Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Alguien sabe cómo añadir lo de wizz priority una vez reservado con antelación? No me sale la opción por ningún lado y llamar al 807 a que me timen como que no. Un saludo.
Hola:
Si no has comprado el embarque prioritario en el momento de reservar tus vuelos, da la opción de añadir durante el proceso de compra.
Si no lo has hecho lo puedes comprar entrando en la opción "añadir servicios" en wizzair.com
Pues me han contestado por correo que por lo que sea efectivamente no me deja añadirlo en mi reserva y van a ver cómo lo pueden arreglar.
Hemos volado Malaga-Budapest ida y vuelta, por primera vez con esta compañía y nos ha gustado mucho. Los aviones bastante nuevos y en general buena experiencia. _________________ 2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
Hemos volado Malaga-Budapest ida y vuelta, por primera vez con esta compañía y nos ha gustado mucho. Los aviones bastante nuevos y en general buena experiencia.
Controlaron/metieron jaula al equipaje de mano? _________________
Hemos volado Malaga-Budapest ida y vuelta, por primera vez con esta compañía y nos ha gustado mucho. Los aviones bastante nuevos y en general buena experiencia.
Controlaron/metieron jaula al equipaje de mano?
No, nos pareció que llevaran mucho control. De hecho, nosotros compramos la tarifa más básica, con la que supuestamente no podíamos llevar el bolso aparte de la maleta de mano. Como vimos que no prestaban mucha atención, a la vuelta lo trajimos y ningún problema. _________________ 2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5980
Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
carrio Escribió:
saritagr Escribió:
Hemos volado Malaga-Budapest ida y vuelta, por primera vez con esta compañía y nos ha gustado mucho. Los aviones bastante nuevos y en general buena experiencia.
Controlaron/metieron jaula al equipaje de mano?
No, nos pareció que llevaran mucho control. De hecho, nosotros compramos la tarifa más básica, con la que supuestamente no podíamos llevar el bolso aparte de la maleta de mano. Como vimos que no prestaban mucha atención, a la vuelta lo trajimos y ningún problema.
Mi experiencia con ellos, no mucha, es que a los que pagaban equipaje de mano grande y prioridad no les miraban nada....al resto todos los que no habían pagado maleta grande a comprobar.....
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
Ya pero como ahora si q puedes subir con maleta de mano "normal" no como antes de cambiar su politica de equipaje de mano... Por eso me extrañaba q no lo controlasen _________________
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Albapm91 Escribió:
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para dudas con esta aerolínea.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para dudas con esta aerolínea.
Un saludo.
Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos
Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.
Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos
Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.
Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias
No, no lo he visto, pero seguro qur llega, amazon suele tener una puntualidad suiza.
No sé los ánimos de tu amig@, pero igual podría llamar y avisarles de que lo/la están discriminando y ponièndo en riesgo su seguridad. A ver qué dicen.
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos
Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.
Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias
No, no lo he visto, pero seguro qur llega, amazon suele tener una puntualidad suiza.
No sé los ánimos de tu amig@, pero igual podría llamar y avisarles de que lo/la están discriminando y ponièndo en riesgo su seguridad. A ver qué dicen.
Perdona si cito fatal, entre que soy novata y que estoy desde el
Movil me resulta bastante lioso esto!
Pues espero que si, que Amazon sea puntual y el viernes lo tengamos aquí, habrá que rezar a los dioses.
Y respecto a lo del compañero pues lo que te digo, hemos llamado 2 veces (con su 807, casi 12€ por menos de 6 min de conversación en total) y en ambas dos se ha puesto la misma chica, le he dicho que es por seguridad, que debería ser obligatorio y que sino tienen que lo soliciten y ya hasta se ha puesto un poco borde y me ha dicho que tenemos llevarlo de casa, que ellos nada de nada.
Independientemente de que al final amazon cumpla y lo tengamos el domingo al montar pienso pedirselo y como no lo tengan les voy a poner una reclamación como una casa.
Es que no lo entiendo, si hay personas que por su tamaño (que no es el caso) necesitan dos asientos como se abrochan?
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos
Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.
Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias
No, no lo he visto, pero seguro qur llega, amazon suele tener una puntualidad suiza.
No sé los ánimos de tu amig@, pero igual podría llamar y avisarles de que lo/la están discriminando y ponièndo en riesgo su seguridad. A ver qué dicen.
Perdona si cito fatal, entre que soy novata y que estoy desde el
Movil me resulta bastante lioso esto!
Pues espero que si, que Amazon sea puntual y el viernes lo tengamos aquí, habrá que rezar a los dioses.
Y respecto a lo del compañero pues lo que te digo, hemos llamado 2 veces (con su 807, casi 12€ por menos de 6 min de conversación en total) y en ambas dos se ha puesto la misma chica, le he dicho que es por seguridad, que debería ser obligatorio y que sino tienen que lo soliciten y ya hasta se ha puesto un poco borde y me ha dicho que tenemos llevarlo de casa, que ellos nada de nada.
Independientemente de que al final amazon cumpla y lo tengamos el domingo al montar pienso pedirselo y como no lo tengan les voy a poner una reclamación como una casa.
Es que no lo entiendo, si hay personas que por su tamaño (que no es el caso) necesitan dos asientos como se abrochan?
Si esto fuera EEUU seguramente le obligarían a comprar dos asientos, aquí imagino que depende de la compañía. Entiendo que la obesidad no entra en ninguna clase de poca movilidad o incapacidad parcial, total... Pero si supone un riesgo para la persona y los demás pasajeros, deberían proporcionarlo. Claro, que siempre pueden darle la vuelta de tuerca y prohibirle subir al avión. Yo creo que llevándolo no pasará nada.
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos
Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.
Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias
No, no lo he visto, pero seguro qur llega, amazon suele tener una puntualidad suiza.
No sé los ánimos de tu amig@, pero igual podría llamar y avisarles de que lo/la están discriminando y ponièndo en riesgo su seguridad. A ver qué dicen.
Perdona si cito fatal, entre que soy novata y que estoy desde el
Movil me resulta bastante lioso esto!
Pues espero que si, que Amazon sea puntual y el viernes lo tengamos aquí, habrá que rezar a los dioses.
Y respecto a lo del compañero pues lo que te digo, hemos llamado 2 veces (con su 807, casi 12€ por menos de 6 min de conversación en total) y en ambas dos se ha puesto la misma chica, le he dicho que es por seguridad, que debería ser obligatorio y que sino tienen que lo soliciten y ya hasta se ha puesto un poco borde y me ha dicho que tenemos llevarlo de casa, que ellos nada de nada.
Independientemente de que al final amazon cumpla y lo tengamos el domingo al montar pienso pedirselo y como no lo tengan les voy a poner una reclamación como una casa.
Es que no lo entiendo, si hay personas que por su tamaño (que no es el caso) necesitan dos asientos como se abrochan?
Si esto fuera EEUU seguramente le obligarían a comprar dos asientos, aquí imagino que depende de la compañía. Entiendo que la obesidad no entra en ninguna clase de poca movilidad o incapacidad parcial, total... Pero si supone un riesgo para la persona y los demás pasajeros, deberían proporcionarlo. Claro, que siempre pueden darle la vuelta de tuerca y prohibirle subir al avión. Yo creo que llevándolo no pasará nada.
Pues ahora resulta que leyendo sobre lo de llevar el extensor de casa veo que hay gente a la que no se lo dejan pasar en el control de seguridad, total, que he llamado a AENA y dicen que es posible que no lo dejen pasar porque al ser la hebilla de metal puede “usarse como arma”.
Que angustia de verdad
[
Pues ahora resulta que leyendo sobre lo de llevar el extensor de casa veo que hay gente a la que no se lo dejan pasar en el control de seguridad, total, que he llamado a AENA y dicen que es posible que no lo dejen pasar porque al ser la hebilla de metal puede “usarse como arma”.
Que angustia de verdad
Hola! las compañías siempre llevan cinturones. O bien extensores o bien le darán uno de los que se dan a los bebés. Me extraña que wizz no los llevara, es obligatorio por normativa (los de los bebés).
Hola!
Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea. He leído la información de su página web y no parecen muy claras todas las diferencias entre la tarifa básica y la tarifa Wizz go.
Viajo con dos maletas de mano de medidas reglamentarias y un bolso que supera las dimensiones que la aerolínea permite. Entiendo que con la tarifa básica debo:
1-facturar al menos una maleta, ya que el bolso excede de las medidas; ¿esta facturación se paga, verdad?;
2-al no estar garantizado llevar el equipaje de mano a bordo, puedo verme en la situación de tener que facturarlo todo; en este caso ¿se paga?
3-en caso de no poder imprimir la tarjeta de embarque dos días antes del vuelo, debería hacerlo en el aeropuerto pagando, ¿verdad?
Si cojo la Wizz go:
1-facturo un bulto gratis y me aseguro que el otro va en cabina; ¿cierto?
2-podría imprimir la tarjeta de embarque con 30 días de antelación
Mil gracias.
Yo tengo la misma duda,nose si podre imprimir la tarjeta de embarque dos días antes,podre hacerlo en el aeropuerto sin que tengamos que pagar nada .gracias