Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Israel: Qué Ver ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p25 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 149432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Acabo de regresar de Israel y os puedo ayudar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Homejau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
gandalz Escribió:
homejau Escribió:
gandalz Escribió:
homejau Escribió:
Buenas a todos!
A ver si me podeis ayudar, ya que habéis estado ahí y seguro que lo veis una tontería.
Queremos ir este verano la família a recorrer Israel durante 14 días. He estado leyendo un poco de informacíon y no encuentro mucha cosa acerca de ir con niños (mi hija tiene 14 meses actualmente, tendrá 23 meses en Agosto. ¿Es factible el tema de alquilar el coche e ir por libre? Tenemos un poco de dudas también con el tema de traspasar la zona de Palestina con el coche, por ejemplo para ir de Jerusalén a Jericho.
Muchas gracias!!!

Hola, si no lo tienes perfectamente estudiado, creo que 14 días en Israel son demasiados, es muy pequeño en verdad, y aunque hay muchas cosas para ver, pro lo que me dices de ir incluso con niños pequeños creo que se os puede hacer largo, pero claro también depende de cada uno los objetivos que lleve, lo de alquilar ccoche es la mejor opción que podeis hacer eso si cuenta con las sillitas tendras que avisarlo, el coche a la zona de palestina imposible, tienes que buscar otra via, nosotros lo que hicimos fue aparcar en la frontera y pasar andando los controles, al otro lado hay taxistas que te persuadiran insistentemente que hagas un tour con ellos, no caigas, por 20 euros te llevaran, solamente una cosa para ir a Jericho no hay que cruzar a Palestina esta en este lado del muro, solo una cosa pregunta antes de ir si esta abierto la iglesia de las tentaciones ya que es uno de las cosas de ver y el teleferico también esta muy chulo, eso si vale unos 15 euros por persona.
Mas cosas que podria decirte es si tienes previsto como moverte con el coche me refiero al tema de navegador, sino es imposible, es pequeño pero claro tendras que llevar algo, bueno si necesitas algo mas estare encantado de ayudarte, el martes hizo un año que volvi y estoy deseando volver es como si fuese ayer



Muchas gracias por la información! Había pensado en 14 días para ir más tranquilo con la niña, sin prisas para ver las cosas.
Cuántos días recomiendas y qué sitios son los que verías si tuvieras que ir ahora? Sabiendo que igual hay cosas que no merecen tanto la pena.
Yo como no sé que me voy a encontrar, lo tengo todo apuntado y si fuera por mi lista, aún faltarían días! Jaja. Por ejemplo, en Tel Aviv y Jerusalén, había pensado 4 días cada uno. Igual es demasiado?
El coche lo cogeremos con sillita, lástima que no tengan a contra marcha pero bueno..




Yo te diria que 10 son mas que suficientes, incluso con la niña yo creo que te sobraran para verlo todo tranquilamente. Respecto a los sitios, todos los tradicionales, Jerusalen, nazaret, jericho, mar de galilea, belen, rio jordan, masada, mar muerto, el desierto de judea elde las tentaciones es impresionante, te lo recomiendo, lo puedes encontrar de camino a Jericho, y ya los que te llamen la atención a ti que yo no haya puesto. Yo contrataria en Tel Aviv el coche y me alojaria en jerusalen, desde allí todo pilla muy cerca, si quieres pasame lo que tienes en la lista y te puedo dar una orientación, tel aviv, depende de la idea que lleves, es una ciudad muy moderna con mucha fiesta y playa, pero al ser la fecha que es, uf es una cuestion muy personal, pero yo creo que 4 días son muchos aunque insisto en que depende la idea que lleves. Lo del coche dejalo bien claro que en la oficina de tel aviv son un poco rudos.
Por cierto yo de ir a Belen iria el sabado, porque ? muy facil, es el famoso día del Shabat, es decir se paraliza todo el pais y pasaras sin hacer colas por la frontera, como vayas entre semana hay mucha gente que cruza para trabajar y te comeras 3 horas de cola, en el santo sepulcro es una hora mas o menos, en la natividad mas o menos igual, nosotros estuvimos 4 días en jerusalen y nos dio tiempo a casi todo, y luego fuimos dos días al mar muerto, te recomiendo el hotel En guedi, ceo que se llama, esta muy bien, cerca y barato.
Si quieres dime mas o menos el planing que llevais y las cosas que quereis ver y podria decirte si te falta tiempo o te sobra.
Bueno ya me dices si necesitas algo, me tiraria hablando de israel una semana, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Buenas de nuevo!!
Pues nuestra ruta que habíamos pensado es llegar el día 6 de Agosto al mediodía a Ben Gurión, ir a Tel Aviv y pasar ése mediodía y 3 días más. (Pero igual podemos recortar un día y se nos queda en 2 y medio, creo que podemos saborear la ciudad igualmente).
Después, con el coche alquilado, dirigirnos a Cesares, Haifa y Acre (haciendo noche ahí).
AL día siguiente, por la mañana visitar Acre, porque no se si nos dará tiempo el día anterior, al estar en 3 sitios en un día.
Por la tarde, ir a Safed y luego a Nazaret y hacer noche ahí.
Al día siguiente igual, visitar Nazaret tranquilamente por la mañana y después ir a Tiberíades. Ahí pasar el día viendo cafarnaum y todo lo de la zona y hacer noche en Tiberíades.
Al día siguiente ir a Bet Xean por la mañana y por la tarde ir a Ein Gedi y Masada (teniendo en cuenta que Masada cierra a las 17:00),y pasar la noche a Ein Gedi.
(Donde tengo dudas es cómo puedo ir a Jericho por libre, porque por lo que veo está en territorio Palestino. ¿Se puede atravesar por la carretera 90 con el coche hasta Jerichó?
Al día siguiente ir a Belén, después Jerusalén, dejar el coche y pasar los últimos 4 días.
En total, creo que me salen 12 días y no se si me dejo algo.
¿Cómo lo ves despés de haberlo visitado tu?
Merci!!
Ir arriba Buenas de nuevo!! Pues nuestra ruta que habíamos pensado es llegar el dia 6 de Agosto al mediodía a Ben Gurión, ir a Tel Aviv y pasar ése... Homejau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estoy empezando a preparar mi próximo viaje, ya tocaba después de casi un añito. Será para Noviembre pero quiero ir haciendo itinerarios y demás desde ya!! si alguien me puede ayudar quiero hacer Israel y Jordania pero tnego solo entre 8 y 10 días así que busco lo mas importante jejeje.
Jordania creo que 3 o 4 días voy bien ya que a priori solo tengo en mente Petra y noche en wadi rum.
Israel tiempor restante pero la verdad aun estoy muy verde me podríais ayudar??

Gracias de antemano
_________________
PURA VIDA!!
TAILANDIA, BALI, TURQUIA, ISRAEL, JORDANIA, MARRUECOS, PERÚ, ITALIA, COSTA RICA,
Ir arriba Buenas a todos, estoy empezando a preparar mi próximo viaje, ya tocaba después de casi un añito. Será para Noviembre pero quiero ir... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
buenas a todos, estoy empezando a preparar mi próximo viaje, ya tocaba después de casi un añito. Será para Noviembre pero quiero ir haciendo itinerarios y demás desde ya!! si alguien me puede ayudar quiero hacer Israel y Jordania pero tnego solo entre 8 y 10 días así que busco lo mas importante jejeje.
Jordania creo que 3 o 4 días voy bien ya que a priori solo tengo en mente Petra y noche en wadi rum.
Israel tiempor restante pero la verdad aun estoy muy verde me podríais ayudar??

Gracias de antemano

Holaa¡¡
Magnifico plan viajero el tuyo

Israel seria :
-JAFFA en Tel Aviv al menos
-Cesarea y Haifa en un mismo día seria posible
-Acre
-Parque Nacional Bet She Arim (si vas mal de tiempo para mi prescindible,pero va a gustos claro)
-Nazaret
-Jerusalen
-Desde jerusalen ir a Belen en bus (una mañana es suficiente)
-Desde Jerusalen ir a Massada y mar Muerto

Dormir en Tel Aviv,Acre,Nazaret y Jerusalen

Espero te sirva
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Holaa¡¡ Magnifico plan viajero el tuyo. Israel seria : -JAFFA en Tel Aviv al menos. -Cesarea y Haifa en un mismo dia seria posible... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy bien concretado
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Charucag escribió: Muy bien concretado Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas a todos, somos dos amigos y hacemos un viaje super express a Israel y he estado preparando un pequeño itinerario que a continuación pondré y me gustaría que me ayudarais con varias cuestiones.

Día 1 llegada tel aviv
Día 2 jerusalen y belen
Día 3 Nazaret, rio jordan, tiberiades, cafarnaum
Día 4 mar muerto y masada
Día 5 y 6 salida hacia petra y noche en wadi rum
Día 7 tel aviv día libre
Día 8 vuelta a casa.

Me gustaría saber si esos sitios vale la pena visitarlos uno por su cuenta o contratar tours, ya que pensamos que son sitios con muchísima historia y estaría bien que nos los explicara un guía en castellano. Como lo veis, guía castellano o a nuestra bola??

Quitariais algo?? nuestro hospedaje lo hemos pensado en Tel aviv y desde allí hacer los tours así no estamos con movimientos de maletas etc.. O mejor movernos y quedarnos en distintas ciudades???

En principio esas son mis dudas. Un abrazo enorme a todos y gracias d antemano
_________________
PURA VIDA!!
TAILANDIA, BALI, TURQUIA, ISRAEL, JORDANIA, MARRUECOS, PERÚ, ITALIA, COSTA RICA,
Ir arriba Buenas a todos, somos dos amigos y hacemos un viaje super express a Israel y he estado preparando un pequeño itinerario que a... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
buenas a todos, somos dos amigos y hacemos un viaje super express a Israel y he estado preparando un pequeño itinerario que a continuación pondré y me gustaría que me ayudarais con varias cuestiones.

Día 1 llegada tel aviv
Día 2 jerusalen y belen
Día 3 Nazaret, rio jordan, tiberiades, cafarnaum
Día 4 mar muerto y masada
Día 5 y 6 salida hacia petra y noche en wadi rum
Día 7 tel aviv día libre
Día 8 vuelta a casa.

Me gustaría saber si esos sitios vale la pena visitarlos uno por su cuenta o contratar tours, ya que pensamos que son sitios con muchísima historia y estaría bien que nos los explicara un guía en castellano. Como lo veis, guía castellano o a nuestra bola??

Quitariais algo?? nuestro hospedaje lo hemos pensado en Tel aviv y desde allí hacer los tours así no estamos con movimientos de maletas etc.. O mejor movernos y quedarnos en distintas ciudades???

En principio esas son mis dudas. Un abrazo enorme a todos y gracias d antemano

Hola¡¡

-Lo podeis hacer todo por libre,si que es cierto que son lugares con mucha historia pero si os lo mirais un poco antes de ir no hay mayor problema
-El día 3 creo que va a ser imposible de cumplir,Nazaret solo ya tiene bastante que ver
-En cuanto al hospedaje si os quedais siempre en Tel Aviv mientras esteis en Israel os tocara hacer km de mas,entiendo que alquilareis coche en Israel,yo me alojaria en distintos sitios

Si os sirve de ayuda nos alojamos en el Abraham Hostl tanto en Tel Aviv como en Jerusalen y genial (con desayuno y habitaciones privadas con baño)

Saludosss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ -Lo podeis hacer todo por libre,si que es cierto que son lugares con mucha historia pero si os lo mirais un poco antes de ir no... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dedicarle solo un día a Jerusalen, ademas compartido con Belén, me parece poquísimo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Dedicarle solo un dia a Jerusalen, ademas compartido con Belén, me parece poquísimo. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Dedicarle solo un día a Jerusalen, ademas compartido con Belén, me parece poquísimo.
Angel

Opino igual
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: opino igual. saludos Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
chachotu Escribió:
buenas a todos, somos dos amigos y hacemos un viaje super express a Israel y he estado preparando un pequeño itinerario que a continuación pondré y me gustaría que me ayudarais con varias cuestiones.

Día 1 llegada tel aviv
Día 2 jerusalen y belen
Día 3 Nazaret, rio jordan, tiberiades, cafarnaum
Día 4 mar muerto y masada
Día 5 y 6 salida hacia petra y noche en wadi rum
Día 7 tel aviv día libre
Día 8 vuelta a casa.

Me gustaría saber si esos sitios vale la pena visitarlos uno por su cuenta o contratar tours, ya que pensamos que son sitios con muchísima historia y estaría bien que nos los explicara un guía en castellano. Como lo veis, guía castellano o a nuestra bola??

Quitariais algo?? nuestro hospedaje lo hemos pensado en Tel aviv y desde allí hacer los tours así no estamos con movimientos de maletas etc.. O mejor movernos y quedarnos en distintas ciudades???

En principio esas son mis dudas. Un abrazo enorme a todos y gracias d antemano

Hola¡¡

-Lo podeis hacer todo por libre,si que es cierto que son lugares con mucha historia pero si os lo mirais un poco antes de ir no hay mayor problema
-El día 3 creo que va a ser imposible de cumplir,Nazaret solo ya tiene bastante que ver
-En cuanto al hospedaje si os quedais siempre en Tel Aviv mientras esteis en Israel os tocara hacer km de mas,entiendo que alquilareis coche en Israel,yo me alojaria en distintos sitios

Si os sirve de ayuda nos alojamos en el Abraham Hostl tanto en Tel Aviv como en Jerusalen y genial (con desayuno y habitaciones privadas con baño)

Saludosss Amistad

Gracias de antemano, de veras no crees necesario un guia al menos en Jerusalen y Belen?? No se, es q pienso q cada esquina de esas ciudades debe tener una historia que contar.
Otra duda es, si lo hacemos por libre nos gustaria hacer base por así decirlo en una sola ciudad, ya que al ser viaje cortito y rapido preferimos no tener ajetreo de maletas. Cual elegiriais Jerusalen o Tel aviv??
A la hora de ir al mar muerto recomendais alguna zona???

Gracias de antemano una vez mas
Ir arriba Gracias de antemano, de veras no crees necesario un guia al menos en Jerusalen y Belen?? No se, es q pienso q cada esquina de esas... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Sigo pensando que no te hace falta guia pero cada persona es distinta
Yo personalmente no lo vi necesario

En cuanto a dormir yo me quedaria en Jerusalen...buena manera de aprovechar ratitos para ver mas cosas..hay mucho que ver

Lo del Mar Muerto te lo busco que ahora no recurdo el nombre,primero visitamos Massada subiendo con el teleferico y después con el coche retrocedimos a una playa encantadora llena de hoteles y sitios para comer pero nada llena
Tenia vestuarios gratuitos y duchas
Es una experiencia lo de bañarte en el Mar Muerto
Y mucho aparcamiento

Lo busco
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Sigo pensando que no te hace falta guia pero cada persona es distinta. yo personalmente no lo vi necesario. en cuanto a dormir yo me... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Sigo pensando que no te hace falta guia pero cada persona es distinta
Yo personalmente no lo vi necesario

En cuanto a dormir yo me quedaria en Jerusalen...buena manera de aprovechar ratitos para ver mas cosas..hay mucho que ver

Lo del Mar Muerto te lo busco que ahora no recurdo el nombre,primero visitamos Massada subiendo con el teleferico y después con el coche retrocedimos a una playa encantadora llena de hoteles y sitios para comer pero nada llena
Tenia vestuarios gratuitos y duchas
Es una experiencia lo de bañarte en el Mar Muerto
Y mucho aparcamiento

Lo busco
Saludos

Gracias, como son mil preguntas las q siguen surgiendo te importa q hablaramos por privado?? Es q la verdad q no quiero tupir el foro a preguntas tontas. Jejejej
Ir arriba Gracias, como son mil preguntas las q siguen surgiendo te importa q hablaramos por privado?? Es q la verdad q no quiero tupir el foro a... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
traveling Escribió:
Sigo pensando que no te hace falta guia pero cada persona es distinta
Yo personalmente no lo vi necesario

En cuanto a dormir yo me quedaria en Jerusalen...buena manera de aprovechar ratitos para ver mas cosas..hay mucho que ver

Lo del Mar Muerto te lo busco que ahora no recurdo el nombre,primero visitamos Massada subiendo con el teleferico y después con el coche retrocedimos a una playa encantadora llena de hoteles y sitios para comer pero nada llena
Tenia vestuarios gratuitos y duchas
Es una experiencia lo de bañarte en el Mar Muerto
Y mucho aparcamiento

Lo busco
Saludos

Gracias, como son mil preguntas las q siguen surgiendo te importa q hablaramos por privado?? Es q la verdad q no quiero tupir el foro a preguntas tontas. Jejejej

Hola
Puedes enviarme privados tranquilamente pero recuerda que a veces la pregunta mas tonta que tu creas ayuda a resolver dudas a futuros viajeros

Te he buscado la playa,es EIN BOKEK
Aunque veas que tiene hoteles de lujo en la zona,la playa es de libre acceso
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Puedes enviarme privados tranquilamente pero recuerda que a veces la pregunta mas tonta que tu creas ayuda a resolver dudas a... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
chachotu Escribió:
traveling Escribió:
Sigo pensando que no te hace falta guia pero cada persona es distinta
Yo personalmente no lo vi necesario

En cuanto a dormir yo me quedaria en Jerusalen...buena manera de aprovechar ratitos para ver mas cosas..hay mucho que ver

Lo del Mar Muerto te lo busco que ahora no recurdo el nombre,primero visitamos Massada subiendo con el teleferico y después con el coche retrocedimos a una playa encantadora llena de hoteles y sitios para comer pero nada llena
Tenia vestuarios gratuitos y duchas
Es una experiencia lo de bañarte en el Mar Muerto
Y mucho aparcamiento

Lo busco
Saludos

Gracias, como son mil preguntas las q siguen surgiendo te importa q hablaramos por privado?? Es q la verdad q no quiero tupir el foro a preguntas tontas. Jejejej

Hola
Puedes enviarme privados tranquilamente pero recuerda que a veces la pregunta mas tonta que tu creas ayuda a resolver dudas a futuros viajeros

Te he buscado la playa,es EIN BOKEK
Aunque veas que tiene hoteles de lujo en la zona,la playa es de libre acceso
Saludosss

Perfecto, voy a ir poco a poco así aclaro días completos.

Masada + Mar Muerto + llegada a Eilat

Es posible hacer ese trayecto en coche de alquiler o recomiendas otra via. La idea seria salir temprano desde Jerusalén hacia Masada ( veo que esta catalogado como parque nacional, al pagar habran típicos folletos explicativos o guias ofreciéndose???) salida de masada hacia Ein Bokek para ver el Mar muerto por esa zona. Y desde allí a Eilat para hacer noche allí y al día siguiente cruzar a Jordania por esta zona.

Ves factible ese día??
En eilat supongo que ofrecen los tours a petra, con campamento beduino 1 noche. O mejor llevarlo desde aquí???

Gracias d antemano

También he leido q si haces mas de 2 noches en Jordania no cobran los 60$ de visado. En vez de hacer noche en Eilat cruzar fromtera y dormir en Aqaba. Podria ser?? Hasta q hora se puede cruzar ??
Ir arriba perfecto, voy a ir poco a poco asi aclaro días completos. Masada + Mar Muerto + llegada a Eilat. Es posible hacer ese trayecto en coche... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola chachotu

El día de Masada,Mar Muerto y Eliat lo puedes hacer bien tal como comentas
Al comprar la entrada de Massada te dan folleto explicativo y en tu visita hay también algun panel con información
Sube en funicular, por tiempo y esfuerzo

Del tramo de Jordania no te puedo ayudar ya que fuu hace muchos años y con agencia
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola chachotu. el dia de Masada,Mar Muerto y Eliat lo puedes hacer bien tal como comentas. al comprar la entrada de Massada te dan... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Tambien he leido q si haces mas de 2 noches en Jordania no cobran los 60$ de visado. En vez de hacer noche en Eilat cruzar fromtera y dormir en Aqaba. Podria ser?? Hasta q hora se puede cruzar ??
Paso fronterizo Eilat-Aqaba está abierto todos los días hasta las 20h.
Ir arriba Paso fronterizo Eilat-Aqaba está abierto todos los días hasta las 20h. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
chachotu Escribió:
Tambien he leido q si haces mas de 2 noches en Jordania no cobran los 60$ de visado. En vez de hacer noche en Eilat cruzar fromtera y dormir en Aqaba. Podria ser?? Hasta q hora se puede cruzar ??
Paso fronterizo Eilat-Aqaba está abierto todos los días hasta las 20h.

Si paso mas de dos noches en Jordania es cierto q no cobran esos 60 $??
Ir arriba Si paso mas de dos noches en Jordania es cierto q no cobran esos 60 $?? Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
bajamonti Escribió:
chachotu Escribió:
Tambien he leido q si haces mas de 2 noches en Jordania no cobran los 60$ de visado. En vez de hacer noche en Eilat cruzar fromtera y dormir en Aqaba. Podria ser?? Hasta q hora se puede cruzar ??
Paso fronterizo Eilat-Aqaba está abierto todos los días hasta las 20h.

Si paso mas de dos noches en Jordania es cierto q no cobran esos 60 $??
60JOD, estuve en diciembre y eran 3 noches/4 días, ¿Cómo salís de Jordania?
Ir arriba 60JOD, estuve en diciembre y eran 3 noches4 días, ¿Cómo salís de Jordania? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
chachotu Escribió:
bajamonti Escribió:
chachotu Escribió:
Tambien he leido q si haces mas de 2 noches en Jordania no cobran los 60$ de visado. En vez de hacer noche en Eilat cruzar fromtera y dormir en Aqaba. Podria ser?? Hasta q hora se puede cruzar ??
Paso fronterizo Eilat-Aqaba está abierto todos los días hasta las 20h.

Si paso mas de dos noches en Jordania es cierto q no cobran esos 60 $??
60JOD, estuve en diciembre y eran 3 noches/4 días, ¿Cómo salís de Jordania?

Por ahí también. Mismo paso fronterizo
Ir arriba Por ahi tambien. Mismo paso fronterizo Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Y vais a estar más de dos noches? ¿tres? si es así no te cobrarán nada, guarda las entradas de Petra. Los que si que te cobrarán son los israelís la tasa de salida de Israel, 105 NIS.
Ir arriba Y vais a estar más de dos noches? ¿tres? si es así no te cobrarán nada, guarda las entradas de Petra. Los que si que te cobrarán son los... Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube