Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Visita la Montaña de colores - Vinicunca 1 día ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visita la Montaña de colores - Vinicunca 1 día  Publicado: Responder citando

TOURSPERUMACHUPICCHU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La Montaña de 7 colores, es uno de los atractivos naturales más hermosos ubicados en el Ausangate (WINICUNCA) está ubicado en el Poblado de Pitumarca. El Apu Ausangate está considerado por la NATIONAL GEOGRAFIC como uno de los 100 lugares para visitar antes de morir. En el trayecto a La montaña de colores se aprecia paisajes naturales muy bellos con caminos sinuosos y sus montañas con nevados y también se disfruta de pequeños poblados típicos.

Estar en la montaña de colores 5.100 m.sn.m es una experiencia inolvidable desde donde puedes apreciar la magnitud de esta belleza natural. En Ocasiones las tonalidades de sus colores puede variar de acuerdo al clima cuando esta soleado sus colores se muestran muy vivos y claros cuando esta nublado sus colores son más tenues.

También se pueden apreciar variedad de camélidos, aves como la Huallatas, Condor andino, Killichu y la vizcachas en flora el Ichu ( paja) La Yareta, El Huaracco. Ausangate (Awsanqati nombre quechua) es la quinta montaña más alta del Perú, su altitud máxima es de 6.372 msnm. Está situada 100 kilómetros de Cusco Capital histórica de Peru.
Existe una caminata por la montaña de Ausangate y es considerada turismo de aventura, vivencial y paisajístico ya que se encuentran paisajes hermosos con montañas nevadas con formaciones rocosas y sus lagunas con variedad de colores esta caminata varía entre 4 y 6 días para mayor información comuniquenos a tours peru machu picchu

tours machu picchu peru operator 5.jpg 
 Tamaño:  48.19 KB
 Visto:  49 veces
rainbow mountain - vinicunca, Visita la Montaña de colores - Vinicunca  1 día
rainbow mountain - vinicunca, Visita la Montaña de colores - Vinicunca 1 día
Ir arriba La Montaña de 7 colores, es uno de los atractivos naturales más hermosos ubicados en el Ausangate (WINICUNCA) está ubicado en el Poblado... TOURSPERUMACHUPICCHU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube