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Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

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Son las típicas ofertas gancho que encuentras en cualquier agencia de viajes.
Ir arriba Son las típicas ofertas gancho que encuentras en cualquier agencia de viajes. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Jb007
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Salvo que responsabilizan al hotel del error. La respuesta de Rumbo fue

Sentimos informarle que debido a un error de tarifa por parte del hotel, su reserva ha sido cancelada.

A continuación le haremos el reembolso a través del mismo método de pago utilizado en la reserva.


Me dirigiré al hotel a informarle de este extremo, y a ver quién dice y no la verdad.
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Jb007
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25-11-2017

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Tras un contacto en el que dicen que van a estudiar el caso, sin respuesta. Rumbo con reserva CONFIRMADA posteriormente cancela el hotel. Consecuencia tener que reservar otro, más lejano, con el consiguiente perjuicio. Salvo que arreglen el caso, NO recomiendo que corráis riesgos con ellos.
Ir arriba Tras un contacto en el que dicen que van a estudiar el caso, sin respuesta. Rumbo con reserva CONFIRMADA posteriormente cancela el hotel... Jb007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Anaara
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23-03-2018

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¡¡Ni se os ocurra contratar un viaje con RUMBO.ES!!

El pasado 21 de febrero reservé un viaje a la Republica Dominicana para 4 personas (4900 euros de viaje!!), todo facilidades, todo amabilidad, muy accesibles via teléfono y email, pude contactar en todo momento con el agente de Rumbo que me asignaron para consultar las dudas que tenia, todo perfecto.

10 días después veo en la misma web donde reservé el viaje (Rumbo.es) exactamente el mismo viaje que he reservado, exactamente igual, mismas fechas, mismo hotel, mismo tour operador ¡¡667 euros más barato!!

Intenté contactar con el agente que me atendió via teléfono varias veces y ha sido imposible. Les envié por email la captura de pantalla con la oferta y les pedí que me modificaran la reserva. Me contestaron (siempre via email, con un email muy genérico y sin firma) que era imposible modificar la reserva.

Les pregunté cuanto serian los gastos de cancelación (siempre via email porque por teléfono es imposible) y me han contestado una semana más tarde!! Por supuesto ahora ya no aparece la oferta que vi y tengo que seguir con la reserva que tengo aun siendo 667 euros más cara.

ME SIENTO ENGAÑADA. LAMENTABLE
Ir arriba ¡¡Ni se os ocurra contratar un viaje con RUMBO.ES!! El pasado 21 de febrero reservé un viaje a la Republica Dominicana para 4 personas... Anaara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

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21-10-2008

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Y? Anda que no te puede pasar eso con los vuelos! Compras un vuelo por x dinero y luego lo ves más barato...o un hotel...

O con cualquier cosa en la vida...una tele, un frigo, cualquier cosa que han rebajado y alguien ha podido aprovechar la rabaja...mala suerte. Otras veces serás tú quien pille alguna ganga/chollo/oferta...

Da rabia pero así es la lay de oferta y demanda. Yo por eso cuando compro un vuelo, nunca entro a mirar cómo está de precio, porque me puedo llevar un disgusto. Mr. Green
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Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Anaara
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23-03-2018

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Si claro, volvi a mirar el viaje de nuevo para unos amigos que se decidieron más tarde.

La cosa es que el viaje esta reservado pero todavia no hemos pagado más que una pequeña cantidad en concepto de reserva. Estoy convencida de que si hubieran querido nos hubieran modificado la reserva. O haberla cancelado en ese momento y haber reservado de nuevo el viaje a mejor precio, aun así nos hubiera compesado...
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Enlaces Asunto: Rumbo se lava las manos  Publicado: Responder citando

Ruby81es
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Nos encontramos atrapados en Barajas y con total seguridad vamos a perder el enlace para coger en París un vuelo a Tokyo... Les llamamos y se lavan las manos (que nos peguemos con la compañía) , les escribimos y no responden... Penoso el trato recibido... Nunca más...
Ir arriba Nos encontramos atrapados en Barajas y con total seguridad vamos a perder el enlace para coger en París un vuelo a Tokyo... Les llamamos... Ruby81es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

QE2C
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21-09-2014

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Efectivamente, como indica thorbender, el problema no está en el precio de los paquetes que venden. Este puede ser más caro, barato, cambiar de un día para otro, etc. El problema de Rumbo (y otros) son las perrerías que le hacen a la gente. Rumbo nos dejó a 4 personas tiradas en el aeropuerto. Sin billete. Toda la mañana llamando por teléfono. Me daban largas, me colgaban. Tuve que comprar otro billete allí. Con Expedia fue peor. Me cobran la transacción y leo en la pantalla el mensaje de error "No ha sido posible realizar la compra" ¿?????? El dinero bloqueado más de una semana.
No recomiendo usar nunca intermdiarios. Se puede comprar por Internet, comprando directamente en los sitios web de la aerolíena y del hotel.
Pensádlo. Si pagáis a un intermediario y este no compra el billete, vosotros no tenéis billete;... Y no es el problema de la aerolínea.
Por cierto, cuando Rumbo lee estos mensajes, para quedar como caballeros publican en los foros, "envíenos su ticket y estudiaremos su caso, ...". Pues yo les envié mis datos y mi identificador y ... Nunca más supe de ellos. Que lo sepa todo el mundo.
Ir arriba Efectivamente, como indica thorbender, el problema no está en el precio de los paquetes que venden. Este puede ser más caro, barato... QE2C Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

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08-07-2011

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Estos mismos problemas los puedes tener en la web de la aerolínea. A mí también me han retenido las aerolíneas el dinero una semana por fallos en la pasarela de pago.
Ir arriba Estos mismos problemas los puedes tener en la web de la aerolínea. A mí también me han retenido las aerolíneas el dinero una semana por... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Reekoner
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Buenas a todos, expongo mi nefasta experiencia con la agencia RUMBO,

En enero contratamos un vuelo+hotel a Maldivas para Julio (nº de reserva 1141000721)

Después de pagar el adelanto del 30% sobre el importe final, nos surgió la necesidad de mover las fechas al mes de Agosto.
El 4 de abril llamamos para solicitar el cambio y confirmar disponibilidad y coste de la operación.
Viendo que pasaban los días y no contestaban, comenzamos las llamadas al servicio de atención al cliente.
La respuesta, siempre la misma, estas gestiones llevan tiempo, se da prioridad a los vuelos mas inmediatos, etc.
El caso es que ha pasado mas de UN MES, y después de mas de media docena de llamadas y varios emails, seguimos sin la mas mínima respuesta y cada día que pasa vemos como la posibilidad de cambiar el viaje se va esfumando.

En la propia pagina de rumbo, hay paquetes disponibles para las fechas que hemos solicitado (eso si, un 30% mas caros que hace un mes) y se pueden reservar en minutos. Como se entiende que lleven mas de un mes y no hayan sido capaces de gestionar el cambio???

Hemos exigido repetidas veces hablar con un responsable que nos de una respuesta, y casualidad que nunca hay uno disponible, pero "le prometo que contactarán con usted hoy mismo". MENTIRA, no nos ha llamado nadie jamas, no contestan los emails y no hay nadie que de la cara. En cualquier empresa ante el descontento de un cliente, el jefe o responsable DEBE responder. Aquí no, mienten, engañan, dejan un "aviso" a un responsable que "nunca está" y se ríen de ti a la cara. Mas que una agencia de viajes, parece un chiringuito bananero.

Consideramos que nos están tomando el pelo, y solo queda pensar que es una estrategia para que perdamos el viaje y se puedan quedar con el dinero de la entrada.

Por ultima vez, exigimos una respuesta INMEDIATA porque ante la impotencia, solo nos queda poner una denuncia en la oficina del consumidor

Un saludo a todos lo viajeros
Ir arriba Buenas a todos, expongo mi nefasta experiencia con la agencia RUMBO, En enero contratamos un vuelo+hotel a Maldivas para Julio (nº de... Reekoner Compartir:
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Rosa7
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Es una pena que se la sigan jugando a la gente. Yo hace años que ignoro dicha web, ya que la experiencia era de intentar engañar siempre, empezando por los precios que si te descuidas en el último paso te ha subido sin saber por qué.
Un saludo.
Ir arriba Es una pena que se la sigan jugando a la gente. Yo hace años que ignoro dicha web, ya que la experiencia era de intentar engañar siempre... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Reekoner
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rosa7 Escribió:
Es una pena que se la sigan jugando a la gente. Yo hace años que ignoro dicha web, ya que la experiencia era de intentar engañar siempre, empezando por los precios que si te descuidas en el último paso te ha subido sin saber por qué.
Un saludo.

La pesadilla continua (nº de reserva 1141000721)

Después de TRENTAITANTOS día esperando y mas de 20 llamadas después, por fin nos contestan por email a la solicitud de cambio de fechas, pero ooooo sorpresa
-Las fechas ESTAN MAL; no son las que nosotros solicitamos.
-El precio que piden por el cambio es ABUSIVO; sin contar las penalizaciones, el precio en las nuevas fechas es un 60% superior al original, incluso muy superior al que se puede conseguir en ese momento en la misma pagina de rumbo ¿?????

Llamamos de nuevo para suplicar que nos envien urgentemente el presupuesto con las fechas CORRECTAS y esta vez contestan en solo 24horas. La respuesta;
"No hemos podido confirmar el cambio solicitado ya que LA FECHA / LOS SERVICIOS SOLICITADO/A/OS ya no ESTÁ/N DISPONIBLE/S."

Por supuesto, ni una aclaración, ni una propuesta alternativa, NADA.

Volvemos a llamar y con la pagina de rumbo on line mientras hablamos con la operadora, comprobamos unas fechas en las que SI HAY disponibilidad, y le recalacamos, queremos este paquete en estas fechas y a este precio, que es el ofertais en vuestra pagina,
Esta vez contestan el mimos día;
"No hemos podido confirmar el cambio solicitado ya que LA FECHA / LOS SERVICIOS SOLICITADO/A/OS ya no ESTÁ/N DISPONIBLE/S."

Volvemos a llamar, y esta vez pedimos la cancelación del viaje. YA BASTA DE QUE NOS TOMEN EL PELO.
Pero aquí viene lo peor; habiamos pagado una entrada del 25% y quedaba pendiente el pago del 75% restante dentro de un mes.
Pues bien, para poder cancelar el viaje, primero HAY QUE PAGAR la totalidad del viaje y luego ya si eso, te devuelven entre un 10% y un 50% dependiendo de la antelación con la que canceles ???????perdona??? done se ha visto semejante [editado moderacion]???
Y lo que es peor, si rechazas el recibo, te amenzan con emprender acciones legales para el cobro del mismo.

NO hay palabaras para describir a esta banda de [editado moderacion].

Esto aun no ha acabado
Continuara
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Rosa7
Super Expert

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Hay que denunciar en la OMIC por lo menos y mucho ánimo. No sé qué más se puede hacer, pero denuncia.
Ir arriba Hay que denunciar en la OMIC por lo menos y mucho ánimo. No sé qué más se puede hacer, pero denuncia. Rosa7 Compartir:
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Spainsun
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Hola Reekoner,
He editado alguno de tus comentarios por no ajustarse a las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Siento tu mala experiencia, pero incluso en la ofuscación por la situación, no se puede faltar al respeto.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Reekoner
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La pesadilla continua II (nº de reserva 1141000721)

Bueno, pues esto sigue y cada vez peor.
Ante las políticas abusivas de cancelación, decidimos seguir luchando para que nos cambien las fechas del viaje. Dado que no se dignan ellos mismos a ofrecer ninguna alternativa (que es lo mínimo que cabe esperar de una agencia de viajes) solicitamos que nos presupuesten cualquier fecha disponible durante el mes de agosto. En un día tenemos la respuesta
Y oooo sorpresa
"No hemos podido confirmar el cambio solicitado ya que los términos y condiciones de la aerolínea no permiten cambios en la reserva de su vuelo"

Sino fuera por el desgaste que acumulado, nos habriamos quedado estupefactos. Osea, tienes los huevos de mentirme diciendo que la compañia no admite cambios, cuando nos mandasteis UN CAMBIO hace 2 días y cuando llevamos 40 días luchando porque nos asegurasteis que sí admitían cambios?????

Volvemos a llamar y tras oir las disculpas del operador por el "malentendido", nos asegura que lo esta mirando con su "supervisor" quien se compromete a darnos una solución urgente.
Al día siguiente recibimos la respuesta, y ooooo sorpresa

"No hemos podido confirmar el cambio solicitado ya que los términos y condiciones de la aerolínea no permiten cambios en la reserva de su vuelo"

????????????!!!!*********!!!!!!!!!
SIN PALABRAS.
Volvemos a llamar y ya van 30, y exigimos una vez mas hablar con su "supervisor". Tras una pausa cinematográfica en la que se supone va a preguntarle, nos comenta que no esta disponible porque esta "haciendo unas gestiones". No esperabamos que se pusiera, porque dudamos de que exista tal supervisor y en el caso de existir, debe tener los huevos tan grandes que le incapacitan para dar la cara ante el cliente.
Finalmente y desde la desesperación y el escepticismo mas absoluto, solicitamos un nuevo cambio a otras fechas a ver si por la mas remota casualidad, acertamos en este perverso y retorcido juego que es el cambio de fechas con Rumbo.

Continuará

Por cierto, al de nada de escribir el primer post, el CM de rumbo nos contacta para pedir disculpas y prometernos que nos van a solucionar el asunto.
Para mear y no echar gota
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Reekoner
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Aqui seguimos.

Después de 2 meses de pesadilla, AUN SEGUIMOS ESPERANDO una respuesta por parte de Rumbo.
Tras la ultima consulta del 12 de Mayo y tras prometernos que su supervisor (imaginario) personalmente iba a buscarnos unas fechas disponibles, la respuesta no tardó en llegar, adivinad....

"No hemos podido confirmar el cambio solicitado ya que los términos y condiciones de la aerolínea no permiten cambios en la reserva de su vuelo"

Tras este esfuerzo titanico por parte del supevisor, que estoy seguro se dejo los ojos en la pantalla buscando una alternativa, decidimos contactar con la OCU, a ver que opinaban del tema...

En paralelo lo seguimos intentando con BananaRumbo y tras media docena de llamadas mas, solcitamos cambio para las fechas con salida 28-29-30 o 31 de Julio. Esto fue hace DOS SEMANAS, y otra media docena de llamadas atras. Una vez mas, exigimos repetidas veces una contestación inmediata, ya que la fecha limite para poder cancelar el vuelo en el caso de que no les de la gana cambiarnoslo, es YA.
Las respuestas siempre la misma, los supervisores o no estan, o estan muy ocupados hacieno "tramites" o estan en cursos de formación; de juzgado de guardia el desprecio con el que tratan al cliente, que después de la tremenda PUTADA que nos estan haciendo deliveradamente, no sean capaces de dar la cara ni una sola de las VEINTE veces que lo hemos exigido.

La cuestión es que a estas alturas, a punto de perder no solo las vacaciones del año, sino una cantidad de dinero MUY ELEVADA, por culpa de la NO GESTION, la negligencia, la falta de respeto, las mentiras, los engaños y tomarnos por tontos durante 2 meses, BananaRumbo deberia darnos una respuesta INMEDIATA y SATISFACTORIA ademas de unas disculpas, aunque solo sea para intentar mantener una minima dignidad como empresa.
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Enlaces Asunto: NO CONFIAR EN RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Carlota1casado
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02-06-2018

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NO CONFIAR EN RUMBO.ES
Rumbo.es ME HA (editado moderacion) los datos personales de mi cuenta y también mi dinero
Quería contaros como me ha engañado RUMBO.ES para que no os pase a vosotros.
El día 23 de mayo fue a comprar un billete a Roma con la aplicación rumbo.es con el precio puesto en la aplicación 290€ y a la hora de realizar el pago me han desviado a otra página con los datos en blanco y con un precio más alto 365 euros. Como no nos enteresaba ese precio Hemos cerrado la página SIN RELLENAR LOS DATOS PERSONALES NI LOS DATOS DE PAGO.Pero a las 4:40 de la madrugada del día 24 de mayo me han cobrado los billetes con el precio subido (365€) (edtado moderacion) mis datos personales y dublicandome los billetes que ya tenía comprados en logictravel el día 23 de mayo. Después de numerosas llamadas por el teléfono, emails no han anulado todavía la duplicidad de billetes en Iberia . No me devuelven el dinero, y además me siento INDEFENSA que pueden utilizar los datos de mi tarjeta de crédito en cualquier momento. NO UTILICEIS RUMBO.ES!!!Tiene su sede general en Suiza para poder (editado moderacion).
Ir arriba NO CONFIAR EN RUMBO.ES. Rumbo.es ME HA (editado moderacion) los datos personales de mi cuenta y también mi dinero. Quería contaros como... Carlota1casado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO CONFIAR EN RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Yennefer
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Hola Carlota1casado, he editado tu mensaje por contener expresiones no permitidas por las NORMAS del foro. Te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Lamento tu mala experiencia y espero que se solucione favorablemente.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Carlota1casado, he editado tu mensaje por contener expresiones no permitidas por las NORMAS del foro. Te dejo el enlace. Lamento tu... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO CONFIAR EN RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Spainsun
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Carlota1casado Escribió:
NO CONFIAR EN RUMBO.ES
Rumbo.es ME HA (editado moderacion) los datos personales de mi cuenta y también mi dinero
Quería contaros como me ha engañado RUMBO.ES para que no os pase a vosotros.
El día 23 de mayo fue a comprar un billete a Roma con la aplicación rumbo.es con el precio puesto en la aplicación 290€ y a la hora de realizar el pago me han desviado a otra página con los datos en blanco y con un precio más alto 365 euros. Como no nos enteresaba ese precio Hemos cerrado la página SIN RELLENAR LOS DATOS PERSONALES NI LOS DATOS DE PAGO.Pero a las 4:40 de la madrugada del día 24 de mayo me han cobrado los billetes con el precio subido (365€) (edtado moderacion) mis datos personales y dublicandome los billetes que ya tenía comprados en logictravel el día 23 de mayo. Después de numerosas llamadas por el teléfono, emails no han anulado todavía la duplicidad de billetes en Iberia . No me devuelven el dinero, y además me siento INDEFENSA que pueden utilizar los datos de mi tarjeta de crédito en cualquier momento. NO UTILICEIS RUMBO.ES!!!Tiene su sede general en Suiza para poder (editado moderacion).

Hola Carlota,
Rumbo es una empresa española:
www.rumbo.es/ ...tions.html
Quote::
Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U. (en adelante "Rumbo")
Dirección: Calle Proción 1, 28023 Madrid (España)
Contacto: 902 123 999; clientes@rumbo.com. Ten en cuenta que este correo eléctrónico no está destinado a los servicios de asistencia. En ese caso, por favor contacta con nosotros a través del número de teléfono que aparece en el correo de confirmación de tu reserva
Datos Registrales: Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 15.226, Libro: 0, Folio 53, Sección: 8, Hoja: M-254896, Inscripción: 3
CIF: A-82602871
Nº licencia de agencia de viaje: CICMA 1800

Además los vuelos los vende desde España:
Vuelos, trenes y cruceros: Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U., con sede en Calle Proción 1, 28023 Madrid, España; CIF A-82602871 (“Rumbo”)

¿Pero como obtuvieron tus datos si no los introdujiste? ¿y los datos de cobro?

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ribovi87
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Votos: 0 👍
Me siento (editado moderacion) por rumbo. Contrate un viaje vuelo+hotel+coche, y por motivos laborables mi compañera de viaje no puede venir. No me dejan cambiar los nombres de la reserva, ni canviar fechas, ni hacer ninguna modificación., incluso e pedido acortar el viaje para poder estar el día que toca en el trabajo y nada. Una autentica (editado moderacion) que sin firmar nada te (editado moderacion) de esta manera. Mi id booking es 1189443200.
Ir arriba Me siento (editado moderacion) por rumbo. Contrate un viaje vuelo+hotel+coche, y por motivos laborables mi compañera de viaje no puede... Ribovi87 Compartir:
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