Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hace 1 mes fui a la estación de atocha Avis y alquilé un coche con 19 años, .
Hola
Dispones de alguna prueba de esta afirmación!?...
Por otro lado tu mensaje está repleto de apreciaciones sobre rasgos o características personales
Quote::
una chica de unos 40 años que me dio tiempo de observar pues siempre hay colas largas, ya veía no muy simpática,
Quote::
Chico medianamente joven rapado y delgado
Quote::
el chico me dice con voz chula (....)puso una cara que se me quedara gravada siempre, cambió aun mas su forma de hablar conmigo y a los minutos dejo de conversar conmigo.
Hay alguna conclusión que tengamos que sacar!? _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Yo lo unico que puedo decir es que no creo que vuelva a alquilar con ellos , acabo de alquilar un coche en la estación de malaga y me hicieron coger un seguro a 15 euros por día,mas que nada metiendonos miedo , por si pasaba algo , que así estabamos libres d etodo que si tal que si cual , eso si muy amble para que hiciera os el seguro , osea que cosa de este tipo no me había pasado en otros alquileres , eso si nos dieron un buen coche todo hay que decirlo , nuevecito
Buenas! Yo alquilé hace dos meses un coche, en la entrega fué todo perfecto y a los 15 días me llega un cargo al banco, ni idea de qué. Mandé un correo a la dirección que indican en su web y aún estoy esperando respuesta... Lamentable.. Al final tendré que poner denuncia como que me han hecho un cargo indebido sin mi consentimiento. No puedo adjuntar el mail que me enviaron con un número de referencia (TKT004892737) indicando que contactarían conmigo en 10-15 días.
Nos gustaría poder revisar su caso.
Para ello necesitaríamos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.
Si lo desea lo puede enviar a través de un mensaje privado.
Muchas gracias y saludos,
Roger
PARA QUE QUERIAIS CONTACTAR CONMIGO, para no hacer nada, yo he hablado de mi MALA EXPERIENCIA Y QUE NUNCA VOLVERE ALQUILAR CON AVIS, porque nunca me habia pasado que te obliguen a coger ese seguro por 15 euros diarios , vamos que por miedo y por desconocimiento lo firmas obligada , porque no entiendes nada y te quedas con cara de tonta .
Buenas! Yo alquilé hace dos meses un coche, en la entrega fué todo perfecto y a los 15 días me llega un cargo al banco, ni idea de qué. Mandé un correo a la dirección que indican en su web y aún estoy esperando respuesta... Lamentable.. Al final tendré que poner denuncia como que me han hecho un cargo indebido sin mi consentimiento. No puedo adjuntar el mail que me enviaron con un número de referencia (TKT004892737) indicando que contactarían conmigo en 10-15 días.
TU TRAQUI que no van hacer nada, te escribiran y te diran que firmaste el contrato y listo, menudos son los de AVIS
Yo también he tenido una muy mala experiencia con AVIS-BUDGET.
Al retornar el coche el empleado notó que habia un rallada (no un golpe) en el lateral. También nos dijo que lo tenía que apuntar pero que no revestía ninguna importancia.
Comentar que el coche ya tenía varias ralladas similares previas que, lógicament, AVIS/Budget no había reparado, pues son mínimas y muy habituales.
La sorpresa fue cuando vimos un cargo de 975 euros en la tarjeta de crédito.
La cuestión es que nunca más nos vamos a fiar de AVIS/BUDGET.
(ADJUNTO LA FOTO DEL ARAÑAZO PARA LO CUAL VIS/BUDGET ME COBRA 975 EUROS)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
975 euros??
Madre mía, cómo se están pasando las compañías de alquiler de coche con este tipo de "políticas"...
Mi consejo es que reclames a través de alguna asociación de consumidores, si es en España a través de la OMIC y si es en algún país de la UE a través del Centro Europeo del consumidor.
Si realizaste alguna reserva a través de algún buscador tipo Rentalcars también reclamaría a través de ellos, a un amigo mío le cobraron por algo parecido más de 400 euros y Rentalcars le devolvió la mitad, que al menos minimiza un poco el coste. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Madre mía, cómo se están pasando las compañías de alquiler de coche con este tipo de "políticas"...
Mi consejo es que reclames a través de alguna asociación de consumidores, si es en España a través de la OMIC y si es en algún país de la UE a través del Centro Europeo del consumidor.
Si realizaste alguna reserva a través de algún buscador tipo Rentalcars también reclamaría a través de ellos, a un amigo mío le cobraron por algo parecido más de 400 euros y Rentalcars le devolvió la mitad, que al menos minimiza un poco el coste.
Muchas gracias en el consejo. Fue en Alemania. Veo que AVIS/Budget tiene muchas críticas negativas en internet. Pero lo leíamos demasiado tarde!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27723
Votos: 0 👍
1974JMB Escribió:
Brigantina Escribió:
975 euros??
Madre mía, cómo se están pasando las compañías de alquiler de coche con este tipo de "políticas"...
Mi consejo es que reclames a través de alguna asociación de consumidores, si es en España a través de la OMIC y si es en algún país de la UE a través del Centro Europeo del consumidor.
Si realizaste alguna reserva a través de algún buscador tipo Rentalcars también reclamaría a través de ellos, a un amigo mío le cobraron por algo parecido más de 400 euros y Rentalcars le devolvió la mitad, que al menos minimiza un poco el coste.
Muchas gracias en el consejo. Fue en Alemania. Veo que AVIS/Budget tiene muchas críticas negativas en internet. Pero lo leíamos demasiado tarde!
Has hablado primero con ellos? llamales por telefono primero,igual es un error.
A mi me cobraron 38€ por gasolina y no era correcto,llene el deposito antes de devolver el coche.
Me pidieron que enviase por email el tiquet de la gasolina y me lo devolvieron a los pocos días.
A veces se equivocan y rectifican sin necesidad de ir por otras vias...esa cantidad la veo injustificada.
Suerte _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10120
Votos: 0 👍
1974, como te comenté en Facebook, lo pongo aquí para que la gente del foro lo sepa también.
Muchas veces es preferible (yo siempre lo hago) el alquilar con el seguro a todo riesgo y sin franquicia, en mi caso nunca me ha supuesto un coste excesivamente elevado. A lo mejor 6 - 8 € al día. He alquilado con distintas compañías, Hertz, Europcar, Avis (sobre todo estas), en España y en Bélgica y nunca he tenido problemas. _________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27723
Votos: 0 👍
Eso por supuesto,yo siempre alquilo con el SuperCover para eliminar la franquicia,voy mas tranquila y el sobrecoste tampoco es demasiado. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Super Expert Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 644
Votos: 0 👍
Yo tuve con Avis Almería una mala experiencia hace 6-8 años. Intentaron robarme el coche y rompieron la ventanilla. Lo denuncié a la policía, llamé a Avis y me cambiaron el coche. Me cargaron en cuenta 900 euros por la ventanilla, que me pareció un abuso, pero lo puse en conocimiento de mi American Express que tiene un seguro a tal efecto y entre ellos lo arreglaron. Amex denunció a Avis porque habían tasado en exceso el coste de la reparación. Si no llego a tener Amex, me colocan esa factura.
Sin embargo, tengo Avis Preferred Plus desde hace tiempo y jamás he tenido ningún problema. He alquilado sobre todo en USA y en varios países más, y la atención ha sido exquisita incluso cuando he tenido incidencias. Imagino que todo depende de la experiencia del viajero y de las expectativas. Cada país tiene regulaciones diferentes, e incluso dentro de cada país (USA, por ejemplo). Las compañías no pueden educar a todo el mundo sobre cómo operan, pero sí publicar sus condiciones de modo claro. Y es obligación del viajero no asumir nada y leer siempre dichas condiciones para evitar sorpresas. _________________ Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Me voy de luna de miel a la costa Oeste y tengo una reserva con Avis, resulta que me han robado la cartera con toda mi documentación tarjetas....... El problema viene cuando me pongo en contacto con Avis para cambiar el numero de la tarjeta de crédito porque tengo una nueva tarjeta resulta que me dicen que si me realizan el cambio de tarjeta se me duplica el precio de la reserva de 400 euros me pasan a 800 euros la única manera de intentar hacerlo sin coste me comentan que es en destino.
Alguien que le haya sucedido esto? me parece un (editado moderación)
Son unos (editado moderación) , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27723
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
Son unos sinverguenzas , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio
A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina.
Lo envié y a los pocos días me devolvieron los 37€ que me habian cobrado. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Son unos sinverguenzas , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio
A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina.
Lo envié y a los pocos días me devolvieron los 37€ que me habian cobrado.
Si son los mismos , a mi como no me devuelvan mi dinero, les denuncio con FACUA , de la que soy socia y ademas de la junta directiva , porque son unos (editado moderación)