Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 3 Dias en Roma - Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ p07 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 27 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 398520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ratonero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Luty Escribió:
Lo primero si se quiere visitar la necrópolis es reservary pagar las entradas, primero se manda un mail y ellos te dan día y hora no hay muchos horarios así que según la hora que te den planificas el resto del día en el Vaticano. La visita dura hora y media mas o menos. En mi caso nos dieron cita a las 14:30 así que vimos los museos de 9 a 13, comimos, fuimos a la necrópolis y al finalizar sales en las grutas vaticanas, ya no hay que hacer cola, así que visitamos a continuación la Basílica de San Pedro. Acabamos sobre las 5 y media.

Y como funciona, el acceso a los subterraneos ?
Ir arriba Y como funciona, el acceso a los subterraneos ? Ratonero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No se llaman subterráneos sino la Necrópolis y el acceso es como te explicó Luty.
Se compra con antelación y en ese horario un grupo de hasta 15 personas con guía hacen el recorrido por la misma. Es del siglo I de nuestra era.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No se llaman subterráneos sino la Necrópolis y el acceso es como te explicó Luty. Se compra con antelación y en ese horario un grupo de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Para solicitarlo, hay que enviar un e-mail a scavi@fsp.va solicitando la visita a la Necrópolis del Vaticano y Tumba de San Pedro. Debe constar en el e-mail, el número de personas, la fecha en la que podéis hacer la visita, el idioma español, el nombre de cada uno de los participantes y un email de contacto.

Una vez hagáis esto, os contestarán por e-mail y os dirán en el día elegido si hay disponible alguna hora para la visita, podéis decir dos días por si acaso, yo lo pedí con dos meses de antelación y no hubo problema. Os dirán una hora de visita, si os parece bien os enviarán un enlace para confirmar la visita en esa fecha y hora que os han dado, os pasarán a una página donde hay que pagar (creo que con tarjeta) cada uno son 13€. Y os enviarán un email con la confirmación. Este email hay que imprimirlo y llevarlo el día de la visita porque es la "entrada". Cuando llegue el día de la visita hay que ir a la zona de la izquierda de la columnata de Bernini (mirando desde la plaza hacia la puerta de la Basílica queda a la izquierda, es el mismo lado donde se encuentra una tienda y los baños), entre las primeras columnas de la izquierda se ve un control de seguridad donde puedes preguntar. La hora de entrada es diez minutos antes de la visita. Tras la visita se sale a las grutas vaticanas y así se puede continuar la visita a la Basílica sin hacer la cola desde la plaza.

El sitio es estrecho, bastante húmedo y caluroso (y yo fui en Noviembre), se está como una hora más o menos y te explican muchos detalles. No recomendable para personas que no les gusten los espacios estrechos o agobiantes (aunque tampoco es exagerado). Se puede pasar con un bolso o pequeña mochila y no se puede ni filmar ni hacer fotos. Si quieres hacerte una idea mejor de cómo es, en la web oficial del vaticano han puesto una aplicación bastante buena para poder recorrer el lugar desde tu ordenador. Es totalmente recomendable para entusiastas de la historia, arqueología y por supuesto para los creyentes, un lugar único sin duda alguna.

Espero haber resuelto más dudas al respecto, un saludo
Ir arriba Hola, Para solicitarlo, hay que enviar un e-mail a scavi@fsp.va solicitando la visita a la Necrópolis del Vaticano y Tumba de San Pedro... Luty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
"El sitio es estrecho, bastante húmedo y caluroso (y yo fui en Noviembre)"

Quería decir que hacía más calor que en el exterior y yo fui en Noviembre :), pero claro, en verano supongo que será al contrario, más fresco en su interior.
Ir arriba El sitio es estrecho, bastante húmedo y caluroso (y yo fui en Noviembre) Quería decir que hacía más calor que en el exterior y yo fui en... Luty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mari379
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, del 2 al 6 de Febrero, una amiga y yo iremos a Roma, escribo en el post de itinerario de 3 días ya que completos son 3, el de ida y el de vuelta, son mas bien de relleno. Es nuestra primera vez en Roma, os resumo un poco lo que hemos pensado después de leer mucho , no sé si hay huevos muertos que podamos cubrir. Muchas gracias de antemano a tod@s:
Día 2:
Llegamos a Ciampino a las 16.10, cogeremos un Terravision al llegar, calculo que llegaremos a Termino, mínimo a las 18.30 o más, tenemos un AIRBNB a 10 minutos del Coliseo, Coliseo rooms se llama. Ese día , hemos pensado dejar las cosas y acercarnos a pasear por el Coliseo para verlo de noche, quizás podemos llegar hasta la Fontana también y toda esa zona, para verlo también de noche.
Día 3:
Tenemos un tour gratuito a las 10.30 con Civitatis que dale de Plaza de España. La idea de ese día es hacer el tour para poder ver cosa explicadas dedicarlo a
Campo di Giorgio
Plaza Navonna
Panteón
Pizza Pololo
Plaza de España
Fontana di Trevi
Plaza Venecia
No tenemos pensado ni dónde comer ni dónde cenar
Domingo 4:
Es primer Domingo de mes, Coliseo Foro y Palatino gratis, intentaremos asumir las colas.
Arco de Constantino Colina de Campidoglio
Vittorio Emanuelle II
Circo Máximo
Moisés en San Puerto un Vínculo
La Boca de la verdad y la Bucca de la Serratura no sabemos si nos daría tiempo, si es así, valoramos cenar en Trastevere.
Lunes 5:
Museos Vaticanos a las 10.30
Plaza de San Pedro,cúpula.
Por la tarde habíamos pensado en llegar a Trastevere, no sé muy bien que es lo imprescindible allí además de pasear por el barrio que ya es precioso de por sí.
Lunes 6:
El vuelo sale a las 16.10, hemos leído que el tráfico en Roma es horrible, quizás tenemos que irnos no más tarde de las 12 hacia Ciampino?
Cómo Roma entretiene mucho tan solo con pasear, no hemos querido cargar mucho los días , pero cualquier cambio o comentario será bienvenido.
Muchas gracias!!! Aplauso
Ir arriba Hola, del 2 al 6 de Febrero, una amiga y yo iremos a Roma, escribo en el post de itinerario de 3 días ya que completos son 3, el de ida y... Mari379 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carolgd89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas, tengo pensado ir unos 6 días a roma en febrero. Sinceramente fui una vez de crucero pero ahora quiero ver más. Estoy un poco perdida porque Nose si el aeropuerto pilla lejos si hay trenes para poder ver otros sitios y si me recomendáis algún itinerario para organizarme un poco? Gracias de antemano
Ir arriba Buenas, tengo pensado ir unos 6 días a roma en febrero. Sinceramente fui una vez de crucero pero ahora quiero ver más. Estoy un poco... Carolgd89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Lo mejor es que le eches un vistazo a los posts que hay sobre Roma para ver los traslados del aeropuerto, el transporte por Roma, posibles itinerarios,...

3 Dias en Roma - Itinerarios - Foro Italia Foro de Roma

Para itinerarios mejor echale un vistazo a algun diario sobre Roma.


Saludos
Ir arriba Lo mejor es que le eches un vistazo a los posts que hay sobre Roma para ver los traslados del aeropuerto, el transporte por Roma... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola, en el mes de abril vamos una amiga y yo cuatro días a roma. Bueno en verdad allí estaremos solo dos días completos, una noche y una mañana.

Nos alojamos en un sitio, yo creo que muy estrategico, equidistante entre la Fontana de Trevi y la Plaza de España, por lo que creo que haremos todos los desplazamientos a pie. Os voy a comentar un poco nuestro planing para que me ayudeis a organizarme un poco.

SABADO: Nuestro vuelo aterriza en Fiumicino a las 7,20 h, bus de Terravision a Termini y metro hasta Barberini. Hacemos el checking y saldremos a una primera toma de contacto, pasaremos por la Fontana de Trevi y seguir paseando hasta pza. Navona o al Coliseo para verlo iluminado, eso ya iremos viendo.

DOMINGO: El plan es ir a la zona del Coliseo y visitar primero el Foro y el Palatino y posteriormente el foto. Y ver también Victorio Emmanuelle, el Campidoglio, el Moises.

Este día no se si hacer un tour gratis, nunca hice ninguno. O no se si el tour nos hara perder mucho tienpo...

O si tirar luego para Campo del Fiori, Pza Navona o para la zona del Trastevere.

LUNES: Hoy vamos al Vaticano, dos formas de hacerlo.
- Metro hasta el Vaticano a primera hora, entradas reservadas a los Museos Vaticanos y salir, Castillo de Sant Angelo, pza. Navona, Campo del Fiori, Panteon. En este caso hariamos Trastever el Domingo.

- Free tour desde pza. De España hasta castillo de Sant Angelo y plaza San Pedro, visitar la Basilica y luego Museos, sin reserva, esperando que para esa hora ya no haya cola... Y ya volver tranquilamente a nuestro hotel...

MARTES: Nuestro vuelo sale a las 5,30 así que en la mañana dar un paseo por lo que mas nos hay faltado, plaza del populo, por ejemplo.

Por supuesto en estos recorridos ver que iglesias interesantes me pillan cerca...

Haber como lo veis

Gracias.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Hola, en el mes de abril vamos una amiga y yo cuatro dias a roma. Bueno en verdad alli estaremos solo dos dias completos, una noche y una... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Eva!!. Pásate por mi diario, que tengo una ruta con un tiempo casi calcado al tuyo...

Para ganar algo de tiempo puedes hacer lo que yo y hacer el vaticano el Martes, mismo día de irte... Si no te quieres entretener demasiado en los museos vaticanos, a las 13:00/13:30 estás fuera (siempre teniendo en cuenta que para ver bien bien bien San pedro necesitarías casi un día entero).

Yo en Roma, con al cantidad de información que hay, no haría free tour, pero siempre es una buena opción también

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola Eva!!. Pásate por mi diario, que tengo una ruta con un tiempo casi calcado al tuyo... Para ganar algo de tiempo puedes hacer lo que... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

JOSEANDRESACOSTA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Hola Eva!!. Pásate por mi diario, que tengo una ruta con un tiempo casi calcado al tuyo...

Para ganar algo de tiempo puedes hacer lo que yo y hacer el vaticano el Martes, mismo día de irte... Si no te quieres entretener demasiado en los museos vaticanos, a las 13:00/13:30 estás fuera (siempre teniendo en cuenta que para ver bien bien bien San pedro necesitarías casi un día entero).

Yo en Roma, con al cantidad de información que hay, no haría free tour, pero siempre es una buena opción también

Un saludo!

Hola, me podrías indicar o enviar un enlace para ver tu diario que no lo encuentro. Muchas gracias
Ir arriba Hola, me podrías indicar o enviar un enlace para ver tu diario que no lo encuentro. Muchas gracias JOSEANDRESACOSTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JOSEANDRESACOSTA Escribió:
Aguchan Escribió:
Hola Eva!!. Pásate por mi diario, que tengo una ruta con un tiempo casi calcado al tuyo...

Para ganar algo de tiempo puedes hacer lo que yo y hacer el vaticano el Martes, mismo día de irte... Si no te quieres entretener demasiado en los museos vaticanos, a las 13:00/13:30 estás fuera (siempre teniendo en cuenta que para ver bien bien bien San pedro necesitarías casi un día entero).

Yo en Roma, con al cantidad de información que hay, no haría free tour, pero siempre es una buena opción también

Un saludo!

Hola, me podrías indicar o enviar un enlace para ver tu diario que no lo encuentro. Muchas gracias

Sencillo. Pincha en la tecla de "perfil" en el último post de Aguchan y en su lista de diarios selecciona el que te interesa Guiño

(no en los que aparecen donde pone firma, sino más abajo, donde pone "últimos diarios")
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Sencillo. Pincha en la tecla de perfil en el último post de Aguchan y en su lista de diarios selecciona el que te interesa ;) (no en los... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Hola Eva!!. Pásate por mi diario, que tengo una ruta con un tiempo casi calcado al tuyo...

Para ganar algo de tiempo puedes hacer lo que yo y hacer el vaticano el Martes, mismo día de irte... Si no te quieres entretener demasiado en los museos vaticanos, a las 13:00/13:30 estás fuera (siempre teniendo en cuenta que para ver bien bien bien San pedro necesitarías casi un día entero).

Yo en Roma, con al cantidad de información que hay, no haría free tour, pero siempre es una buena opción también

Un saludo!

Gracia Aguchan, me encanto tu diario. Tomo nota de todo... Lo de hacer el Vaticano la ultima mañana, no creo, ya que nuestro vuelo sale dos horas antes que el vuestro, y tendriamos que estar saliendo hacia el aeropuerto sobre las 13,30h o 14,00h y creo que me voy a estresar mucho...

Al final hemos pensado no hacer ningun tour gratis. El día del Foro, Coliseo, Palatino contunuar hacia Pza del Fiori, Pza Navona, Pantheon, etc. Y el día del Vaticano, reservar las entradas a los museos por internet y cuando acabemos ir al Travestever. La mañana dedicar a ultimas compras y pasear por las plazas del cento otra vez y ver alguna iglesia ya veremos cual.

Una pregunta, contando que sobre las 10,00h o 10,30h podemos estar en el Vaticano y vamos a llevar las entradas reservadas para los Museos Vaticanos, que hago primero, la Basilica o los Museos?

Muchas gracias.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Gracia Aguchan, me encanto tu diario. Tomo nota de todo... Lo de hacer el Vaticano la ultima mañana, no creo, ya que nuestro vuelo sale... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
evayoyo Escribió:

Una pregunta, contando que sobre las 10,00h o 10,30h podemos estar en el Vaticano y vamos a llevar las entradas reservadas para los Museos Vaticanos, que hago primero, la Basilica o los Museos?
Muchas gracias.

Yo te aconsejaría llegar pronto para ver la Basílica, a partir de las 10-11 suele empezar la cola más grande, y después los Museos Vaticanos, al mediodía no suele haber colas para entrar Guiño Muy feliz
Si prefieres primero MMVV, coge la entrada para primera hora y después de ver la Capilla Sixtina sales por la puerta de grupos, no está permitido pero parece que es fácil colarse Ojos que se mueven y ya vas directo a la Basílica sin esperar la cola Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo te aconsejaría llegar pronto para ver la Basílica, a partir de las 10-11 suele empezar la cola más grande, y después los Museos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
evayoyo Escribió:

Una pregunta, contando que sobre las 10,00h o 10,30h podemos estar en el Vaticano y vamos a llevar las entradas reservadas para los Museos Vaticanos, que hago primero, la Basilica o los Museos?
Muchas gracias.

Yo te aconsejaría llegar pronto para ver la Basílica, a partir de las 10-11 suele empezar la cola más grande, y después los Museos Vaticanos, al mediodía no suele haber colas para entrar Guiño Muy feliz
Si prefieres primero MMVV, coge la entrada para primera hora y después de ver la Capilla Sixtina sales por la puerta de grupos, no está permitido pero parece que es fácil colarse Ojos que se mueven y ya vas directo a la Basílica sin esperar la cola Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Cuestión de hacerse un poco el loco a la hora de "colarse" Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Cuestión de hacerse un poco el loco a la hora de colarse Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evayoyo Escribió:


Una pregunta, contando que sobre las 10,00h o 10,30h podemos estar en el Vaticano y vamos a llevar las entradas reservadas para los Museos Vaticanos, que hago primero, la Basilica o los Museos?

Muchas gracias.

Me alegro que te gustase el diario!!!. Yo haría lo que te comenta Angegaca, intentaría ir lo antes posible a la Basílica, más allá de que luego al volver a salir de los museos pasases de nuevo a ella...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Me alegro que te gustase el diario!!!. Yo haría lo que te comenta Angegaca, intentaría ir lo antes posible a la Basílica, más allá de que... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Angegaca Escribió:
evayoyo Escribió:

Una pregunta, contando que sobre las 10,00h o 10,30h podemos estar en el Vaticano y vamos a llevar las entradas reservadas para los Museos Vaticanos, que hago primero, la Basilica o los Museos?
Muchas gracias.

Yo te aconsejaría llegar pronto para ver la Basílica, a partir de las 10-11 suele empezar la cola más grande, y después los Museos Vaticanos, al mediodía no suele haber colas para entrar Guiño Muy feliz
Si prefieres primero MMVV, coge la entrada para primera hora y después de ver la Capilla Sixtina sales por la puerta de grupos, no está permitido pero parece que es fácil colarse Ojos que se mueven y ya vas directo a la Basílica sin esperar la cola Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Cuestión de hacerse un poco el loco a la hora de "colarse" Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Jijiji pues justo ayer en una revista Viajes Natonal Geografic de 2013, el truco ese de unirse como a un grupo y salir directamente a la Basilica... Haber, ya os cuento que hacemos.

Muchas gracias Angeles y Aguchan.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Jijiji pues justo ayer en una revista Viajes Natonal Geografic de 2013, el truco ese de unirse como a un grupo y salir directamente a la... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Olmedi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Os dejo mi itinerario a ver si lo veis correcto, teniendo en cuenta que vamos con una niña de 3 años. No sé donde meter Gesú y Plaza Venecia, o alguna otra cosa que veais interesante

1 DIA Domingo

1.Coliseo de Roma 10:45
2.CAMPIDOGLIO
3.FOROS IMPERIALES, MERCADO DE TRAJANO
4.Basílica de San Pietro in Vincoli
5.Basílica de Santa María la Mayor

2 DIA LUNES

1.El Vaticano (Primero basilica y cúpula, museos sobre las 11:30)
2.Castillo de Sant'Angelo
3.Plaza del Popolo
4.Plaza de España

3 DIA MARTES
1.Plaza Navona
2.Fontana de Trevi
3.Panteón de Agripa
4. El Campo dei Fiori
5.Trastevere y Basílica de Santa María en Trastevere

Muchisimas gracias¡¡
Ir arriba Hola¡¡ Os dejo mi itinerario a ver si lo veis correcto, teniendo en cuenta que vamos con una niña de 3 años. No sé donde meter Gesú y... Olmedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olmedi Escribió:
Hola¡¡
Os dejo mi itinerario a ver si lo veis correcto, teniendo en cuenta que vamos con una niña de 3 años. No sé donde meter Gesú y Plaza Venecia, o alguna otra cosa que veais interesante

1 DIA Domingo

1.Coliseo de Roma 10:45
2.CAMPIDOGLIO
3.FOROS IMPERIALES, MERCADO DE TRAJANO
4.Basílica de San Pietro in Vincoli
5.Basílica de Santa María la Mayor

2 DIA LUNES

1.El Vaticano (Primero basilica y cúpula, museos sobre las 11:30)
2.Castillo de Sant'Angelo
3.Plaza del Popolo
4.Plaza de España

3 DIA MARTES
1.Plaza Navona
2.Fontana de Trevi
3.Panteón de Agripa
4. El Campo dei Fiori
5.Trastevere y Basílica de Santa María en Trastevere

Muchisimas gracias¡¡

Hola @Olmedi!!. El itinerario que has hecho es super tranquilo, pero si es lo que buscáis, está más que bien. Yo estuve con mi hija de 3 años en Octubre, apretamos mucho más y la niña respondió perfectamente (echa un ojo al diario que hice por si te ayuda).

Un saludo!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola @Olmedi!!. El itinerario que has hecho es super tranquilo, pero si es lo que buscáis, está más que bien. Yo estuve con mi hija de 3... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Olmedi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
[quote="Aguchan"]
olmedi Escribió:
Hola¡¡
Os dejo mi itinerario a ver si lo veis correcto, teniendo en cuenta que vamos con una niña de 3 años. No sé donde meter Gesú y Plaza Venecia, o alguna otra cosa que veais interesante

1 DIA Domingo

1.Coliseo de Roma 10:45
2.CAMPIDOGLIO
3.FOROS IMPERIALES, MERCADO DE TRAJANO
4.Basílica de San Pietro in Vincoli
5.Basílica de Santa María la Mayor

2 DIA LUNES

1.El Vaticano (Primero basilica y cúpula, museos sobre las 11:30)
2.Castillo de Sant'Angelo
3.Plaza del Popolo
4.Plaza de España

3 DIA MARTES
1.Plaza Navona
2.Fontana de Trevi
3.Panteón de Agripa
4. El Campo dei Fiori
5.Trastevere y Basílica de Santa María en Trastevere

Muchisimas gracias¡¡

Hola @Olmedi!!. El itinerario que has hecho es super tranquilo, pero si es lo que buscáis, está más que bien. Yo estuve con mi hija de 3 años en Octubre, apretamos mucho más y la niña respondió perfectamente (echa un ojo al diario que hice por si te ayuda).

Un saludo!![/

Tengo tu diario súper fichado.
Pero lo veía apretado, Muy feliz le daré otra vuelta para rellenar
Muchas gracias!
Ir arriba Hola @Olmedi!!. El itinerario que has hecho es super tranquilo, pero si es lo que buscáis, está más que bien. Yo estuve con mi hija de 3... Olmedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola!

En un par de semanas nos vamos a ir 3 días a Roma, un fin de semana largo cogiendo el lunes.
De entre sábado,domingo y lunes, ¿cuál creéis que sería el mejor para visitar los museos Vaticanos? por ir comprando las entradas, que es lo único que vamos a llevar reservado desde España y por tenerlo claro.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! En un par de semanas nos vamos a ir 3 días a Roma, un fin de semana largo cogiendo el lunes. De entre sábado,domingo y lunes, ¿cuál... Bandro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube