Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM ✈️ Foro Asia ✈️ p31 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 5808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas de vuelos  Publicado: Responder citando

Uge35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!he comprado unos billetes para Agosto Londres-escala (Kuala Lumpur)-Singapur con Malasia Airlines, nuestra intención era ir a Kuala Lumpur pero salia más barato ir a Singapur. Mi duda es; podemos facturar las maletas a Kuala Lumpur sin tener k ir a Singapur o es obligatori ir a Singapur.
¿Alguien a volado con Malasia Airlines? ¿K tal son?
Ir arriba Hola a todos!he comprado unos billetes para Agosto Londres-escala (Kuala Lumpur)-Singapur con Malasia Airlines, nuestra intencion era ir... Uge35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de vuelos  Publicado: Responder citando

Joanetcc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 31
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Uge35,

Si haceis una escala con cambio de avión (que creo que es lo mas probable), no hay ningún problema. Decidlo claramente al facturas que quereis vuestras maletas en KL. Si no os moveis de aparato, tampoco deberia ser problema si lo indicais claramente en el check-in.

He volado algunas veces com Malaysia Airlines. És una buena linea con ganas de dar muy buen servicio y situarse en lo alto de las compañias vecinas como Singapore ailines o Thai.
Ir arriba Uge35, Si haceis una escala con cambio de avión (que creo que es lo mas probable), no hay ningún problema. Decidlo claramente al facturas... Joanetcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de vuelos  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Preguntaló porque podrías tener problemas en la vuelta (si es que tienes ida y vuelta). Te suelen avisar de que si no coges el vuelo de ida, pierdes el de vuelta, así que a ver si al no coger K.L.-Singapur, vas a perder los de vuelta...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Preguntaló porque podrías tener problemas en la vuelta (si es que tienes ida y vuelta). Te suelen avisar de que si no coges el... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube