Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Cercaylejos Problemas con Edreams...
José0002017 Wonderbox: Malas...
traveller3 Mala experiencia con Endake
eDreamsES Mala Experiencia con...
lanchone Normas Camping en Galicia
aritz306 RENTALCARS: ¡¡Cuidado con...
amon1976 Malas experiencias con...
xioto51 Amoma buscador hoteles...
Brigantina Cuidado al alquilar coche...
beranth Chinches en el Hotel...
spainsun Bonos Ociohoteles com...
Carmenfgil No compreis la vida es bella
Ultimos Diarios de Viajes
Tere28 EN CAMPER POR EL PIRINEO...
thisboy Diarios de Candela la...
malakain Viaje Japón Noviembre...
elmundi JAPON EN OTOÑO (En...
soniabama BUSCANDO MITOS EN GRECIA
dlahuerta Vuelta completa a...
ferben TENERIFE VISITA DE 3 DÍAS...
ctello BRETAÑA NORMANDÍA Y...
albapg 16 días en Malasia
Adela78 LAOS 15 dias por libre 2017
Ultimas Etapas de Diarios
Tere28 DOMINGO 12 Nov Parc...
Magrat1976 Kangaroo Island fauna...
dololy Día 7: Guilin Yangshuo...
LeoKS74 Última parte de nuestra...
Magrat1976 Sunshine Coast: Noosa y...
dololy Día 6: Fenghuang Guilin
Magrat1976 Un paraíso llamado Fraser...
elcidpaseador Despedida de Lisboa y...
elcidpaseador Belem y últimos paseos...
elcidpaseador Paseos y experiencias por...
Noticias
 Airbnb comienza a cobrar...
 Que no te engañen...
 Como cobrarle a un...
 Afectados Orizonia: dudas...
 ULTIMA HORA SOBRE EL...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de Marruecos
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de España
 Fotos de Suiza
 Fotos de Myanmar
 Fotos de Filipinas
 Fotos de Etiopia Tribus
 Fotos de Bolivia
 Fotos de Togo
Foros de Viajes
 Categoría Los Viajeros y sus Derechos
 Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
 Lista de Viajeros: Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Compras-Shopping Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Compartir


Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Denuncias o Malas Experiencias en Viajes:  Para informar de malas experiencias relacionadas con viajes, opiniones y experiencias sobre profesionales, empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas Experiencias en ViajesForo de Cajas
SubForos: Alojamientos - Bonos - Seguros - Alquiler De Coches - Apartamentos - Safaris - Timos - Restaurantes Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 92912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
aracnia
aracnia
New Traveller
New Traveller

Registrado: Mar 18, 2016
Mensajes: 5

Envio Publicado: Vie, 13-10-2017 20:03  Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Compartir Responder citando

maype Escribio:
LO PEOR. NO LO RECOMIENDO. Me ha ido fatal con Wonderbox, nunca me habia pasado y he usado otras marcas de cofres de este tipo que me habian regalado. No dan respuesta a algo tan sencillo como ampliar un cofre caducado, y mas cuando fuera del envoltorio viene que era para el 2017 y cuando lo he abierto para reservar , claro me he confiado y era para Marzo, es cuando me he dado cuenta. Quiero ampliar para poder disfrutar de un fin de semana y me dicen que NO. Soy bastante consumidora de este tipo de productos y no comprare su marca jamas ni nadie de mi entorno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
desi
desi
Experto
Experto

Registrado: Dic 02, 2007
Mensajes: 147
Ubicación: alicante

Envio Publicado: Sab, 14-10-2017 11:41  Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Compartir Responder citando

Mis hijas nos regalaron un pack de La Vida es Bella y qué lástima de dinero! Las niñas se gastaron sus ahorritos para tener un buen detalle con nosotros
Queremos ir a Madrid el miércoles 18 de octubre, entre semana y nigún festivo a la vista. Pues bien los hoteles céntricos no están disponibles algunos hasta 2019,hay varios que, aún ofertándolos, no trabajan con ellos, total que elegimos uno más lejos del centro, me dicen que ya está la reserva hecha, yo compro on line las entradas para un musical y reservo en un restaurante. Han pasado 4 días y no recibo el mail de confirmación de reserva, llamo al hotel y me dicen que hasta que no me envíen el mail la reserva no está confirmada.
En 5 unos días nos vamos y yo no sé si tenemos o no hotel en Madrid, llamo a atención al cliente. y después de tener casi 15 minutos el teléfono descolgado y corriendo la tarifa, ME CUELGAN!!!!!
No volveré NUNCA a confiar en ellos, lo publicaré en todas las redes sociales y lo diré a quien me quiera oír.
NO COMPREN NUNCA UN PACK DE LA VIDA ES BELLA!!!!!

_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris,Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
aracnia
aracnia
New Traveller
New Traveller

Registrado: Mar 18, 2016
Mensajes: 5

Envio Publicado: Sab, 14-10-2017 12:29  Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Compartir Responder citando

desi Escribio:
Mis hijas nos regalaron un pack de La Vida es Bella y qué lástima de dinero! Las niñas se gastaron sus ahorritos para tener un buen detalle con nosotros
Queremos ir a Madrid el miércoles 18 de octubre, entre semana y nigún festivo a la vista. Pues bien los hoteles céntricos no están disponibles algunos hasta 2019,hay varios que, aún ofertándolos, no trabajan con ellos, total que elegimos uno más lejos del centro, me dicen que ya está la reserva hecha, yo compro on line las entradas para un musical y reservo en un restaurante. Han pasado 4 días y no recibo el mail de confirmación de reserva, llamo al hotel y me dicen que hasta que no me envíen el mail la reserva no está confirmada.
En 5 unos días nos vamos y yo no sé si tenemos o no hotel en Madrid, llamo a atención al cliente. y después de tener casi 15 minutos el teléfono descolgado y corriendo la tarifa, ME CUELGAN!!!!!
No volveré NUNCA a confiar en ellos, lo publicaré en todas las redes sociales y lo diré a quien me quiera oír.
NO COMPREN NUNCA UN PACK DE LA VIDA ES BELLA!!!!!

Ya verás que no, y no porque no haya habitaciones sino porque no pagan. Si tú coges en el mismo hotel las habitaciones para la fecha prevista hay habitaciones . Luego llamas al hotel y les dices que tienes las habitaciones por el wonderbox y que te las pongan con eso ya que efectivamente has comprobado que hay habitaciones y te dicen que no, que para wonderbox tienen un porcentaje por fecha y eso ya está cubierto. Les pides otras fechas en el futuro y te dicen que no, que no se pueden reservar con tanto adelanto. Una fechoría sin duda gracias a wonderbox. Y llamar a atención al cliente una perdida de tiempo. La única salida es denunciar
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
pepe12
pepe12
New Traveller
New Traveller

Registrado: Mar 14, 2017
Mensajes: 6

Envio Publicado: Sab, 14-10-2017 12:32  Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Compartir Responder citando

desi Escribio:
Mis hijas nos regalaron un pack de La Vida es Bella y qué lástima de dinero! Las niñas se gastaron sus ahorritos para tener un buen detalle con nosotros
Queremos ir a Madrid el miércoles 18 de octubre, entre semana y nigún festivo a la vista. Pues bien los hoteles céntricos no están disponibles algunos hasta 2019,hay varios que, aún ofertándolos, no trabajan con ellos, total que elegimos uno más lejos del centro, me dicen que ya está la reserva hecha, yo compro on line las entradas para un musical y reservo en un restaurante. Han pasado 4 días y no recibo el mail de confirmación de reserva, llamo al hotel y me dicen que hasta que no me envíen el mail la reserva no está confirmada.
En 5 unos días nos vamos y yo no sé si tenemos o no hotel en Madrid, llamo a atención al cliente. y después de tener casi 15 minutos el teléfono descolgado y corriendo la tarifa, ME CUELGAN!!!!!
No volveré NUNCA a confiar en ellos, lo publicaré en todas las redes sociales y lo diré a quien me quiera oír.
NO COMPREN NUNCA UN PACK DE LA VIDA ES BELLA!!!!!

siento tu mala experiencia y a la vez agradezco que lo hayas denunciado. Creo que esto ayuda a que sean cada vez menos las empresas que basan sus ganancias con engaños y nula atención a sus clientes
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
desi
desi
Experto
Experto

Registrado: Dic 02, 2007
Mensajes: 147
Ubicación: alicante

Envio Publicado: Dom, 15-10-2017 10:49  Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Compartir Responder citando

Alguien sabe dónde denunciar??
Dónde poner una reclamación??
Dónde tocarles las narices??

_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris,Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
pepe12
pepe12
New Traveller
New Traveller

Registrado: Mar 14, 2017
Mensajes: 6

Envio Publicado: Dom, 15-10-2017 11:56  Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Compartir Responder citando

Hola Desi....que se puede hacer?
...pienso que es una buena idea tu pregunta, pues podemos compartir aquí ideas nuevas y creativas a parte de las habituales. (de una forma pacífica y con el objetivo que otras personas conozca nuestra experiencia para decidir si arriesgarse o no a consumir estos productos....)

-canales habituales: por escrito pedir explicaciones a la empresa. A partir de su respuesta o pasado un tiempo que no responden, acudir a asociaciones de consumidores o organismos públicos parecidos para denunciarlo y quede constancia. Cartas a periódicos, escribir en foros,....
-no habituales: denunciar nuestra experiencia allí donde los venden (sea por internet o en tiendas),

si se os ocurren otras ideas, por favor compartid Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
desi
desi
Experto
Experto

Registrado: Dic 02, 2007
Mensajes: 147
Ubicación: alicante

Envio Publicado: Vie, 10-11-2017 18:24  Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Compartir Responder citando

pepe12 Escribio:
Hola Desi....que se puede hacer?
...pienso que es una buena idea tu pregunta, pues podemos compartir aquí ideas nuevas y creativas a parte de las habituales. (de una forma pacífica y con el objetivo que otras personas conozca nuestra experiencia para decidir si arriesgarse o no a consumir estos productos....)

-canales habituales: por escrito pedir explicaciones a la empresa. A partir de su respuesta o pasado un tiempo que no responden, acudir a asociaciones de consumidores o organismos públicos parecidos para denunciarlo y quede constancia. Cartas a periódicos, escribir en foros,....
-no habituales: denunciar nuestra experiencia allí donde los venden (sea por internet o en tiendas),

si se os ocurren otras ideas, por favor compartid Muy feliz

Lo he probado casi todo. Sólo hay un mail al que escribir y es un robot, escribas lo que escribas siempre contesta lo mismo, que si tienes algún problema llames al número que te adjunta (a veces hasta en francés) , en ese número hay un contestador que te deja en espera con una música hasta que te cansas y cuelgas.
He ido a la OMIC y me han dicho que vaya a Carrefour y que pida una hoja de reclamaciones.
Fui a Carrefour y ellos mismos llamaron y vieron que no contestaba nadie, llamaron a un teléfono interno de un representante, dijeron que el número al que llamaba no existía y que el representante se hacía cargo. dijo que me llamaría y llevo como dos semanas esperando.
No sé dónde dirigirme ya.No tienen vergüenza, ya podrían actualizar el mail que contestan diciendo que han cambiado el número de teléfono, o en el contestador decir el número válido, o desviar la llamada.
Todo esto me huele muy mal.

_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris,Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
desi
desi
Experto
Experto

Registrado: Dic 02, 2007
Mensajes: 147
Ubicación: alicante

Envio Publicado: Vie, 10-11-2017 18:38  Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Compartir Responder citando

No hay manera de dirigirse a ellos pero en Facebook tienen una página, "la vida es bella", ahí entro de vez en cuando a decir lo que me pasa para que nadie caiga en comprar la dichosa cajita.
Pues resulta que en Facebook se dan mucha prisa en borrar los comentarios. Aunque no me canso, cuando me acuerdo entro a explicar lo que me ha pasado.

_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris,Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
pepe12
pepe12
New Traveller
New Traveller

Registrado: Mar 14, 2017
Mensajes: 6

Envio Publicado: Sab, 11-11-2017 8:34  Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Compartir Responder citando

desi Escribio:
pepe12 Escribio:
Hola Desi....que se puede hacer?
...pienso que es una buena idea tu pregunta, pues podemos compartir aquí ideas nuevas y creativas a parte de las habituales. (de una forma pacífica y con el objetivo que otras personas conozca nuestra experiencia para decidir si arriesgarse o no a consumir estos productos....)

-canales habituales: por escrito pedir explicaciones a la empresa. A partir de su respuesta o pasado un tiempo que no responden, acudir a asociaciones de consumidores o organismos públicos parecidos para denunciarlo y quede constancia. Cartas a periódicos, escribir en foros,....
-no habituales: denunciar nuestra experiencia allí donde los venden (sea por internet o en tiendas),

si se os ocurren otras ideas, por favor compartid Muy feliz

Lo he probado casi todo. Sólo hay un mail al que escribir y es un robot, escribas lo que escribas siempre contesta lo mismo, que si tienes algún problema llames al número que te adjunta (a veces hasta en francés) , en ese número hay un contestador que te deja en espera con una música hasta que te cansas y cuelgas.
He ido a la OMIC y me han dicho que vaya a Carrefour y que pida una hoja de reclamaciones.
Fui a Carrefour y ellos mismos llamaron y vieron que no contestaba nadie, llamaron a un teléfono interno de un representante, dijeron que el número al que llamaba no existía y que el representante se hacía cargo. dijo que me llamaría y llevo como dos semanas esperando.
No sé dónde dirigirme ya.No tienen vergüenza, ya podrían actualizar el mail que contestan diciendo que han cambiado el número de teléfono, o en el contestador decir el número válido, o desviar la llamada.
Todo esto me huele muy mal.

Es muy fustrante, y la sensación de impotencia es enorme. No solo WONDERBOX juega con la ilusión y la confianza de la gente vendiendo un producto que no funciona, sinó que además, una vez vendido su producto, no te da el servicio de atención al cliente al cual estan obligados. Hay las opciones de iniciar un proceso judicial contra ellos (con gran desgasto económico y energético), o ir denunciándolo, a nuestros amigos, contactos, etc, para que otras personas no sufran la misma situación.
gracias por compartirlo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
desi
desi
Experto
Experto

Registrado: Dic 02, 2007
Mensajes: 147
Ubicación: alicante

Envio Publicado: Lun, 13-11-2017 22:17  Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Compartir Responder citando

Eso es lo que estoy haciendo"recomendarlos" por todas las redes sociales. Es más,como vea a alguien mirando en algún comercio,me acercaré y le pediré que no la compre.

_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris,Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Nov-2017 06:34 pm
José0002017
José0002017
New Traveller
New Traveller

Registrado: Nov 23, 2017
Mensajes: 1

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 23-11-2017 18:34  Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Compartir Responder citando

Mi experiencia. Me regalaron un cofre de escapada romántica. No pude disfrutarla en su momento y antes de que caducase me informé en la web (me costó bastante) para prolongar la validez. Envié el cheque regalo (lo que yo creía que era) y al cabo de un tiempo prudencial, al ver que no tenía respuestas en la web, llamé a un 902... (me cobraron varios euros) y me explicaron que faltaba un trozo del cheque. Obediente volví a enviar la otra mitad y al cabo de otro tiempo prudencial volví a gastarme otros euros en el 902... donde me dijeron que estaban muy saturados pero que en breve actualizaban la web y me pondrían el saldo del cobre prolongado. Tras otro tiempo prudencial volví a llamar y me dijeron que si tenía el justificante de haber enviado el cheque regalo, Malvado o muy loco tengo el justificante de haber enviado una carta certificada, pero no del contenido, eso no les vale y no pueden hacer nada. Yo tampoco puedo hacer nada más que contarlo para que nadie compre ese REGALO ENVENENADO. Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias en Viajes > Foro de Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 92912 Lecturas - Última modificación: 23/11/2017




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Alojamientos - Bonos - Seguros - Alquiler De Coches - Apartamentos - Safaris - Timos - Restaurantes Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Agencias
Valoración: 5.0
16261 Lecturas
Comprar Viajes en Internet y que no te timen
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Agencias Global
Global
spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad