Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Precisamente hice este viaje. Barcelona-Toronto-Cancun, con parada larga en Toronto. La vuelta era con parada larga en Montreal.
Aproveche que sea aterrizaba por la mañana en Toronto para alquilar un coche y visitar las Cascadas del Niágara, que se encuentran a 100 kms de Toronto. En la parada en Montreal tienes tiempo de hacer una visita a la ciudad.
Lo dicho, los aviones muy básicos y sin pantallitas ni las atenciones de otros. Pero el precio salía espectacularmente bien y (creo) que valía la pena.
Si, ese es el que mire yo, y al final nos fuimos con swis y su filial edelweis y fenomenal la verdad, pero no descarto en un próximo viaje contemplar de nuevo air canada, me he acostumbrado a las pantallitas en viajes largos, pero bueno si el precio compensa, lo que pasa es que el hecho de pagar por el esta un añadido más la noche en toronto el año pasado al final me quedaba casi como el vuelo con swis.
Por cierto, en tu vuelo, pantallitas individuales no, pero servian comidas inlcuidas y demas o tampoco? _________________ "Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Precisamente hice este viaje. Barcelona-Toronto-Cancun, con parada larga en Toronto. La vuelta era con parada larga en Montreal.
Aproveche que sea aterrizaba por la mañana en Toronto para alquilar un coche y visitar las Cascadas del Niágara, que se encuentran a 100 kms de Toronto. En la parada en Montreal tienes tiempo de hacer una visita a la ciudad.
Lo dicho, los aviones muy básicos y sin pantallitas ni las atenciones de otros. Pero el precio salía espectacularmente bien y (creo) que valía la pena.
Si, ese es el que mire yo, y al final nos fuimos con swis y su filial edelweis y fenomenal la verdad, pero no descarto en un próximo viaje contemplar de nuevo air canada, me he acostumbrado a las pantallitas en viajes largos, pero bueno si el precio compensa, lo que pasa es que el hecho de pagar por el esta un añadido más la noche en toronto el año pasado al final me quedaba casi como el vuelo con swis.
Por cierto, en tu vuelo, pantallitas individuales no, pero servian comidas inlcuidas y demas o tampoco?
No tenían pantallas en los respaldos pero daban por 10$ un Ipad que lo substituia. También iban incluida las comidas, que en mi caso creo que fueros una comida completa y un desayuno. Como decía antes, daban también un pack típico de Manta, Antifaz para dormir y el Collarin.
Precisamente hice este viaje. Barcelona-Toronto-Cancun, con parada larga en Toronto. La vuelta era con parada larga en Montreal.
Aproveche que sea aterrizaba por la mañana en Toronto para alquilar un coche y visitar las Cascadas del Niágara, que se encuentran a 100 kms de Toronto. En la parada en Montreal tienes tiempo de hacer una visita a la ciudad.
Lo dicho, los aviones muy básicos y sin pantallitas ni las atenciones de otros. Pero el precio salía espectacularmente bien y (creo) que valía la pena.
Si, ese es el que mire yo, y al final nos fuimos con swis y su filial edelweis y fenomenal la verdad, pero no descarto en un próximo viaje contemplar de nuevo air canada, me he acostumbrado a las pantallitas en viajes largos, pero bueno si el precio compensa, lo que pasa es que el hecho de pagar por el esta un añadido más la noche en toronto el año pasado al final me quedaba casi como el vuelo con swis.
Por cierto, en tu vuelo, pantallitas individuales no, pero servian comidas inlcuidas y demas o tampoco?
No tenían pantallas en los respaldos pero daban por 10$ un Ipad que lo substituia. También iban incluida las comidas, que en mi caso creo que fueros una comida completa y un desayuno. Como decía antes, daban también un pack típico de Manta, Antifaz para dormir y el Collarin.
Ah pues eso esta bien, lo tedré en cuenta si me cuadran los numeros para la proxima
Gracias por la info! _________________ "Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Hola:
Yo viajo con esta compañía en 15 días y hago MAD-YYZ-LGA así que ya os contaré información de primera mano y actualizada. Gracias por comentar lo del Ipad estaba dudando entre llevarlo o no, pero viendo que me puedo aburrir lo llevaré. Veo que incluye comidas y kit básico así que ok.
Gracias.
Saludos.
Hola:
Yo viajo con esta compañía en 15 días y hago MAD-YYZ-LGA así que ya os contaré información de primera mano y actualizada. Gracias por comentar lo del Ipad estaba dudando entre llevarlo o no, pero viendo que me puedo aburrir lo llevaré. Veo que incluye comidas y kit básico así que ok.
Gracias.
Saludos.
A tener en cuenta:
* Se precisa "eTA"
* Se hace Migration y Aduanas/Canada
* Se hace Migraciones y Aduanas/EEUU {en el mismo aero-puerto YYZ} en el "Pre-Clearance Center"
El AC837 es un vuelo regular de AC y no de Rouge (que es la marca charter/low cost de AC)
Un A330-300 con pantallas en cada respaldo.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Aquí estoy de nuevo para contar mi experencia.
Los aviones YYZ-LGA-YYZ mucho mejores que los de largo recorrido más amplios todos con pantalla táctil más modernas.
La comida nos dieron un snack de pretzel pequeño y una bebida caliente o refresco, todo lo demás era de pago.
Los aviones MAD-YYZ-MAD aviones más antigüillos, menos espacio, las pantallas tactiles funcionaban regular pero no fue un vuelo agobiante, podemos decir que fue correcto. Respecto a la comida, nos dieron un menú y luego un snack caliente incluían las bebidas frías y calientes, lo normal en estos casos.
Espero que mi comentario sirva de ayuda.
Saludos,
Yo hago un Frankfurt- Calgary ( YYC ) y me han comentado que son todos aviones nuevos.....los opera el boeing 787-9.
Lo que estoy viendo es que no me deja coger asientos.....lo hago desde lufthansa ( es un código compartido pero operado por Air Canada ) y desde air canada y no hay manera. Decir que el vuelo es para noviembre y desde Air Canada ni me deja seleccionar el viaje ( supongo que es demasiado pronto ).
Yo hago un Frankfurt- Calgary ( YYC ) y me han comentado que son todos aviones nuevos.....los opera el boeing 787-9.
Lo que estoy viendo es que no me deja coger asientos.....lo hago desde lufthansa ( es un código compartido pero operado por Air Canada ) y desde air canada y no hay manera. Decir que el vuelo es para noviembre y desde Air Canada ni me deja seleccionar el viaje ( supongo que es demasiado pronto ).
AC 845
Es verdad, son los B787-900.
No se pueden hacer modificaciones en la reserva de AC, en la web de LH.
Hay que pedirle el "PNR" / Localizador de AC a LH e ingresar a la reserva desde la web de AC.
Pero, AC es muy restrictivo y lo mas probables que como LH emitió el ticket, NO permita cambios y/o elección.
Si-no lo permite, mejor llamar a AC con el PNR e intentar con ellos.
Aquí la ruta de ese vuelo:
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Yo hago un Frankfurt- Calgary ( YYC ) y me han comentado que son todos aviones nuevos.....los opera el boeing 787-9.
Lo que estoy viendo es que no me deja coger asientos.....lo hago desde lufthansa ( es un código compartido pero operado por Air Canada ) y desde air canada y no hay manera. Decir que el vuelo es para noviembre y desde Air Canada ni me deja seleccionar el viaje ( supongo que es demasiado pronto ).
AC 845
Es verdad, son los B787-900.
No se pueden hacer modificaciones en la reserva de AC, en la web de LH.
Hay que pedirle el "PNR" / Localizador de AC a LH e ingresar a la reserva desde la web de AC.
Pero, AC es muy restrictivo y lo mas probables que como LH emitió el ticket, NO permita cambios y/o elección.
Si-no lo permite, mejor llamar a AC con el PNR e intentar con ellos.
Aquí la ruta de ese vuelo:
Enjoy!
Muchas gracias Carolco!!!
Me habian comentado lo de la ruta que era por el norte....muy al norte jajaja. Será un vuelo con todo blanco
Aún no he cogido el vuelo......y no se que hacer, si cogerlo con AC o con LH
Yo hago un Frankfurt- Calgary ( YYC ) y me han comentado que son todos aviones nuevos.....los opera el boeing 787-9.
Lo que estoy viendo es que no me deja coger asientos.....lo hago desde lufthansa ( es un código compartido pero operado por Air Canada ) y desde air canada y no hay manera. Decir que el vuelo es para noviembre y desde Air Canada ni me deja seleccionar el viaje ( supongo que es demasiado pronto ).
AC 845
Es verdad, son los B787-900.
No se pueden hacer modificaciones en la reserva de AC, en la web de LH.
Hay que pedirle el "PNR" / Localizador de AC a LH e ingresar a la reserva desde la web de AC.
Pero, AC es muy restrictivo y lo mas probables que como LH emitió el ticket, NO permita cambios y/o elección.
Si-no lo permite, mejor llamar a AC con el PNR e intentar con ellos.
Aquí la ruta de ese vuelo:
Enjoy!
Muchas gracias Carolco!!!
Me habian comentado lo de la ruta que era por el norte....muy al norte jajaja. Será un vuelo con todo blanco
Aún no he cogido el vuelo......y no se que hacer, si cogerlo con AC o con LH
El vuelo es *operado* por AC, aun si LH emite el ticket.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Si si, por eso......el caso es que salgo desde Barcelona y tengo la combinación BCN-FRA con LH y luego FRA-YYC con LH operado por AC......entonces, podria facturar en BCN las maletas y recogerlas en YYC??? o tengo que volver a facturar en FRA tanto si lo cojo con LH como AC?
Si si, por eso......el caso es que salgo desde Barcelona y tengo la combinación BCN-FRA con LH y luego FRA-YYC con LH operado por AC......entonces, podria facturar en BCN las maletas y recogerlas en YYC??? o tengo que volver a facturar en FRA tanto si lo cojo con LH como AC?
Afirmativo!
LH y AC son de la misma alianza {Star Alliance} y ademas tienen acuerdo *inter-linea* hace ya muchos años.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1015
Votos: 0 👍
Nosotros volaremos en verano , si Dios quiere, de Barcelona a Miami,con escala en Toronto, y al regreso, con escala en Montreal. Los que voeis antes, a ver si podeis indicar que tal a bordo: sistemas entretenimiento, comidas, etc....
Nosotros volaremos en verano , si Dios quiere, de Barcelona a Miami,con escala en Toronto, y al regreso, con escala en Montreal. Los que voeis antes, a ver si podeis indicar que tal a bordo: sistemas entretenimiento, comidas, etc....
Esos vuelos son "operados" por la Marca Low Cost de AC: "Rouge"
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Nosotros volaremos en verano , si Dios quiere, de Barcelona a Miami,con escala en Toronto, y al regreso, con escala en Montreal. Los que voeis antes, a ver si podeis indicar que tal a bordo: sistemas entretenimiento, comidas, etc....
Hola, yo vuelo este agosto también con Air Canada Rouge de Bcn a Toronto y vuelta desde Montreal.
Por lo que he leído no tienen pantallas, te alquilan por 10$ una Tablet con su sistema de entretenimiento, o puedes usar la tuya si te bajas la App de la compañía y tendrás acceso a sus películas usando gratuitamente su red wifi (creo haber leído que no hay nada en español).
Dan de comer como en cualquier vuelo internacional, donde no creo que te den nada es de Canadá a Miami.
Yo la duda que tengo es si dan bebidas gratis entre comidas, a ver si alguien nos lo puede resolver.
Hola tengo la duda de los pasos a seguir al hacer la escala en Montreal. Mi destino es san francisco pero hago escala larga en montreal de 16 horas por lo que mi intención es hacer una visita a la ciudad y hacer noche en un hotel proximo al aeropuerto. Las dudas empiezan por las maletas ¿las dejare en Barcelona sin volver a verlas hasta San francisco o tendre de recogerlas en la escala de Montreal? ¿ control de emigración tendre de pasar el de Canada en montreal y posteriormente el de USA antes de salir del aeropuerto para visitar la ciudad?. Si fuera así, ¿al día siguiente al coger el vuelo de Montreal a San Francisco ya no debere pasar ningun otro control de emigración , ni siquiera en San Francisco? .
Gracias de antemano. _________________ 2011 agosto Carnival Magic..2011 junio Liberty..2010 agosto Legend of the Seas China, japon y Corea del Sur..2009 agosto Noordam isl griegas..2008 agosto Ncl Jewel Balticas..2008 Junio Ncl Gem mediterraneo..2007 agosto Carnival freedom is grie..2007 junio Costa Fortuna med..2006 junio y agosto Ncl jewel med
Hola tengo la duda de los pasos a seguir al hacer la escala en Montreal. Mi destino es san francisco pero hago escala larga en montreal de 16 horas por lo que mi intención es hacer una visita a la ciudad y hacer noche en un hotel proximo al aeropuerto. Las dudas empiezan por las maletas ¿las dejare en Barcelona sin volver a verlas hasta San francisco o tendre de recogerlas en la escala de Montreal? ¿ control de emigración tendre de pasar el de Canada en montreal y posteriormente el de USA antes de salir del aeropuerto para visitar la ciudad?. Si fuera así, ¿al día siguiente al coger el vuelo de Montreal a San Francisco ya no debere pasar ningun otro control de emigración , ni siquiera en San Francisco? .
Gracias de antemano.
Para hacer noche en YUL/Montreal Trudeau aeroport, donde hay varios hoteles, hay que hacer;
* Control Migratorio Canada
* Recoger las maletas
* Aduanas Canada
Salir del aero-puerto
Al otro día, hacer facturación en Air Canada, vuelos USA/Vols États-Unis
* Control Migratorio EEUU
* Aduanas EEUU
* Re-poner maletas
* Seguridad aero-portuaria
* Dirigirse a la Puerta de Embarque.
Al llegar a SFO, se arriba como desde un vuelo domestico, sin controles adicionales.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.