Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado desde el Aeropuerto de Hamburgo al Puerto de Kiel ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p67 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Hamburgo al Puerto de  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
Hola, alguien que me pueda ayudar con traslados desde el aeropuerto de Hamburgo , al Puerto de cruceros de Kiel ? para dos personas y maletas , es 1 hora y media de camino me han dicho, y es para coger un crucero , el transporte de fiar , gracias

Hola
Fusiono tu mensaje con este antiguo del mismo tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje con este antiguo del mismo tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Hamburgo al Puerto de  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola !!!!
Información muy buena , de la compañera loretobarrose Amistad , para ir desde el Aeropuerto de Hamburgo al puerto de Kiel :

www.losviajeros.com/ ...-Kiel.html
Ir arriba Hola !!!! Información muy buena , de la compañera loretobarrose , para ir desde el Aeropuerto de Hamburgo al puerto de Kiel : Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado del aeropuerto de Hamburgo al puerto de Kiel  Publicado: Responder citando

RBorrell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En Junio debo tomar en avión de Barcelona a Hamburgo, y después trasladarme al puerto de Kiel para coger el crucero Costa Fascinosa. Somos una pareja bastante mayor, y Costa Cruceros no nos informa que debemos hacer con las maletas. Según veo, iremos de Hamburgo a Kiel en tren, pero no nos aclaran si deberemos arrastrar las maletas luego de recogerlas en el aeropuerto de Hamburgo hasta llegar al barco. Me he enterado en este foro que hay un S-Bahn (metro) que sale del aeropuerto hasta la estación central de tren de Hamburgo y allí tomar el tren que va a Kiel. No se si debemos recoger las maletas en el aeropuertos, arrastrarlas hasta el metro, y después desde el metro hasta el tren, y luego en la estación de Kiel, cargarlas hasta el barco. Escribo a Costa Cruceros y se lavan las manos. He leído en las ofertas de MSC, que en el viaje se incluye el traslado desde el aeropuerto de Hamburgo hasta el camarote del barco, y lo mismo al regresó.
Quisiera saber si alguien sabe algo al respecto, ya que estamos totalmente desinformados. He mandado un mail a Atención del Cliente de Costa, pero no me aclaran nada. Agradecería esa información para saber si tendremos suficientes brazos y fuerza para todos estos recorridos, ya que repito tengo 84 años.
Ir arriba En Junio debo tomar en avión de Barcelona a Hamburgo, y después trasladarme al puerto de Kiel para coger el crucero Costa Fascinosa... RBorrell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Hamburgo al Puerto de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como veo que el mensaje no obtiene respuesta en el foro de cruceros, probamos suerte en este tema que ya teníamos en Europa.
Acerco también: Traslado desde el Aeropuerto de Hamburgo al Puerto de Kiel - Foro Alemania, Austria, Suiza Cómo ir de Hamburgo a Kiel por Loretobarrose, que suele dejar unas reseñas con mucho detalle.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Como veo que el mensaje no obtiene respuesta en el foro de cruceros, probamos suerte en este tema que ya teníamos en Europa. Acerco... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube