Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Atrapalo atrapalo.com ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 132399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

LAPOLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Expediente Queja - 348310

Expongo mi caso: El 29 de Agosto de 2017 efectuamos una reserva viaje combinado vuelo a Viena el 30 de Agosto y vuelta 3 de Sepiembre, con 4 noches de hotel en Viena, precio total del viaje 1.175,18 €. Los datos de nuestra tarjeta de crédito se los facilitamos solo a Atrápalo.
A nuestra vuelta comprobamos que se han efectuado tres cargos en nuestras tarjetas, por importes respectivamente de 583,32 €; 591,68 € y 603,52 €
Solo correspondían los dos primeros cargos.
Verificamos en el banco que los dos últimos cargos figuran abonados a Iberia -pago venta en establecimiento- con fecha 29 de Agosto de 2017, a las 17,09 horas y 17,10 horas, es decir con un minuto de diferencia.
Desde el 11 de Septiembre hemos mandado 8 mails a Atrapalo y no nos han devuelto aún los 603,52 €, y nos dicen que están efectuando estando gestiones con Iberia.
Pese al tiempo transcurrido, 39 días, aún no nos han reintegrado los 603,52 €,
Es totalmente improcedente la respuesta de que están gestionando el tema con Iberia, nosotros contratamos con Atrápalo y solo a dicha mercantil facilitamos nuestros datos de la tarjeta, habida cuenta que el contrato lo suscribimos con ellos, y que lógicamente han cobrado por ello.
A día de hoy seguimos sin que se haya procedido al reintegro de lo cobrado indebidamente, lo que nos está causando graves perjuicios.
Si se resuelve lo trasladaré al foro de inmediato.
Ir arriba Expediente Queja - 348310. Expongo mi caso: El 29 de Agosto de 2017 efectuamos una reserva viaje combinado vuelo a Viena el 30 de Agosto y vuelta 3... LAPOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Buenas!

Escribo por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme un poco.

Tenía reservado un viaje combinado (vuelo+hotel) a La Palma para esta próxima Semana Santa. Hice una única reserva a través de Atrápalo. Hace unos días me mandaron un email de cambio de vuelos de ida, me cambiaban la hora y el día, por lo que no acepté el cambio y pedí el reembolso, dí por hecho que sería el reembolso de la ida y de la vuelta, porque si no puedo ir, no puedo volver, obviamente. Pero resulta que no es así, lo que yo pensé era un único billete de avión, resulta que son dos independientes (de lo que no me percaté en la reserva), porque uno lo opera Vueling y el otro Iberia, total, que la ida está cancelada y ahora tengo un hotel y una vuelta de avión pero no tengo manera de ir. Los billetes han subido un montón y no encuentro alternativa. Y la respuesta de Atrápalo ha sido nula, que es así y punto. Me niego a pensar que esto sea así y punto, ¿no hay absolutamente nada que hacer, alguna manera de arreglarlo?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Escribo por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme un poco. Tenía reservado un viaje combinado (vuelo+hotel) a La Palma... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas!

Escribo por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme un poco.

Tenía reservado un viaje combinado (vuelo+hotel) a La Palma para esta próxima Semana Santa. Hice una única reserva a través de Atrápalo. Hace unos días me mandaron un email de cambio de vuelos de ida, me cambiaban la hora y el día, por lo que no acepté el cambio y pedí el reembolso, dí por hecho que sería el reembolso de la ida y de la vuelta, porque si no puedo ir, no puedo volver, obviamente. Pero resulta que no es así, lo que yo pensé era un único billete de avión, resulta que son dos independientes (de lo que no me percaté en la reserva), porque uno lo opera Vueling y el otro Iberia, total, que la ida está cancelada y ahora tengo un hotel y una vuelta de avión pero no tengo manera de ir. Los billetes han subido un montón y no encuentro alternativa. Y la respuesta de Atrápalo ha sido nula, que es así y punto. Me niego a pensar que esto sea así y punto, ¿no hay absolutamente nada que hacer, alguna manera de arreglarlo?

Muchas gracias!

Bueno, pues vuelvo a escribir para añadir cosas, aunque todavía la cosa no ha finalizado, pero después de argumentar que no tenía sentido que no me devolvieran el billete de vuelta si el de ida me lo habían cancelado, parece que reculan y me dicen que me van a devolver todo el dinero y los gastos de gestión por la anulación del hotel, así que parece que se va a solucionar bien. Os cuento si hay novedades.

Saludos!
Ir arriba Bueno, pues vuelvo a escribir para añadir cosas, aunque todavía la cosa no ha finalizado, pero después de argumentar que no tenía sentido que no me... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Angels1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Estoy teniendo un problema con Atrápalo por una reserva que realice pero de la que no llegue a recibir email de confirmación.
Como no recibí email y tampoco veía ninguna reserva a través de mi cuenta de usuario di por echo que no se había realizado.
Entonces reserve en el mismo hotel a través de otra página web.
La sorpresa al llegar al hotel fue que teníamos doble reserva, la de Atrápalo y la de la otra web.
El hotel aún y diciendo que anulaban una de las reservas, han cobrado las dos.
Mi pregunta es si alguien se ha encontrado alguna ves con lo mismo, estoy intentando que Atrapalo se haga cargo de la reserva ya que por lo que parece el email de confirmacións se envio a otra cuenta de correo, por eso yo no llegue a recibir el email de confirmación.
Ir arriba Buenas noches. Estoy teniendo un problema con Atrápalo por una reserva que realice pero de la que no llegue a recibir email de confirmación. Como... Angels1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Analasi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cogimos un viaje a Marrakech. Todo genial, ningún problema. Lo único que el ríad Riva, (el que nos alojamos). Estaba lleno de chinches. Hasta el tercer día no nos hicieron caso, nos cambiaron de habitación, pero también había chinches. Hemos vuelto lleno de picaduras y sin poder reclamar
Ir arriba Cogimos un viaje a Marrakech. Todo genial, ningún problema. Lo único que el ríad Riva, (el que nos alojamos). Estaba lleno de chinches. Hasta el... Analasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Nanas1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A nosotros en el Hotel City House Pathos de Gijón nos pasó lo mismo. El colchón se clavaban los muelles, la espalda con lumbago y dolores de mañana. Ibemos por 7 días y decidimos que queriamos anular reserva pagando la noche disfrutada. Además las paredes descorchaddas y lamparas sucias... Una pena... Un hotel de 3 estrellas al que se las regalaron.
Después de llamar 4 veces a atrapalo sólo nos dikeron que no era tarifa reembolsable. Para eso reservo directamente con el hotel y tengo mas ventajas...Tuvimos nosotros que tramitar con la dirección el cambio de colcjón... Etc... Atrápalo sólo sirve para cobrarte, luego... Out... Se desentienden..
Ir arriba A nosotros en el Hotel City House Pathos de Gijón nos pasó lo mismo. El colchón se clavaban los muelles, la espalda con lumbago y dolores de... Nanas1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Gomaan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Btardes
Cuidado con las reservas en Atrapalo usando un codido regalo-descuento precomprado en este caso a través de Waylet
Durante en pago con PayPal me da error en 2 ocasiones y al llamar a Atrapalo me aseguran que no está cobrado, que se ha cancelado automáticamente.
Cual es mi sorpresa que me han cobrado el hotel 3 veces!!!
Aparecen códigos de reserva que ni idea de donde salen!!!
Lo pondré en manos de Facua
Ni siquiera t atienden por teléfono....
Ir arriba Btardes. Cuidado con las reservas en Atrapalo usando un codido regalo-descuento precomprado en este caso a través de Waylet. Durante en pago con... Gomaan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Nuria6939
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches!
Hemos reservado con atrapalo hotel de disneyland paris con entradas y pension completa. A la hora de pedir el descuento por discapacidad de una de las personas enviando dni y tarjeta acreditativa de la discapacidad nos responden que ellos no hacen ese tipo de descuento.
Tras muchos mensajes y explicar que otras agencias si que lo hacen y que el descuento lo realiza el parque obteniendo así unbeneficionos comentan que su proveedor no realiza ese descuento.
Me siento discriminada y enfadada, a alguien que le haya pasado algo similar y puede ofrecerme ayuda para gestionarlo?
Gracias
Ir arriba Hola, buenas noches! Hemos reservado con atrapalo hotel de disneyland paris con entradas y pension completa. A la hora de pedir el descuento por... Nuria6939 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues después 8 o 9 años me la han jugado , teniamos reserva con cancelación gratuita y así lo hemos hecho , pero los muy listos se han quedado el dinero en su poder y a modo que solo podamos usarlo con ellos :


Quote::
Estimada Cliente

Gracias por contactar con nosotros,

Hemos evidenciado que la reserva se encuentra cancelada sin gasto alguno.

Te informamos que debido a la extrema situación en la que nos encontramos debido al COVID-19, la devolución del importe se ha realizado mediante un Vale Atrapalo. El Vale Regalo consta de un código que puedes introducir durante el proceso de compra para abonar tu futura reserva. Si la compra que realices es superior al importe del Vale, la diferencia la puedes pagar con tarjeta. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra compra.


Se agradece ayuda de como y donde reclamar ese importe a ver si lo recuperamos gracias.
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba Pues despues 8 o 9 años me la han jugado , teniamos reserva con cancelacion gratuita y asi lo hemos hecho , pero los muy listos se han quedado el... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
He gestionado una reclamación via Ocu y han respondido :

Apreciado/a Abogados:
Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud.
Debido a la situación de excepción que estamos viviendo los tiempos de respuesta están siendo más altos de lo habitual.
Estamos gestionando las peticiones por fecha de inicio de reserva dando prioridad a las reservas con fechas inmediatas. Pero no te preocupes pues llegaremos a gestionar todas las reservas y no importa cuando hagamos los cambios y/o cancelaciones pues la política a aplicar será la misma independientemente de cuando se gestione.
Desde Atrápalo, a pesar de la situación, hemos montado y reforzado nuestro equipo de atención al cliente y estamos haciendo un sobre esfuerzo para poder atender todas las peticiones.
Lo estamos consiguiendo pero te pedimos y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Podrás ver el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link.

A la espera pues.
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba He gestionado una reclamacion via Ocu y han respondido : Apreciadoa Abogados: Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

Fraysan
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Comparto mi experiencia con atrapalo.
Tengo con ellos en alojamiento en París, es una tarifa no reembolsable, así que para protegerme saco un seguro adicional, CLAIMS se llama de la misma casa.Ante la situación en la que nos encontramos, contacto con Atrapalo para informarme para cancelar el viaje, me comentan que la situación de pandemia no está considerada para la devolución de las reservas realizadas, cuesta entender si no me dejan viajar como no me devuelven el importe, pero una vez dada esa explicación, comento que tengo un seguro de cancelación, y me responden que ese seguro solo cubre la cancelación por unos motivos determinados, algo de lo que no te informan cuando lo vas a contratar.Pero veo que uno de los motivos que recoge el seguro es el despido laboral, así que me acojo a ese motivo y presentó una carta de despido, el alta en la oficina de empleo, nóminas de trabajo, me responden que para proceder con la gestión , debo de realizar la cancelación de la reserva primero,y enviar el email remitido por atrapalo con la cancelación de la reserva, al realizar la cancelación ya pierdo mis derechos de reserva y ya me impide ir si desease al viaje.Hoy me responden que la reclamación no procede, porque la pandemia no está reconocido en los motivos de cancelación, cuando el motivo al que me acojo es el DESPIDO LABORAL.Llamo por teléfono para aclarar la situación, y me responden que mi despido es provocado por la pandemia por lo que me niegan la devolución, en el contrato del seguro no especifican en ningún sitio que hay que justificar porque motivo se me ha despedido.Ademas actúan de mala fe, porque teniendo en disposición ya la información de la solicitud de devolución y sabiendo si procede o no procede, me obligan a cancelar la reserva para poder contestarme , y con ello perder ya el alojamiento que tenía reservado aún sabiendo que según sus criterios no procede.
Ante cual voy a tramitar una denuncia para proteger mis derechos.
Ir arriba Comparto mi experiencia con atrapalo. Tengo con ellos en alojamiento en París, es una tarifa no reembolsable, así que para protegerme saco un... Fraysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
IBIZA_78 Escribió:
He gestionado una reclamación via Ocu y han respondido :

Apreciado/a Abogados:
Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud.
Debido a la situación de excepción que estamos viviendo los tiempos de respuesta están siendo más altos de lo habitual.
Estamos gestionando las peticiones por fecha de inicio de reserva dando prioridad a las reservas con fechas inmediatas. Pero no te preocupes pues llegaremos a gestionar todas las reservas y no importa cuando hagamos los cambios y/o cancelaciones pues la política a aplicar será la misma independientemente de cuando se gestione.
Desde Atrápalo, a pesar de la situación, hemos montado y reforzado nuestro equipo de atención al cliente y estamos haciendo un sobre esfuerzo para poder atender todas las peticiones.
Lo estamos consiguiendo pero te pedimos y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Podrás ver el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link.

A la espera pues.



NOVEDADES :

Buenas tardes XXXXX

Agradecemos su respuesta.

Debido al COVID-19, nos encontramos ante una situación de fuerza mayor y por ello, se han tomado medidas extraordinarias que no estaban previstas. Por un lado, para ayudar a nuestros clientes a que puedan reinvertir ese saldo en una reserva de ocio tal y como habían previsto y, por otro, para ayudar a salvar al turismo.

No obstante, tal y como nos solicita, le informamos que los Vales ya han sido cancelados y el reembolso del importe se realizará a su tarjeta. Dicho reembolso será efectuado en un plazo aproximado de 60 días.

Una vez esté todo gestionado, le informaremos.




Todo esto a fuerza de reclamar via OCU ya que los emails enviados por mi se han reido de ellos .
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba NOVEDADES : Buenas tardes XXXXX. Agradecemos su respuesta. Debido al COVID-19, nos encontramos ante una situación de fuerza mayor y por ello, se... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
fraysan Escribió:
Comparto mi experiencia con atrapalo.
Tengo con ellos en alojamiento en París, es una tarifa no reembolsable, así que para protegerme saco un seguro adicional, CLAIMS se llama de la misma casa.Ante la situación en la que nos encontramos, contacto con Atrapalo para informarme para cancelar el viaje, me comentan que la situación de pandemia no está considerada para la devolución de las reservas realizadas, cuesta entender si no me dejan viajar como no me devuelven el importe, pero una vez dada esa explicación, comento que tengo un seguro de cancelación, y me responden que ese seguro solo cubre la cancelación por unos motivos determinados, algo de lo que no te informan cuando lo vas a contratar.Pero veo que uno de los motivos que recoge el seguro es el despido laboral, así que me acojo a ese motivo y presentó una carta de despido, el alta en la oficina de empleo, nóminas de trabajo, me responden que para proceder con la gestión , debo de realizar la cancelación de la reserva primero,y enviar el email remitido por atrapalo con la cancelación de la reserva, al realizar la cancelación ya pierdo mis derechos de reserva y ya me impide ir si desease al viaje.Hoy me responden que la reclamación no procede, porque la pandemia no está reconocido en los motivos de cancelación, cuando el motivo al que me acojo es el DESPIDO LABORAL.Llamo por teléfono para aclarar la situación, y me responden que mi despido es provocado por la pandemia por lo que me niegan la devolución, en el contrato del seguro no especifican en ningún sitio que hay que justificar porque motivo se me ha despedido.Ademas actúan de mala fe, porque teniendo en disposición ya la información de la solicitud de devolución y sabiendo si procede o no procede, me obligan a cancelar la reserva para poder contestarme , y con ello perder ya el alojamiento que tenía reservado aún sabiendo que según sus criterios no procede.
Ante cual voy a tramitar una denuncia para proteger mis derechos.

Echale un ojo a la web de ocu o llamales a ver si pueden hacer algo en tu caso ya que ESTOS IMPRESENTABLES DE ATRAPALO SE HAN APROVECHADO DE LA PANDEMIA PARA ROBARNOS E EZTAFARNIOS MAS .
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba echale un ojo a la web de ocu o llamales a ver si pueden hacer algo en tu caso ya que ESTOS IMPRESENTABLES DE ATRAPALO SE HAN APROVECHADO DE LA... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Rromerodela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Atrápalo te atrapa tu dinero. Aquí dejo constancia de la respuesta de Atrápalo a sus clientes ante las cancelaciones causadas por el COVID19. Antendido por [editado moderacion] del equipo de atención al cliente de Atrápalo en Barcelona C/Aribau 185, 1a. 08021Hace unos meses compré 2 entradas para el Rey León por Atrápalo para el día 24 de Abril de 2020 y con la que estaba cayendo se esperan hasta el 20 de Abril para informar de que el evento se canceló, no vaya a ser que tengamos más tiempo para reclamar el dinero de las entradas claro....En ese mail se me informa "....siempre podrás cambiar este vale por dinero en efectivo, pudiendo recibir así la devolución de tu compra....." Entonces decido solicitar la devolución del dinero viendo que la situación no está nada clara para vuelvan a abrir los teatros y demás....La solicitud la realizo el 20 de abril y no tengo respuesta hasta el 2 de mayo donde se me dice lo siguiente "Desde nuestro sistema de ticketing la manera más rápida y eficiente para que desde el minuto uno todos los espectadores tuvieran una alternativa para no perder sus entradas, era la creación de los vales canjeables para futuros productos." LA ALTERNATIVA PARA NO PERDER SUS ENTRADAS lo estáis leyendo tal cual me escribe. La intención está clara, transmitir miedo para que aceptes el "vale de atrápalo" este mail termina así "No obstante, podremos generar el reembolso a tu cuenta bancaria en un tiempo aproximado de 60 días" Lo ponen no porque quieran, ya habéis visto cual es su intención en el texto anterior, sino porque están obligados por Ley a ofrecer la posibilidad de devolver el dinero perooo...en 60 DÍAS, es decir ATRAPALO ME HA ATRAPADO MI DINERO. Ya habéis visto como funciona Atrápalo en una situación así, no me quiero imaginar en situaciones menores. No volveré a comprar nada por Atrápalo
Ir arriba Atrápalo te atrapa tu dinero. Aquí dejo constancia de la respuesta de Atrápalo a sus clientes ante las cancelaciones causadas por el COVID19... Rromerodela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
IBIZA_78 Escribió:
IBIZA_78 Escribió:
He gestionado una reclamación via Ocu y han respondido :

Apreciado/a Abogados:
Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud.
Debido a la situación de excepción que estamos viviendo los tiempos de respuesta están siendo más altos de lo habitual.
Estamos gestionando las peticiones por fecha de inicio de reserva dando prioridad a las reservas con fechas inmediatas. Pero no te preocupes pues llegaremos a gestionar todas las reservas y no importa cuando hagamos los cambios y/o cancelaciones pues la política a aplicar será la misma independientemente de cuando se gestione.
Desde Atrápalo, a pesar de la situación, hemos montado y reforzado nuestro equipo de atención al cliente y estamos haciendo un sobre esfuerzo para poder atender todas las peticiones.
Lo estamos consiguiendo pero te pedimos y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Podrás ver el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link.

A la espera pues.



NOVEDADES :

Buenas tardes XXXXX

Agradecemos su respuesta.

Debido al COVID-19, nos encontramos ante una situación de fuerza mayor y por ello, se han tomado medidas extraordinarias que no estaban previstas. Por un lado, para ayudar a nuestros clientes a que puedan reinvertir ese saldo en una reserva de ocio tal y como habían previsto y, por otro, para ayudar a salvar al turismo.

No obstante, tal y como nos solicita, le informamos que los Vales ya han sido cancelados y el reembolso del importe se realizará a su tarjeta. Dicho reembolso será efectuado en un plazo aproximado de 60 días.

Una vez esté todo gestionado, le informaremos.




Todo esto a fuerza de reclamar via OCU ya que los emails enviados por mi se han reido de ellos .

A día de hoy ni un centimo me han devuelto , publicidad negativa para ellos , hay otros foros que he puesto mi reclamación y el daño se va a notar , ya que con vayan perdiendo dinero solo por leerme .


EDITADO :

Sin noticias de mi dinero , pues a la espera de mi reembolso .

19/06/2020

Que se puede esperar de una empresa o negocio así ?
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba A dia de hoy ni un centimo me han devuelto , publicidad negativa para ellos , hay otros foros que he puesto mi reclamacion y el daño se va a notar... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
DINERO REEMBOLSADO :

Jueves 25/06/2020
Anul. Atrapalo Com +50,01€

Nunca mas les comprare nada mas .
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba DINERO REEMBOLSADO : Jueves 25062020. Anul. Atrapalo Com +50,01€ Nunca mas les comprare nada mas . IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

ElbaSmet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hice la compra de un billete de AVE a Valencia de ida y vuelta en el día a través de Atrapalo, y una vez confirmada la compra, que me mostraba como disponibles ambos billetes, apareció un pantallazo diciendo que no había disponibilidad del billete de vuelta para ese día, con lo que no me servía el billete de ida, lógicamente, ya que yo necesitaba un servicio de ida y vuelta en el día, porque al día siguiente trabajaba.

En ese mismo momento hablé con mi entidad financiera ING para rechazar el cargo, me dijeron que no era posible por haberse realizado con tarjeta y no tratarse de un recibo. Me dijeron que contactara con Atrapalo y, si se negaban al abono, ING tramitarían un expediente de controversia contra Atrapalo. Inmediatamente contacté con Atrapalo a través del formulario de su web, casi 3h antes de la partida del tren (14:55h), solicitando la devolución del importe íntegro de ida y vuelta.

Al día siguiente Atrapalo me abonó el billete de vuelta pero no el de ida, alegando que la tarifa que escogí no admitía devoluciones, e ING también se negó a cursar la reclamación por tratarse de billetes sin posibilidad de devolución.

Ahora estoy reclamando el abono del billete de ida a través de OCU, publico esto para que se conozca el peligro que hay en contratar billetes de tren de ida y vuelta en el día a través de Atrapalo.
Ir arriba Hice la compra de un billete de AVE a Valencia de ida y vuelta en el día a través de Atrapalo, y una vez confirmada la compra, que me mostraba como... ElbaSmet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

Paguirre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reservé y pagué alojamiento en un hotel en Praga a través de Atrapalo y al llegar estaba cerrado, no existía, no funcionaba desde hacía tiempo.
Hice la reclamación y responsabilizaron al proveedor pero mantuvieron más de10 días el hotel ofertado en la web. Cerraron la reclamación sin darme respuesta definitiva. Arruinaron mis vacaciones. Tienen un pésimo servicio de atención al cliente.
Ir arriba Reservé y pagué alojamiento en un hotel en Praga a través de Atrapalo y al llegar estaba cerrado, no existía, no funcionaba desde hacía tiempo... Paguirre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube