Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Gracias por la respuesta @Cercaylejos. Un agente revisará tu caso y se pondrá en contacto contigo.
Saludos,
Sofía - At. Cliente
Estimados foreros y estimada Sofia
Cuando comenté mi caso en este Foro el 08/11/2017 lo hacía desde un sentimiento de victima de Edreams, pues me había sentido engañado por un procedimiento informático que creo no es fiable para el cliente y a la vez me había sentido defraudado por su Servicio de Atención al Cliente, que no valoró la información que le aporté en la reclamación.
De esta manera advertía a posibles compradores de la importancia de buscar la certeza del producto adquirido si, en el preciso momento del pago, no lo tenía en el campo de visión y de que nadie se asombre si le solicitan en una reclamación las capturas de pantalla del momento justo de la compra.
Una vez os lo cuento en el Foro, apareció un mensaje de alguien en nombre de Edreams pidiendo información sobre el caso. Le respondí públicamente y de la misma manera manifestó que un agente revisaría el caso y se podría en contacto conmigo.
Cuatro días después recibí un correo exactamente (y digo exactamente) igual al que 14 días antes había cerrado mi relación con su Servicio de Atención al Cliente con el siguiente contenido: Estimado Miguel XXXXXX,
Gracias por contactar con eDreams,
En respuesta a su petición, sólo podemos reiterar la información transmitida en nuestos mails previas.
Le recordamos que, al no detectar incidencia con respecto a la selección del alojamiento mencionado, no podemos resolver su petición en los términos que nos solicita.
Sin embargo, le recordamos que, en tanto que consumidor, puede efectuar la correspondiente reclamación en el organismo que estime oportuno.
Atentamente,
Esther
Sigo dudando pues que hayan revisado si es cierto o no que su web pudo tener fallos en mi compra o si al menos es cierto que le falta visibilidad para dar seguridad al cliente.
Así que si os decidís por comprar con ellos, no os relajéis y manteneros muy ALERTAS a la pantalla (lo que se ve y lo que no).
El caso se revisó nuevamente y no se detectó ninguna incidencia. En estos casos si no estás de acuerdo con nuestra resolución y tal y como se indica en el mensaje, puedes enviar tus comentarios a un organismo de consumo.
El caso se revisó nuevamente y no se detectó ninguna incidencia. En estos casos si no estás de acuerdo con nuestra resolución y tal y como se indica en el mensaje, puedes enviar tus comentarios a un organismo de consumo.
Saludos,
Sofía - At. Cliente
Gracias por tu respuesta Sofía Edreams
Por eso que se revisó nuevamente no cambiasteis ni una coma en la contestación. Se suele escribir algo como "Revisada de nuevo su ....." o lo firma un supervisor, o .....
Ahora ya solo queda esperar que los futuros viajeros, advertidos de la falta de seguridad de vuestra web, no pequen de confianza en la compra y luego tengan que sentirse victimas de vuestros errores y victimas de vuestra desidia.
Y no voy a enviar "comentarios" a un organismo de consumo, sino que presentaré una reclamación en un organismo de consumo. Los comentarios ya los he hecho en este Foro.
Un saludo y suerte a los Viajeros que se aventuren a soñar en Edreams, que no tengan luego pesadillas.
Si no te llega inmediatamente el correo de confirmación de edreams no esperes a reclamarlo al día siguiente aunque en la web diga que esperes 24 horas.
Ayer hice una reserva de avión, recibo el comprobante de PayPal de la confirmación del pago pero no recibo la de Edreams. Espero a hasta esta mañana y reclamo. Para mi sorpresa, evidentemente por un fallo del sistema, atención al cliente me comenta que "Esta reserva no se ha podido confirmar y el sistema la ha cancelado automáticamente. Te invitamos a hacer una nueva reserva para tu viaje." o dicho de otra forma "búscate la vida". No seria mayor problema sino fuera porque hoy, el mismo billete cuesta 200 € mas .
Mensaje a navegantes: si todo va bien Edreams es maravilloso pero como tengas un problema, aunque lo hayan generado ellos, tiembla porque te puede salir muy caro. Y no confíes demasiado en su atención al cliente, para una vez que lo necesito, ni se esmeran lo mas mínimo en buscar una solución.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17516
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¿tan complicado es un documento en el que se desglose a que va destinado todo el pago realizado a Edreams? pagos a las compalias aereas, tasas , gastos de estion, impuestos, etc. Ellos cobran todo el importe, pues podran decir donde va destinado ese pago.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1001
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Creo que es obvia la razón del porqué no emiten facturas por el total : para declarar mucha menos facturación y así pagar menos impuestos....
Pero ellos saben que esto no es legal, pero hasta que les metan mano, pasarán meses o años, y mientras, lo seguirán haciendo...
Espero que la justicia sea lo más rápida y contundente posible.
Saludos
Edreams tengo un problema con unos boletos a orlando que compre con ustedes la reserva aparece como si estuviera activa pero la aerolínea me mando correo avisando que esa ruta habia sido cancelada que me comunique a la agencia donde compre los boletos para el reembolso y los numeros de edreams no sirven 1 contesta una grabadora y a los 3 segundos se corta y el otro no contestan podrian ayudarme les dejo mi correo pepillo6703@yahoo.es gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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pepillo67 Escribió:
edreams tengo un problema con unos boletos a orlando que compre con ustedes la reserva aparece como si estuviera activa pero la aerolínea me mando correo avisando que esa ruta habia sido cancelada que me comunique a la agencia donde compre los boletos para el reembolso y los numeros de edreams no sirven 1 contesta una grabadora y a los 3 segundos se corta y el otro no contestan podrian ayudarme les dejo mi correo pepillo6703@yahoo.es gracias
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí a veces participa una persona de Edreams, a ver si puede ayudarte con tu problema.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
edreams tengo un problema con unos boletos a orlando que compre con ustedes la reserva aparece como si estuviera activa pero la aerolínea me mando correo avisando que esa ruta habia sido cancelada que me comunique a la agencia donde compre los boletos para el reembolso y los numeros de edreams no sirven 1 contesta una grabadora y a los 3 segundos se corta y el otro no contestan podrian ayudarme les dejo mi correo pepillo6703@yahoo.es gracias
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí a veces participa una persona de Edreams, a ver si puede ayudarte con tu problema.
Son unos (editado modearcion), compre un pasaje Colombia Tenerife y salía que las maletas estaban incluidas y cuando me llego la confirmación del pasaje sale que las maletas no están incluidos y ni si quiera dan respuestas. Ladrones por lo menos den la cara y solucionen en lo que uds mismo de equivocan. Tengo fotos de que pone que las maletas están incluidas. Los voy a denunciar a eDreams por vender pasajes de vuelos que no son. (editado moderación)
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
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Yoselyn Escribió:
Son unos (editado moderación) compre un pasaje Colombia Tenerife y salía que las maletas estaban incluidas y cuando me llego la confirmación del pasaje sale que las maletas no están incluidos y ni si quiera dan respuestas. Ladrones por lo menos den la cara y solucionen en lo que uds mismo de equivocan. Tengo fotos de que pone que las maletas están incluidas. Los voy a denunciar a eDreams por vender pasajes de vuelos que no son. (editado moderación)
Si tienes pruebas de que en el precio original tenías incñuída una maleta por pasajero, entonces será más fácil para ti el reclamar. Suerte
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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Yoselyn Escribió:
Son unos (editado modearcion), compre un pasaje Colombia Tenerife y salía que las maletas estaban incluidas y cuando me llego la confirmación del pasaje sale que las maletas no están incluidos y ni si quiera dan respuestas. Ladrones por lo menos den la cara y solucionen en lo que uds mismo de equivocan. Tengo fotos de que pone que las maletas están incluidas. Los voy a denunciar a eDreams por vender pasajes de vuelos que no son. (editado moderación)
Edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Compré unos billetes de avión para un vuelo interno en China,en eDreams.
El que sigo pensando es un buen buscador Skyscanner, y unas estrillitas junto en este vendedor me animaron a hacerlo......¡que error,que horror!
Durante la compra y observando que los billetes eran sin maleta en bodega intento añadir mi equipaje pero unos banners me repiten que esto podre hacer una vez finalizada la compra. Adquiero los billetes y mi primera sorpresa es que se me recarga un 20% sobre el precio marcado. ¡La primera en la frente!
Como la cosa ya no tiene remedio intento añadir los equipajes, marco el lugar destinado para este fin y me pide que llame a un 902....,un teléfono de pago. Realizo llamadas durante varios días,diferentes horarios y solo me contesta un automático que engorda aun mas la cuenta de eDreams, Supongo que los operadores vía telefónica murieron el siglo pasado y aun no se han repuesto.
Lo intento vía una confusa dirección de correo electrónico y lo único que consigo es una respuesta
generada automáticamente . La misma que podria servir para responder a una compra de 100gramos de chopped como de un transatlántico.. ¡Menuda basura de vendedor!
Cometí el gran error de no consultar en primer lugar las opiniones sobre esta empresa en TripAdvisor, cuanto disgusto me habría ahorrado..
Solo me queda el poder avisar a futuros compradores para que se informen antes de comprar en este vendedor y que adviertan a sus amigos de como las gastan.
Me gustaría rogar a Skyscanner y a otros buscadores imposibilitaran la oferta de este vendedor,solo hace mal al propio buscador y las opiniones en los foros y las quejas lo demuestran.
A la Administración le animaría para que estuvieran atentos y defendieran al consumidor de empresas como esta que se ríen de los ciudadanos conocedoras de que nada podemos hacer frente a ellas.
Acabo de comprar un billete de barcelona a oporto, he comprobado bien (Siempre lo hago) a la hora de pagar, el billete valia 77 y algo € , verifico antes de dar el botón pagar que ese es el importe. Y derrepente me llega un email diciendo que me han cobrado 107€!!!! Quiero llamar por teléfono y están cerrados. Ademas que es un 807 que te cobran 0,50 el minuto.
Diganme que puedo hacer esto es robar en toda regla. SOY INFORMATICO, no soy un tonto que se ha confundido y le ponía un precio y luego otro y no se dio cuenta.
Otro mas que se apunta a la lista de [editado moderador] por edreams. No entiendo porque cuando pones la palabra [editado moderador], cuando estos no tienen otro nombre. Me han [editado moderador]. Os cuento:
Estaba comprando un billete barcelona oporto el precio era de 77 euros y pico , soy informatico, tengo mucha práctica con los ordenadores (lo digo por si alguien piensa que me ponia ese precio y no lo he visto por ser un sapastra con los ordenadores. Ok sigamos). Voy a pagar, relleno todos los datos con mi tarjeta y antes de dar al botón de pagar como siempre reviso otra vez el importe que voy a pagar y por supuesto ponía 77 y algo centimos.
La sorpresa es cuando le doy al botón de pagar tarda un poco y me dice felicidades!!! has pagado 107€ , ciento siete euros!!! 30 euros mas por la [editado moderador]. ¿pero esto que es? esto es [editado moderador]!!!!
Y como son las 11 de la noche llamo atención al cliente y sorpresa!! esta cerrado!!! hay que esperar a mañana por la mañana para llamar. Ademas que es un número 807 de 0,50€ el minuto.
De verdad no se que hacer, es para ir a romperles la cabeza, estoy flipando de verdad, flipando.
Compré unos billetes de avión para un vuelo interno en China,en eDreams.
El que sigo pensando es un buen buscador Skyscanner, y unas estrillitas junto en este vendedor me animaron a hacerlo......¡que error,que horror!
Durante la compra y observando que los billetes eran sin maleta en bodega intento añadir mi equipaje pero unos banners me repiten que esto podre hacer una vez finalizada la compra. Adquiero los billetes y mi primera sorpresa es que se me recarga un 20% sobre el precio marcado. ¡La primera en la frente!
Como la cosa ya no tiene remedio intento añadir los equipajes, marco el lugar destinado para este fin y me pide que llame a un 902....,un teléfono de pago. Realizo llamadas durante varios días,diferentes horarios y solo me contesta un automático que engorda aun mas la cuenta de eDreams, Supongo que los operadores vía telefónica murieron el siglo pasado y aun no se han repuesto.
Lo intento vía una confusa dirección de correo electrónico y lo único que consigo es una respuesta
generada automáticamente . La misma que podria servir para responder a una compra de 100gramos de chopped como de un transatlántico.. ¡Menuda basura de vendedor!
Cometí el gran error de no consultar en primer lugar las opiniones sobre esta empresa en TripAdvisor, cuanto disgusto me habría ahorrado..
Solo me queda el poder avisar a futuros compradores para que se informen antes de comprar en este vendedor y que adviertan a sus amigos de como las gastan.
Me gustaría rogar a Skyscanner y a otros buscadores imposibilitaran la oferta de este vendedor,solo hace mal al propio buscador y las opiniones en los foros y las quejas lo demuestran.
A la Administración le animaría para que estuvieran atentos y defendieran al consumidor de empresas como esta que se ríen de los ciudadanos conocedoras de que nada podemos hacer frente a ellas.
Ese recargo del 20% al menos a ti te lo dijeron antes de pagar ¿es así? Porque a mi , (me acaba de pasar ahora mismo), me dijeron un precio del cual comprobé como siempre antes de dar al botón de pagar y luego me han cobrado 30€ más.... Estoy flipando con esto flipando, y fallo mio también por no ver los comentarios en internet ponen a edreams por los suelos por todas partes, tonto de mi que no lo miré antes!
Si puede servir de algo a futuros usuarios que se hayan tomado la molestia en buscar por internet antes de comprar (no como yo!) les sugiero comprar el billete en otro sitio para evitar sorpresas y acabar como ferguson y yo lamentándonos por internet
Ojo! que alomejor y me gusta pensar que en edreams no lo hacen apropósito, me gusta pensar que su web es una [editado moderador] llena de errores y cobran a los usuarios lo que les da la gana. Lo que no se hasta cuando van aguantar porque internet esta lleno de quejas a esta empresa.
Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.
Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?
¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)
En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.