Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Boris Gonzalez, guía en Cuba ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p07 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 14012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guia en La Habana, Cuba  Publicado: Responder citando

Soydelbotxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sin duda, nosotras visitamos Cuba en Julio y, aunque Boris no piudo venir, vino su compañero Osmán. No pudimos tener mejor guía: sabe muchísimo y lo cuenta de forma muy amena, nos divertimos mucho, nos enseñó lugares que de otra forma no habriamos visto, hicimos la ruta de día completo porque no teníamos más que 3 días en La Habana y fue genial, mil gracias. Totalmente recomendado, saben lo que hacen y son muy legales, volveremos a llamarles cuando regresemos, que esperamos que sea pronto!!!!!

Borisalexander@nauta.cu
Ir arriba Sin duda, nosotras visitamos Cuba en Julio y, aunque Boris no piudo venir, vino su compañero Osmán. No pudimos tener mejor guía: sabe... Soydelbotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boris Gonzalez, guía en Cuba  Publicado: Responder citando

Plasencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tuve la oportunidad de viajar a Cuba hace ahora 2 años en compañía de mi esposa y otros amigos.
Lo primero que hize antes de realizar el viaje fue contactar por email con BORIS, y quedar con el para que nos hiciera de guía en su ciudad La Habana y en una excursión a la zona de Viñales.
El primer día no enseño y contó todo lo referente a La Habana, paseándonos por los distintos barrios y dándonos una muy rica información de todo lo que ocurrido por los sitios que pasábamos, por supuesto con un alto en el camino para degustar en un paladar
(Doña Eutimia), junto a la Catedral de los diferentes platos típicos.

El Segundo día otro paseo por La Habana y coche de los años 50 y viaje al valle de Viñales para ver las cuevas y el Mural, después del paseo en barca para ver las cuevas, nos dirigimos al Mural más grande pintado sobre el lateral de una montaña.
A continuación nos llevaron a una hacienda donde pudimos degustar
La comida típica de la zona.

Esto es un extracto de una magnificas vacaciones que pasamos en Cuba, con un MARAVILLOSO guía (Boris Gonzalez), el cual os recomiendo encarecidamente si queréis tener una información y visión de la Isla de Cuba.

Gracias Boris y gracias también a los dos compañeros que nos transportaron en esos coche tan bonitos de los años 50, de todos los que componíamos la expedición, un fuerte abrazo desde España

podeis poner en contacto con ellos sin compromiso a los correos:
Borisalexander @ nauta.cu
Borisalexanderguia @ gmail.com
POr facebook: cuba guia
Ir arriba Tuve la oportunidad de viajar a Cuba hace ahora 2 años en compañía de mi esposa y otros amigos. Lo primero que hize antes de realizar el... Plasencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boris Gonzalez, guía en Cuba  Publicado: Responder citando

AARCO_IRISH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estuvimos hace 2 semanas visitando La Habana y contactamos desde España con Boris para conocer más sobre la cultura cubana y la ciudad. Fue Lis, su mujer, la que nos acompañó los dos días que estuvimos en La Habana y la verdad que fue lo mejor que pudimos hacer. Tanto el resto del grupo como yo consideramos a Lis una persona muy preparada, nos explicó muy bien cada detalle de los lugares que íbamos viendo por La Habana vieja y centro Habana. No tuvo ningún problema en contestar cualquier pregunta que le hacíamos (hicimos muchas preguntas) y podemos decir que nos llevamos una gran amiga de Cuba.

Además, hicimos un tour por los barrios periféricos de Miramar, Vedado, Jaimanitas, etc. Con un carro antiguo conducido por Manuel (este servicio lo gestionó Boris para nosotros) y quedamos muy muy contentos. El carro estaba impecable, como nuevo. Manuel lo mantiene muy bien.

Lo recomiendo 100%.
Ir arriba Estuvimos hace 2 semanas visitando La Habana y contactamos desde España con Boris para conocer más sobre la cultura cubana y la ciudad... AARCO_IRISH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boris Gonzalez, guía en Cuba  Publicado: Responder citando

Sayonara3079
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de un crucero por Cuba, Jamaica, Grand Cayman y Cozumel. Desde este foro vi que a muchos foreros les había ido muy bien su experiencia con Boris en su visita Cuba y contacte con él para comprobarlo. La experiencia no pudo ser mejor. Desde los contactos anteriores a nuestra visita, por mail, como las propias visitas en sí. Desde nuestro encuentro se abrió a facilitarnos las visitas que queríamos hacer. Visitamos Visitamos el Valle de Viñales y La Habana, tanto la vieja Habana como otras partes de la ciudad y sus alrededores, cómo la insolita Jaumanitas con Fusterlandia.

Además de tener unos conocimientos extraordinarios sobre su país sabe transmitirlos.

Cómo el barco zarpaba 5 horas antes de lo previsto supo adaptar las dos excursiones para que no nos perdiéramos nada de lo que queríamos ver.

Es una experiencia que recomiendo al 100 por 100, si quereis aprovechar el tiempo y huir de las multitudinarias excursiones de los cruceros o circuitos no dudéis en contactarle. Dejo aquí sus datos de contacto por si estais pensando en visitar Cuba.

Gracias Boris por tu compañía.


www.cubaguia.net
Borisalexander@nauta.cu
Borisalexanderguia@gmail.com
Ir arriba Acabamos de regresar de un crucero por Cuba, Jamaica, Grand Cayman y Cozumel. Desde este foro vi que a muchos foreros les había ido muy... Sayonara3079 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boris Gonzalez, guía en Cuba  Publicado: Responder citando

Myriamga31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Recien e llegada de la Habana, vengo encantada y con ganas de volver, contraté un tour con Boris (borisalexander@nauta.cu) de CUBAGUIA, para un grupo de 11 personas por la habana vieja, desde el primer momento el contacto ha sido muy sencillo y sobre ruedas y tengo que decir que son expectaculares, pasamos un día muy especial, estuvimos con Osmán también del grupo Cubaguia, quedamos en una plaza justo enfrente de la terminal de cruceros y estaba esperandonos con un cartelito con nuestro nombre, que chico mas majo, que bien explicaba todo y super ameno, espero volver pronto y si duda alguna voveré a contactar con ellos para hacer otro tour por cuba. 100% recomendables
Ir arriba Recien e llegada de la Habana, vengo encantada y con ganas de volver, contraté un tour con Boris (borisalexander@nauta.cu) de CUBAGUIA... Myriamga31 Compartir:
Enlaces Asunto: Boris Gonzalez, guía en Cuba Recomendadisimo!  Publicado: Responder citando

Briel83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Simplemente impresionante la experiencia. En nuestro caso hicimos el Tour por la Habana Vieja con el guia Osman. Una persona encantadora, con una sabiduría sobre Cuba y su cultura e historia muy grande. Supo ayudarnos en todo, y contarnos al 100% lo que es Cuba. Lo recomiendo totalmente! Gracias por todo. Volveremos!
Ir arriba Simplemente impresionante la experiencia. En nuestro caso hicimos el Tour por la Habana Vieja con el guia Osman. Una persona encantadora... Briel83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boris Gonzalez, guía en Cuba  Publicado: Responder citando

Antonio2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quisiera comentarles a través de este “FORO” ya que acabamos de llegar de La Habana-Cuba
Nuestra experiencia en un Crucero que realizaba la ruta La Habana,Montego Bay(Jamaica) George Tow,y Cozumel(México)
Estuvimos 3 días en La Habana, aunque antes de llegar contactamos con “CUBAGUIA” lo cual me recomendaron y tuvimos tal como me dijeron un gran ACIERTO
El responsable se llama Boris,el cual es un magnifico profesional
Les dejo su Email .borisalexsander@nauta.cu
A través del Sr Boris nos mandó cuando llegamos a La Habana a la Sta.Eliany lo cual ya aviamos quedado anteriormente en la plaza San Francisco (Esta enfrente donde atracan los Cruceros)
La Sta.Eliany es una mujer muy Integrada en su trabajo, estudiante de Periodismo, con tres Idiomas muy educada muy responsable y honesta y también con mucho carisma y saber de la realidad de La Habana con todas sus características lo bueno y bonito de La Habana y también la parte menos bonita. La realidad de cómo viven la mayoría de los Cubanos y su régimen.
1º-El Primer día andando Eliany nos enseñó casi todo de La Habana Vieja y su historia, así como cuando le pedimos si nos podía hacer algunas fotos accedió encantada y con toda su amabilidad nos iba explicando todo lo que nos enseñó,Plazas,Monumentos,Jardines ect..ect.. Después de tanto andar (aunque no pesado y se hizo corto) nos llevó a un sitio a comer (PALADARES) así le llaman los Cubanos a lo que no son Restaurantes, ya que son mas económicos, muy buena calidad y buen precio.(Por lo menos el que no llevo la Guía Eliany)
A la cual le invitamos a comer aunque ella no quería, pues ya lo comente antes es una chica muy prudente, pero la convencimos y comimos juntos Genial.
El 2º Cogimos un coche (4 personas pues éramos 2 Matrimonios) Recorrimos todo El Malecon,visitamos el Castillo, El Faro la Casa del Che Guevara, el Capitolio ect..ect..
En fin lo dejo pues no terminaría de comentar y explicar cosas de La Habana y de la gran atención y agradecimiento que tuvimos con la Guia Sta.Eliany y su Responsable Sr.Boris
Felicidades y como sigan así de buenos profesionales atenciones y precios justos seguro que tendrán muchos clientes. Enhorabuena a todo su Equipo, especialmente a Eliany.
Saludos
PD:Cualquier pregunta que alguien necesite
Ir arriba Quisiera comentarles a través de este “FORO” ya que acabamos de llegar de La Habana-Cuba. Nuestra experiencia en un Crucero que realizaba... Antonio2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boris Gonzalez, guía en Cuba  Publicado: Responder citando

Pichi206
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Antes de visitar La Habana, contactamos con CUBAGUIA, recomendado a través de este foro. Fue todo un acierto. Tuvimos un contacto constante con Boris mediante correo electrónico. Como íbamos a estar pocos días, contratamos un tour en coche clásico. El tour lo hicimos con Lis, la mujer de Boris, y en conductor era Manuel. Ella sabía mucho de la historia, costumbres y vida de la ciudad. Nos explicó todo estupendamente. Nos llevó a un sitio para comer típico de allí y nos recomendó otros sitios para que pudiéramos ir los otros días. Todos los tour duran 6 horas, a no ser que tú quieras uno más corto, que Boris te ajusta a lo que quieras visitar. Te enseñan lo bueno y lo malo, lo bonito y lo "feo" de la ciudad. Un acierto contratar con ellos la visita de la ciudad. El correo está en varios comentarios del foro.
Ir arriba Antes de visitar La Habana, contactamos con CUBAGUIA, recomendado a través de este foro. Fue todo un acierto. Tuvimos un contacto... Pichi206 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube