Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Asiatica Travel - Touroperador Vietnam ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 6415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Josep76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Leyendo el foro y vuestros consejos decidimos pedir presupuesto en esta agencia, la diferencia con una española era casi más de 400 euros por persona.

El trato fue todo por whatsapp y resolvieron todas nuestras dudas y creedme que fueron muchas, pero la peor pesadilla es que fuera todo una farsa y se quedarán con nuestro dinero pero ese miedo se disipó enseguida ya que solo nos pidieron el 20 por ciento por adelantado y el resto una vez legado a Hanoi.

Los pequeños problemas que pudimos tener enseguida y por whatsapp se fueron resolviendo gracias a su rapidez y dedicación, estuvieron muy atentos y profesionales.
El único pero....son los guías, están un poco verdes...yo creo que los cogen solo porque hablan un poco español, muchos han vivido en Cuba algunos años pero no se saben manejar.
A los 3 guías que nos tocaron a lo largo de nuestro viaje ninguno nos supo llevar a un buen sitio de masajes, no conocían muy bien la zona ya que hasta los restaurantes los teníamos que buscar nosotros mismos.

Pero quitando esos pequeños detalles esta agencia es muy recomendable
Ir arriba Leyendo el foro y vuestros consejos decidimos pedir presupuesto en esta agencia, la diferencia con una española era casi más de 400 euros... Josep76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

ToniVS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Josep76! Me alegra saber que Asiática Travel ha cumplido en general con vuestras expectactivas. Yo llevo bastantes años viajando siempre a través de agencias locales y nunca me ha fallado ninguna. Quizá soy muy confiado. El ahorro es considerable y el trato mucho más cercano y personal.
Desde el primer momento Asiática Travel me dió buenas sensaciones; la rapidez, disponibilidad, el interés mostrado y el trato recibido me decidieron por ésta agencia. Hay algunas otras agencias de las que aún espero su respuesta.

El viaje en sí transcurrió sin percances y todo se desarrolló tal como estaba previsto. Coincido en que algún guía necesita un poco más de ... "empuje y soltura", pero no tuvimos ningún problema con ellos.

En cuanto al tema restaurantes o masajes, yo busqué info en las redes (por ejemplo en los centros de masaje Asiática me gextionó la reserva previa) y lo que NO pues sencillamente lo dejé al destino y a ese punto de AVENTURA que creo que todo viaje debe tener, sobretodo destinos de éste tipo.
Ir arriba Hola Josep76! Me alegra saber que Asiática Travel ha cumplido en general con vuestras expectactivas. Yo llevo bastantes años viajando... ToniVS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Asiatica Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Olcade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio y acabamos de llegar de Vietnam. Los billetes de ida y vuelta los compramos nosotros por nuestra cuenta y el viaje nos los preparó la agencia Asiática Travel, que conocimos a través de este foro. Nos prepararon el viaje adaptándose a los días que teníamos y los objetivos que queríamos visitar. Desde un principio el contacto fue muy fluido, a través del correo electrónico y WhatsApp. Una vez allí los conductores y los guías fueron impecables, los guías con un conocimiento de nuestro idioma excelente. Te sientes muy arropado con ellos, adquirimos a la llegada una tarjeta SIM del país y casi todos los días contactamos vía WhatsApp con Mai, nuestra Consultora de Viaje de la agencia, además te facilitan un teléfono de urgencias disponible las 24 horas.
Nuestra experiencia, por el precio que pagamos no pudo ser mejor y sin duda si volvemos al Sudeste Asiático que es donde operan los haremos a través de esta Agencia.
Para que os hagáis una idea estuvimos en Vietnam 11 días, visitando Hanoi, crucero con una noche en la bahía de Halong, Hoy An, Hue, Ho Chi Min, Delta del Mekong y túneles de Cu Chí, con dos vuelos internos, hoteles de tres estrellas con desayuno, más pensión completa en el crucero y una comida el día que visitamos el Mekong, en total los dos 2.112 dólares (aproximadamente 1.775 €)
Ir arriba Somos un matrimonio y acabamos de llegar de Vietnam. Los billetes de ida y vuelta los compramos nosotros por nuestra cuenta y el viaje... Olcade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Javier_Import_Cable
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros. Habitualmente, me puede la rutina y no entro en ningún sitio a escribir opiniones sobre casi nada pero en esta ocasión creo que es de justicia agradecerle a alguien cuando su servicio alcanza un nivel de excelencia.
Hace unos meses entré en este foro a leer opiniones sobre Asiática Travel y la verdad es que me quedé muy sorprendido de lo que aquí se decía de este Tour operador. Ahora entro para ser uno más de los tantos viajeros que han disfrutado de tan excelente servicio.
Acabo de regresar de un viaje de 10 días por Vietnam en el que literalmente nos hemos sentido "MIMADOS".
Sí, es cierto. Nos recogieron en el Aeropuerto de llegada en Hanoi y ya se ha ocupado de nosotros hasta dejarnos en el mismo aeropuerto para nuestro regreso. Todo estaba perfectamente planificado. Cada hotel de los 3 que hemos visitado era mejor que el anterior. Cada excursión más apasionante. Sería imposible decir que alguna no me haya entusiasmado. ¿Cuantas veces habéis viajado con Guía-Interprete y chófer propio?
La verdad que para nosotros ha sido la primera vez que hemos viajado con estas excelentes condiciones. Éramos 2 parejas de amigos que ahora podemos decir "Conocemos Vietnam" de verdad. Pero lo más asombroso es que ahora, conocemos la agencia con la que vamos a realizar nuestros próximos viajes.
Muchísimas gracias a ese excelente equipo de personas que han hecho posible nuestro sueño. Muchísimas gracias Asiática ..
Un fuerte abrazo Aplauso Aplauso Aplauso

20180429 055924.jpg 
 Tamaño:  102.68 KB
 Visto:  124 veces
Asiatica Travel - Touroperador Vietnam
Asiatica Travel - Touroperador Vietnam
Ir arriba Hola a todos los viajeros. Habitualmente, me puede la rutina y no entro en ningún sitio a escribir opiniones sobre casi nada pero en esta... Javier_Import_Cable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Martathu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quisiera contar mi experiencia con Asiática Travel en mi viaje y en el de mis 3 amigas por Vietnam.Una experiencia maravillosa!!!
Hanoi,Sapa,Hue,Hoian,Saigon...
No hay palabras para resumir este viaje,la gente de Asiática lo programo al mínimo detalle,los traslados puntualisimos en unas furgonetas muy cómodas,los hoteles impecables,y los guías de habla castellana un encanto,por no hablar del recorrido programado donde descubrimos las maravillas de un país mágico,no podíamos pedir más.
La gente de Asiática estuvo pendiente de nosotras en todo momento,son gente entrañable a la que hemos cogido mucho cariño,nuestra coordinadora de viaje Marta Ngo un encanto y nuestros guías Ha(nuestra pequeña vietnamita)y Jaime.
Fuimos felices de principio al fin del viaje,ellos hicieron que la experiencia fuera extraordinaria
Ir arriba Quisiera contar mi experiencia con Asiática Travel en mi viaje y en el de mis 3 amigas por Vietnam.Una experiencia maravillosa... Martathu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiatica Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo y foro ya que como usuarios recién registrados y conforma a las NORMAS del foro, es donde deben estar.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo y foro ya que como usuarios recién registrados y conforma a las NORMAS del foro, es donde deben estar... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiatica Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Eugejose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, acabamos de llegar de un maravilloso viaje por Vietnam y Camboya de 22 días perfectamente planificado y diseñado por Mrs Trang (Tina), nuestra asesora de viajes. Era un viaje importante porque ibamos mi mujer, yo y mis dos hijos.
Todo ha salido perfecto, e incluso el tiempo nos ha acompañado haciendo aun mas maravilloso el viaje.

La agencia cumple perfectamente con todo lo especificado y los concoimientos y actitudes de los guias son dignos de mención.
Tanto Linh (zona de Hanoi), como Man (zona de Hue & Hoi Ann), Khoy (Zona de Saigon), Tola y Sipsy (Phonm Penh) y por supuesto Rithy (Agkor). Todos manejan perectamente el idioma español, lo que hace que sus conocimiento de la zona, la historia, las costumbres, fluyan de forma fluida hacia nosotros.

Sin duda Asiatica me parece la mejor opción para utilizar en viajes dentro de su zona de influencia.

Especial mención a Man que nos dejo impresionado por sus conocimientos profundos de la historia de vietnam en la epoca de los emperadores NGUYEN. La visita al mausoleo de Tu Duc o a la ciudadela imperial de Hue fue una experiencia dificil de superar. Ademas el restaurante elegido para la comida en Hue, es con diferencia el mejor de los que tuvimos a lo largo del recorrido, que aun siendo todos de muy buena calidad, en este la influencia colonial francesa aun era mas clara.
Ir arriba Buenos días, acabamos de llegar de un maravilloso viaje por Vietnam y Camboya de 22 dias perfectamente planificado y diseñado por Mrs... Eugejose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Eugejose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MAO17 Escribió:
Efectivamente ellos te cobran una comisión por el pago con VISa y luego tendrás que paga lo que te cobren a ti con tu tarjeta. Por ejemplo yo me saqué una tarjeta para esete pago porque tiene un buen cambio y las tarjetas que tenía me cobraban muchisimo dinero. Yo lo pagué hace ya dos meses o más ni me acuerdo, el otro día contacté con ellos para que no olvidaran de mi y Trang me contesto al instante y ya me pasó los billetes interiores. Ya os contaré a la vuelta (me voy la segunda mitad de julio) pero hasta la fecha todo perfecto.

Buenas, acabo de regresar de un viaje de 22 días por Vietnam y Camboya, organizado por Asiatica Travel, también trang era mi asesora de viaje, una gran chica que atendio a todas nuestras peticiones incluso cuando durante el viaje un vuelo que habia reservado yo cambio de horario, y ella durante el fin de semana ajusto todo para que nosotros no perdieramos ni un minuto de nuestro tiempo. Iba con mi mujer y mis dos hijos.

Estaba atenta durante todo el viaje al Whatssapp y los guias también, preguntando incluso cuando nos habian dejado ya como seguiamos en el viaje.

Para el pago, yo pague por VISA la reserva (+1.7%) y el resto en efectivo en euros al cambio de XE currency, en la oficina. La tarjeta de pago era de Bnext que te da el mejor cambio posible (el de VISA).

Todo el viaje perfectamente atendidos y organizado, los hoteles los que querais escoger, yo preferi hoteles de lujo y eran espectaculares, el de Sien Reap nos dieron uan suite mas grande que la casa donde vivo, con terraza y piscina privada.

El crucero por la baha de Halong cogimos el de Paradise y simplemente espectacular. También me gustaba el de Signature pero en mis fechas estaba completo.

Si quereis recomendaciones os voy indicando. Yo iria a Ninh Binh incluso una noche para no solo visitar Hoa Lu, y la gran pagoda y el sitio de ecoturismo sino también Tam Coc. Quizas desde ahí iria directamente a la bahia de halong, por no perder tanto tiempo en ir y volver a Hanoi. Para ir a Sapa y volver fuimos en el Fanxipan Express y perfectamente (imprescindible llevar un rollo de cinta americana para tapar la salida del aire acondicionado que deja si no la cabina a unos 5ºC). Cualquier opción de cabina inferior no cumple con los estandares occidentales.

En Sapa si pediria que os llevasen a alguna aldea mas alejada del propio Sapa que si no hay demasiados turistas.
En Hue lla visita a la laguna Cham Doc es muy interesante ya que te mete en el estilo de vida de los pescadores de la zona.
En hoi Ann todo es tan bonito que con que os dejen en la ciudad disfrutareis bastante. Yo el hotel por empecinamiento mio lo cogi en la playa, (error), es emjor cogerlo directamente en la ciudad), a la playa se va sin problemas y es mas comodo para cenar y todo la ciudad.
De Saigon casi se puede pasar de largo sin problemas.

En el delta del mekong muy bonito las excursiones de ecoturismo que son varias, y mas flojo el mercado flotante.

Camboya todo es muy autentico y Phonm Penh muy interesante. Por cierto cruzamos de Vietnam a Camboya en barco y es toda una experiencia. Y el hotel de Chau Doc el Victoria Nui Sam merece la pena por que tiene las mejores vistas que vi en Vietnam.

Angkor como os dije tenia un hotelazo y con una suite conectada con otra habitación para los niños, una pasada increible y los templos muy bonitos.
Si necesitais cualquier cosa me comentais que lo tengo reciente.

Si vuelvo que seguro que lo hare igualmente ire con Asiatica ya queme parecen muy fiables, honestos y diligentes.

Los guias todos de buen nivel de conocimiento, el nivel de español alto, y ademas no esperaba tener un tio de valaldolid contandome las cosas, son gente local que nos cuenta sus propias experiencias, los mayores las de la guerra, la reconstrucción psoterior, los jovenes sus experinecias actuales sus ganas de salir adelante. Eso es mas impportante que la pronunciación o el tono.
Ir arriba Buenas, acabo de regresar de un viaje de 22 dias por Vietnam y Camboya, organizado por Asiatica Travel, tambien trang era mi asesora de... Eugejose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiatica Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Sevillanaplacentina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Acabo de registrarme en este foro aunque siempre procuro leer los comentarios porque ayudan mucho. Gracias a vosotros contactamos con Asiàtica Travel para un viaje de 19 días por Vietnam con tres en Camboya, Angkor. Aunque lo habitual es que viajemos por nuestra cuenta, esta vez teníamos poco tiempo, pocos días y mucho que ver. Hemos viajado tres adultos y los tres coincidimos en que Asiàtica ha favorecido que el viaje haya sido un éxito. Salimos el 29 de junio con Qatar que, nos retuvo 24 horas en Doha. Eso fastidiaba nuestros planes pero, al contactar con nuestra asesora Nhung, se desvivió por adaptar los primeros días, ya que perdimos uno en Ho Chi Minh, pero también en intentar anular la noche de hotel. Y lo consiguió. Ademàs, durante la preparación del viaje hicimos bastantes cambios y en todo momento se adaptó a ellos y nos hacía sugerencias que se mostraron muy acertadas. Los guías han sido unas personas entrañables, con buen dominio del Español y un alto conocimiento de la historia del país lo que nos ha permitido , no solo hacer turismo, sino también conocer y entender mejor su cultura. Los chóferes muy puntuales y atentos. En cuanto a los hoteles realmente los elegidos con el consejo de ella, geniales. Los restaurantes de la agencia muy buenos. El de Hué especialmente. En cuanto al barco de Halong, tres días maravillosos, consejo de ella. El tren a Sapa, Fanxipàn, bastante bien y el día que visitamos el parque natural con la visita a la impresionante cueva de Phom Nha, merece la pena. Es menos turístico pero impresiona. Volveremos a viajar por la zona, Laos... Y , sin duda, contactaremos con ellos. Nuestra agente de viaje, Nhung es profesional pero con una dulzura y una amabilidad que dejan huella.
Ir arriba Buenas tardes. Acabo de registrarme en este foro aunque siempre procuro leer los comentarios porque ayudan mucho. Gracias a vosotros... Sevillanaplacentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiatica Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Anneke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Siempre viajamos organizando nuestro viaje a medida , pero al tratarse de un país asiático y con la dificultad del idioma decidimos contactar con Asiática y con otras agencias , me decidí por ellos porque desde el minuto uno estuvieron pendientes de nuestras demandas , cambios , sugerencias etc.. La comunicación fluida por email y por whatsaps , muy rápido y muy amables en todo momento .
La elección fue acertada , se ha cumplido el programa tal como habiamos contratado , 15 días Vietnam de norte a Sur ,aparte de una pequeña excursión que no pudimos realizar por problemas de tormenta ...Hemos viajado con dos adolescentres , a todos nosotros nos ha encantado la experiencia y sin duda volvería a contratarlo.
Ir arriba Siempre viajamos organizando nuestro viaje a medida , pero al tratarse de un país asiático y con la dificultad del idioma decidimos... Anneke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Keik13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos

Viajé con 3 amigos a Tailandia y confiamos en esta agencia para la organización del viaje interno. Nos ofrecieron un trato muy cercano, tratamos a diario vía teléfono con la agente Marta Hue. Antes de salir pudimos modificar el viaje tantas veces como quisimos para adaptarlo a nuestro gusto para encajar el presupuesto que queriamos.

Una vez en Tailandia, no nos tuvimos que encargar de nada. Todo sucedió tal cual nos habían descrito en el PDF antes de salir, no hubo ninguna demora ni ningún momento por el que tuvimos que preocuparnos por nada. Quisimos cambiar una excursión a dos días de realizarla y se pudo hacer sin problema. La mayor parte de las actividades que realizamos eran para nuestro grupo exclusivamente, es decir disfrutamos de guía y transporte particular.

Sin duda, una de las mejores agencias para conocer el sudeste asiático sin preocuparte por la organización ya que de eso se encargan ellos.

Así que os animo a contratar Asiatica travel para vuestras aventuras en el sudeste asiático Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a todos. Viajé con 3 amigos a Tailandia y confiamos en esta agencia para la organización del viaje interno. Nos ofrecieron un trato... Keik13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Victory
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajamos con ellos a Vietnam, hicimos el crucero por la Bahía de Halong, subir a la montaña Bai Tho y luego 9 días por el norte visitando Mai Chau, Mu Cang Chai, Sapa, Ha Giang, Don Vang, Ba be...
Desde el primer momento en el que contactamos con ellos fueron súper amables y serviciales, contestando rápido y adaptándose siempre a nuestras peticiones.
Durante el viaje estuvieron muy pendientes de nosotros (Thu y Alex) desde las oficinas, vía e-mail y WhatsApp. Nuestro guía Carlos y nuestro chófer geniales!
Al acabar la ruta por el norte continuamos 10 días más por nuestra cuenta y Thu nos ayudó una y mil veces de forma desinteresada (si nos lees MIL GRACIAS THU, eres maravillosa!!).
Por lo tanto solo tengo buenas palabras tanto para la agencia como para el personal.
Gracias por hacer que nuestro viaje por Vietnam fuera inolvidable y por ponérnoslo todo tan fácil
Victoria y Javier
Ir arriba Viajamos con ellos a Vietnam, hicimos el crucero por la Bahía de Halong, subir a la montaña Bai Tho y luego 9 días por el norte visitando... Victory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Clau1987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Al ir a pagar a Asiatica con Tarjeta de credito que es la que menos comision tiene me mandan un documento para rellenar, y me comentan que tengo que enviarles fotocopia de pasaportes y de las dos caras de la tarjeta de credito....
Esto es así? Alguno lo ha hecho así?? Me da no sé que mandarles esta información nuestra por email...
Ayudadme porfaa!!! Gracias
_________________
Andorra, Francia, UK, Italia, Túnez, Cuba, Austria, Suecia, USA, Bélgica, Hungría, Portugal, México, Países Bajos, Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, Vietnam, Alemania, Laponia, Egipto, Australia, Nueva Zelanda, Islas Cook, Turquía, República Checa
Ir arriba Hola! Al ir a pagar a Asiatica con Tarjeta de credito que es la que menos comision tiene me mandan un documento para rellenar, y me... Clau1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ismaball
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Eugejose Escribió:
Ismaball Escribió:
Buenas compañer@s. Estoy cerrando unas excursiones con Asiática Travel y me ofrece estas formas de pago:

1. Mediante Onepay (3%): comisión 10 USD
2. Mediante Paypal (4.7%): comisión 16 USD
3. Mediante tarjeta de crédito y una carta de autorización (1.7%): comisión 6 USD
4. Transferencia bancaria: Normalmente los bancos en España pueden cobrarte desde 30 a 50 euros para una trasferencia de carácter internacional. Por ese motivo no la recomendamos porque es demasiado caro!


Qué me recomendáis??? Mil gracias

Yo pague 20% por tarjeta de credito (+1,7%) y el resto en Hanoi a la llegada en euros.

Gracias Euge! Tomo nota. ¿Tuviste que mandarle copia de la tarjeta así como del pasaporte como bien indica la compañera más abajo?
Ir arriba Gracias Euge! Tomo nota. ¿Tuviste que mandarle copia de la tarjeta así como del pasaporte como bien indica la compañera más abajo? Ismaball Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ismaball
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Rafalegasa Escribió:
nosotros fuimos con Asiática Travel y encantados.

El viaje ha sido maravilloso, nos lo hemos pasado muy bien y ahora toca la vuelta al trabajo.

Nos encantó en general todo, pero voy a intentar poner las cosas que más nos gustaron y alguna que se podría mejorar.

POSITIVO.

• Gran coordinación de todas las personas que nos tenían que recoger, llevar a otros lugares, tanto choferes como guías. Nosotros somos personas muy puntuales y ellos también, sabían en todo momento lo que tenían que hacer, el plan de actividades….mucha profesionalidad.
• Los hoteles contratados todos estuvieron a la altura, sólo tuvimos un problema en Ho Chi Min porque el hotel nos dio una habitación que no estaba bien del todo ( aire acondicionado y cadena), nos cambió por otra que había sido utilizada, pero fue poca cosa.
• Conocimiento de los guías de las regiones y explicaciones sencillas.
• Disponibilidad de guías, choferes y todo el mundo para facilitarnos cualquier cuestión.
• Preocupación por parte de Thu, la coordinadora en todo momento de que tal iba el viaje.

A MEJORA.

• En principio no hubo ningún problema ni cuestión, si que sería bueno saber o establecer un poco el tema de las propinas, porque alguna vez vimos que las pagaba el guía y nos decía que no teníamos que darle dinero, porque ya le había dado él y otras veces nos sugerían darle y entonces no sabías cuándo había que dar y cuando no. Es la única cuestión.


A todo el mundo que nos pregunta estamos hablando muy bien
Muchas gracias por tu opinión compañero. ¿Podrías resolvernos las dudas que tenemos en cuanto a los pagos y documentos a facilitar? Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión compañero. ¿Podrías resolvernos las dudas que tenemos en cuanto a los pagos y documentos a facilitar? Mil... Ismaball Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Rafalegasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ismaball Escribió:
Rafalegasa Escribió:
nosotros fuimos con Asiática Travel y encantados.

El viaje ha sido maravilloso, nos lo hemos pasado muy bien y ahora toca la vuelta al trabajo.

Nos encantó en general todo, pero voy a intentar poner las cosas que más nos gustaron y alguna que se podría mejorar.

POSITIVO.

• Gran coordinación de todas las personas que nos tenían que recoger, llevar a otros lugares, tanto choferes como guías. Nosotros somos personas muy puntuales y ellos también, sabían en todo momento lo que tenían que hacer, el plan de actividades….mucha profesionalidad.
• Los hoteles contratados todos estuvieron a la altura, sólo tuvimos un problema en Ho Chi Min porque el hotel nos dio una habitación que no estaba bien del todo ( aire acondicionado y cadena), nos cambió por otra que había sido utilizada, pero fue poca cosa.
• Conocimiento de los guías de las regiones y explicaciones sencillas.
• Disponibilidad de guías, choferes y todo el mundo para facilitarnos cualquier cuestión.
• Preocupación por parte de Thu, la coordinadora en todo momento de que tal iba el viaje.

A MEJORA.

• En principio no hubo ningún problema ni cuestión, si que sería bueno saber o establecer un poco el tema de las propinas, porque alguna vez vimos que las pagaba el guía y nos decía que no teníamos que darle dinero, porque ya le había dado él y otras veces nos sugerían darle y entonces no sabías cuándo había que dar y cuando no. Es la única cuestión.


A todo el mundo que nos pregunta estamos hablando muy bien
Muchas gracias por tu opinión compañero. ¿Podrías resolvernos las dudas que tenemos en cuanto a los pagos y documentos a facilitar? Mil gracias

Nosotros pagamos el primer 20% vía Paypal y el 80% allí en mano en euros. Sé que es un marrón lo de llevar el 80% en mano a allí, pero no quería comisiones. Lo hice así porque no quería dar en principio todos mis datos de tarjeta de crédito al pagar el 20% y aunque la comisión por Paypal era superior, me quedaba más tranquilo.
Ir arriba nosotros pagamos el primer 20% vía Paypal y el 80% allí en mano en euros. Sé que es un marrón lo de llevar el 80% en mano a allí, pero no... Rafalegasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ismaball
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Rafalegasa Escribió:
ismaball Escribió:
Rafalegasa Escribió:
nosotros fuimos con Asiática Travel y encantados.

El viaje ha sido maravilloso, nos lo hemos pasado muy bien y ahora toca la vuelta al trabajo.

Nos encantó en general todo, pero voy a intentar poner las cosas que más nos gustaron y alguna que se podría mejorar.

POSITIVO.

• Gran coordinación de todas las personas que nos tenían que recoger, llevar a otros lugares, tanto choferes como guías. Nosotros somos personas muy puntuales y ellos también, sabían en todo momento lo que tenían que hacer, el plan de actividades….mucha profesionalidad.
• Los hoteles contratados todos estuvieron a la altura, sólo tuvimos un problema en Ho Chi Min porque el hotel nos dio una habitación que no estaba bien del todo ( aire acondicionado y cadena), nos cambió por otra que había sido utilizada, pero fue poca cosa.
• Conocimiento de los guías de las regiones y explicaciones sencillas.
• Disponibilidad de guías, choferes y todo el mundo para facilitarnos cualquier cuestión.
• Preocupación por parte de Thu, la coordinadora en todo momento de que tal iba el viaje.

A MEJORA.

• En principio no hubo ningún problema ni cuestión, si que sería bueno saber o establecer un poco el tema de las propinas, porque alguna vez vimos que las pagaba el guía y nos decía que no teníamos que darle dinero, porque ya le había dado él y otras veces nos sugerían darle y entonces no sabías cuándo había que dar y cuando no. Es la única cuestión.


A todo el mundo que nos pregunta estamos hablando muy bien
Muchas gracias por tu opinión compañero. ¿Podrías resolvernos las dudas que tenemos en cuanto a los pagos y documentos a facilitar? Mil gracias

Nosotros pagamos el primer 20% vía Paypal y el 80% allí en mano en euros. Sé que es un marrón lo de llevar el 80% en mano a allí, pero no quería comisiones. Lo hice así porque no quería dar en principio todos mis datos de tarjeta de crédito al pagar el 20% y aunque la comisión por Paypal era superior, me quedaba más tranquilo.

Muchas gracias!! Tomo nota. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ismaball escribió: Muchas gracias!! Tomo nota. Ismaball Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Eugejose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Clau1987 Escribió:
Hola! Al ir a pagar a Asiatica con Tarjeta de credito que es la que menos comision tiene me mandan un documento para rellenar, y me comentan que tengo que enviarles fotocopia de pasaportes y de las dos caras de la tarjeta de credito....
Esto es así? Alguno lo ha hecho así?? Me da no sé que mandarles esta información nuestra por email...
Ayudadme porfaa!!! Gracias

Yo pague en tarjeta y le facilite los datos y no he tenido ningun problema
Ir arriba Yo pague en tarjeta y le facilite los datos y no he tenido ningun problema Eugejose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

EnriqueAD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos , yo he realizado recientemente un viaje de 13 días a Vietnam y Camboya con la agencia Asiatica Travel , y la verdad , la recomiendo , el viaje fue perfecto y el trato fabuloso , siempre estan pendientes de ti para que todo salga perfecto.. Confeccionan el viaje a tu medida , y además , los guias hablan todo español.
Si quieres viajar a Vietnam / Camboya , no lo dudeis , elegid esta agencia y no os defraudara....Vietnam y Camboya , son lugares muy bonitos y merece la pena hacer este viaje... Yo lo disfrute durante 13 días , y nunca lo olvidaré...
Ir arriba Hola a todos , yo he realizado recientemente un viaje de 13 días a Vietnam y Camboya con la agencia Asiatica Travel , y la verdad , la... EnriqueAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
EnriqueAD Escribió:
Hola a todos , yo he realizado recientemente un viaje de 13 días a Vietnam y Camboya con la agencia Asiatica Travel , y la verdad , la recomiendo , el viaje fue perfecto y el trato fabuloso , siempre estan pendientes de ti para que todo salga perfecto.. Confeccionan el viaje a tu medida , y además , los guias hablan todo español.
Si quieres viajar a Vietnam / Camboya , no lo dudeis , elegid esta agencia y no os defraudara....Vietnam y Camboya , son lugares muy bonitos y merece la pena hacer este viaje... Yo lo disfrute durante 13 días , y nunca lo olvidaré...

Ya que has decidido a escribir tu primer mensaje Aplauso animate y cuenta algo más, como qué recorrido hiciste, como fueron los desplazamientos entre ciudades, qué te gustó mas y qué menos.
En definitiva que no escribas un solo mensaje para hablar bien de la agencia y ya no te volvamos a leer. Guiño
Ir arriba Ya que has decidido a escribir tu primer mensaje animate y cuenta algo más, como qué recorrido hiciste, como fueron los desplazamientos... KIKEalicante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube