nuestras impresiones. Nuestro itinerario fue
- 4 noches en un hotelito cerca de Tegalalang en una aldea donde no había turismo (Toya Retreat Villa). Está en una calle donde todos se dedican al tallado de puertas típicas balinesas. Me encantó ver como hacen su vida en el día a día, como trabajan, como se divierten, los niños yendo a bañarse al río después del cole,. Tener en cuenta que alrededor no hay restaurantes ni supermercados. Nosotros no apañamos cenando tranquilamente en el hotel o pidiendo en Grab. Desde este hotel hacíamos excursiones con conductor privado que llevábamos contratado desde España.
- 4 noches Ubud centro. A las dos noches no fuimos. No me gustó nada ni el hotel ni Ubud centro.Me pareció una trampa para turistas y que no refleja para nada lo que es el Bali más auténtico Si volviera a planificar el viaje sin duda me quedaba en un hotel en las afueras y ya iría a visitar Ubud sin quedarme allí. A los dos días nos fuimos a un hotel precioso en medio de los arrozales de Tegalalang (Uma Sebatu Villa). El entorno es precioso, rodeado de arrozales por donde se puede hacer senderismo.
- 3 noches zona Canguu en un hotel alejado del centro en primea línea de playa (Bali Natha Beach Front). Desde allí fuimos un día en Grab a Canguu centro y otro día a Seminyak.

Hicimos las excursiones típicas viendo los templos y cascadas. Las cascadas me gustaron mucho, no encontramos mucha saturación excepto en algunas más famosas en instagrameables, pero en otras como Suwat, Goa Raja etc se estaba muy a gusto. En cuanto a los templos, los templos más famosos me parecieron un circo, Tirtta Empul el que más. Una fila enorme de turistas haciendo el ritual de purificación Chocado mientras sus guías les hacían fotos. Tirta Gangaa si volviera me quedaría en el hotel que hay en el interior y aprovecharía la primera hora de la mañana para verlo con menos gente. Otros templos menos turísticos como Taman Ayun me gustaron mucho. En Taman Ayun coincido que era día de celebración y vimos el templo completamente decorado y pudimos ver de primera mano como son los preparativos para dicha celebración. Las terrazas de arroz de Tegalalang tampoco me gustaron nada. Me pareció que ya no eran para el cultivo de arroz sinó un espectáculo para turistas. Hay terrazas que ya ni siquiera se cultivan. En cambio, los arrozales alrededor de Subatu me encantaron.
En definitva, el Bali tranquilo, tradicional, del día a día me ha encantado. En cambio el Bali destinado al turista no me ha gustado nada. Me ha parecido que está exprimiendo demasiada la gallina de los huevos de oro y no cuidan al turista, está encaminado a sacar el máximo dinero de él (como en otros muchos destinos, por supuesto) con precios abusivos en muchos casos. Por poner un ejemplo, por comer exactamente lo mismo en un restaurante de Ubud pagamos 50€ y en el hotel de Sebatu pagamos 15€. Entiendo que en zona más turística los precios son más elevados pero el triple me parece una barbaridad.
Pienso volver a Bali porque me quedó mucho por ver. Me gustaría visitar la zona de Lovina y la zona de Amed que sólo vimos de pasada y me llamó mucho la atención.

Nosotros aún aquí a punto de empezar Komodo, luego Lombok y Ubud, nos viene bien la info, también nos gusta lo local. Nos alojamos en el Organik y en otro también fuera del centro pero al sur, gracias a lo leído aquí. Si tienes nombres de restaurantes o tips son bienvenidos.
Ir arriba Nosotros aún aquí a punto de empezar Komodo, luego Lombok y Ubud, nos viene bien la info, también nos gusta lo local. Nos alojamos en el Organik y... Viajero_perdido Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube