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Exclamation Mala experiencia con recepcionista de Hotel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Spainsun
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white Escribió:
Bueno, hay mensajes que no me los habéis publicado de ayer, otra vez lo explico.
...
Vuelvo a repetir, si en España un turista me pregunta, donde trabajo hay muchos, y le doy mala info, que se joda, que lo mire por internet, y lo voy a hacer, en fin es cosa suya el informarse.
Los mensajes se publican de forma automática. En tu caso, tienes 9 de 9 publicados.
De todos modos, viendo tus mensajes, no acabo de imaginar que podían tener esos supuestos mensajes para que lo retirasemos (que no ha ocurrido). Ojos que se mueven

En consecuencia a tus declaraciones, ni se te ocurra pasarte por los hilos de información a "aconsejar" o te suspenderé de forma "preventiva". Mr. Green El espíritu navideño tiene un límite. Amistad

Ahora en serio, la gente no va por ahí engañando a los turistas sin un motivo... Si te engañan es por sacar algo o por algún interés. El resto de casos suelen ser: malas interpretaciones o deficiencias de comprensión... O que tropiezas con alguien que esta mal de la cabeza.

Se supone que los hoteles no ponen en la recepción a alguien que esta mal o que se dedica a dirigir a la gente al lugar equivocado... Así que mejor supongamos que ha sido un error.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los mensajes se publican de forma automática. En tu caso, tienes 9 de 9 publicados. De todos modos, viendo tus mensajes, no acabo de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
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CacTTus
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white Escribió:
Bueno, hay mensajes que no me los habéis publicado de ayer, otra vez lo explico.

Estábamos en un hotel, della nazione de Florencia, justo enfrente de la estación, lo podéis ver en google,Y con TIEMPO DE VARIAS HORAS, fuimos a la estación, preguntamos antes al recepcionista si era es ahí donde teníamos que ir, el día antes, y nos dijo que si, enseñamos el billete, y lo vio y dijo que entráramos por el lateral, si lo veis por google lo entenderéis, al estar al lado nos fiamos por completo, le caimos mal y nos dio mala info.


Nos fiamos porque es una persona que se dedica al turismo no una persona normal, y justo estábamos enfrente, porque no la vamos a creer?

Vuelvo a repetir, si en España un turista me pregunta, donde trabajo hay muchos, y le doy mala info, que se joda, que lo mire por internet, y lo voy a hacer, en fin es cosa suya el informarse.

Gracias.

Si ya hemos entendido todos lo que sucedió, dónde estaba el hotel, dónde estaba la estación, y la información que te dio el recepcionista, lo has contado varias veces, junto con las apreciaciones de mala fe, caerle mal al recepcionista.
Y la gente ha opinado y contestado en base a lo mismo.

Y sobre lo de dar información errónea a turistas a sabiendas de que es errónea, también lo has repetido varias veces, también nos ha quedado claro. Lo que no sé es cómo no te da vergüenza repetirlo, porque a mí me la daría, y encima demuestra que no es cosa de un calentón, no. En serio, un 10 para ti.

Solo te han dicho que no es reclamable, eres tú la persona responsable de saber dónde, cómo y cuándo tiene que coger un tren. Pides ayuda a una persona que no es responsable de esa información, te la intentan dar, te la dan mal, por el motivo que sea, pues una faena, pero la responsabilidad no es de terceros, es tuya.

En cuanto a lo que dices de que no te creemos, nadie ha dicho que no te crea, o que no te entendamos, es que nuestro punto de vista no es como el tuyo, y no parece que nos vayas a convencer. Yo lo único que ni me creo ni me dejo de creer (son valoraciones subjetivas tuyas y yo no tengo que saber si son así o no, y tampoco me interesa) es que sabes que el recepcionista actuó de mala fe, también sabes que le caísteis mal...

spainsun Escribió:


En consecuencia a tus declaraciones, ni se te ocurra pasarte por los hilos de información a "aconsejar" o te suspenderé de forma "preventiva". Mr. Green El espíritu navideño tiene un límite. Amistad

Sí, yo creo que nos quedaríamos todos mucho más tranquilos Riendo Riendo Riendo
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Carrio
Willy Fog

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No entiendo q pilleis un hotel enfrente de la estación sabiendo q tienes q tomar allí el tren y tengas q preguntar al de recepción si es esa estación y q esteis casi 2h antes en la estación q no era y q no veais los paneles de llegadas/salidas para tener la certeza de q estais en lo correcto... Algo se me escapa?
_________________
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White
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carrio Escribió:
no entiendo q pilleis un hotel enfrente de la estación sabiendo q tienes q tomar allí el tren y tengas q preguntar al de recepción si es esa estación y q esteis casi 2h antes en la estación q no era y q no veais los paneles de llegadas/salidas para tener la certeza de q estais en lo correcto... Algo se me escapa?


El hotel estaba en un lateral de la estación, no enfrente, della nazione de Florencia, mi acompañante , para asegurarse preguntó y enseño el billete, y nos dijo que si que entráramos por el lateral, ni entramos por la principal, y si estuvimos con tiempo, yo me meti a comprar libros y revistas, y como no salía nuestro tren pues preguntamos y enseguida nos dijeron que no era allí, en cambio el recepcionista nos mintió.


Lo de los billetes, como no estas familiarizado con el transporte de allí, de las compañías, por eso preguntamos, claro y como no salía y nos fiamos del conserje pensamos pues saldrán mas adelante, porque con destino a roma salían un montón, no se si me explico.


He escrito varios mensajes pero me los habéis borrado.


Es como si yo en Madrid doy info falsa a los turistas o los mando en dirección contraria, es su culpa no? por no enterarse por google.
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White
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nari85 Escribió:
white Escribió:
Bueno, hay mensajes que no me los habéis publicado de ayer, otra vez lo explico.

.

Hola
Todos tus mensajes están publicados.
Se puede comprobar en tu perfil que tienes 9 y 9 son los mensajes que aparecen. Ningún mensaje se retira siempre se que respeten las Normas.
www.losviajeros.com/ ...thor=White

Por favor no vuelvas a acusar a moderación de censura

Saludos.


Disculpas ,es que puede ser que crea que los he mandado y luego no ha sido así, todavía me tengo que familiarizar.
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Venecia1
Willy Fog

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Veo claro que estás en tus trece y además no admites que nadie opine distinto a ti. El fallo más gordo q veo yo aquí con vistas a perder un tren, es estar dos horas antes en una estación y no siquiera saber de q andén sale tu tren, si está retrasado, si te has confundido de estación...

Errores de ese tipo yo creo que casi todo el mundo ha cometido alguna vez.

No te enfades. Seguro que cuando lo veas en la distancia te darás cuenta de que no es para tanto...son gajes del oficio
Ir arriba Veo claro que estás en tus trece y además no admites que nadie opine distinto a ti. El fallo más gordo q veo yo aquí con vistas a perder... Venecia1 Compartir:
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Spainsun
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white Escribió:

He escrito varios mensajes pero me los habéis borrado.


Es como si yo en Madrid doy info falsa a los turistas o los mando en dirección contraria, es su culpa no? por no enterarse por google.

No se te ha borrado nada, te lo repito. Por favor, lee antes de contestar.

Si das información falsa a otros turistas, a sabiendas (como has repetido varias veces que piensas hacer) es una falta de ética, honradez y una estupidez. Fastidiar a los demás, sin un objetivo y encontrar placer en ello, es un trastorno psíquico.
_________________
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White
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Yo respeto la opinión de todo el mundo, si pido la info a alguien de la calle pues bueno me arriesgo y da la casualidad de que siempre me ha ayudado, y en todo, pero a una persona que se dedica al turismo, que cobra de ello, y es un profesional, que nos dio el mapa y nos dio indicaciones venga ahora a confundirse de estación....y si, para eso están, ya que lo cobran, para dar info a la gente que lo necesite o que no sea de la cuadra salcedo, hay algunos que necesitamos ayuda y para eso están y vosotros me decís que es nuestra culpa,( me da que trabajáis en turismo) ,que no seré la primera ni la ultima

Lo de dar info falsa a los turistas lo dije para que entendierais mi punto de vista, no que lo vaya a hacer, que habéis saltado todos, pero veo que aquí es bueno el recepcionista y nosotros no.

Trabajáis en turismo vosotros?
Ir arriba Yo respeto la opinión de todo el mundo, si pido la info a alguien de la calle pues bueno me arriesgo y da la casualidad de que siempre me... White Compartir:
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Spainsun
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white Escribió:
Yo respeto la opinión de todo el mundo, si pido la info a alguien de la calle pues bueno me arriesgo y da la casualidad de que siempre me ha ayudado, y en todo, pero a una persona que se dedica al turismo, que cobra de ello, y es un profesional, que nos dio el mapa y nos dio indicaciones venga ahora a confundirse de estación....y si, para eso están, ya que lo cobran, para dar info a la gente que lo necesite o que no sea de la cuadra salcedo, hay algunos que necesitamos ayuda y para eso están y vosotros me decís que es nuestra culpa,( me da que trabajáis en turismo) ,que no seré la primera ni la ultima

Lo de dar info falsa a los turistas lo dije para que entendierais mi punto de vista, no que lo vaya a hacer, que habéis saltado todos, pero veo que aquí es bueno el recepcionista y nosotros no.

Trabajáis en turismo vosotros?

Estas suspenso por cuestionar la integridad de los demás usuarios, entre ellos los moderadores.

Los moderadores y la gran mayoría de los usuarios no trabajamos en turismo. Si la respuesta no es la que tu esperabas, debes respetarla, pues hemos expresado con respeto nuestras dudas sobre la rotundidad de tu afirmación sobre la supuesta mala fe del recepcionista.

Por otro lado, repetiste varias veces que a partir de ahora ibas a dar mala información a los turistas que te preguntasen, es una manifestación reiterada de voluntad de causar daño como venganza.

No es el mismo caso que el del recepcionista, que no puedes demostrar su "maldad"... Es mas ni puedes demostrar que te dio mal la información, que por lo visto, sobre tu negativa a escuchar a los demás en el hilo, mas de uno también nos cuestionamos.

Si buscabas generar "solidaridad", te has equivocado de foro y de formas, pero no busques razones persecutorias... Es que la gente normal no comulga con estas actitudes.

Un saludo
_________________
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Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con recepcionista de Hotel  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

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White para nada trabajo en Turismo, ni tiene que ver... Pero si disfruto de viajera, y como viajera habia cosas que no podia apoyarte, aunque si entenderte que perder un tren supone un agravio a veces molesto con gastos extra etc
Te deseo futuros buenos viajes.

Y estoy de acuerdo en la decision de Spainsun, acusar a todos ya se iva ir esto a otro lado...mejor así
Ir arriba White para nada trabajo en Turismo, ni tiene que ver... pero si disfruto de viajera, y como viajera habia cosas que no podia apoyarte... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con recepcionista de Hotel  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

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Pues yo debo ser muy cortita porque no entiendo nada ... Tienes el hotel enfrente de la estación, un billete donde pone el nombre de la estación, vas allí dos horas antes, no ves el nombre de la estación por ningún sitio, no miras de qué anden sale tu tren, esperas sin saber nada de nada .... ¿y la culpa es del recepcionista que os indicó mal porque le caísteis mal?¿en serio?.

Entiendo que lo habitual es llegar a la estación, buscar de qué anden sale tu tren, si no lo encuentras en los paneles, ir a información, preguntar y en base a eso, quedarte esperando, irte a otra estación o irte en bus porque has perdido el tren, no sé ...

Ah, y no, no trabajo en turismo.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Pues yo debo ser muy cortita porque no entiendo nada ... tienes el hotel enfrente de la estación, un billete donde pone el nombre de la... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con recepcionista de Hotel  Publicado: Responder citando

Raiser1969
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Maximoto Escribió:
Pues yo debo ser muy cortita porque no entiendo nada ... Tienes el hotel enfrente de la estación, un billete donde pone el nombre de la estación, vas allí dos horas antes, no ves el nombre de la estación por ningún sitio, no miras de qué anden sale tu tren, esperas sin saber nada de nada .... ¿y la culpa es del recepcionista que os indicó mal porque le caísteis mal?¿en serio?.

Entiendo que lo habitual es llegar a la estación, buscar de qué anden sale tu tren, si no lo encuentras en los paneles, ir a información, preguntar y en base a eso, quedarte esperando, irte a otra estación o irte en bus porque has perdido el tren, no sé ...

Ah, y no, no trabajo en turismo.

Ni tú ni nadie lo entiende, creo que ya es hora de dejar al señor white tranquilo y pasar página , el hecho o caso, no tiene explicación plausible .
Felices fiestas y próspero año nuevo Amistad
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Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
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Agni_Mani
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Me ha resultado muy desconcertante la lectura de este hilo. Chocado

El iniciador (al parecer ya suspenso) supuestamente lo abre para preguntar si se puede reclamar porque un recepcionista de un hotel le indicó mal una estación de tren y cuando empiezan las respuestas que no coinciden con sus deseos, ya se contesta él mismo diciendo que "claro que es denunciable". Pues si lo tienes tan claro, ¿para qué preguntas? Idea Confundido

Las interpretaciones sobre la conducta del recepcionista también se contradicen. El primer mensaje dice que le indicó mal la dirección "con mala fe". Más adelante en otro mensaje dice que " no se si adrede". ¿en qué quedamos? Confundido

La mala fe yo no la daría por hecha cuando alguien te indica mal una dirección. El recepcionista se pudo equivocar y yo no le presumo la mala intención. En la medida en que al hotel le interesa ayudar en lo que pueda a los clientes y que estos queden contentos y repitan o lo recomienden. ¿que sentido tiene tirar piedras a tu propio tejado?. En todo caso y para mí lo determinante es que no está entre sus obligaciones laborales el ofrecer esa información. Cosa distinta es que te informe mal una Oficina de Turismo o la taquilla de la compañía de trenes. Y en todo caso la responsabilidad de estar en la estación con la antelación debida y en el lugar correcto es del pasajero exclusivamente, como con cualquier título de transporte, terrestre, marítimo o aéreo.
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Agni_Mani
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Comento como anécdota que hace años casi pierdo un tren a Zaragoza pensando que salía de Atocha cuando era desde Chamartín. Llegué cuando ya estaba a punto de salir el tren, taquicárdica perdida y sudando de correr los 100 metros lisos por los pasillos de cercanías Renfe. Desde ese día siempre compruebo el día anterior la localización exacta de la estación, distancia desde el hotel etc.. Para evitarme sorpresas inesperadas..
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Abdelkrim
Dr. Livingstone

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Como decía V.I. “Lenin”.... La confianza es buena, el control es mejor
Ir arriba Como decía V.I. “Lenin”.... la confianza es buena, el control es mejor Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
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Venecia1
Willy Fog

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No sabemos en qué lengua se produjeron las conversaciones, no pudimos conseguir mucha más información de cómo sucedieron los hechos. Y la verdad, una vez que está suspendido y no puede decir nada más, tampoco le quiero dirigir ningún mensaje más al ex-forero.

Solo quería comentar que este asunto me ha hecho pensar mucho en el tema de las barreras "idiomáticas".

Lo paradójico es que hay veces que en tu propia lengua es más difícil entenderte que en lengua extranjera...y no hace falta ni cambiar de región ni cruzar el Atlántico...sólo tenemos que irnos unas páginas atrás
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Javigar
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Estoy por creer que el hilo este es por el Día de los Inocentes. Lo que se equivocó de fecha; seguro también culpa del recepcionista italiano.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
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Venecia1
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Jajajaja pues si es así mañana nos enteraremos...
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Gadiemp
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javigar Escribió:
Estoy por creer que el hilo este es por el Día de los Inocentes. Lo que se equivocó de fecha; seguro también culpa del recepcionista italiano.

Yo creo que el forero que abrió el hilo lo único que quería es trolear un poquillo para que le hagan un poco de caso. Nada más.

Me encantó cuando dijo que como le habían tratado mal él a partir de entonces iba a hacer lo mismo con los turistas que le preguntasen algo a modo de represalia....

... Quizá alguien -siguiendo la misma lógica- dio direcciones erróneas al recepcionista italiano en algún viaje que hizo en el pasado y éste, como represalia hizo lo mismo con nuestro pobre y suspendido forero white quien, a su vez, va a hacer lo mismo con futuros turistas. Se crearía así una cadena diabólica Doblemente malvado Doblemente malvado
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"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
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Agni_Mani
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javigar Escribió:
Estoy por creer que el hilo este es por el Día de los Inocentes. Lo que se equivocó de fecha; seguro también culpa del recepcionista italiano.

Yo no me atrevía a decirlo de forma explícita. Riendo

Pero nunca se sabe... Este verano en Croacia en la taquilla del Parque Nacional de Krka ví un cartel de "no se admiten reclamaciones en caso de que llueva durante la excursión". Mr. Green
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