Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 66 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 601130 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Pues yo tengo q decir.... Que he reservado muchas veces con Booking... Y perfecto siempre!
Entiendo q haya podido tener alguien malas experiencias con ellos... Pero tb lo contrario

Lo mismo digo, para mí es una herramienta muy completa y práctica tanto para buscar alojamiento como para el tratamiento de los datos de reservas. Reservando con empresas serias nunca he tenido ningún problema, luego para comparar precios siempre se puede usar Booking para una primera búsqueda y luego ir buscando alternativas.
Ir arriba Lo mismo digo, para mí es una herramienta muy completa y práctica tanto para buscar alojamiento como para el tratamiento de los datos de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
chumbo Escribió:
Ya he tenido por dos veces problemas con Booking y esto me ha supuesto una pérdida importante de dinero y la pérdida de unas vacaciones con mi familia. Por favor, si queréis tener unas vacaciones tranquilas y sin sobresaltos [esitado moderación] con Booking. Si alguien quiere conocer más sobre mi experiencia puede escribirme por privado. Un saludo foreros.

Hola
he editado tu mensaje por ir contra las normas del foro:

Quedan prohibidos los mensajes que:
5) Promuevan cualquier discriminación por razón de la edad, sexo, minusvalía, raza, etnia, orientación sexual, ideología, religión o creencias, origen nacional o procedencia geográfica, o inciten a la realización de actividades genéricas de boicot contra productos, marcas, empresas, regiones o países.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. he editado tu mensaje por ir contra las normas del foro : Quedan prohibidos los mensajes que: 5) Promuevan cualquier discriminación... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Siempre contratamos hoteles a través de Booking.com o Agoda si es para Asia, nunca he tenido problemas con ellos. Alguna vez el hotel no ha cumplido lo que anunciaba y lo hemos gestionado directamente con el establecimiento.

Seguiré confiando en ellos. No he reservado nunca apartamentos con booking, así que sobre esto no puedo opinar

Saludos,
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola, Siempre contratamos hoteles a través de Booking.com o Agoda si es para Asia, nunca he tenido problemas con ellos. Alguna vez el... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

MLRS112005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Siempre he reservado por Booking y no he tenido inconvenientes. Solo una advertencia pues a veces la pagina induce a error. Al cancelar en forma gratuita toma en cuenta el HORARIO DEL HOTEL, APARTAMENTO O ESTABLECIMIENTO no el suyo, es importante porque las penalidades suelen ser muy onerosas (100%) del alojamiento,
Ir arriba Siempre he reservado por Booking y no he tenido inconvenientes. Solo una advertencia pues a veces la pagina induce a error. Al cancelar... MLRS112005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MLRS112005 Escribió:
Siempre he reservado por Booking y no he tenido inconvenientes. Solo una advertencia pues a veces la pagina induce a error. Al cancelar en forma gratuita toma en cuenta el HORARIO DEL HOTEL, APARTAMENTO O ESTABLECIMIENTO no el suyo, es importante porque las penalidades suelen ser muy onerosas (100%) del alojamiento,

En las condiciones de anulación siempre se aclara que la hora límite para anular sin cargos o con cargos limitados es hora del lugar de destino. Lo que falta es traducirlo al horario del lugar de residencia del cliente, pero supongo que Booking no lo hace por defecto ya que no puede presuponer que el cliente está siempre en el mismo país.
Ir arriba En las condiciones de anulación siempre se aclara que la hora límite para anular sin cargos o con cargos limitados es hora del lugar de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

MLRS112005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Solo es una advertencia para ayudar a los demás ...eso que dices ya lo se
Ir arriba Solo es una advertencia para ayudar a los demás ...eso que dices ya lo se MLRS112005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Pues yo, al contrario, acabo de tener una muy buena experiencia con Booking.

Reservamos en interlaken tres noches en el downtown hostel de interlaken, un hostel nuevo (y tan nuevo, al llegar estaban pintando las oficinas, y todo medio en obras), por un precio muy económico un mes y medio antes de la fecha de llegada.

Reservé con booking del 29 al 31 en este hostel. Dos días después, por un problema en el plan inicial, anulé la reserva. Pero como pude solucionarlo, un día después, al aparecerme libre el hostel, volví a reservar para las mismas fechas, con tarifa reembolsable también, en lugar de la no rembolsable que era mas barata. Una semana después, les envie un email a traves de booking, con una duda, pero no respondieron hasta el día de antes de llegar al hostel, diciendome que habian estado muy ocupados. Además, me decian que les contactara urgentemente para el chicking via email. Así lo hice, y me indicaron que fuese al alojamiento para abonar el importe a la llegada, y ya después habia selfcheckin en el hostel.

Me mosqueó este mensaje. Por muy ocupado que uno esté, no se tardan tres semanas en contestar un emaill. Tampoco me gustó la forma de contestarme. En Suiza, el checkin es a partir de las 16.

Así que llegamos sobre las 17:00 al alojamiento, para no llegar demasiado pronto. Al llegar, la recepcionista nos dio dos camas en una habitación de 5 personas, en lugar de la doble que tenía reservada. Al principio me negó que mi reserva fuera una doble, diciendo que me habria confundido. Pero siempre llevo impresa la confirmación de booking, así que al enseñarsela y decirle que de ninguna manera, que mi habitación era una DOBLE, como podia leer claramente, empezo a decir que al cancelar la primera vez, le habian asignado la habitación a otros. Y que sería fallo de booking. Les dije que eso era imposible. Booking, jamas puede asignar camas en habitación compartida si tu no lo marcas, ademas, por el algoritmo de filtrado, es imposible, porque es un campo de selección, por lo que si no lo marcas, informaticamente no lo puede hacer.

El caso es que cuando la mujer se vio acorralada, me soltó ya la excusa de que habian intentado hacer el cargo con la tarjeta, pero al no dejarles, pues seguramente, la asignarian a otros. Nuevamente le dije que eso no era posible, porque el modo de pago es en el hotel. Además, si hubieran intentado hacer el cargo, no hubiese habido ningun problema.

Primero intentó cobrarnos el precio de la doble, y ya al verse totalmente acorralada, la mujer que hablaba perfecto español se ofreció a cobrar solo el importe de las camas indivuales. Y ya le dije que de eso nada.

Que yo no dormia con mas gente, porque además, al tener problemas auditivos, no puedo, me entra ansiedad. Y que nos buscara otra solución. Así que se puso ella a buscar otro alojamiento, y encontró uno en el centro, un poco mas caro, pero que tenian habitaciones. Asik que reservamos con el movil, y nos fuimos.

Después, ya contactamos con Booking, que nos ha devuelvo la diferencia. Todo super bien, muy amables y comprensivos, contestando al momento, pidiendo mil disculpas por el problema (que no era culpa de ellos, sino del hostel, que por lo que sea, al entrarles alguien con dinero en efectivo, seguramente les dieron la habitacion). Así que todo muy bien como siempre con booking. El primer alojamiento eran 231 CHF, y el segundo 327 o así, y nos han devuelto unos 100 francos.
Ir arriba Pues yo, al contrario, acabo de tener una muy buena experiencia con Booking. Reservamos en interlaken tres noches en el downtown hostel... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado: Responder citando

Clale99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CUIDADO CON BOOKING!!!!, esta pàgina no està bien administrada. Las reservas se caen cuando los hoteles estàn sobrevendidos y dan prioridad a las reservas propias que no son de Booking. Muchas personas fueron perjudicadas porque les anularon las reservas con menos de 24 horas de anticipaciòn por motivos administrativos, de tarjetas, etc, cuando las mismas habìan sido realizadas con mas de 30 dìas de anticipaciòn. Booking no los sanciona y siguen haciendo lo mismo. NO USO MAS BOOKING. Son parte de las e**(AutoEdit)**a que cometen alguno hoteles
Ir arriba CUIDADO CON BOOKING!!!!, esta pàgina no està bien administrada. Las reservas se caen cuando los hoteles estàn sobrevendidos y dan... Clale99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Os escribo porque después de reservar muchisimas veces en esa pagina, tengo un problema con un reserva, bueno mas bien con el hotel.

Reserve un hotel para finales de año en milan, viendo precios vi una oferta alucinante que reserva en el acto, eran dos noches a 8 euros y la tercera a 79. En total 95e las 3 noches en un hotel de 3*

Pense que podia ser una oferta especial por pasar tres noches, por ser entre semana, por la crisis.... En fin al verla en booking que es una empresa seria no dude.

Ahora me envian un email dle hotel, diciendome que las noches que aparece 8, son 80. Y que reconfirme la reserva si esoty de acuerdo.

Esto es normal?? que tengo que hacer?

Por una parte entiendo que si yo tengo mi reserva y aparece un precio tengo derecho a exigir el precio contratado, pero por otra parte me da miedo verme en milan, en pleno fin de año y sin hotel. QUE HAGO?

Yo te recomendaría que te olvides. Hay veces que si el Hotel es serio aceptan el error, pero ya no te habrían escrito ese e-mail. Ahora, al ser un 3 estrellas, te pueden dejar sin habitación, darte la peor que tengan, o cualquier animalada. Es en Italia y por más que reclames, creo que no compensa.

Para que veas que hay veces que son serios, a mi me pasó con un 5 estrellas en una gran ciudad en plena feria (100 % ocupado). Cogí la oferta con mucha antelación y pagué por habitación 75 euros (cuando el precio habitual cuando hay feria es de 300 para arriba). Cuando llegué a recepción, el recepcionista no daba crédito a ese precio y no hacía más que repetirme: "que afortunado es señor, vaya precio consiguió!" Obviamente fue un error del hotel, pero aguantaron el tipo como debería ser.
Saludos.
Ir arriba Yo te recomendaría que te olvides. Hay veces que si el Hotel es serio aceptan el error, pero ya no te habrían escrito ese e-mail. Ahora... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
coolture Escribió:
Os escribo porque después de reservar muchisimas veces en esa pagina, tengo un problema con un reserva, bueno mas bien con el hotel.

Reserve un hotel para finales de año en milan, viendo precios vi una oferta alucinante que reserva en el acto, eran dos noches a 8 euros y la tercera a 79. En total 95e las 3 noches en un hotel de 3*

Pense que podia ser una oferta especial por pasar tres noches, por ser entre semana, por la crisis.... En fin al verla en booking que es una empresa seria no dude.

Ahora me envian un email dle hotel, diciendome que las noches que aparece 8, son 80. Y que reconfirme la reserva si esoty de acuerdo.

Esto es normal?? que tengo que hacer?

Por una parte entiendo que si yo tengo mi reserva y aparece un precio tengo derecho a exigir el precio contratado, pero por otra parte me da miedo verme en milan, en pleno fin de año y sin hotel. QUE HAGO?

Yo te recomendaría que te olvides. Hay veces que si el Hotel es serio aceptan el error, pero ya no te habrían escrito ese e-mail. Ahora, al ser un 3 estrellas, te pueden dejar sin habitación, darte la peor que tengan, o cualquier animalada. Es en Italia y por más que reclames, creo que no compensa.

Para que veas que hay veces que son serios, a mi me pasó con un 5 estrellas en una gran ciudad en plena feria (100 % ocupado). Cogí la oferta con mucha antelación y pagué por habitación 75 euros (cuando el precio habitual cuando hay feria es de 300 para arriba). Cuando llegué a recepción, el recepcionista no daba crédito a ese precio y no hacía más que repetirme: "que afortunado es señor, vaya precio consiguió!" Obviamente fue un error del hotel, pero aguantaron el tipo como debería ser.
Saludos.

El post es de 2009.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: El post es de 2009. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Dereck8h
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Personalmente estoy totalmente decepcionado con Booking. Es facil decir que te ha ido bien si no tienes problemas. Cuando te surge un problema y booking se hace cargo de él y lo resuelve, es cuando hay aplaudirle. Es como los seguros de coches. Mientras no des ningun parte no puedes saber como van a responder. Lo unico que haces es pagarles y ya esta.Nosotros fuimos a Amsterdam a traves de booking. El hotel nos costo alrededor de 300 euros. Y cuando volvimos a España me di cuenta que m habian cobrado dos veces. Es decir. 300 y 300. Llamamos a booking y nos dijeron que era porque habiamos fumado en la habitación. Lo mas fuerte de todo es que ni mi mujer ni yo fumamos.Si estais flipando imaginaros nosotros. Si nos hubieran querido cobrar 2000 euros nos hubieramos tenido que joder igual. Y la respuesta de booking fue que ellos no podian hacer nada. Que eso ya lo teniamos que hablar nosotros con el hotel. JAZ AMSTERDAM HOTEL por cierto. Por si a alguien se le ocurre ir. Osea que booking lo unico que hace es cobrar. Si tienes problemas buscate la vida. Así que personalmente no se lo recomiendo a nadie. Espero que esta experiencia le abra los ojos a los que sí confian en BOOKING.
Ir arriba Hola a todos. Personalmente estoy totalmente decepcionado con Booking. Es facil decir que te ha ido bien si no tienes problemas. Cuando... Dereck8h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dereck8h Escribió:
Hola a todos. Personalmente estoy totalmente decepcionado con Booking. Es facil decir que te ha ido bien si no tienes problemas. Cuando te surge un problema y booking se hace cargo de él y lo resuelve, es cuando hay aplaudirle. Es como los seguros de coches. Mientras no des ningun parte no puedes saber como van a responder. Lo unico que haces es pagarles y ya esta.Nosotros fuimos a Amsterdam a traves de booking. El hotel nos costo alrededor de 300 euros. Y cuando volvimos a España me di cuenta que m habian cobrado dos veces. Es decir. 300 y 300. Llamamos a booking y nos dijeron que era porque habiamos fumado en la habitación. Lo mas fuerte de todo es que ni mi mujer ni yo fumamos.Si estais flipando imaginaros nosotros. Si nos hubieran querido cobrar 2000 euros nos hubieramos tenido que joder igual. Y la respuesta de booking fue que ellos no podian hacer nada. Que eso ya lo teniamos que hablar nosotros con el hotel. JAZ AMSTERDAM HOTEL por cierto. Por si a alguien se le ocurre ir. Osea que booking lo unico que hace es cobrar. Si tienes problemas buscate la vida. Así que personalmente no se lo recomiendo a nadie. Espero que esta experiencia le abra los ojos a los que sí confian en BOOKING.

Traslado tu mensajea al hilo de malas experiencias con Booking, por se rmás adecuado a tu mensaje.
Entiendo vuestro enfado porque es una situación de total indefensión, sin embargo en este caso yo no veo responsabilidad alguna de booking, ya que el que os factura tanto el precio del hotel como la "multa" es el hotel.

Booking es un buscador y actúa como intermediario entre hotel y huésped, pero no se le realiza ningún pago a ellos directamente, sus ganancias provienen de las comisiones que cobra a los hoteles.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensajea al hilo de malas experiencias con Booking, por se rmás adecuado a tu mensaje. Entiendo vuestro enfado porque es una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Dereck8h
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues nosotros fuimos a Amsterdam a través de BOOKING. Al hotel JAZ AMSTERDAM. Nos costo 300 euros. Pero cuando volvimos a España nos dimos cuenta que nos cobraron dos veces. Primero 300 euros y después otros 300. Llamamos a booking y nos dicen que es porque fumamos en la habitación. Increible. Lo mejor de todo es que ni mi mujer ni yo fumamos. Y nos dice BOOKING que no pueden hacer nada. Que eso lo tenemos que arreglar nosotros con el hotel. Así que hemos perdido 300 euros por la cara. No dan la cara por el cliente. Ha sido un atraco. Si nos hubieran cobrado 2000 euros, 2000 euros que perdemos y BOOKING se lava las manos. Por supuesto que no volvere a viajar con ellos. Así que no se lo recomiendo a nadie. Y voy a contar lo que me paso en todos los foros para que la gente se lo piense antes de contactar con booking.
Ir arriba Pues nosotros fuimos a Amsterdam a través de BOOKING. Al hotel JAZ AMSTERDAM. Nos costo 300 euros. Pero cuando volvimos a España nos... Dereck8h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En tu derecho estás de comentarlo, pero la relación contractual tú la tenías directamente con el hotel, que es a quien has pagado, y no a Booking. Que utilizases la web de Booking para pagar es una cosa, pero ese pago va al hotel....
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En tu derecho estás de comentarlo, pero la relación contractual tú la tenías directamente con el hotel, que es a quien has pagado, y no a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Dereck8h
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si BOOKING no se hace cargo de nada entonces por qué contratar a traves de él. Se reserva directamente con el hotel y ya está. Fuera intermediarios. Si yo reservo una habitación a través de una empresa, dicha empresa tiene que mediar también si hay algun problema. Si no para qué sirve.
Ir arriba Si BOOKING no se hace cargo de nada entonces por qué contratar a traves de él. Se reserva directamente con el hotel y ya está. Fuera... Dereck8h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dereck8h Escribió:
Si BOOKING no se hace cargo de nada entonces por qué contratar a traves de él. Se reserva directamente con el hotel y ya está. Fuera intermediarios. Si yo reservo una habitación a través de una empresa, dicha empresa tiene que mediar también si hay algun problema. Si no para qué sirve.

Sirve para que localices un hotel del que posiblemente de no ser por Booking no conocerías su existencia ni hubieras llegado a él por tu cuenta utilizando google, por ejemplo.
Y los hoteles se publicitan en Booking porque saben que llegan a millones de potenciales clientes a los que de otra forma no llegarían.

En este caso concreto es imposible demostrar si fumasteis o no y Booking en eso no tiene responsabilidad.
Lo que podríais intentar, total el no ya lo tenéis, es presentar una queja del hotel a través del Centro Europeo del Consumidor
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sirve para que localices un hotel del que posiblemente de no ser por Booking no conocerías su existencia ni hubieras llegado a él por tu... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Dereck8h
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Dereck8h Escribió:
Si BOOKING no se hace cargo de nada entonces por qué contratar a traves de él. Se reserva directamente con el hotel y ya está. Fuera intermediarios. Si yo reservo una habitación a través de una empresa, dicha empresa tiene que mediar también si hay algun problema. Si no para qué sirve.

Sirve para que localices un hotel del que posiblemente de no ser por Booking no conocerías su existencia ni hubieras llegado a él por tu cuenta utilizando google, por ejemplo.
Y los hoteles se publicitan en Booking porque saben que llegan a millones de potenciales clientes a los que de otra forma no llegarían.
Me dices que el hotel Jaz Amsterdam no sale en google?? Bueno bueno bueno. Me dices que booking no se lleva comision por mi estancia allí? Pues si cobra por mi estancia tb deberia luchar por un fraude. Y ahora contestame. Tu que harias en mi lugar? Y no me cuentes la película de que llamarias al hotel e intentarias arreglarlo con ellos porque eso ya lo hice y no m valio de nada. Dime que harias tu en mi lugar. Habria que verte tan bien puesto que te pones desde tu lugar. Ponte un minuto en el mio. Que harias???
Ir arriba Me dices que el hotel Jaz Amsterdam no sale en google?? Bueno bueno bueno. Me dices que booking no se lleva comision por mi estancia... Dereck8h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dereck8h Escribió:

Me dices que el hotel Jaz Amsterdam no sale en google?? Bueno bueno bueno. Me dices que booking no se lleva comision por mi estancia allí? Pues si cobra por mi estancia tb deberia luchar por un fraude. Y ahora contestame. Tu que harias en mi lugar? Y no me cuentes la película de que llamarias al hotel e intentarias arreglarlo con ellos porque eso ya lo hice y no m valio de nada. Dime que harias tu en mi lugar. Habria que verte tan bien puesto que te pones desde tu lugar. Ponte un minuto en el mio. Que harias???
Francamente creo que no entiendes a lo que me refiero...

Lo que quiero decir es que si tienes que buscar un hotel en Amsterdam empezando de cero, sin centrales de reservas, es mas que probable que no llegases a ESE hotel en concreto. Esa es la finalidad de un buscador, un negocio que interesa tanto a los propios buscadores, que es de lo que viven, como a los hoteles, para darse a conocer y llegar a mucha más gente.

En segundo lugar, claro que Booking se lleva comisión, tal como te dije en otro mensaje, pero se la paga el hotel a Booking y no tú.

En tercer lugar, "no cuento películas", en ningún momento dije nada de llamar al hotel Chocado Chocado simplemente te intenté explicar la situación y la realidad que tu ofuscación parece no dejarte ver. Incluso te he facilitado un enlace en el que puedes intentar reclamar.

Pero visto el cariz que está tomando la conversación y el tono de tu último mensaje yo por mi parte no tengo nada más que añadir. Continúa tu campaña contra Booking si lo consideras oportuno pero dado que en ningún momento pagas directamente a Booking cantidad alguna, ellos no te van a devolver ningún dinero porque no tienen obligación.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Francamente creo que no entiendes a lo que me refiero... Lo que quiero decir es que si tienes que buscar un hotel en Amsterdam empezando... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Dereck8h
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Dereck8h Escribió:

Me dices que el hotel Jaz Amsterdam no sale en google?? Bueno bueno bueno. Me dices que booking no se lleva comision por mi estancia allí? Pues si cobra por mi estancia tb deberia luchar por un fraude. Y ahora contestame. Tu que harias en mi lugar? Y no me cuentes la película de que llamarias al hotel e intentarias arreglarlo con ellos porque eso ya lo hice y no m valio de nada. Dime que harias tu en mi lugar. Habria que verte tan bien puesto que te pones desde tu lugar. Ponte un minuto en el mio. Que harias???
Francamente creo que no entiendes a lo que me refiero...

Lo que quiero decir es que si tienes que buscar un hotel en Amsterdam empezando de cero, sin centrales de reservas, es mas que probable que no llegases a ESE hotel en concreto. Esa es la finalidad de un buscador, un negocio que interesa tanto a los propios buscadores, que es de lo que viven, como a los hoteles, para darse a conocer y llegar a mucha más gente.

En segundo lugar, claro que Booking se lleva comisión, tal como te dije en otro mensaje, pero se la paga el hotel a Booking y no tú.

En tercer lugar, "no cuento películas", en ningún momento dije nada de llamar al hotel Chocado Chocado simplemente te intenté explicar la situación y la realidad que tu ofuscación parece no dejarte ver. Incluso te he facilitado un enlace en el que puedes intentar reclamar.

Pero visto el cariz que está tomando la conversación y el tono de tu último mensaje yo por mi parte no tengo nada más que añadir. Continúa tu campaña contra Booking si lo consideras oportuno pero dado que en ningún momento pagas directamente a Booking cantidad alguna, ellos no te van a devolver ningún dinero porque no tienen obligación.
Da igual quien pague a booking. Cobra por MI reserva. Y pongo el tono de una persona e**(AutoEdit)**a, claro está, que está harta de escuchar NO soluciones. Me mandas un enlace que de sobra sabes no vale para nada. Eso es lo que hubieras hecho tú en mi lugar?? Los toros se ven muy bien desde la grada.
Ir arriba Da igual quien pague a booking. Cobra por MI reserva. Y pongo el tono de una persona estafada, claro está, que está harta de escuchar NO... Dereck8h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
He retirado comentarios que no venían a cuento ya que eran acusaciones personales.
Recordad además que acusar a otros de trabajar para x empresa sin tener pruebas está prohibido por nuestras normas , Sean veteranos o recién registrados.

Por favor, no volvamos a caer en acusaciones personales

Saludos
Ir arriba Hola. He retirado comentarios que no venían a cuento ya que eran acusaciones personales. Recordad además que acusar a otros de trabajar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube