Os comentó mi experiencia por si a alguien le sirve.
Teníamos reserva en el hotel Barry con una oferta muy buena para el puente de diciembre, y digo teníamos, porque hoy nos hemos enterado de que nos la han cancelado, según dicen porque han intentado hacer el cobro y ha salido denegado, pero hemos hablado con el Banco y no tienen constancia de nada.
Lo que si es cierto es que desde que hicimos la reserva los precios han aumentado astronomicamente en Bruselas y nuestra sospecha es que nos han cancelado la reserva para volver a sacar la habitación a un precio muy superior.
Con esto no quiero decir que siempre vaya a pasar, pero hecho una vez...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39651
Votos: 0 👍
miusuario Escribió:
Os comentó mi experiencia por si a alguien le sirve.
Teníamos reserva en el hotel Barry con una oferta muy buena para el puente de diciembre, y digo teníamos, porque hoy nos hemos enterado de que nos la han cancelado, según dicen porque han intentado hacer el cobro y ha salido denegado, pero hemos hablado con el Banco y no tienen constancia de nada.
Lo que si es cierto es que desde que hicimos la reserva los precios han aumentado astronomicamente en Bruselas y nuestra sospecha es que nos han cancelado la reserva para volver a sacar la habitación a un precio muy superior.
Con esto no quiero decir que siempre vaya a pasar, pero hecho una vez...
Hola
¿Como lo habías reservado? ¿Directamente con el hotel o mediante un intermediario tipo Booking o similar? Si es el 2º caso ponte en contacto con ellos. "Sospechosamente" parece que está pasando mucho ultimamente con muchos hoteles y apartamentos cuando se acercan los puentes
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Yo tmb apuesto a que han vendido tu habitación mucho mas cara a algun otro
Esto mismo me pase hace unos años en Vietnam y después de dar bastante guerra saque una suculenta tajada... _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Os comentó mi experiencia por si a alguien le sirve.
Teníamos reserva en el hotel Barry con una oferta muy buena para el puente de diciembre, y digo teníamos, porque hoy nos hemos enterado de que nos la han cancelado, según dicen porque han intentado hacer el cobro y ha salido denegado, pero hemos hablado con el Banco y no tienen constancia de nada.
Lo que si es cierto es que desde que hicimos la reserva los precios han aumentado astronomicamente en Bruselas y nuestra sospecha es que nos han cancelado la reserva para volver a sacar la habitación a un precio muy superior.
Con esto no quiero decir que siempre vaya a pasar, pero hecho una vez...
Hola
¿Como lo habías reservado? ¿Directamente con el hotel o mediante un intermediario tipo Booking o similar? Si es el 2º caso ponte en contacto con ellos. "Sospechosamente" parece que está pasando mucho ultimamente con muchos hoteles y apartamentos cuando se acercan los puentes
Saludos
Hola, reservamos a través de Booking, nos hemos puesto en contacto con ellos y vamos a poner una reclamación porque de momento no nos han dado ninguna solución ni compensación. Nos hemos tenido que buscar la vida, pero bueno tenemos nuevo alojamiento, aunque nos hayan trastocado los planes.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Pues Booking debería de estar un poco al tanto de estas cosas y aunque no son los culpables de la cancelación, intentar ofrecer al menos alguna alternativa o penalizar al alojamiento de alguna manera.
Genera una total inseguridad el pensar que en cualquier momento una reserva en teoría segura hecha a través de una web fiable puede ser anulada.
Si eres tan amable coméntanos cómo se resuelve este tema.
Gracias y un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Pon una reclamación a booking e intenta hacer otra reserva en ese hotel a traves de cualkier web como prueba de ke han vendido tu habitación para sacarle mas dinero
Envia un correo al hotel tmb para que se den cuenta de tu disconformidad y pon una critica d lo k te a pasado en tripadvisor
Aunke no lo parezca les hace mucho daño, yo tuve una experiencia similar y me reembolsaron bastante dinero por una mala experiencia _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Pon una reclamación a booking e intenta hacer otra reserva en ese hotel a traves de cualkier web como prueba de ke han vendido tu habitación para sacarle mas dinero
Envia un correo al hotel tmb para que se den cuenta de tu disconformidad y pon una critica d lo k te a pasado en tripadvisor
Aunke no lo parezca les hace mucho daño, yo tuve una experiencia similar y me reembolsaron bastante dinero por una mala experiencia
La reclamación en Booking ya estamos en ello, en cuanto a reservar de nuevo en el hotel imposible, toda Bruselas está hasta arriba en esas fechas. Pero en poner crítica en tripadvisor no había pensado, gracias por la idea.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Yo pondría también una queja a través de la web del Centro Europeo del Consumidor, cuantas más puertas se toquen más factible es que al hotel se le quiten las ganas de repetir este tipo de comportamientos _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Booking tiene el mercado tan controlado que a veces no sé cómo se mete en estos jardines... Esto afecta a su marca. Booking te dirá que la culpa es del hotel y el hotel te dirá que es cosa de booking, así que cuidado con eso porque se echarán la culpa uno a otro pero quien lo pagas eres tú al final. Suerte y deja estos comentarios en tantos sitios como sea posible.
Booking no ha penetrado tanto en mercados nórdicos, entre otras razones, porque los viajeros nórdicos prefieren pagar todo por adelantado. Así te evitas cosas como ésta, ya que por ejemplo en Hotels.com te da la opción de pagar antes o pagar en el hotel. Si pagas antes, tú le pagas a la empresa (hotels.com) y ellos mimos mandan una tarjeta virtual al hotel con la cantidad que tienen que cobrar. Así el hotel se asegura el cobro y se reducen los problemas de este tipo.
Suerte con la reclamación en todos los lados y esperemos que os compensen bien.
Y por supuesto, aquí en losviajeros ponlo en el hilo correspondiente a booking. _________________ He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Pon una reclamación a booking e intenta hacer otra reserva en ese hotel a traves de cualkier web como prueba de ke han vendido tu habitación para sacarle mas dinero
Envia un correo al hotel tmb para que se den cuenta de tu disconformidad y pon una critica d lo k te a pasado en tripadvisor
Aunke no lo parezca les hace mucho daño, yo tuve una experiencia similar y me reembolsaron bastante dinero por una mala experiencia
La reclamación en Booking ya estamos en ello, en cuanto a reservar de nuevo en el hotel imposible, toda Bruselas está hasta arriba en esas fechas. Pero en poner crítica en tripadvisor no había pensado, gracias por la idea.
Buenas tardes.
He tenido el mismo problema. Reserva por Booking en Septiembre y hace cuatro días nos dicen del hotel que lo han cancelado también por el tema de la tarjeta. Hemos tenido que reservar en otro, ya mucho más caro.
He puesto un correo al hotel y a Booking con la reclamación.
Ya pensaba poner también los comentarios en Tripadvisor y en Booking. Sé que les hace daño.
Pero.... Espero que haya sido lo peor del viaje. Para compensar en el vuelo nos han cambiado a Bussines. )
Pon una reclamación a booking e intenta hacer otra reserva en ese hotel a traves de cualkier web como prueba de ke han vendido tu habitación para sacarle mas dinero
Envia un correo al hotel tmb para que se den cuenta de tu disconformidad y pon una critica d lo k te a pasado en tripadvisor
Aunke no lo parezca les hace mucho daño, yo tuve una experiencia similar y me reembolsaron bastante dinero por una mala experiencia
La reclamación en Booking ya estamos en ello, en cuanto a reservar de nuevo en el hotel imposible, toda Bruselas está hasta arriba en esas fechas. Pero en poner crítica en tripadvisor no había pensado, gracias por la idea.
Buenas tardes.
He tenido el mismo problema. Reserva por Booking en Septiembre y hace cuatro días nos dicen del hotel que lo han cancelado también por el tema de la tarjeta. Hemos tenido que reservar en otro, ya mucho más caro.
He puesto un correo al hotel y a Booking con la reclamación.
Ya pensaba poner también los comentarios en Tripadvisor y en Booking. Sé que les hace daño.
Pero.... Espero que haya sido lo peor del viaje. Para compensar en el vuelo nos han cambiado a Bussines. )
Os seguiré contando si consigo algo de recompensa
Un saludo
Espero que te haya ido bien con el nuevo hotel. Nosotros al final optamos por un apartamento en Gante ya que Bruselas estaba carísimo y todo muy bien. Pero Booking la verdad que no ha estado a la altura, seguimos a la espera de co Seguir una respuesta satisfactoria, que no se co traigan unos a otros y que no nos cuelguen el teléfono...
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Pues es una pena
Haber si Booking responde adecuadamente para demostrar que es la web N1 en reserva de hoteles o si es tan solo una mas....
Yo tmb reservo casi todo con booking y de momento no he tenido problemas _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Estos días nos hemos alojado dos noches en el Hotel Agora Brussels Grand Place de 3 estrellas.
Situación perfecta, entre la Estación Central y la Grand Place, en pleno centro y al lado de Les Galeries Royales Saint-Hubert.
El Hotel bien, la recepción pequeña pero bonita y cuidada como todo el hotel, da la sensación que ha sido rehabilitado hace poco tiempo. Tiene habitaciones que dan a patio y exteriores, a nosotros nos dieron una exterior amplia, con baño y con vistas a la Plaza L`Agora muy bonita. Solo indicar que las escaleras son algo estrechas e incómodas sobre todo si llevas equipaje voluminoso, el ascensor que es pequeño arranca desde la 1ª planta (2ª planta real en altura). La distribución por dentro es curiosa, parece un pequeño laberinto, algo lógico si tenemos en cuenta que es un antiguo edificio adaptado.
Nos atendió una Srta. Muy amable y atenta que hablaba castellano.
Hemos estado muy cómodos y a gusto, desde luego repetiríamos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39651
Votos: 0 👍
Hola
Hemos pasado 4 noches en el Bedford Hotel and Congress Centre
Como ha dicho ya varias veces espolonista , es un hotel grande y recientemente reformado. El baño era todo nuevo p.ej. Habitación suficiente de tamaño, buena limpieza, desayuno buffet variado y bueno. Personal amable (hay un recepcionista sevillano que se llama igual que yo )
Lo mejr del hotel es la ubicación, a 5 minutos de la Grand-Place, a 10 de la Estación Central y 20 de la Sur (5 minutos en taxi ó 10 en premetro)
El primer día nos trasladamos en taxi (nos cobró 7,40€) y a la vuelta como los taxis no podían pasar porque había un mercadillo dominical, fuimos en premetro. Teniendo en cuenta que 2 billetes sencillos cuestan 4,20€ , el taxi no me parece caro y para 3 ó 4 personas no lo dudaría un segundo
Nos costó 400€ una habitación doble AD
Para resumir un hotel totalmente recomendable
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Si lo que quieres es un Hotel sencillo para dormir, barato y bien ubicado os recomiendo el Maxhotel, no es ninguna pocilga, está entre la estación del norte (que va directo al aeropuerto) y la Grand Place, delante del Plaza, justo detrás tiene una calle comercial que si la sigues llegas a Grand Place en cinco minutos, el hotel es sencillo, habitaciones sencillas y limpias, haces el checkin en una máquina, igualmente si tienes problemas hay un conserje las 24 horas, por la mañana ofrecen bollería gratis en la primera planta donde están las máquinas de café y comida.
4 noches salió sobre 250 euros en Octubre 2017 _________________ París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Hola
Hemos pasado 4 noches en el Bedford Hotel and Congress Centre
Como ha dicho ya varias veces espolonista , es un hotel grande y recientemente reformado. El baño era todo nuevo p.ej. Habitación suficiente de tamaño, buena limpieza, desayuno buffet variado y bueno. Personal amable (hay un recepcionista sevillano que se llama igual que yo )
Lo mejr del hotel es la ubicación, a 5 minutos de la Grand-Place, a 10 de la Estación Central y 20 de la Sur (5 minutos en taxi ó 10 en premetro)
El primer día nos trasladamos en taxi (nos cobró 7,40€) y a la vuelta como los taxis no podían pasar porque había un mercadillo dominical, fuimos en premetro. Teniendo en cuenta que 2 billetes sencillos cuestan 4,20€ , el taxi no me parece caro y para 3 ó 4 personas no lo dudaría un segundo
Nos costó 400€ una habitación doble AD
Para resumir un hotel totalmente recomendable
Saludos
Hola
Mi hija acaba de reservar para el mismo hotel ..les ha salido un buen precio con A.D y vuelo incluido para irse el día 10 de Enero no se lo han pensado dos veces estarán 3 días ...nosotros estuvimos hace unos años y Bruselas nos gustó bastante
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Votos: 0 👍
cabcom Escribió:
Si lo que quieres es un Hotel sencillo para dormir, barato y bien ubicado os recomiendo el Maxhotel, no es ninguna pocilga, está entre la estación del norte (que va directo al aeropuerto) y la Grand Place, delante del Plaza, justo detrás tiene una calle comercial que si la sigues llegas a Grand Place en cinco minutos, el hotel es sencillo, habitaciones sencillas y limpias, haces el checkin en una máquina, igualmente si tienes problemas hay un conserje las 24 horas, por la mañana ofrecen bollería gratis en la primera planta donde están las máquinas de café y comida.
4 noches salió sobre 250 euros en Octubre 2017
Hola, agradezco tu comentario ya que tengo reservadas tres noches en ese hotel para abril pero no estaba muy convencida porque para estar donde está sale muy bien de precio y me decía a mi misma que algo fallaba...Después de ver tu comentario voy a seguir adelante con la reserva ya que solo vamos a necesitarlo para dormir y una ducha con lo cual si está limpio nos sirve.
Muchas gracias.
Si lo que quieres es un Hotel sencillo para dormir, barato y bien ubicado os recomiendo el Maxhotel, no es ninguna pocilga, está entre la estación del norte (que va directo al aeropuerto) y la Grand Place, delante del Plaza, justo detrás tiene una calle comercial que si la sigues llegas a Grand Place en cinco minutos, el hotel es sencillo, habitaciones sencillas y limpias, haces el checkin en una máquina, igualmente si tienes problemas hay un conserje las 24 horas, por la mañana ofrecen bollería gratis en la primera planta donde están las máquinas de café y comida.
4 noches salió sobre 250 euros en Octubre 2017
Hola, agradezco tu comentario ya que tengo reservadas tres noches en ese hotel para abril pero no estaba muy convencida porque para estar donde está sale muy bien de precio y me decía a mi misma que algo fallaba...Después de ver tu comentario voy a seguir adelante con la reserva ya que solo vamos a necesitarlo para dormir y una ducha con lo cual si está limpio nos sirve.
Muchas gracias.
Buenas Aiakoharri, el hotel para dormir cumple de sobras, si lo quieres para más te diría que cojas otro porque este es sencillo, tiene una planta con máquinas expendedoras y poco más, lo que más me gustó fue el detalle de la bollería gratis por la mañana, una máquina para limpiar el calzado también gratuito y la habitación estaba bien, dormí calentito y a gusto, las ventanas no se pueden abrir y no hay mucho para colgar la ropa, nosotros la teníamos en la maleta, total no llevaba traje de pinza xD y en cuanto a ubicación está muy bien para ir caminando tanto a la estación del Norte como Grand Place y estación Central que está al lado, no es una zona mala, espero que disfrutéis del viaje, ya dirás que tal.
Saludos y feliz año nuevo. _________________ París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Votos: 0 👍
Gracias Cabcom, la idea es ver Bruselas y también movernos por otras ciudades como Lovaina y Malinas con lo cual no nos va a quedar mucho tiempo para disfrutar del hotel con lo cual uno sencillito nos es suficiente, según lo que comentas es perfecto para nuestro plan
Saludos.