Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Sóller o Puerto de Sóller para hospedarme en Mallorca? ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p37 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Sóller o Puerto de Sóller para hospedarme en Mallorca?  Publicado: Responder citando
Esther1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja y queremos pasar una semana en Agosto en Mallorca. Por informaciones que he leido he optado a hospedarme hacia el norte de la isla. Vamos con nuestra moto, así que podremos recorrer la isla. ¿Qué me aconsejais para hospedarme, Soller o el Puerto? y si alguien conoce algún hostal sería de gran ayuda.
Gracias a todos,

Esther
Ir arriba Hola, somos una pareja y queremos pasar una semana en Agosto en Mallorca. Por informaciones que he leido he optado a hospedarme hacia el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sóller o Puerto de Sóller para hospedarme en Mallorc  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola esther. Yo soy de Mallorca así que puedo ayudarte un poquito. Si lo que quereis es tranquilidad y estar en un pueblo bonito, opta por Soller, si quereis estar cerca de la playa pero también del turismo, opta por el puerto. En ninguna de las dos opciones vas a encontrar tuismo masificado pues eso está mas en el arenal o en alcudia. Lo de la moto.... Mallorca es pequeño, pero no tanto. De Palma a Soller hay unos 20 minutos en coche cogiendo el tunel, si estais de vacaciones yo os recomendaria que en lugar de coger el tunel cojais la carretera que sube la montaña que siempre es mucho mas bonita y sobretodo mas economica, y en moto supongo que estareis bastante rato. (bueno me he imaginado que seria un tipo vespino y no una harley, igual me equivoco). Si necesitas mas ayuda... Ya sabes, por aquí estamos Guiño
Ir arriba Hola esther. Yo soy de Mallorca asi que puedo ayudarte un poquito. Si lo que quereis es tranquilidad y estar en un pueblo bonito, opta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sóller o Puerto de Sóller para hospedarme en Mallorc  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!! En Sòller encontrarás menos oferta de alojamiento que en Puerto Sòller. Depende de lo que busques, si queréis más tranquilidad (siempre relativa), pues Sòller. Está muy cerca del puerto (3 kilómetros), y en éste pues estarás al ladito de la playa, está más masificado, hay más oferta gastronómica... A mí particularmente la playa de Puerto Sòller no me va mucho, es muy cerrada y como hay tantas embarcaciones pues eso el agua lo nota... Pero cerca (y si vais en moto no hay problema) pues hay maravillas. Para ver las playas de la isla:
www.esplaya.com/mapa.php?mapa=13

Aquí tienes unos cuantos hoteles, en la página oficial del ayuntamiento:
www.sollernet.com/hoteles.html
Aunque buscando buscando hostales y hoteles hay un montón sobre todo en Puerto Sóller.

Para más información acerca de Sòller (visitas de interés, el puerto...):
a-soller.tiscalibiz.com/ ...index.html

Al lado también una opción interesante sería Fornalutx, un pueblecito precioso (sin playa, pero muy cerca). Excursiones interesantes desde Fornalutx (en catalán):
www.ajfornalutx.net/ ...ex.ct.html

Saludos!!!
Ir arriba Hola!! En Sòller encontrarás menos oferta de alojamiento que en Puerto Sòller. Depende de lo que busques, si queréis más tranquilidad... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube