Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p11 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 77 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 426734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Próximas salidas:

11/11/17:

Kania (4)
Julijusti (4)
Garrarte (5)
Blonquis (2)
Yatedigo2 (2)
Pigarve (2)

18/11/17:

Hernandezbr (2)
EVAareas (2)
EliAsturias
Beatrizcm (2)
CrisyOli
Belyalb
Marisa1967

25/11/2017:

Hernandezbr (2)
ViyEdu (2)

2/12/17:

Tsunami77

9/12/17:

Zaragozano (4)
Margacas
Enriquesara (2)

16/12/17:

Lusitania-Mérida
Mika2
Marestr

23/12/17:

Clau79 (4)

13/1/18:

Conicadesdelajungla (2)

3/3/18:

Ssirena76 (1)

Cada vez mas, mejor.
Ir arriba Próximas salidas: 111117: Kania (4) julijusti (4) garrarte (5) Blonquis (2) Yatedigo2 (2) Pigarve (2) 181117: hernandezbr (2) EVAareas... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola VMO23:

Nos puedes contar tus experiencias en cada isla.

Que hicisteis vosotros??
Ir arriba Hola VMO23: Nos puedes contar tus experiencias en cada isla. Que hicisteis vosotros?? Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mirennn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
kaesar.enzo Escribió:
mirennn Escribió:
Hola! yo también he vuelto del crucero por las islas del Caribe del 28 de octubre. Antes de ir al viaje intenté buscar información pero apenas encontré nada, os cuento un poco mi experiencia por si puedo ayudar a otras personas a aclarar algunas dudas un poquito al menos...

La ruta que hicimos es la de Santo Domingo, St. Kitts, Guadalupe, Antigua y St. Lucía.

El día del vuelo, en el aeropuerto mismo cuando vas a facturar la maleta hay una persona de pullmantur que te entrega un catálogo de excursiones de pullmantur para que vayas mirando lo que ellos ofrecen y si te interesa alguna reservar con ellos. Éramos dos personas, he de decir que había una excursión que nos interesaba desde el principio y según veíamos en internet contratándola fuera del barco salía más caro o parecido por lo que decidimos reservarla con antelación vía internet a través de la página de pullmantur, la excursión era la de Santa Lucia por tierra y mar de 7 horas (al principio te llevan en bus y luego 2-3 horas en catamarán), la verdad es que me parece una excursión recomendable, no es barata pero creo que si que lo vale, nos toco una guía que explicaba muy bien, todo muy interesante y la vuelta el catamarán me encantó (en el catamarán había barra libre de refrescos y después de pegarnos un baño durante unos 20 minutos había barra libre de ponche). El resto de excursiones pensábamos hacerlas por libre ya que siempre sale muchísimo mejor hacerlas de esta manera.

El resto de excursiones íbamos haciéndolas sobre la marcha... En St. Kitts el barco no atracó en el puerto principal que esta en la misma ciudad, sino en un puertito a parte, a unos 10 minutos en coche del otro, y por lo tanto del centro de la ciudad. Al bajarnos había un puestito de turismo con una chica que iba preguntándonos que es lo que queríamos hacer y desviando a la gente a un taxi o a otro... El que quería playa al taxi/furgoneta/van que iba a la playa, el que quería ir al centro lo mismo... Nosotros que no teníamos claro que es lo que queríamos decidimos ir a una de las furgonetas que iba al centro (2,50 dólares por persona), paseamos por las coloridas calles, pero al ser muy pequeñito lo vimos enseguida y estando en la zona del puerto principal se nos acerco un taxista preguntándonos si queríamos ir a una playa, a la que llaman La Carambola, nos dijo que de camino nos paraba en el mirador en el que se ve la isla de Nevis (Nieves) y de ahí nos llevaba a la playa en la que podíamos alquilar hamacas y en la que había un restaurante con wifi gratis, servicios, cambiadores, etc. Como teníamos bastante tiempo le dijimos que si, nos cobró unos 20 dólares por persona creo recordar, el llevarnos a la playa y traernos a la hora que nosotros quisiéramos con la parada en lo alto para sacar unas fotos a la isla de Nevis. Viendo lo que pagamos por otras excursiones más adelante creo que algo podíamos haber regateado y sacarla por unos 15 dólares cada uno pero en el momento al parecernos bien lo aceptamos. La playa de La carambola fue la primera del viaje que vimos y nos gustó mucho (posteriormente las playas iban mejorando, más paradisiacas, más caribeñas, pero al ser la primera nos sorprendió gratamente). Nosotros no alquilamos sombrillas ni hamacas, nos pusimos a pasear hacía la izquierda de esa playa para ver lo que había y en esa playa vimos que había 3 chiringuitos más (más auténticos que el primero que se ve que es bastante turístico), era una playa bastante larga y no había casi nadie, nosotros y a 500 metros otras 2 personas... Así que ahí nos pegamos unos baños y unos buenos paseos hasta que regresamos al restaurante principal que es donde habíamos quedado con nuestro taxista.

En Guadalupe el barco te deja bastante céntrico, en esta isla tampoco teníamos muy claro lo que queríamos hacer, la idea podía ser la de ver un poco el centro e ir a alguna playa. En el puerto (como en todos los puertos que hemos estado) había taxistas que se te echaban encima para que fueras con ellos a hacer alguna excursión o simplemente ir a una playa... Nosotros decidimos pasar e ir a pasear el centro... En la zona del mercado, hay una plaza en la que está la oficina de turismo, fuimos y vimos que había autobuses que iban a una playa cercana (Playa de Datcha) y decidimos coger un autobús e ir allá. El bus por persona y trayecto costaba 1,20 € y en 10-15 minutos estábamos en la playa. En frente de esta playa hay una islita pequeñita (Le Gosier) que se veía muy bonita, decidimos preguntar por los precios de la lancha para ir y volver y la verdad es que por 5€ por persona ida y vuelta nos animamos a ir...y es una de las mejores cosas que hicimos en el viaje, islita pequeña en la que no hay nada, un faro, un restaurante tipo chiringuito y muchas palmeras, aguas cristalinas, corales y arena blanca... Un pequeño paraíso!

En Antigua el barco nos dejó en el centro, al bajar lo mismo que en resto...los taxistas intentan que te vayas con ellos, muchos van con una especie de cuaderno y te enseñan a donde te quieren llevar y te dicen el precio, si estas de acuerdo adelante, sino a otra cosa... Nosotros decidimos dar un paseo a ver si veíamos algo mejor que los taxistas de turno y al salir de la pequeña zona peatonal del puerto vimos una especie de mini autobús caribeño de unas 5-6 filas... Estos también nos empezaron a decir que hacían un tour por la isla y al final te llevaban a ver una bonita playa de la isla por 20 dólares/persona, duración de unas 4 horas en total, esperaron a que se llenara el bus y para las 9 de la mañana aproximadamente salió, el tour nos pareció bastante completo, era todo en inglés había cosas que no pillamos pero en general se le entendía bastante bien, al final nos llevaron a la playa de Darkwood y nos dejaron unos 20 minutos libres. Para la una había que estar en el mini autobús. Cuando estábamos ya sentados nos comentó que había dos personas que decidieron quedarse hora y media más en esa playa (la verdad es que era una playa chulísima) y que luego les volvían a recoger, que si alguien más quería quedarse se podía hacer de esa manera. En resumen, nos pareció una buena excursión.

En Santa Lucia como ya he dicho antes, habíamos reservado la excursión con pullmantur y volvimos encantados, es una isla preciosa! y nos gusto mucho la combinación de autobús y catamarán.

Para el último día en Santo Domingo, teníamos dudas...no sabíamos si bajar e ir donde algún taxista o contratar excursión de playa con el barco (Isla Saona o Boca Chica), ya sabía que isla Saona era muy recomendable pero nos hecho para atrás el hecho de perder 3 horas entre el ir hasta allá y volver.. Al final te quedaban 4 en playa en ese caso y comparándolo con Boca Chica se quedaba corto, ya que Boca Chica está a media hora de Santo Domingo, así que solamente se perdía una hora entre el ir y el volver... Aunque... Si que es verdad que me había informado que no tenía nada que ver una con la otra y que Boca Chica era una playa a la que iban los Dominicanos y en fin de semana solía estar más masificada, más sucia, etc. Al final decidimos ir a Boca Chica por cercanía pero fue un error, es una excursión que te la cobran como la de Isla Saona pero lo que te ofrecen no vale lo que pagas para nada... Así que por favor que nadie vaya con la excursión del barco a Boca Chica (si queréis ir en taxi que os saldrá mucho mejor de precio!!). La playa en si es bonita pero hay mucho vendedor y muy pelmas... No me voy a meter en detalles de la excursión del barco, si a alguien le interesa ya lo detallaré más pero me pareció bastante cutre, nada que ver con la que hicimos con la naviera en Santa Lucia y de precio una y otra muy parecidas pero en servicios la de Boca Chica 0 .


Bueno, menuda chapa... Si tenéis alguna duda podéis preguntar, espero haber ayudado a alguien con mi experiencia.

Algunas observaciones importantes en general:
- Iba acojonada con lo que había leído de Wamos Air y me pareció una compañía correcta. Puntuales, comida mala como con todas las aerolíneas, al ir nos tocó el avión grande, el Boing aunque iba con muchas plazas libres, este avión si se veía viejito pero no tuvimos ningún problema. Hay que saber que la mayoría de las pantallas de entretenimiento no funcionan, por lo que cada uno tiene que llevarse su propio entretenimiento para pasar las horas. A la vuelta nos pusieron el Airbus, que tiene menos capacidad pero iba lleno, este si que se ve más nuevito. Había pantallas generales y pusieron la última de Piratas del Caribe en bucle... Yo directamente estuve maldurmiendo todo el vuelo. Los espacios entre asientos pequeños... Si podéis reservar más espaciosos mejor aunque haya que pagar luego se agradece... (yo así lo hice, ya que hoy en día no aguanto tanto rato en sitios tan pequeños).
- Como han dicho antes, llevaos algo más abrigado para las zonas comunes del barco, que frio por favor!!! y en la habitación también teníamos el aire puesto siempre y no se podía regular ni quitar Trist
- También han comentado lo de las bebidas, en cuanto entras al barco te intentan vender una pulserita negra de Todo Incluido para que puedas beber mejores marcas ya que con el Todo Incluido que llevamos de por si no están todas las bebidas que tienes incluidas, habría que pagar un extra para beber algunos vinos, cervezas como coronita, botellines de agua (esto me parece muy cutre también). Nosotros no lo cogimos, con el TI básico nos pareció suficiente pero si que se veían muchas pulseritas por el barco.
- La comida del barco me pareció bastante correcta, para todos los gustos, no tan abundante como con otras navieras pero bien... Había zona vegetariana, zona de pastas / paella, alguna carne y algún pescado, verduras... Para todos los gustos.
- Tema wifi...bastante caro, el último día de navegación sacaron una oferta que cogimos, era de unos 14 $ el día entero internet ilimitado, y podíamos usar las dos personas del camarote pero no a la vez, si había uno conectado, la otra persona no podía estar conectada pero bueno bien... Un poco lento como es normal pero para lo que queríamos bien.
- Gimnasio del barco correcto también (cintas de correr, bicis, 3-4 maquinas, fitball, pesas...)
-Personal super amable siempre.
Hola!

Realmente Wamos Air abre los mostradores de facturación 4 horas antes de la salida del vuelo, nosotros llegamos con 3 horas y media de antelación y no había nadie en la cola de facturación, facturamos en menos de 1 minuto y nos lo tomamos con mucha tranquilidad... Si vas 3 horas antes no hay ningún problema... Lo que hay que tener en cuenta es que los mostradores los cierran 90 minutos antes del vuelo (el embarque suele empezar una hora antes, al ser aviones tan grandes...), por lo tanto yo si que te recomendaría estar allá con más de dos horas de antelación como mínimo... Y para no andar muy pillado de tiempo entre 2.30 y 3 horas mejor que mejor.

En mi experiencia fuera del barco mejor dólares, ya que a nosotros nos sale mejor todo... Ellos aceptan euros y dólares y algunos prefieren que se les pague en euros ya que el Euro está más fuerte y salen ganando (ellos el importe que te van a pedir es el mismo tanto en euros como en dólares, pero a ti te sale mejor pagar en dólares ya que el euro vale más en este momento). Excepto en Guadalupe que solamente aceptan euros, en el resto de islas te recomendaría pagar en dólares. Nosotros entre dos personas gastamos unos 150 dólares aproximadamente (básicamente entre St. Kitss y Antigua, excursiones + bebidas y algunos cocos en Boca Chica, jeje). En Guadalupe pagamos en Euros y las excursiones de St. Lucia y Boca Chica las hicimos con el barco que nos lo cargaron en dólares en la tarjeta directamente.

El día de llegada no da tiempo a nada, ya que al llegar al aeropuerto (a parte de que te despreocupas del equipaje que te lo llevan hasta la habitación) hay un personal que se encarga de acompañarte hasta el autobús de traslado al barco (una media horita de trayecto). Nuestro vuelo llegó una media horita antes de lo previsto y aún y todo no daba tiempo a nada. Llegas, te llevan directamente al bus para llevarte al puerto y en el puerto tienes que hacer el checkin del barco, asociar la tarjeta visa a la tarjeta del barco (esta va a ser tu identificación y método de pago par extras dentro del barco) y al camarote...situarte... Reunión de simulacro de emergencia y enseguida zarpa el barco.

Ay que envidia me dais los que vais a ir, quien pudiera volver!! jejeje Muy feliz


Amistad Amistad Amistad disfrutarlo que pasa rápido!!!!

Muchas gracias por la info mirennn, nos viene genial a los que vamos, nosotros iremos el día 25/11, me podrias ayudar con unas dudas que tengo?:

Cuanto tiempo antes facturais en Madrid ? hay gente que me dice 4 horas y lo veo una exageración no?
Para pagar fuera del barco, mejor euros o dolares ? Imagino que dolares que es mas barato que el euro verdad?
El día de llegada, da tiempo a hacer algo desde que te llevan del aeropuerto al barco?

Bueno y al resto, a ver quien mas va el día 25/11, nosotros somos una familia de 5 adultos y un niño de 2 años.....

Gracias de nuevo y saludos
Ir arriba Mirennn escribió: Mirennn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ernestoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Otra vez a embarcar, que nervios. Salimos el 2 de Diciembre, como Tsunami 77.
Somos matrimonio de 55 con el chaval de 22, y aficionados al snorkel, y al cachondeito cruceril.
Estoy intentando recopilar info de Martinica, Barbados, Granada y San Vicente.
¿alguien que haya estado allí nos puede pasar su experiencia?.
Bueno, seguiremos por aquí.
_________________
Suiza - Ruta del Loira y Paris - Egipto - Londres -Portugal -Italia- Hungria -Viena -Alemania -Praga -Belgica -Bratislava - Marruecos
Crucero Gemini Tesoros Adriatico y Turquia 2010 Crucero Sovereign Brisas del Mediterraneo 2011 Crucero Zenith Islas Griegas y Turquia 2012 Crucero Grand Holiday Mediterraneo 2014 Crucero Empress Capitales Bálticas 2015 Crucero Empress Islas Griegas 2016
Ir arriba Hola a todos. Otra vez a embarcar, que nervios. Salimos el 2 de Diciembre, como Tsunami 77. Somos matrimonio de 55 con el chaval de 22, y... Ernestoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cande36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ernestoca Escribió:
Hola a todos.
Otra vez a embarcar, que nervios. Salimos el 2 de Diciembre, como Tsunami 77.
Somos matrimonio de 55 con el chaval de 22, y aficionados al snorkel, y al cachondeito cruceril.
Estoy intentando recopilar info de Martinica, Barbados, Granada y San Vicente.
¿alguien que haya estado allí nos puede pasar su experiencia?.
Bueno, seguiremos por aquí.

Muchísimas gracias Mirem, a mi me has salvado porque me paso o que a ti no encontré apenas información y esto me viene genial, ya que los datos del teléfono son carísimos, si me puedes informar solo sobre las comidas en las excursiones, si las habeis hecho en las playas o al volver al barco, nosotros salimos hoy 1, vamos camino de Madrid. Muchas gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchísimas gracias Mirem, a mi me has salvado porque me paso o que a ti no encontré apenas información y esto me viene genial, ya que los... Cande36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Enriquesara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sabéis si en diciembre ha y riesgo de huracanes
Ir arriba Sabéis si en diciembre ha y riesgo de huracanes Enriquesara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Enriquesara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Al principio del foro en las dos primeras páginas te dan mucha información sobre las excursiones más y Enlaces de interes0
Ir arriba Al principio del foro en las dos primeras páginas te dan mucha información sobre las excursiones más y Enlaces de interes0 Enriquesara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Enriquesara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Os adjunto el enlace de las excursiones:

www.pullmantur.es/excursiones

Ponéis el número de vuestro localizador y la fecha de salida y os salen todas las excursiones para ir estudiando
Ir arriba Os adjunto el enlace de las excursiones: www.pullmantur.esexcursiones. Ponéis el número de vuestro localizador y la fecha de salida y os... Enriquesara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Enriquesara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 9 de diciembre somos dos habéis estudiado excursiones fuera de pullmantur

La de Santa Lucía que es por tierra y mar es interesante lo habéis visto por fuera de la agencia
Ir arriba Nosotros salimos el 9 de diciembre somos dos habéis estudiado excursiones fuera de pullmantur. La de Santa Lucía que es por tierra y mar... Enriquesara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cande36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
Próximas salidas:

11/11/17:

Kania (4)
Julijusti (4)
Garrarte (5)
Blonquis (2)
Yatedigo2 (2)

18/11/17:

Hernandezbr (2)
EVAareas (2)
EliAsturias
Beatrizcm (2)
CrisyOli
Belyalb
Marisa1967

25/11/2017:

Hernandezbr (2)
ViyEdu (2)

2/12/17:

Tsunami77

9/12/17:

Zaragozano (4)
Margacas

16/12/17:

Lusitania-Mérida
Mika2

23/12/17:

Clau79 (4)

13/1/18:

Conicadesdelajungla (2)

3/3/18:

Ssirena76 (1)

Si me he equivocado modificarlo.

El 11 y 18 sois un gran grupo.

Hola, Nosotros también salimos el 11
Ir arriba Hola, Nosotros también salimos el 11 Cande36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cande36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Cande36 Escribió:
ssirena76 Escribió:
Próximas salidas:

11/11/17:

Kania (4)
Julijusti (4)
Garrarte (5)
Blonquis (2)
Yatedigo2 (2)

18/11/17:

Hernandezbr (2)
EVAareas (2)
EliAsturias
Beatrizcm (2)
CrisyOli
Belyalb
Marisa1967

25/11/2017:

Hernandezbr (2)
ViyEdu (2)

2/12/17:

Tsunami77

9/12/17:

Zaragozano (4)
Margacas

16/12/17:

Lusitania-Mérida
Mika2

23/12/17:

Clau79 (4)

13/1/18:

Conicadesdelajungla (2)

3/3/18:

Ssirena76 (1)

Si me he equivocado modificarlo.

El 11 y 18 sois un gran grupo.

Hola, Nosotros también salimos el 11
Perdón que no puse que somos 2 adultos. Si nos podeis incluir en la lista muchas gracias
Ir arriba Perdón que no puse que somos 2 adultos. Si nos podeis incluir en la lista muchas gracias Cande36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pigarve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cande36 Escribió:
Cande36 Escribió:
ssirena76 Escribió:
Próximas salidas:

11/11/17:

Kania (4)
Julijusti (4)
Garrarte (5)
Blonquis (2)
Yatedigo2 (2)
Pigarve (2) Cómo me pongo en contacto con vosotros?????? Ya estamos aquí

18/11/17:

Hernandezbr (2)
EVAareas (2)
EliAsturias
Beatrizcm (2)
CrisyOli
Belyalb
Marisa1967

25/11/2017:

Hernandezbr (2)
ViyEdu (2)

2/12/17:

Tsunami77

9/12/17:

Zaragozano (4)
Margacas

16/12/17:

Lusitania-Mérida
Mika2

23/12/17:

Clau79 (4)

13/1/18:

Conicadesdelajungla (2)

3/3/18:

Ssirena76 (1)

Si me he equivocado modificarlo.

El 11 y 18 sois un gran grupo.

Hola, Nosotros también salimos el 11
Perdón que no puse que somos 2 adultos. Si nos podeis incluir en la lista muchas gracias
Ir arriba Pigarve escribió: Pigarve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Yatedigo2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pigarve Escribió:
Cande36 Escribió:
Cande36 Escribió:
ssirena76 Escribió:
Próximas salidas:

11/11/17:

Kania (4)
Julijusti (4)
Garrarte (5)
Blonquis (2)
Yatedigo2 (2)
Pigarve (2) Cómo me pongo en contacto con vosotros?????? Ya estamos aquí

18/11/17:

Hernandezbr (2)
EVAareas (2)
EliAsturias
Beatrizcm (2)
CrisyOli
Belyalb
Marisa1967

25/11/2017:

Hernandezbr (2)
ViyEdu (2)

2/12/17:

Tsunami77

9/12/17:

Zaragozano (4)
Margacas

16/12/17:

Lusitania-Mérida
Mika2

23/12/17:

Clau79 (4)

13/1/18:

Conicadesdelajungla (2)

3/3/18:

Ssirena76 (1)

Si me he equivocado modificarlo.

El 11 y 18 sois un gran grupo.

Hola, Nosotros también salimos el 11
Perdón que no puse que somos 2 adultos. Si nos podeis incluir en la lista muchas gracias
Hola,nosotros también estamos en la puerta de embarque B21 delante escaparate tienda Macson
Ir arriba Hola,nosotros también estamos en la puerta de embarque B21 delante escaparate tienda Macson Yatedigo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

VMO23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
VMO23 Escribió:
CrisyOli Escribió:
beatrizcm Escribió:
EVAareas Escribió:
CrisyOli Escribió:
Hola!!

Al final cuántos somos para Caribe y Barbados con salida el 18 de noviembre? Nosotros somos una pareja de 31 y 32 años que tenemos pensado hacer las excursiones por libre, alguien se apunta?

Hola .. Nosotros también vamos el 18 y estoy buscando excursiones por libre.. Vosotros ya teneis??

Hola! Nosotros también vamos el 18 somos también una pareja de 30 años. Nosotros la idea que teníamos era mezclar un poco alguna con la naviera y otras por libre, pero no acabo de encontrar información para organizar un poco la visita por libre... Y no acabo de tener claro qué hacer en cada isla, he visto una con la naviera de un bosque lluvioso, pero claro una cosa es lo que nos venden y otro lo que nos encontraremos allí... Si alguien tiene más información sería de mucha utilidad! jeje

Nosotros hicimos en julio el de islas griegas todo por libre, pero de este no hay tanta información... Creo que si nos juntamos un grupito suelen hacer buenas ofertas alquilando vans y te hacen un recorrido por la isla, te llevan a alguna playa...

Una pregunta, sabéis si es mejor llevar dólares?

Yo...llevaria todos los que tengais y me quedaria allí...!!!
Y si veis que os queda hueco llevarme a mi también...
Ojito que es el crucero del Heart
A disfrutarlo chicos!!! Aplauso Heart

CrisyOli...lo vais teniendo claro...???
Lo de llevarme digo...
Ya os queda poquito... Aplauso
Ir arriba CrisyOli...lo vais teniendo claro...??? Lo de llevarme digo... Ya os queda poquito... VMO23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lulameny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yatedigo2 Escribió:
Pigarve Escribió:
Cande36 Escribió:
Cande36 Escribió:
ssirena76 Escribió:
Próximas salidas:

11/11/17:

Kania (4)
Julijusti (4)
Garrarte (5)
Blonquis (2)
Yatedigo2 (2)
Pigarve (2) Cómo me pongo en contacto con vosotros?????? Ya estamos aquí

18/11/17:

Hernandezbr (2)
EVAareas (2)
EliAsturias
Beatrizcm (2)
CrisyOli
Belyalb
Marisa1967

25/11/2017:

Hernandezbr (2)
ViyEdu (2)

2/12/17:

Tsunami77

9/12/17:

Zaragozano (4)
Margacas

16/12/17:

Lusitania-Mérida
Mika2

23/12/17:

Clau79 (4)

13/1/18:

Conicadesdelajungla (2)

3/3/18:

Ssirena76 (1)

Si me he equivocado modificarlo.

El 11 y 18 sois un gran grupo.

Hola, Nosotros también salimos el 11
Perdón que no puse que somos 2 adultos. Si nos podeis incluir en la lista muchas gracias
Hola,nosotros también estamos en la puerta de embarque B21 delante escaparate tienda Macson


Hola
Nosotros somos 3 adultos y los hacemos el 6/1/2018 alguien más?
Ir arriba Hola. Nosotros somos 3 adultos y los hacemos el 612018 alguien más? Lulameny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cronicadesdelajungla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
¿hay que pagar tasas de entrada y salida en la República Dominicana? si es así, ¿a cuanto ascienden?
Ir arriba ¿hay que pagar tasas de entrada y salida en la República Dominicana? si es así, ¿a cuanto ascienden? Cronicadesdelajungla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Josepom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Lulameny Escribió:
Yatedigo2 Escribió:
Pigarve Escribió:
Cande36 Escribió:
Cande36 Escribió:
ssirena76 Escribió:
Próximas salidas:

11/11/17:

Kania (4)
Julijusti (4)
Garrarte (5)
Blonquis (2)
Yatedigo2 (2)
Pigarve (2) Cómo me pongo en contacto con vosotros?????? Ya estamos aquí

18/11/17:

Hernandezbr (2)
EVAareas (2)
EliAsturias
Beatrizcm (2)
CrisyOli
Belyalb
Marisa1967

25/11/2017:

Hernandezbr (2)
ViyEdu (2)

2/12/17:

Tsunami77

9/12/17:

Zaragozano (4)
Margacas

16/12/17:

Lusitania-Mérida
Mika2

23/12/17:

Clau79 (4)

13/1/18:

Conicadesdelajungla (2)

3/3/18:

Ssirena76 (1)

Si me he equivocado modificarlo.

El 11 y 18 sois un gran grupo.

Hola, Nosotros también salimos el 11
Perdón que no puse que somos 2 adultos. Si nos podeis incluir en la lista muchas gracias
Hola,nosotros también estamos en la puerta de embarque B21 delante escaparate tienda Macson


Hola
Nosotros somos 3 adultos y los hacemos el 6/1/2018 alguien más?

Hola nosotros también salimos el 6-1-18, somos 2
Ir arriba Hola nosotros también salimos el 6-1-18, somos 2 Josepom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mirennn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
cronicadesdelajungla Escribió:
¿hay que pagar tasas de entrada y salida en la República Dominicana? si es así, ¿a cuanto ascienden?


Si vas de crucero y no te quedas más de 24 horas en Republica Dominicana no hay que pagar tasas. A la entrada y a la salida del puerto hay personal de pullmantur indicándote por donde debes ir y te salta alguno de los controles. El día de regreso al salir del puerto en el control de pasaportes te preguntan si te vas ese mismo día al aeropuerto para salir de República Dominicana y te echan un sellito en el pasaporte, había gente que se quedaba una semana en Punta Cana, en ese caso si debían de pagar las tasas del país pero si solamente haces el crucero no.
Ir arriba Si vas de crucero y no te quedas más de 24 horas en Republica Dominicana no hay que pagar tasas. A la entrada y a la salida del puerto... Mirennn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marestr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
mirennn Escribió:
cronicadesdelajungla Escribió:
¿hay que pagar tasas de entrada y salida en la República Dominicana? si es así, ¿a cuanto ascienden?


Si vas de crucero y no te quedas más de 24 horas en Republica Dominicana no hay que pagar tasas. A la entrada y a la salida del puerto hay personal de pullmantur indicándote por donde debes ir y te salta alguno de los controles. El día de regreso al salir del puerto en el control de pasaportes te preguntan si te vas ese mismo día al aeropuerto para salir de República Dominicana y te echan un sellito en el pasaporte, había gente que se quedaba una semana en Punta Cana, en ese caso si debían de pagar las tasas del país pero si solamente haces el crucero no.

[align=center]
Hola! No hay que tener visado ni nada verdad? La documentación que habría que llevar sería sólo el pasaporte? Gracias!
Ir arriba Hola! No hay que tener visado ni nada verdad? La documentación que habría que llevar sería sólo el pasaporte? Gracias! Marestr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

CrisyOli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
A los del 18, que ya nos falta poquito!!! Hay que ir preparando las maletas!!!

Por cierto, nosotros tb somos 2 personas, que no figura en el listado. A ver si no va el barco muy vacío...
Ir arriba A los del 18, que ya nos falta poquito!!! Hay que ir preparando las maletas!!! Por cierto, nosotros tb somos 2 personas, que no figura en... CrisyOli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube