Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ViajeIndia - Vacation India: Agencia Viaje India ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p16 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ViajeIndia - Vacation India: Agencia Viaje India  Publicado: Responder citando

Ikatxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
AGENCIA DE VIAJES: "ViajeIndia" o "Vacation India", espectacular organización, a destacar la profesionalidad de Laura Gutierrez representante de la Agencia en Barcelona y en India Mahendra Singh como Chófer, los estupendos guías en castellano y los representantes de la agencia.
El día 23 de Septiembre regresamos de un viaje a la India de 15 días organizado por ViajeIndia recorriendo Amritsar, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Deogarh, Jaisalmer y Delhi.
El primer contacto con la agencia fue a través de Laura Gutiérrez la representante de la agencia en Barcelona, queremos resaltar la amabilidad, atención, dedicación y paciencia de Laura hasta que decidimos el itinerario, ella se encargó de que fuera especial, los hoteles elegidos, los lugares a visitar.... Tenemos que destacar la buena organización del viaje. Ha estado dispuesta cualquier día de la semana a resolver nuestras dudas, antes y durante el viaje y siempre de inmediato.
Una vez en la India hemos tenido la oportunidad de conocer a otros representantes de la agencia Vikas, Vipul.... Que nos ofrecieron una atención excelente, la comunicación entre ellos y Laura ha sido inmediata ante cualquier incidencia.
Nos asignaron como chofer durante todo el circuito a Mahendra Singh, que conoce y se desenvuelve por las carreteras y ciudades de la India de manera magnifica, pero Mahendra es además una persona impresionante, en todo momento preocupado por nuestro bienestar, comodidad, cuidando de nosotros y de nuestros enseres, siempre con una gran sonrisa.
En cada destino nos esperaba nuestro guía en castellano (Chander, Ram, Hukam, Vipul, Jaswant.....todos ellos nos han atendido con una gran profesionalidad y se han encargado de hacer nuestra estancia muy agradable y darnos a conocer su cultura, introduciéndonos en las actividades cotidianas de sus convecinos y acercándonos a sus tradiciones.
Decir a todos los que han estado implicados en nuestro circuito que han hecho de este viaje una experiencia y una aventura inolvidable.
Muchas Graciasssssss.
Ir arriba AGENCIA DE VIAJES: ViajeIndia o Vacation India , espectacular organización, a destacar la profesionalidad de Laura Gutierrez... Ikatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Viaje India  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo y foro conforme a las NORMAS del foro.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo y foro conforme a las NORMAS del foro. Un saludo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Ikatxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lidiahp Escribió:
Buenas,
Estoy buscando agencias para viajar por India, alguna recomendación.
Saludos.

Hola buenos días, nosotros hemos regresado el día 23/09/2017 de una ruta de 15 días por Rajastan, hemos ido dos parejas, con Viajeindia, vacationindia, es la misma agencia. Laura atiende en Barcelona espectacular atención.
Hemos estado muy muy contentos y muy cuidados.
Ir arriba Hola buenos días, nosotros hemos regresado el día 23092017 de una ruta de 15 días por Rajastan, hemos ido dos parejas, con Viajeindia... Ikatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeIndia - Vacation India: Agencia Viaje India  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @ikatxa
Muevo tu comntario al hilo sobre la agencia por ser un usuario sin trayectoria tal y como te comento mi companhera.

Por favor no recomiendes mas a la agencia fuera de este hilo

Saludos
Ir arriba Hola @ikatxa. Muevo tu comntario al hilo sobre la agencia por ser un usuario sin trayectoria tal y como te comento mi companhera. Por... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube