Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Eso es culpa de la empresa propia del alkiler
Rentalcars solo ofrece las ofertas de las empresas de alkiler
Hay que leerse bien la poliza que contratas porke sino luego ocurren sorpresas como esas
Lo de la tarjeta de credito es basico ennun alkiler de coche, bastante que te dejaron alquilar... _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Alquile un todo terreno con rentalcars en Islandia.
Cuando llegas a Islandia no ves RENTALCARS por ninguna parte . La empresa que me expidió la póliza fue Orange rental cars.
El coste de alquiler, incluído la cobertura total fue de 900€ approx.
El segundo día de estancia observo que no funciona la calefacción y llamo a la empresa de alquiler. Me envían a un taller y , al parecer, el coche se ha averiado . El del taller me pide 980€ por llevarlo hasta la sede de alquiler. Llamo a RENTALCARS.com y me dicen que no me preocupe que todo esta cubierto. Pago los 980€ de la grúa.
Cuando llego a la sede de alquiler en Keflavik me dicen que tengo que pagar mas de 5.000€, si señores. CINCO MIL euros para que me den otro coche y como cobertura para la reparación del anterior. Llamo de nuevo a RENTALCARS.com y me dicen que esta cubierto.
Me las veo y me las deseo para pagarlo y tengo que tirar de crédito para pagar.
Llego a España y pongo la reclamación entrEgando toda la documentación.
Me escriben diciendome que , al final la reparación del coche ha costado unos 3.000 TRES MIL!!! Euros mas. Me dicen que los pague antes de seguir adelante con la reclamación.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6237
Votos: 0 👍
Y que la gente no acabe de entender que Rentalcars es un INTERMEDIARIO, y no una EMPRESA de alquiler...en ningún país del mundo mundial se encontrará JAMÁS una oficina de Rentalcars.
Es como si uno va a una ciudad esperando encontrar un hotel que se llame Booking.com, o Central de Reservas...por qué con los hoteles sí se tiene claro pero con los alquileres de coche no?
Estudiar MUY BIEN la letra pequeña, no quieren saber NADA cuando hay un problema, y compañías con las que trabajan como ALAMO es una auténtica e**(AutoEdit)**a. Ya conté mi experiencia de golpe mínimo que me hicieron pagar 500 euros. Es preferible contratar seguro a todo riesgo y en ese caso ya compensa más cualquier otra compañía que podáis contactar directamente, y que ofrecen muy buenos descuentos si se reserva con antelación o con tarjetas de Circulo de lectores, clientes ono vips, mapfre te cuidamos, tarjeta de débito 6000, etc...
Y que la gente no acabe de entender que Rentalcars es un INTERMEDIARIO, y no una EMPRESA de alquiler...en ningún país del mundo mundial se encontrará JAMÁS una oficina de Rentalcars.
Es como si uno va a una ciudad esperando encontrar un hotel que se llame Booking.com, o Central de Reservas...por qué con los hoteles sí se tiene claro pero con los alquileres de coche no?
Lo dicho, cuidado con esta gente, no les contratéis ni la organización de un cumpleaños.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
Votos: 0 👍
okerlan Escribió:
thorbender Escribió:
Y que la gente no acabe de entender que Rentalcars es un INTERMEDIARIO, y no una EMPRESA de alquiler...en ningún país del mundo mundial se encontrará JAMÁS una oficina de Rentalcars.
Es como si uno va a una ciudad esperando encontrar un hotel que se llame Booking.com, o Central de Reservas...por qué con los hoteles sí se tiene claro pero con los alquileres de coche no?
Lo dicho, cuidado con esta gente, no les contratéis ni la organización de un cumpleaños.
Como bien ha dicho Thorbender, Rentalcars no alquila el coche, es un simple intermediario. Es como si las sábanas del hotel están sucias y reclamas a Booking...
Con quien debes solucionar el problema es con la empresa de alquiler con la que firmas el contrato, no con Rentalcars que únicamente te ha puesto en contacto con esa empresa...
Espero que tengas suerte porque la verdad es que es una pasta
Pues eso... Son intermediarios pero deben informar al detalle de las empresas que ofrecen...
Otra cosa es el tema de Islandia... Que también en mi caso fueron muy “pillos”... Ojo pues con la letra pequeña y cubrirse bien con los seguros porque se columpian bastante con los precios (en mi caso fue Hertz, que es de las grandes).
Pues eso... Son intermediarios pero deben informar al detalle de las empresas que ofrecen...
Otra cosa es el tema de Islandia... Que también en mi caso fueron muy “pillos”... Ojo pues con la letra pequeña y cubrirse bien con los seguros porque se columpian bastante con los precios (en mi caso fue Hertz, que es de las grandes).
Que sean intermediarios no les exime de responsabilidad que es lo que reclamo.
Y no solo eso, si a la persona que evaluó los daños le da por decir que tengo que pagar 20.000€ que hago, se los pago también ?
Enfin, que si tenemos que andar leyendo la letra pequeña al final no nos movemos de casa.
Y que la gente no acabe de entender que Rentalcars es un INTERMEDIARIO, y no una EMPRESA de alquiler...en ningún país del mundo mundial se encontrará JAMÁS una oficina de Rentalcars.
Es como si uno va a una ciudad esperando encontrar un hotel que se llame Booking.com, o Central de Reservas...por qué con los hoteles sí se tiene claro pero con los alquileres de coche no?
Lo dicho, cuidado con esta gente, no les contratéis ni la organización de un cumpleaños.
Como bien ha dicho Thorbender, Rentalcars no alquila el coche, es un simple intermediario. Es como si las sábanas del hotel están sucias y reclamas a Booking...
Con quien debes solucionar el problema es con la empresa de alquiler con la que firmas el contrato, no con Rentalcars que únicamente te ha puesto en contacto con esa empresa...
Espero que tengas suerte porque la verdad es que es una pasta
No estoy de acuerdo, es RENTALCARS.com con quien estoy reclamando el seguro y con quien tengo contratado el seguro. Lo primero que te dice la empresa en Islandia es que no es con ellos con quien has contratado el seguro sino con Rentalcars.com. Rentalcar es quien ha aceptado el tramite de mi seguro.
Gracias, pero creo que ya voy a poner una denuncia, porque sino esto no se soluciona.
Vaya tela de historia...espero que pagen todo como debe ser. A todos nos decían de que el seguro es con rentalcars y debes abonar tu cualquier problema y ya luego ellos te lo pagan.Espero que te pagen hasta el último céntimo de lo que pagaste, ya nos contarás cómo salió todo.
Yo alquile con ellos en Diciembre y salió bien, también os digo que cuando no hay ningún problema todo es perfecto...pero luego cuando ocurren cosas como estas.. Intentan casi todas las compañías ir muy lento con las gestiones y escurrir el bulto
Saludos
Vaya tela de historia...espero que pagen todo como debe ser. A todos nos decían de que el seguro es con rentalcars y debes abonar tu cualquier problema y ya luego ellos te lo pagan.Espero que te pagen hasta el último céntimo de lo que pagaste, ya nos contarás cómo salió todo.
Yo alquile con ellos en Diciembre y salió bien, también os digo que cuando no hay ningún problema todo es perfecto...pero luego cuando ocurren cosas como estas.. Intentan casi todas las compañías ir muy lento con las gestiones y escurrir el bulto
Saludos
Muchas gracias !! Mala solución le veo a no ser que lo pase por un juzgado.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Porque tuviste que adelantar el dinero?
No tenias reservado seguro a todo riesgo sin franquicia?
Tu no tienes porque pagar esa averia y luego reclamar.
Lo que deberias hacer es llamarles que lo recoja la empresa de alkiler y te entreguen otro coche y se ocupen ellos de su coche averiado. _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
porque tuviste que adelantar el dinero?
No tenias reservado seguro a todo riesgo sin franquicia?
Tu no tienes porque pagar esa averia y luego reclamar.
Lo que deberias hacer es llamarles que lo recoja la empresa de alkiler y te entreguen otro coche y se ocupen ellos de su coche averiado.
Ya se lo dije pero dijeron que no, que tenía que pagar. Plantearse pasar siete días en la oficina de alquiler me pareció muy duro.
Ten en cuenta que estas tratando con sinverguenzas cuyo negocio es este .
Alquilo coche cada poco por trabajo, y en la espera para recogerlo siempre veo la misma historia:
Personas que han alquilado a través de un broker (generalmente Rentalcars) que creen que lo tienen todo cubierto porque contrataron con ellos el seguro a todo riesgo, y las peleas con los empleados que le tienen que explicar que NO, que sí pasa algo, primero pagas y después te peleas con Rentalcars...
Así que asisto cada poco a berrinches, bufonazos y demás siempre por el mismo tema.
Me sorprende que siga pasando habiendo sitios como este en el que se avisa. Pero por si todavía no ha quedado claro:
Contratar SIEMPRE el seguro con la compañía de alquiler directamente. Pagarás un poco más, pero te AHORRARÁS disgustos, tiempo y dado el caso dinero.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6237
Votos: 0 👍
Piuko Escribió:
Alquilo coche cada poco por trabajo, y en la espera para recogerlo siempre veo la misma historia:
Personas que han alquilado a través de un broker (generalmente Rentalcars) que creen que lo tienen todo cubierto porque contrataron con ellos el seguro a todo riesgo, y las peleas con los empleados que le tienen que explicar que NO, que sí pasa algo, primero pagas y después te peleas con Rentalcars...
Así que asisto cada poco a berrinches, bufonazos y demás siempre por el mismo tema.
Me sorprende que siga pasando habiendo sitios como este en el que se avisa. Pero por si todavía no ha quedado claro:
Contratar SIEMPRE el seguro con la compañía de alquiler directamente. Pagarás un poco más, pero te AHORRARÁS disgustos, tiempo y dado el caso dinero.
Saludos y espero que se solucione positivamente.
Yo SIEMPRE sé qué seguro tengo; cuando he contratado con brokers el seguro de reembolso de franquicia (que es el que ellos ofrecen, como Rentalcars), sé que si pasa algo, primero pago y luego reclamo a la aseguradora.
Cuando he contratado seguro [u]A TODO RIESGO con la misma compañía de alquiler, sé que si pasa algo, a correr. En Inglaterra reventamos una rueda con un bordillo, la cambiamos nosotros sin mayor dificultad, no hizo falta avisar a nadie, y cuando devolvimos el coche se lo dijimos, que iba la rota en el maletero. No nos dijeron nada, que si estábamos bien y ya está. Ha sido el único percance que he tenido con un coche de alquiler, por suerte...
Así que muchas veces también es culpa del cliente por no saber lo que lleva contratado, que se piensa que un seguro de devolución de franquicia es un seguro a todo riesgo cuando NO lo es. No me extraña que se monten pollos en las oficinas de alquiler porque uno desconoce algo tan básico. A mí me preguntan que si quiero el seguro de ellos, les digo que no gracias, que lo que llevo ya me va bien, y sin mayor pelotera...
Dependiendo del país y del tiempo de alquiler, contrato uno u otro, sopeso las circunstancias/precio y valoro si prefiero pagar más (por desgracia raro es que sea UN POCO más, suele ser un BASTANTE, pero bueno). Generalmente cuando mejor sale de precio es cuando contratas con agencias locales pequeñas, en países como las Repúblicas Bálticas o de Balcanes y Este de Europa. Las grandes multinacionales se pegan cada columpiada de flipar.
Isandia es un caso a parte ya que NINGUNA compañía de alquiler tiene un seguro a todo riego, todas tienen una franquicia que la puedes ir rebajando con los seguros que cojas, pero ninguna tiene"zero excess". Ni en Marruecos me ha pasado esto...lo que les gusta el dinero.