Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p95 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 66 de 92 - Tema con 1836 Mensajes y 1001925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
La verdad que tienes razón, entonces veré el British el primer día y pasearé por Oxford Street y ya volveremos al hotel.

Y el día 1 pues creo que quitaré el Museo de Historia Natural. También voy a modificar el último día, quitaré la visita al Parlamento y veré el cambio de guardia y pasearé por la zona de de Southbank desde Westminster a Tower Bridge.

Gracias!
Ir arriba La verdad que tienes razón, entonces veré el British el primer día y pasearé por Oxford Street y ya volveremos al hotel. Y el día 1 pues... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Crisxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
En dos días me voy a Londres y mi itinerario sera el siguiente, haber si alguien me puede indicar si lo ve apretado o lo ve bien ya que es mi primer viaje a Londres.
El 26 de diciembre llego a las 11:15 al aeropuerto de Stanted y cojo el tren stanted Express hasta Liverpool Street ( ya coji los billetes on line y los llevo impresos para aprovechar el 2x1). De ahí al hotel St Giles London al lado estación metro tottenham court road y museo britanico, calculo que entre las 14 y 15 horas ya estamos listos para comenzar nuestro itinerario.

TARDE DEL DIA 26-MARTES
Como es el boxing day esta casi todo cerrado (museos, torre londres...) recorrer oxford street, soho, china town, coventent garden, picadilly circus

DIA 27-MIERCOLES
Bunkingham palace, st james park, abadia westminster ( entrar visita), big ben, parlamento, cruzar puente westminster, london eye, mercado navideño southbank....por la tarde museo historia natural, harrods y winterwonderland

DIA 28-JUEVES
Torre Londres, exposición tower bridge, millelium bridge, catedral st paul, crucero por el tamesis

DIA 29-VIERNES
Little venice, water bus , camdem town y por la tarde museo britanico ( los viernes cierra a las 20:30)

DIA 30-SABADO
Cojo el tren hacia las 14 horas para el aeropuerto, así que esa mañana la dedicare a recorrer puntos que no me haya dado tiempo, tiendas...

El día 27-miercoles creo que son muchas cosas, si alguien me puede indicar ,sino, algún cambio o sugerencia se lo agradecería, o también algun punto que no haya nombrado que merezca la pena visitar ya que podria eliminar little venice e ir directo a camden town a mediodia y utilizar la mañana para conocer otras casas.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S LOS VIAJEROS...
Ir arriba En dos dias me voy a Londres y mi itinerario sera el siguiente, haber si alguien me puede indicar si lo ve apretado o lo ve bien ya que... Crisxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angelabraunelle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¡Hola! Soy nueva por aquí.

Me he registrado porque del 10 al 15 de febrero voy con mi pareja a Londres. Os voy a dejar el itinerario (a grandes rasgos) por aquí, me gustaría que me dieran opiniones ya que queremos ver lo máximo posible. Estamos (por supuesto) abiertos a cambios y sugerencias. Somos personas muy jóvenes, nos encanta andar (andamos todos los días, tenemos buena forma física y no es un problema andar para nosotros).

1º día, sábado 10 - Llegada a Stansted. Transporte del Aeropuerto a Londres (aún no sabemos si es preferible coger el Stansted Express o el autobús Terravision, nuestro hotel está cerca de Hyde Park y de Notting Hill). Llegada al hotel por la tarde (17hrs aprox). Como ya será de noche, iremos a pasear por la zona del Soho, Piccadilly Circus, Covent garden... Y cenaremos en Chinatown, lo más seguro.

2º día, domingo 11 - Por la mañana iremos a explorar Portobello road, Notting Hill, Neal's Yard y Hyde Park. Luego nos iremos (al mediodía, aprox) a ver la 'City'; la catedral de St Paul's, el Millenium Bridge, el museo Tate, Shakespeare Globe, Tower Bridge,... Esperamos cenar en el Borough Market, entrar en los Sky Gardens para ver las preciosas vistas... Por la noche no sabemos exactamente qué hacer, pero creo que ese día estaría completo.

3º día, lunes 12 - Este es uno de mis días favoritos, porque lo queremos dedicar a Harry Potter, aunque quizá también podríamos ver algo más. Estamos abiertos a sugerencias, también. Por la mañana queremos pasar por King's Cross para ver el andén 9 3/4 y la tienda de merchandising de allí, somos muy fans de Harry Potter. A las 17hrs tenemos que estar en los estudios de Harry Potter, así que sobre las 15.30hrs hemos pensado que tenemos que estar en London Euston - Watford Junction - Harry Potter Studios. No sé bien cuánto se tarda, así que si alguien podría decirme... Luego, por la noche, no tenemos nada pensado, ¿alguna idea?

4º día, martes 13 - Ver el cambio de guardia, St's James Park, Palacio de Buckingham, Westminster, Big Ben, London Eye. Este día tampoco tenemos más pensado, pero queremos ir sí o sí tanto al British Museum como a la British Library y a la National Gallery. Estudiamos una carrera de humanidades y somos muy afines al arte.

5º día, miércoles 14 - Queremos estar en Candem el último día, desde por la mañana. Comeremos allí, y posiblemente nos pasaremos casi todo el día allí (hasta que anochezca o así, a las 17hrs). ¿Ideas?

6º día, jueves 15 - Vuelta a Stansted, vuelta a casa. Decir que nuestro avión no es demasiado temprano, aprox. 10 - 12 hrs. Así que perfecto.

¿Alguna idea, cambio, sugerencia...? Sé que está un poco a lo loco, hago lo que puedo, es el primer viaje que planeo prácticamente sola.

¡Muchas gracias y muchos besos!
_________________
Barcelona (2019/2018/2017), Berlín (12/2019), Estocolmo (11/2019), Vilna (10/2019), Varsovia (2019/2020), Cracovia (09/2019), Lublin (09/2019), Nantes (11/2018), Angers (11/2018), Londres (02/2018), París (2017), Albufeira (2019/2018/2019).
Ir arriba ¡Hola! Soy nueva por aquí. Me he registrado porque del 10 al 15 de febrero voy con mi pareja a Londres. Os voy a dejar el itinerario (a... Angelabraunelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Hhprisshh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Estoy bastante perdida tanto en el foro como por Londres!
Estoy empezando a planear mi viaje de un fin de semana con mi marido por Londres y no sé ni por dónde empezar, espero y ruego vuestra ayuda..jejejeje
Nos vamos del 8 al 11 de Marzo.
Nuestro avión aterriza en el aeropuerto de Stansted el día 8 a las 21,10 horas.
El Hotel está en la parada de St. Pancras, concretamente 46-54 Argyle Street.
El día de vuelta el avión sale a las 12 de la mañana desde el aeropuerto de Luton.

Me gustaría que me ayudarais diciéndome como llego al hotel desde el aeropuerto de STN y como llego desde el hotel hasta el de Luton para la vuelta.
Y ya de paso si conocéis el barrio...

Pues millones de gracias por adelantado..
Besotes!
Ir arriba Hola! Estoy bastante perdida tanto en el foro como por Londres! Estoy empezando a planear mi viaje de un fin de semana con mi marido por... Hhprisshh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!!
El ultimo día de mi visita por Londres (Domingo) quiero llevar a mi hija a los estudios de Harry Potter. Si reservo para las 10 de la mañana, finalizado el tour llegare a tiempo al aeropuerto de Luton a las 16:00 ( el vuelo sale a las 17:50)???
También tengo la opción de volar desde Southend en el mismo horario, pero creo que esta mas lejos.
Gracias!
Saludos
Ir arriba Hola!! El ultimo dia de mi visita por Londres (Domingo) quiero llevar a mi hija a los estudios de Harry Potter. Si reservo para las 10 de... Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
monroca29 Escribió:
Hola!!
El ultimo día de mi visita por Londres (Domingo) quiero llevar a mi hija a los estudios de Harry Potter. Si reservo para las 10 de la mañana, finalizado el tour llegare a tiempo al aeropuerto de Luton a las 16:00 ( el vuelo sale a las 17:50)???
También tengo la opción de volar desde Southend en el mismo horario, pero creo que esta mas lejos.
Gracias!
Saludos

Hola! yo no se mucho de Londres, sólo lo que estoy leyendo preparando mi primer viaje pero veo un poco justo el tiempo de que dispones para ver los estudios, también depende de lo "frikis" que seáis del tema. Nosotras iremos es segundo día de nuestra estancia y he calculado mínimo 5 horas para los estudios porque somos muy fans y no queremos perder detalle.
Contando que para ir a Luton vas a tener que coger el bus de los estudios a Watford Junction, luego el tren a Euston, ir a St Pancras a coger otro tren hacia el aeropuerto, segun citymapper tardarías como hora y media larga más tiempos de espera etc.. Pues eso yo lo veo un poco justo pero me repito , depende el tiempo que quieras estar en los estudios, para ir bien de hora tendrá que ser una visita no muy larga.
Seguro que hay otros foreros que te pueden dar una respuesta más concreta que la mía!!
Ir arriba Hola! yo no se mucho de Londres, sólo lo que estoy leyendo preparando mi primer viaje pero veo un poco justo el tiempo de que dispones... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola Maog!!
La idea q tenia en mente es estar 3 horas en el tour, traslados de ida y vuelta.
Estoy pensando que para ganar tiempo podia reservar en vez de las 10:00 a las 9:00. Otra opción es coger un vuelo mas tarde, pero en question en 2 días el precio se ha duplicado.
Ir arriba Hola Maog!! La idea q tenia en mente es estar 3 horas en el tour, traslados de ida y vuelta. Estoy pensando que para ganar tiempo podia... Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
angelabraunelle Escribió:
¡Hola! Soy nueva por aquí.

Me he registrado porque del 10 al 15 de febrero voy con mi pareja a Londres. Os voy a dejar el itinerario (a grandes rasgos) por aquí, me gustaría que me dieran opiniones ya que queremos ver lo máximo posible. Estamos (por supuesto) abiertos a cambios y sugerencias. Somos personas muy jóvenes, nos encanta andar (andamos todos los días, tenemos buena forma física y no es un problema andar para nosotros).

1º día, sábado 10 - Llegada a Stansted. Transporte del Aeropuerto a Londres (aún no sabemos si es preferible coger el Stansted Express o el autobús Terravision, nuestro hotel está cerca de Hyde Park y de Notting Hill). Llegada al hotel por la tarde (17hrs aprox). Como ya será de noche, iremos a pasear por la zona del Soho, Piccadilly Circus, Covent garden... Y cenaremos en Chinatown, lo más seguro.

2º día, domingo 11 - Por la mañana iremos a explorar Portobello road, Notting Hill, Neal's Yard y Hyde Park. Luego nos iremos (al mediodía, aprox) a ver la 'City'; la catedral de St Paul's, el Millenium Bridge, el museo Tate, Shakespeare Globe, Tower Bridge,... Esperamos cenar en el Borough Market, entrar en los Sky Gardens para ver las preciosas vistas... Por la noche no sabemos exactamente qué hacer, pero creo que ese día estaría completo.

3º día, lunes 12 - Este es uno de mis días favoritos, porque lo queremos dedicar a Harry Potter, aunque quizá también podríamos ver algo más. Estamos abiertos a sugerencias, también. Por la mañana queremos pasar por King's Cross para ver el andén 9 3/4 y la tienda de merchandising de allí, somos muy fans de Harry Potter. A las 17hrs tenemos que estar en los estudios de Harry Potter, así que sobre las 15.30hrs hemos pensado que tenemos que estar en London Euston - Watford Junction - Harry Potter Studios. No sé bien cuánto se tarda, así que si alguien podría decirme... Luego, por la noche, no tenemos nada pensado, ¿alguna idea?

4º día, martes 13 - Ver el cambio de guardia, St's James Park, Palacio de Buckingham, Westminster, Big Ben, London Eye. Este día tampoco tenemos más pensado, pero queremos ir sí o sí tanto al British Museum como a la British Library y a la National Gallery. Estudiamos una carrera de humanidades y somos muy afines al arte.

5º día, miércoles 14 - Queremos estar en Candem el último día, desde por la mañana. Comeremos allí, y posiblemente nos pasaremos casi todo el día allí (hasta que anochezca o así, a las 17hrs). ¿Ideas?

6º día, jueves 15 - Vuelta a Stansted, vuelta a casa. Decir que nuestro avión no es demasiado temprano, aprox. 10 - 12 hrs. Así que perfecto.

¿Alguna idea, cambio, sugerencia...? Sé que está un poco a lo loco, hago lo que puedo, es el primer viaje que planeo prácticamente sola.

¡Muchas gracias y muchos besos!

Hola. Bienvenida al foro.

Para ir de Stansted a Notting Hill o Hyde Park. Pues dependiendo de qué estación os queda más cerca, yo lo que haría es coger el tren Stansted Express a Liverpool Street y de ahí la Central Line (roja) a Notting Hill Gate.

El domingo Portobello Market no tiene tanto movimiento y mucho menos por la mañana temprano. En los mercados de Londres es mejor ir hacia la hora de comer. Sin embargo, ya que decís que estáis en buena forma, sí que os recomiendo que en Hyde Park alquileís unas "Boris Bikes" y os recorraís el Parque, Constitution Hill, Buckingham Palace, The Mall hasta llegar a Westminster. Toda esta zona está cerrada al tráfico los domingos, así que no hay peligro. Te paso enlaces:

Boris Bikes: Cómo adquirir una bicicleta de alquiler de Londres

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

En Londres las distancias son grandes. En bici os cansaréis menos, veréis más y aprovecharéis más el tiempo.

Si os gusta la experiencia de la bici, ahora se puede atravesar Parliament Square por el carril bici que han hecho (separado de la carretera) y enlazar con el corredor de bicis East - West por el que puedes llegar hasta la Torre de Londres.

Para el Sky Garden tenéis que reservar.

Borough Market cierra los domingos. Sin embargo os sugiero para este Domingo ir al Mercado de Brick Lane y Spitalfields. Es enorme y con muchos sitios donde comer.

Del día de Harry Potter no te puedo ayudar porque son bastante ignorante en el tema.

El Martes: Como Buckingham Palace, St James, Westminster ya lo habréis visto el día de la bici y anterior, yo te sugiero que vayais a primera hora (que luego se llena de gente. Abren a las 10) a la National Gallery. Es gratis, pero hay unas audioguias que te explican las 30 obras principales en castellano y en orden cronológico. Por estas audioguias hay que pagar. Luego, a eso de las 12.30 o así iros a Greenwich y visitar el Observatorio (hay que pagar) y el Museo Marítimo (gratis), etc, etc. En Greenwich hay mucho para ver.

Miercoles: A primera hora: Museo Británico. Y a eso de la 1 a Camden. Comer en el mercado.

Para las tardes / noches os recomiendo que vayais a distintos "pubs históricos" de Londres: The George Inn, The Cittie of Yorke, Princess Louise (consulta aquí: www.losviajeros.com/ ...50#5243950 ). En ellos sirven cenas, aunque la cocina la cierran a las 9 por lo general.

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. Bienvenida al foro. Para ir de Stansted a Notting Hill o Hyde Park. Pues dependiendo de qué estación os queda más cerca, yo lo que... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Hhprisshh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Estoy bastante perdida tanto en el foro como por Londres!
Estoy empezando a planear mi viaje de un fin de semana con mi marido por Londres y no sé ni por dónde empezar, espero y ruego vuestra ayuda..jejejeje
Nos vamos del 8 al 11 de Marzo.
Nuestro avión aterriza en el aeropuerto de Stansted el día 8 a las 21,10 horas.
El Hotel está en la parada de St. Pancras, concretamente 46-54 Argyle Street.
El día de vuelta el avión sale a las 12 de la mañana desde el aeropuerto de Luton.

Me gustaría que me ayudarais diciéndome como llego al hotel desde el aeropuerto de STN y como llego desde el hotel hasta el de Luton para la vuelta.
Y ya de paso si conocéis el barrio...

Pues millones de gracias por adelantado..
Besotes!
Ir arriba Hola! Estoy bastante perdida tanto en el foro como por Londres! Estoy empezando a planear mi viaje de un fin de semana con mi marido por... Hhprisshh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hhprisshh Escribió:
Hola! Estoy bastante perdida tanto en el foro como por Londres!
Estoy empezando a planear mi viaje de un fin de semana con mi marido por Londres y no sé ni por dónde empezar, espero y ruego vuestra ayuda..jejejeje
Nos vamos del 8 al 11 de Marzo.
Nuestro avión aterriza en el aeropuerto de Stansted el día 8 a las 21,10 horas.
El Hotel está en la parada de St. Pancras, concretamente 46-54 Argyle Street.
El día de vuelta el avión sale a las 12 de la mañana desde el aeropuerto de Luton.

Me gustaría que me ayudarais diciéndome como llego al hotel desde el aeropuerto de STN y como llego desde el hotel hasta el de Luton para la vuelta.
Y ya de paso si conocéis el barrio...

Pues millones de gracias por adelantado..
Besotes!

Hola
Echa un vistazo a estos hilos:
Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados
Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados
Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Echa un vistazo a estos hilos: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados. Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Hola! Ademas del London Eye y el City Gardens algo más para recomendar subir por las vistas?
Desde ya gracias y saludos.
Ir arriba Hola! Ademas del London Eye y el City Gardens algo más para recomendar subir por las vistas? Desde ya gracias y saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Buenas tardes, después de leer todos vuestros itinerarios y consejos he empezado a realizar un esquema de lo que será mi viaje a finales de Febrero, lo comparto con vosotros para que opinéis.
Sábado:llegamos a Stanted a las 13:50, cogemos el tren y metro hasta nuestro hotel en Pagddinton, creo que estaremos listos sobre las 16:00, coger metro hasta la Abadía de Westminster paseo por la ribera del Támesis hasta el Tate Modern (cierran a las 10 ), vistas desde la terraza. Vuelta en metro al hotel.
Domingo: free tour con Sandemans (tres horas), termina en el Big-Ben,cogemos el metro a Camden Town, comemos allí, la tarde no la tengo definida puesto que estoy esperando para reservar el Sky Garden que sería una opción, o pasear Leiscester, Chinatawn, Soho..
Lunes: Torre de Londres (entrar), llegar en bici desde el hotel atravesando Hyde Park (¿viable?),comer por la zona y desplazarnos en metro para entrar en los museos de Historia Natural y ciencias (después no se que hacer , admito sugerencias)
Martes : Abadia Westminster (por dentro), National Galery y Museo Británico, a las 19:30, musical (ya tengo compradas las entradas).
Miércoles : tenemos libre la mañana nuestro avión sale a las 19:30 ( En esta mañana no he puesto nada importante pq nuestro hijo nos deja sobre las 10 y lo principal lo he querido agrupar en los días anteriores para disfrutarlo con él.Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, después de leer todos vuestros itinerarios y consejos he empezado a realizar un esquema de lo que será mi viaje a finales... Batri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Después de leer y releer he hecho un pequeño itinerario para nuestro viaje a Londres las próximas pascuas, a ver que os parece:

Llegada a Londres Gatwick .11:45h Terminal norte
Ir a coger el Thameslink – London Bridge : comprar oyster : 5deposito + 25
Bajar al metro: Linea Jubilee – bajar en Waterloo y dirigirnos al hotel. ( Nuestro hotel esta en Waterloo Rd)

Una vez instaladas, dirigirnos a St. Paul Cathedral. Si da tiempo entrar a verla.

Hacemos recorrido de civitatis: Punto de encuentro estatua de la reina Ana.
Empieza a 15:30h.
recorreremos la City de Londres contando historias y curiosidades sobre los inicios de "Londinum" y el pasado de la ciudad. Pasaremos junto London Bridge, The Shard y terminaremos en la Torre de Londres y Tower Bridge.
Una vez finalizado, cogemos metro nos vamos a Oxford circus.
Vuelta paseando al hotel.

Día 30 de marzo ( Viernes ):
Tour de civitatis 10h. Punto de encuentro Estación de metro Hyde Park Corner, salida número 1.

Hyde Park, St James Park, el Palacio de Buckingham, el Museo de Winston Churchill, Tragalfar Square, la National Gallery, St Martins in the Fields, Whitehall, Downing Street, The Mall, la Abadía de Westminster, las Casas del Parlamento y el Big Ben.

Nuestra idea era entrar en la abadía de Westminster, aunque ya la vimos en nuestro anterior viaje, pero nos han informado que esta cerrado por ser día de culto ( viernes santo )
Después de comer ir al British Museum. ( cierra a las 17:30 por ser viernes santo)
Soho, china town

Día 31 de marzo (sábado):
Visita Casas del Parlamento: mirar hora y reservar.
Camdem Market

Día 1 de abril ( domingo ):
Ir a primera hora torre Londres, tower bridge
Mayfair.

Falta : Museo de historia Natural, harrods, st. James park , victoria y Albert museum, westmister catedral, westmister abbey ( seria repetir )


Día 2 de abril –
Tenemos que estar en el aeropuerto a las 12h

Todo esto por supuesto es modificable.

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos, Despues de leer y releer he hecho un pequeño itinerario para nuestro viaje a Londres las próximas pascuas, a ver que os... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Hola! Ademas del London Eye y el City Gardens algo más para recomendar subir por las vistas?
Desde ya gracias y saludos.

Hola Norabeg,
Yo aún no he ido a Londres, vamos en marzo, pero dicen que desde la cafeteria de la Tate Modern también hay una bonita vista y desde la Catedral de St. Paul.
Ir arriba Hola Norabeg, Yo aún no he ido a Londres, vamos en marzo, pero dicen que desde la cafeteria de la Tate Modern también hay una bonita... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
También desde arriba de Greenwich se ve toda la ciudad.
Ir arriba Tambien desde arriba de Greenwich se ve toda la ciudad. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Maog Escribió:
norabeg Escribió:
Hola! Ademas del London Eye y el City Gardens algo más para recomendar subir por las vistas?
Desde ya gracias y saludos.

Hola Norabeg,
Yo aún no he ido a Londres, vamos en marzo, pero dicen que desde la cafeteria de la Tate Modern también hay una bonita vista y desde la Catedral de St. Paul.

Gracias! Si ya he leído sobre la Tate y lo haremos, junto con el City Gardens, porque son gratuitos.
Saludos.
Ir arriba Gracias! Si ya he leído sobre la Tate y lo haremos, junto con el City Gardens, porque son gratuitos. Saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tambien desde arriba de Greenwich se ve toda la ciudad.

Eso me han dicho, he estado viendo la zona y marqué para hacerla junto a Canary Wharf.
Veremos si nos da a tiempo.
Gracias y saludos.
Ir arriba Eso me han dicho, he estado viendo la zona y marqué para hacerla junto a Canary Wharf. Veremos si nos da a tiempo. Gracias y saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tambien desde arriba de Greenwich se ve toda la ciudad.

Hay al menos tres áreas con vistas "molonas"

Zona Noreste: Parliament Hill, Primrose Hill y Kenwood House
Zona Noroeste: Alexandra Palace
Zona Sureste: La citada ubicación de Greenwich Park y también en el mismo parque Blackheath Point
Ir arriba Hay al menos tres áreas con vistas molonas. Zona Noreste: Parliament Hill, Primrose Hill y Kenwood House. Zona Noroeste: Alexandra... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Magpie Escribió:
Tambien desde arriba de Greenwich se ve toda la ciudad.

Eso me han dicho, he estado viendo la zona y marqué para hacerla junto a Canary Wharf.
Veremos si nos da a tiempo.
Gracias y saludos.

Y la torre de la Catedral de Westminster también (la Católica, que está en Victoria Street...)
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Y la torre de la Catedral de Westminster también (la Católica, que está en Victoria Street...) Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Magpie Escribió:
Tambien desde arriba de Greenwich se ve toda la ciudad.

Eso me han dicho, he estado viendo la zona y marqué para hacerla junto a Canary Wharf.
Veremos si nos da a tiempo.
Gracias y saludos.

También tienes el túnel por debajo del Támesis que conecta la orilla sur del río - delante del Cutty Sark - con Isle of Dogs. De ahí se puede ir en DLR a Canary Wharf o al revés...
Ir arriba También tienes el túnel por debajo del Támesis que conecta la orilla sur del río - delante del Cutty Sark - con Isle of Dogs. De ahí se... Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube