Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
Nada especial... Le paso en su día a croacia, le pasa a montenegro y le pasara a albania en cuanto los guiris vayan a la riviera albanesa... Se ponen de moda, empiezan a mejorar infraestructuras y los precios se igualan con los nuestros
En booking habia mas de 3500 anuncios de apartamentos solo en la costa de kotor, budva y bar/ulijn... Tienen una buena burbuja ya montada; por el contrario no tienen casi hoteles... Yo diria q ni el 1% de los q sale en booking es hotel... Todo apartamentos y alojamientos vacacionales _________________
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9979
Votos: 0 👍
En Montenegro lo curioso es que los hoteles comenzaron a cerrar hace ya muchos años; por todas partes verás hoteles abandonados y en ruinas, la mayoría de los que fueron construidos con fondos públicos en la era de la Federación Yugoslava.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En Montenegro lo curioso es que los hoteles comenzaron a cerrar hace ya muchos años; por todas partes verás hoteles abandonados y en ruinas, la mayoría de los que fueron construidos con fondos públicos en la era de la Federación Yugoslava.
Y los q hay son de estetica cuando menos peculiar, muchos de los 70 y 80s... En kotor ya vi un par q parecian sacados de un juego _________________
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9979
Votos: 0 👍
Yo creo que estuve en el hotel más elegante de Kotor: el Vardar. Es un edificio histórico reformado y, sin ser una maravilla, no está mal. Eso sí, para aparcar no sé si tendría alguna solución razonable, desde luego en esa zona todo es peatonal.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado
Booking cada vez esta siendo mas pirata, tanto con clientes como con los hoteles... Reconozco que como plataforma es buenisima, pero cada vez esta haciendo cosas que me hacen decepcionarme mas con ellos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27803
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado
A mi me ha pasado en alguna ocasión que el hotel hace un cobro en la tarjeta para comprobar que es buena.Aunque sea con cancelación gratuita.
Que no vaya a ser eso lo que te ha pasado,en principio en 10 días tienes el dinero de vuelta en tu tarjeta. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
emilio1956 Escribió:
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado
A mi me ha pasado en alguna ocasión que el hotel hace un cobro en la tarjeta para comprobar que es buena.Aunque sea con cancelación gratuita.
Que no vaya a ser eso lo que te ha pasado,en principio en 10 días tienes el dinero de vuelta en tu tarjeta.
Pues espero que sea así, estoy esperando al extracto del banco del mes que viene haber si me lo han devuelto,porque si tengo que llamar como me dice booking , me es inposible porque no hablan español y yo no se ingles eran unos apartamentos de denver 1850 chestnut place se llaman
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27803
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
markeli22 Escribió:
emilio1956 Escribió:
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado
A mi me ha pasado en alguna ocasión que el hotel hace un cobro en la tarjeta para comprobar que es buena.Aunque sea con cancelación gratuita.
Que no vaya a ser eso lo que te ha pasado,en principio en 10 días tienes el dinero de vuelta en tu tarjeta.
Pues espero que sea así, estoy esperando al extracto del banco del mes que viene haber si me lo han devuelto,porque si tengo que llamar como me dice booking , me es inposible porque no hablan español y yo no se ingles eran unos apartamentos de denver 1850 chestnut place se llaman
No tienes que llamar al hotel,llama a tu banco y diles que te verifiquen el cargo.
A ellos les aparece si esta confirmada o pendiente de confirmar.
Si esta pendiente de confirmar a los 10 días te lo retornan
Cuando vuelvas a hacer una reserva fijate bien en las condiciones,suele ponerlo ahí.
"El hotel puede realizar un cargo previo para pre-autorizar la tarjeta de crédito"
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Creo k en el lado derecho arriba al lado de los otros filtrosk ves sale una pestaña dnde estan el resto d filtros k buscas _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Hola
Yo también me "quejo" de que los filtros tengan parámetros diferentes según el destino en qué busquemos.
Por ejemplo, en servicios de la habitación: balcón, hervidor eléctrico.. No siempre salen y no sé dónde se podrían activar.
Lo que comenta aritz creo que es a la hora de ordenar, no para los filtros previos.
Lo que indicas es para ordenar resultados en función al criterio. Y ahí sí está la puntuación.
Yo me refiero al lado izquierdo (donde tienes rangos de precios...) y puedes ir filtrando resultados en función de distintos criterios.
Por ejemplo, si sólo quiero visualizar hoteles con más de un 9 de puntuación, ahora soy incapaz de hacerlo.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Si , cierto.
Es solo para ordenar
Realmente nunca suelo usar los filtros de la izquierda, lo ordeno segun mis necesidades y ya esta _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia