CUIDADO!!!!A NOSOTROS NOS HAN [editado moderador]! Al finalizar el proceso de un viaje Bilbao-La Paz para 5 personas (donde por cierto nos ponía en mayúsculas VUELO y no hacen ir un tramos en TREN, eso si, la palabra TREN no aparece en ningún sitio, solo al final aparece VUELO: abando accesrail station), al finalizar todas las fases de la compra nos aparecía el importe de 6.350€, osea que le dimos a aceptar... Total que nos han cobrado 6.795€.
ESTO ES UN [editado moderador]!!!! Yo pienso contactar con atención al consumidor y con las autoridades que son las que se hacen cargo de que las paginas fraudulentas no sigan engañando a mas gente.
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mirian06 Escribió:
CUIDADO!!!!A NOSOTROS NOS HAN [editado moderador]! Al finalizar el proceso de un viaje Bilbao-La Paz para 5 personas (donde por cierto nos ponía en mayúsculas VUELO y no hacen ir un tramos en TREN, eso si, la palabra TREN no aparece en ningún sitio, solo al final aparece VUELO: abando accesrail station), al finalizar todas las fases de la compra nos aparecía el importe de 6.350€, osea que le dimos a aceptar... Total que nos han cobrado 6.795€.
ESTO ES UN [editado moderador]!!!! Yo pienso contactar con atención al consumidor y con las autoridades que son las que se hacen cargo de que las paginas fraudulentas no sigan engañando a mas gente.
Mirian, he editado varias expresiones incorrectas.
Por favor, repasa las normas del foro.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Hola Miriam, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva y a sus condiciones y características. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
A mi me han e**(AutoEdit)**a directamente 200€ en un vuelo por el que pague 950€.
El mismo modus operandi que otros casos: ofrecen un servicio y un precio y cuando has terminado de hacer la compra (NUNCA ANTES) ves que el precio es mayor y no es lo que querías comprar.
En mi caso 200€ más de coste.
El servicio de atención al cliente es VERGONZOSO,te toman el pelo contestando siempre lo mismo, eso si todos los días durante una semana hasta que te cansas.
No se como pueden permitir a esta empresa operar con todas las denuncias que tiene desde que comenzó a operar.
UNA VERGÜENZA QUE CUENTA CON UNOS EMPLEADOS MUY BIEN ALECCIONADOS.
Por cierto TRAVEL2SL Y TRAVELGENIO tienen el mismo funcionamiento.
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Hola XXX56 por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola XXX56 por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
Después de una semana TOMÁNDOME EL PELO con más de 15 mensajes enviados y contestando siempre lo mismo (lo que queréis) y no a lo que os pido, no necesito vuestra falsa ayuda. Solo quiero DENUNCIAR lo que sistemáticamente hacéis con personas de buena voluntad que lo único que queremos es comprar y pagar un servicio QUE OFRECÉIS YNO
DAIS, de forma PREMEDITADA.
Repito !!OJOOO!! CON TRAVELGENIO Y TRAVEL2SL, CLARO QUE NO SON DE FIAR.
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XXX56 Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola XXX56 por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
Después de una semana TOMÁNDOME EL PELO con más de 15 mensajes enviados y contestando siempre lo mismo (lo que queréis) y no a lo que os pido, no necesito vuestra falsa ayuda. Solo quiero DENUNCIAR lo que sistemáticamente hacéis con personas de buena voluntad que lo único que queremos es comprar y pagar un servicio QUE OFRECÉIS YNO
DAIS, de forma PREMEDITADA.
Repito !!OJOOO!! CON TRAVELGENIO Y TRAVEL2SL, CLARO QUE NO SON DE FIAR.
Estimado XXX56, si nos facilita toda la información en el email anteriormente indicado estaremos encantados de revisar el caso y ayudarle.
Reciba un cordial saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Si claro, lo he denunciado en consumo y lo haré judicialmente . Pero lo que más daño les hace a estas empresas es la denuncia en redes sociales y medios de comunicación.ES IMPORTANTE DIFUNDIR TODO LO POSIBLE LA OPERATIVA FRAUDULENTA DE ESTA GENTE PARA EVITAR QUE ENGAÑEN A MÁS PERSONAS CADA DIA.
Si claro, lo he denunciado en consumo y lo haré judicialmente . Pero lo que más daño les hace a estas empresas es la denuncia en redes sociales y medios de comunicación.ES IMPORTANTE DIFUNDIR TODO LO POSIBLE LA OPERATIVA FRAUDULENTA DE ESTA GENTE PARA EVITAR QUE ENGAÑEN A MÁS PERSONAS CADA DIA.
!!MUCHO CUIDADO!! CON TRAVELGENIO Y TRAVEL2SL
NO SON DE FIAR
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Rogamos nos facilite a través del mail proporcionado los detalles para identificar su reserva y poder revisarla. Un agente le contactará a la mayor brevedad. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
A mi me han e**(AutoEdit)**a directamente 200€ en un vuelo por el que pague 950€.
El mismo modus operandi que otros casos: ofrecen un servicio y un precio y cuando has terminado de hacer la compra (NUNCA ANTES) ves que el precio es mayor y no es lo que querías comprar.
En mi caso 200€ más de coste.
El servicio de atención al cliente es VERGONZOSO,te toman el pelo contestando siempre lo mismo, eso si todos los días durante una semana hasta que te cansas.
No se como pueden permitir a esta empresa operar con todas las denuncias que tiene desde que comenzó a operar.
UNA VERGÜENZA QUE CUENTA CON UNOS EMPLEADOS MUY BIEN ALECCIONADOS.
Por cierto TRAVEL2SL Y TRAVELGENIO tienen el mismo funcionamiento.
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO.
LEE ATENTAMENTE Y DIFUNDE, por el bien de posibles futuras víctimas:
En TRAVELGENIO se dedican a e**(AutoEdit)**a. En cuanto pones tu número de cuenta al realizar la compra de los vuelos te aparecen después cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan con dos direcciones de correos paralelas pero son la misma empresa. Con una dan la cara y con la otra justifican las e**(AutoEdit)**a. Lo tienen bien estudiado.
(Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde, “a todo esto… el banco sin saber nada…” En ese momento y desde la otra dirección de correo fantasma te mandan un e-mail con un incremento del precio que tú no ves porque viene del otro remitente con el que tú nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente (o lo antes que te permiten) compras el billete al precio que viste el día anterior pero inmediatamente también te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail que envían desde esa otra dirección y que no es la misma con la que contactan contigo de inicio) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€
Al reclamar me dijeron que lo habían informado del incremento del precio y que lo había aceptado pero ese correo lo mandan desde la cuenta de la que tú no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial del que te avisan en la cuenta de contacto porque lo otro no lo sabes, así se produce un consentimiento viciado ya que este procedimiento que utilizan para e**(AutoEdit)**a envía la información con la que ellos se justifican en un Link que no te llega a la Bandeja de Entrada.
En su respuesta mandan pantallazos de la tarifa que dicen que autorizó a cobro pero omiten desde la dirección que la mandan. Al día siguiente de darse cuenta de la e**(AutoEdit)**a pidió desglose de los precios de los vuelos y le pusieron casi la totalidad al de ida que ya había efectuado por si anulaba la vuelta. Unos auténticos profesionales de la e**(AutoEdit)**a. Todo estudiado con una precisión alarmante. Técnica mafiosa de modificar el precio del billete décimas de segundos después de aceptar la compra.
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO.
LEE ATENTAMENTE Y DIFUNDE, por el bien de posibles futuras víctimas:
En TRAVELGENIO se dedican a es ta far. En cuanto pones tu número de cuenta al realizar la compra de los vuelos te aparecen después cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan con dos direcciones de correos paralelas pero son la misma empresa. Con una dan la cara y con la otra justifican las es ta fas. Lo tienen bien estudiado.
(Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde, “a todo esto… el banco sin saber nada…” En ese momento y desde la otra dirección de correo fantasma te mandan un e-mail con un incremento del precio que tú no ves porque viene del otro remitente con el que tú nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente (o lo antes que te permiten) compras el billete al precio que viste el día anterior pero inmediatamente también te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail que envían desde esa otra dirección y que no es la misma con la que contactan contigo de inicio) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€
Al reclamar me dijeron que lo habían informado del incremento del precio y que lo había aceptado pero ese correo lo mandan desde la cuenta de la que tú no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial del que te avisan en la cuenta de contacto porque lo otro no lo sabes, así se produce un consentimiento viciado ya que este procedimiento que utilizan para es ta far envía la información con la que ellos se justifican en un Link que no te llega a la Bandeja de Entrada.
En su respuesta mandan pantallazos de la tarifa que dicen que autorizó a cobro pero omiten desde la dirección que la mandan. Al día siguiente de darse cuenta de la es ta fa pidió desglose de los precios de los vuelos y le pusieron casi la totalidad al de ida que ya había efectuado por si anulaba la vuelta. Unos auténticos profesionales de la es ta fa. Todo estudiado con una precisión alarmante. Técnica mafiosa de modificar el precio del billete décimas de segundos después de aceptar la compra.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Buenos días Nieves57, nuestro equipo le informó en febrero de los cargos autorizados por los pasajeros a través de los links de la pasarela de pago. Si necesita cualquier información adicional, no dude en responder los últimos mails de nuestro equipo y un agente estará encantado de informarle nuevamante y de aclarar cualquier duda. Revisaremos nuevamente su caso y un agente le contactará en las próximas horas. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
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A mí esto no me queda muy claro:
A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€
Si te cargan un vuelo (o cualquier compra) dos veces es algo que puede suceder (todos cometemos errores); se habla con el banco y con el vendedor y se cancela uno de los cargos, no vas a pagar doble por algo, sea un vuelo, una televisión o un mechero. Entonces, no entiendo la indignación con las cuentas de correo y demás cuando es algo que puede suceder y tiene solución.
Buenos días Nieves57, nuestro equipo le informó en febrero de los cargos autorizados por los pasajeros a través de los links de la pasarela de pago. Si necesita cualquier información adicional, no dude en responder los últimos mails de nuestro equipo y un agente estará encantado de informarle nuevamante y de aclarar cualquier duda. Revisaremos nuevamente su caso y un agente le contactará en las próximas horas. Saludos
Vuestro equipo es la poca vergüenza camuflada. Modificástéis el precio del billete en el intervalo entre decirle a mi hijo que el banco había rechazado la compra inicial y su nueva compra al día siguiente. Una trama bien estudiada. El banco nunca rechazó la compra inicial. Le tendísteis una trampa en la que inocentemente cayó. Sois unos depravados sin escrúpulos.
Martituks, lee bien el mensaje que expongo. No te quedes sólo con esa frase que comentas. Igual no debí utilizarla ya que no es realmente que le cobraran dos veces el billete sino que lo modificaron casi al doble una vez aceptada la compra y engañándolo diciendo que el banco había rechazado la compra y el banco no rechazó nunca esa compra ya que tenían todo muy estudiado.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
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Nieves57 Escribió:
Martituks, lee bien el mensaje que expongo. No te quedes sólo con esa frase que comentas. Igual no debí utilizarla ya que no es realmente que le cobraran dos veces el billete sino que lo modificaron casi al doble una vez aceptada la compra y engañándolo diciendo que el banco había rechazado la compra y el banco no rechazó nunca esa compra ya que tenían todo muy estudiado.
Créeme, Nieves, que me he leído todo el mensaje 2 veces y la única frase a la que le he encontrado sentido ha sido ésa. La información está muy liada y no se entiende bien la reclamación ni la queja. Espero que todo se solucione