Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Unas de las peores empresas como agencia de viaje.
Flightfinder.es, Flightfinder.se
1. No tienen soporte telefónico
2. No atienden o no dan soporte en otro idioma que no sea inglés
3. No te dan opciones razonables para resolver los problemas
4. Es una empresa que vive e**(AutoEdit)**a a los clientes
5. Tienen un algoritmo de cambiar los datos de los clientes
en el momento de la reserva para poder luego cobrar las
penalizaciones.
Os recomiendo a todo que no hagan reservas con Flightfinder.es, Flightfinder.se ya que engañan a la mayoría de los clientes y sin ningún tipo de soporte mientras que no pagues las penalizaciones.
Buenas!!!
El jueves cogi los vuelos con esta compañia y ahora leo estoy y estoy super nerviosa. Xq me llegó el email de confirmación pero los billetes de avion aun no. Y estamos a sabado. Es normal que tarden tanto????
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
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jaime1982 Escribió:
martituks Escribió:
jaime1982 Escribió:
Hola,
Hice una reserva el 6 de abril y aún no han emitido los billetes.
He llamado a la aerolínea y me han dicho que hoy cancelarían la reserva.
Cuándo mandan los billetes los de Flightfinder, porque no me contestan a los mensajes...
Estoy muy preocupado...vata tela!!!!!!
A alguno le ha pasado algo parecido???
Gracias
¿Te han hecho el cargo en cuenta?
Sçi, me lo hicieron justo el día que hice la reserva
Pues si la aerolínea te dice que va a cancelar la reserva es, evidentemente, porque el intermediario no ha hecho el pago y, por tanto, no emiten los billetes porque no tienen el dinero. El problema es que la aerolínea te cancele la reserva y encima te toque estar reclamando tu dinero al intermediario. Yo nunca he reservado con ellos porque no me dan muy buen rollo los intermediarios y los he usado en contadas ocasiones pero unos amigos sí y dicen que no tuvieron problema, aunque imagino que en esto te puede tocar la china. Espero que puedas solucionarlo pronto y tengas tus billetes
Hice una reserva el 6 de abril y aún no han emitido los billetes.
He llamado a la aerolínea y me han dicho que hoy cancelarían la reserva.
Cuándo mandan los billetes los de Flightfinder, porque no me contestan a los mensajes...
Estoy muy preocupado...vata tela!!!!!!
A alguno le ha pasado algo parecido???
Gracias
¿Te han hecho el cargo en cuenta?
Sçi, me lo hicieron justo el día que hice la reserva
Pues si la aerolínea te dice que va a cancelar la reserva es, evidentemente, porque el intermediario no ha hecho el pago y, por tanto, no emiten los billetes porque no tienen el dinero. El problema es que la aerolínea te cancele la reserva y encima te toque estar reclamando tu dinero al intermediario. Yo nunca he reservado con ellos porque no me dan muy buen rollo los intermediarios y los he usado en contadas ocasiones pero unos amigos sí y dicen que no tuvieron problema, aunque imagino que en esto te puede tocar la china. Espero que puedas solucionarlo pronto y tengas tus billetes
Qué mala suerte macho!!!! que suerte tengo jolín !!!!
Estoy perdido y no sé qué hacer...
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
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jaime1982 Escribió:
martituks Escribió:
jaime1982 Escribió:
martituks Escribió:
jaime1982 Escribió:
Hola,
Hice una reserva el 6 de abril y aún no han emitido los billetes.
He llamado a la aerolínea y me han dicho que hoy cancelarían la reserva.
Cuándo mandan los billetes los de Flightfinder, porque no me contestan a los mensajes...
Estoy muy preocupado...vata tela!!!!!!
A alguno le ha pasado algo parecido???
Gracias
¿Te han hecho el cargo en cuenta?
Sçi, me lo hicieron justo el día que hice la reserva
Pues si la aerolínea te dice que va a cancelar la reserva es, evidentemente, porque el intermediario no ha hecho el pago y, por tanto, no emiten los billetes porque no tienen el dinero. El problema es que la aerolínea te cancele la reserva y encima te toque estar reclamando tu dinero al intermediario. Yo nunca he reservado con ellos porque no me dan muy buen rollo los intermediarios y los he usado en contadas ocasiones pero unos amigos sí y dicen que no tuvieron problema, aunque imagino que en esto te puede tocar la china. Espero que puedas solucionarlo pronto y tengas tus billetes
Qué mala suerte macho!!!! que suerte tengo jolín !!!!
Estoy perdido y no sé qué hacer...
Hice una reserva el 6 de abril y aún no han emitido los billetes.
He llamado a la aerolínea y me han dicho que hoy cancelarían la reserva.
Cuándo mandan los billetes los de Flightfinder, porque no me contestan a los mensajes...
Estoy muy preocupado...vata tela!!!!!!
A alguno le ha pasado algo parecido???
Gracias
¿Te han hecho el cargo en cuenta?
Sçi, me lo hicieron justo el día que hice la reserva
Pues si la aerolínea te dice que va a cancelar la reserva es, evidentemente, porque el intermediario no ha hecho el pago y, por tanto, no emiten los billetes porque no tienen el dinero. El problema es que la aerolínea te cancele la reserva y encima te toque estar reclamando tu dinero al intermediario. Yo nunca he reservado con ellos porque no me dan muy buen rollo los intermediarios y los he usado en contadas ocasiones pero unos amigos sí y dicen que no tuvieron problema, aunque imagino que en esto te puede tocar la china. Espero que puedas solucionarlo pronto y tengas tus billetes
Qué mala suerte macho!!!! que suerte tengo jolín !!!!
Estoy perdido y no sé qué hacer...
¿Has probado a llamar? En su web hay un teléfono
No hay contacto español, solo puedes contactar con ello vía correo...y es un jaleo...!!!! El teléfono que proporcionan no está operativo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
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jaime1982 Escribió:
martituks Escribió:
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martituks Escribió:
jaime1982 Escribió:
Hola,
Hice una reserva el 6 de abril y aún no han emitido los billetes.
He llamado a la aerolínea y me han dicho que hoy cancelarían la reserva.
Cuándo mandan los billetes los de Flightfinder, porque no me contestan a los mensajes...
Estoy muy preocupado...vata tela!!!!!!
A alguno le ha pasado algo parecido???
Gracias
¿Te han hecho el cargo en cuenta?
Sçi, me lo hicieron justo el día que hice la reserva
Pues si la aerolínea te dice que va a cancelar la reserva es, evidentemente, porque el intermediario no ha hecho el pago y, por tanto, no emiten los billetes porque no tienen el dinero. El problema es que la aerolínea te cancele la reserva y encima te toque estar reclamando tu dinero al intermediario. Yo nunca he reservado con ellos porque no me dan muy buen rollo los intermediarios y los he usado en contadas ocasiones pero unos amigos sí y dicen que no tuvieron problema, aunque imagino que en esto te puede tocar la china. Espero que puedas solucionarlo pronto y tengas tus billetes
Qué mala suerte macho!!!! que suerte tengo jolín !!!!
Estoy perdido y no sé qué hacer...
¿Has probado a llamar? En su web hay un teléfono
No hay contacto español, solo puedes contactar con ello vía correo...y es un jaleo...!!!! El teléfono que proporcionan no está operativo.
Vaya tela...si no contestan a los emails y el teléfono no está operativo no tienes muchas más opciones. Yo les mandaría un último email hoy en plan serio y comentando lo que te dicho la aerolínea y después me pondría a intentar recuperar mi dinero si no me emiten mi billete. Supongo que podrás reclamar en consumo pero no estoy segura. Mucha suerte
Hola Jaime, t llegaron los billetes?
Yo los compré el 22 de Abril y aún no me han llegado.
Estoy bastante preocupada
Hola,
Pues a mí ya me llegaron. Tardaron casi un mes. Me costó enviarles mensajes amenazantes hasta q me los enviaron. Insisteles, y diles q estás con abogados o algo así....corres el riesgo de que la compañía anule la reserva y tengas que comprar los billetes nuevamente.
Nosotras hemos comprado con esta compañia tenemos un problema importante pues es un vuelo a Nicaragua y esta agencia no nos hace el cambio de destino nos ha estado marendo durante un mes con envios de correos con propuestas todas finalizando en nicaragua pidiendonos dinero para la gestión se lo hemos pagado y nos marea con correos inutiles y terminado ahora diciendo que sea la compañia aérea quien nos gestione. A su vez la compañia aerea nos remite a la agencia intermediaria Flightfinder. Así estamos a una semana de volar y aún sin respuesta. Una verguenza esta compañia.
No compren con ella.
[quote="aldanux"]Unas de las peores empresas como agencia de viaje.
Flightfinder.es, Flightfinder.se
1. No tienen soporte telefónico
2. No atienden o no dan soporte en otro idioma que no sea inglés
3. No te dan opciones razonables para resolver los problemas
4. Es una empresa que vive e**(AutoEdit)**a a los clientes
5. Tienen un algoritmo de cambiar los datos de los clientes
en el momento de la reserva para poder luego cobrar las
penalizaciones.
Os recomiendo a todo que no hagan reservas con Flightfinder.es, Flightfinder.se ya que engañan a la mayoría de los clientes y sin ningún tipo de soporte mientras que no pagues las penalizaciones.
Un empresa vergonzosa
Nostras hemos comprado con ella y tenemos un problema pues volamos a nicaragua y necesitamos cambiar el destino y no nos responden mas que con correos absurdos y sin darnos solución.
Nos han hecho pagar 30 euros mas para empezar gestiones para no hacer nada y remitirnos a la compañia aérea que a su vez nos dice que no pueden atendernos por tener una agencia intermediaria.
No compren con ella!!
Una compañia intermediaria que te ofrece precios buenos y no tengas problemas con tu vuelo, pues nosotras hemos comprado por desgracia un vuelo a nicaragua en enero y ahora no podemos volar al pais dada la situación de este y no tenemos forma con la agencia de que nos modifiquen el vuelo, después de correos mareantes, pues no tienen telefono de atención al cliente, nos piden mas dinero y le pagamos supuestamente para que nos hagan la gestion de cambio y tras esto llevamos un mes con lineas de correos interminables que no nos soluciona el problema y hoy a una semana de volar nos remite a nuestra compañia aérea la cual a su vez nos remite a ellos.... Desesperante e indignante.
Nos guataria reclamar a consumo para que puedan advertir a otros usuarios.
Alguien sabe como. Saludos.
Este es un ejemplo de el trato por correo de las gestiones solicitadas y a su vez air france nos comunica que es la agencia la que tiene que hacer las gestiones...
Mensaje del servicio al cliente:
Querido esperanza macarena ,
It is not correct.
Please review our previous message.
Dear Esperanza Macarena ,
as we informed you in our previous emails change to other destination is not allowed by your ticket holder Air France. We as travel agency cannot ignore airline rules.
If you wish you can contact them directly as they have more ability to change reservation.
Saludos cordiales,
Flightfinder.es
Si comprateis el vuelo sin posibilidad de cambios o cancelaciones es normal que os den largas. Eso imagino que depende del tipo de billete que hayáis comprado. Leed las condiciones del contrato.
Si en Nicaragua está la cosa movida, tal vez podríais volar hasta allá y marchar a algún país cercano que sea tranquilo. Si es que vais de vacaciones. _________________ Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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esperanza44 Escribió:
Una compañia intermediaria que te ofrece precios buenos y no tengas problemas con tu vuelo, pues nosotras hemos comprado por desgracia un vuelo a nicaragua en enero y ahora no podemos volar al pais dada la situación de este y no tenemos forma con la agencia de que nos modifiquen el vuelo, después de correos mareantes, pues no tienen telefono de atención al cliente, nos piden mas dinero y le pagamos supuestamente para que nos hagan la gestion de cambio y tras esto llevamos un mes con lineas de correos interminables que no nos soluciona el problema y hoy a una semana de volar nos remite a nuestra compañia aérea la cual a su vez nos remite a ellos.... Desesperante e indignante.
Nos guataria reclamar a consumo para que puedan advertir a otros usuarios.
Alguien sabe como. Saludos.
Este es un ejemplo de el trato por correo de las gestiones solicitadas y a su vez air france nos comunica que es la agencia la que tiene que hacer las gestiones...
Mensaje del servicio al cliente:
Querido esperanza macarena ,
It is not correct.
Please review our previous message.
Dear Esperanza Macarena ,
as we informed you in our previous emails change to other destination is not allowed by your ticket holder Air France. We as travel agency cannot ignore airline rules.
If you wish you can contact them directly as they have more ability to change reservation.
Saludos cordiales,
Flightfinder.es
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Esperanza, si una vez te hayas leído tu contrato deseas interponer una denuncia en Consumo, posiblemente te hará falta una dirección a donde puedan las Autoridades de tu Comunidad Autónoma (no de tu Ayuntamiento) remitir notificaciones. Al parecer, la empresa es sueca, por lo que deberás acudir a Consumo con la dirección en el extranjero. Ellos te informarán de si pueden hacer algo o solo se mueven contra empresas que tengan su sede o una filial en España.
Para iniciar un proceso civil en los Juzgados, es posible que necesites contratar un abogado y un procurador, y presentar la demanda en el extranjero. Esto no sé muy bien cómo funciona. Tal vez si te acercas al Juzgado civil de tu partido judicial y topas con un funcionario amable, te lo podrá explicar. Si no, te enviará a un abogado. Es posible que usando esta vía (la civil) te cueste más la salsa que el pescado, por desgracia.
Léetelo bien. Yo lo he hecho solo por encima. Y no sé si tienes demasiadas posibilidades de ganar. El tema es que tú quieres cancelar el vuelo. No es que la Compañía aérea no vuele allá sino que tú, voluntariamente, desistes de volar. Está muy bien, por seguridad. Pero yo creo que al ser tu decisión, será difícil ganar.
Suerte y una saludo. _________________ Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Soy muy poco amigo de hacer malas críticas porque no me gusta jugar con el pan ajeno pero en el caso de FLIGHTFINDER debo exponer mi realidad.
Compré dos vuelos Madrid - Jakarta (MAD - CGK) a través de esta nefasta agencia de viajes para el mes de abril de 2020 para volar con Turkish Airlines. Al estar confinados en aquellas fechas la aerolínea canceló los vuelos y nos informó, tras llamarlos por teléfono, que nos devolverían íntegramente el importe de ambos billetes en cuanto la inoperante agencia FLIGHTFINDER les solicitase el reembolso.
Después de OCHENTA Y SIETE correos electrónicos a FLIGHTFINDER solicitándoles que gestionen el reembolso tan solo se han limitado a contestar en TRES ridículas ocasiones que aun no les han devuelto el dinero. Y es natural que no se lo hayan devuelto porque en fecha 23/09/2020, TURKISH AIRLINES nos informa que no han devuelto el importe superior a mil euros porque FLIGHTFINDER aún no se lo ha pedido y que desde el 15/08/2020 acordaron el reembolso automático del importe de los billetes en cuanto cualquier agencia lo solicitase.
En resumen, no tenemos aún el dinero de nuestros billetes devuelto en nuestra cuenta porque FLIGHTFINDER después de casi SEIS MESES desde la cancelación no se ha dignado a hacer su trabajo y a solicitarlo.
Por si esa incompetencia no fuese suficiente. Además, pretenden cobrar 40 euros por persona por la gestión de una venta de billetes por un contrato de transporte que nunca se ha llevado como evidencia la realidad de la cancelación de la aerolínea. No se trata de una cancelación instada por el cliente sino impuesta por una situación excepcional de fuerza mayor e instada por la aerolínea.Á
RESUMEN, no es aconsejable comprar por agencia para ahorrase unos poco euros, mejor directamente con la compañía aérea y, desde luego, JAMAS compréis ningún billete ni servicio con la incumplidora FLIGHFINDER. La PEOR AGENCIA con la que nos hemos topado en nuestra vida de viajeros.
Y estoy convencido al 90% de que acabaremos en los tribunales porque no tiene ninguna pinta de que nos vaya a dar solución alguna.
¡NUNCA se os ocurra comprar nada a través de FLIGHTFINDER! ... _________________ Blog: Crónicas Buceo/Tierra:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento.